Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ilustraciones de Killzone Mercenary

Nuevas ilustraciones de Killzone Mercenary

El primer Killzone para PSVITA.
· · PSVITA 

Sony ha distribuido nuevas ilustraciones de Killzone Mercenary para PSVITA, la adaptación a la portátil de la saga de acción en primera persona de Guerrilla Games, que llegará a lo largo de este año.

Las ilustraciones muestran diversos escenarios del título, que volverá a ser de acción en primera persona, pero muy orientado al juego competitivo, como podéis ver en este reciente tráiler que muestra su jugabilidad.

Primer tráiler completo de la jugabilidad de Killzone Mercenary.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

OswalOdon · 02/02/2013 19:07
wow se ve bien, pero no me llaman mucho la atencion los shoters, aunk no creo sea el juego salvador de psvita, es mi opinion.

Funk_alux · 02/02/2013 19:14
tal vez, y solo tal vez..... este sea el mejor killzone desde el primero de PS2, es que tiene todo, variedad de locaciones, de armas (personalizables al parecer) un aspecto grafico muuy bueno y una jugabilidad de calidad (por lo poco que se ha visto) yo no se si sera el salvador de psvita en cuanto a ventas, pero estoy seguro de que voy a darle rienda suelta al vicio con el xD

AkitoHyuga · 02/02/2013 19:38
Dudo mucho que este juego decepcione, no son Nihilistic

llcdezafrancoll · 02/02/2013 20:27
se ve de ptm!!! vaya graficos joder! =D me gusta Killzone, Tearaway, Soul Sacrifice... vaya juegotes!

MGOfor3ver · 02/02/2013 20:27
que Vita no tenia la potencia de PS3 solo por ser una consolita? JAJAJA.

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 20:58
[respuesta:6]No la tiene.[/respuesta]

parumerosan · 02/02/2013 21:04
sera un desastre por el control
mover la camara sera un suplicio con los joystick tan desastrosos que tiene a nivel de recorrido...
apuntar con el acelerometro le podra dar algo de jugabilidad, pero  nada mas..

sickboy1011 · 02/02/2013 21:13
Si claro, será lo más horrible que se ha parido nunca para una consola... ¬¬

jose353 · 02/02/2013 21:34
Madre mia... que putos graficazos!!! ahora si se va a ver el verdadero potencial de PS VITA *.*

bxplosiv · 02/02/2013 22:26
increibles ilustraciones,si todos los elementos mostrados en las ilustraciones van a estar en movimiento y con un ratio de frames constante habra que bajarse el sombrero y empezar a tener mas en cuenta lo que vita nos ofrece,sin duda tiene pinta de vende consolas esperemos que no defrauden como titulos que mejor no pronunciar..................

suloly · 02/02/2013 22:44
Bueno me imagino que el vídeo sea de una versión muy temprana del juego porque las caídas de frames cuando disparas o con las bombas es vergonzoso...

Acruber · 02/02/2013 22:53
[respuesta:12]Las "caidas de frames" que no son tal, se deben a la mala compresion del video. No tiene nada que ver con el juego.[/respuesta]

Acruber · 02/02/2013 22:55
[respuesta:8]Me parece que no has probado a jugar un shooter de Vita en tu vida. Ahorrate tu troleadas para los ignorantes, tu incluido.[/respuesta]

suloly · 02/02/2013 23:32
Lo que me hace gracia es que en el vídeo se ve muy muy mal el juego y los comentarios son todos buenísimos.. se ve que no hay criterio, si hay problemas de compresión creo que es un fallo grave porque están intentando vender el juego con algo que es una mierda... y solo por una tontería del formato del vídeo.

Trotamundos_Solitario · 03/02/2013 00:00
Ya queda poco para este juego no paran de anuciar cosas :D

Sukoide_spa · 03/02/2013 00:22
Solo puedo calificar al equipo de desarrollo como autenticos MONSTRUOS, que barbaridad dios mio, estos si tienen ganas de currar y de exprimir bien el potencial de la consola, esta claro que utilizan trucos de optimizacion y todo tipo de filtros, pero aun así me parece BRUTAL el trabajo que estan haciendo a nivel grafico, el video habla por si solo, me quito el sombrero, este juego no parece de portatil.

phoennyx · 03/02/2013 00:28
suloly como puedes decir que en el video se ve muy muy mal el juego? Se ve de lujo! es una puta maravilla gráfica! estamos hablando de una consola portátil! De hecho hay juegos en ps3 que se en peor... como el black ops, por ejemplo.

Decir lo que dices me parece trolear eh. Lo caídas en del framerate no opino porque a no ser que sean muy cantosos nunca los noto.

Mega1200 · 03/02/2013 06:43
¬¬ bueno dejando a los fanáticos de lado el juego se ve bastante prometedor, pero de eso a decir que se ve como uno de PS3  :D

Los Killzone son buenos shoters, pero no son vende consolas como algunos mencionan, aunque estoy de acuerdo en que; juegos como este es lo que necesita PSvita para despuntar...

Spxion79 · 03/02/2013 10:00
La gente confunde a menudo el apartado artístico con el gráfico, Killzone es un juego que abusa de una estética impactante, además de un motor gráficos acorde, es sucio, lleno de explosiones y visualmente agresivo, de ahí que un juego en una plataforma bastante menos potente que Ps3/360 la gente incluso se piense que tiene una potencia similar, cuando realmente no tienen nada que ver una con otra, nos engañan como quieren, y esto va también para las grandes plataformas que nos venden juegos en ocasiones por los gráficos cuando todo tiene "su truco".

