Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el campeonato oficial de COD: Black Ops II con 1 millón de dólares de premio

Anunciado el campeonato oficial de COD: Black Ops II con 1 millón de dólares de premio

Se celebrará del 5 al 7 de abril en Hollywood.
· · X360 

Activision ha anunciado el campeonato oficial de Call of Duty: Black Ops II, con una gran final que se celebrará en Hollywood del 5 al 7 de abril, en el que habrá un premio de 1 millón de dólares.

El campeonato se realiza en colaboración con Xbox, la Major League Gaming y la Electronic Sports League. Reunirán a los 32 mejores jugadores de la versión Xbox 360 del juego a lo largo y ancho del mundo para competir en la final, que se retransmitirá en directo vía streaming.

Las normas de participación

A partir de esta semana, jugadores de todo el mundo pueden acceder a la dirección web https://elite.callofduty.com/esports y registrarse para obtener gratuitamente una cuenta Call of Duty Elite – tan sólo les llevará unos segundos. Una vez registrados, deberán organizarse en equipos de cuatro jugadores para participar en el Campeonato Call of Duty, que cuenta con la colaboración de Xbox. Una vez finalizado el mes de febrero, los ocho equipos con las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en la final por el millón de dólares.

Además, los equipos que participan en el recientemente anunciado MLG 2013 Pro Circuit de Call of