Trotamundos_Solitario · 03/02/2013 10:05
Yo solo probe el de ps2 parece que esta es su continuacion, y el que a dicho algo de buena jugabilidad del killzone de ps2, recordara mal  :gota:

alstarsbox · 03/02/2013 10:11
Las ilustraciones son muy sugerentes.

Yo solo deseo que se parezca mas a Killzone 2 que al Killzone 3. Ese ambiente oscuro, opresor, casi maliciento, no lo vivi en su tercera entrega, que bebia mas de fuentes como Medal Of Honor o Call of Duty, y a pesar de tener niveles memorables, distaba mucho de la experiencia del segundo.

grasshopp · 03/02/2013 10:14
Las cosas como son,si no fuera por los graficos esta saga pasaria sin pena ni gloria,los graphic whore estaran de enhorabuena

RiseAgainst · 03/02/2013 10:40
[respuesta:15]Tu criterio si que se ve a kilómetros. ¿ Acaso es el primer vídeo (especialmente en el caso de las portátiles) de un juego en desarrollo que no muestra el acabado final? Ya sea por temas de compresión o porque el juego aún debe pulirse este tipo de vídeos siempre muestran ciertas carencias en cualquier plataforma. Además, si de verdad te parece tan horroso el juego es que no puedes jugar a ningún juego, porque debes ver bajadas de frames hasta cuando miras por la ventana. Un poquito de objetividad que no creo que andes por ahí criticando la definición y las irregularidades de los vídeos de otras consolas donde los que comentan (incluso tú) dicen que aquello es una maravilla.[/respuesta]

suloly · 03/02/2013 12:35
RiseAgainst · hace 2 horas Si lo dije yo en el comentario.. me parece que una de dos o no sabes leer o solo quieres jaleo.. aquí dejo mi comentario donde digo exactamente lo que tu dices..

suloly · hace 14 horas
Bueno me imagino que el vídeo sea de una versión muy temprana del juego porque las caídas de frames cuando disparas o con las bombas es vergonzoso...

RiseAgainst · 03/02/2013 13:26
[respuesta:25]Mi intención no es armar jaleo (es evidente que se leer) cosa que se puede llegar a dudar viendo tus comentarios, ya que entrar en una noticia empezando a criticar de esa manera y con un criterio que no aplicas otras veces pues como mínimo incita a que la gente te contesté. Además, con esa contestación respondes a lo que te ha dado la gana, porque decir en un comentario eso de que puede ser un vídeo preliminar no le da derecho a decir que la gente que habla bien del vídeo no tiene criterio. Es decir, la gente que habla bien del vídeo tal vez estén considerando que es un vídeo preliminar y por ello se le pueden perdonar ciertas cosas, que por cierto no son tan graves como tu dices (en mi opinión). Por tanto con todo  el respeto no hables tanto de los criterios de los demás y afina el tuyo.[/respuesta]

Acruber · 03/02/2013 13:36
[respuesta:23]Las cosas como son, eres un trollazo patetico que pasa sin pena ni gloria por estos foros buscando votos de tus compañeros sectarios.[/respuesta]

Acruber · 03/02/2013 13:38
[respuesta:25]El que quiere jaleo y no sabe leer eres tu. Ya se ha dicho varias veces que no hay caidas de frames; son problemas de compresion del video, confirmado por el mismo uploader.

Y tu erre que erre trolleando sin tener ni puta idea.[/respuesta]

gmk240 · 03/02/2013 18:24
[respuesta:23]Si, ya te gustaria a ti jugar a esto, pero claro, como eres un fanboy algo te impide comprar mas de una consola y ser un gamer.
Sin pena ni gloria... hablas de ti mismo, no?[/respuesta]

grasshopp · 03/02/2013 20:38
[respuesta:29]Es mi opinion sobre la saga y tendras que aceptarla  :D ,en vez de hablar de los demas lo que tienes que hacer tu es comprar el juego y disfrutarlo si tanto te gusta[/respuesta]

Geraldo · 03/02/2013 20:42
En cambio a ti ni falta hace que te compres el juego para que puedas valorarlo. :lol:  :lol:

Magdaleno · 03/02/2013 21:15
No pinta nada bien este juego. Ojalá me equivoque porque quiero usar la Vita de una vez.

Laaucha · 04/02/2013 01:48
Me esta gustando mucho el diseño y lo referente al juego

adanxx · 04/02/2013 03:04
Espero que este juego sea un BUEN shooter.. no como el black ops que acaba de salir y es realmente una caga.!...

KinGriso · 04/02/2013 03:19
[para irkaruga] Tu opinión me parece una soberana basura.[/para]

CELAES · 04/02/2013 09:48
Ahora a vita le sacan un syphon filter, un motorstorm en condiciones, un residet evil y la bordan.

Halader · 04/02/2013 10:03
Tengo muchas ganas de hacerme con esta entrega de la saga, mi FPS preferido.

bartletrules · 04/02/2013 14:32
Me gusta mucho la saga de Killzone, y ojalá que saquen un juegazo triple AAA y bien acabado para demostrar lo que vale Vita, porque el Call Of Duty de este año resultó decepcionante, y el Assassin's Creed tiene unos bugs brutales.

Esta consola necesita juegazos YA, y juegazos inapelables: buenos, bien rematados, y en cantidad.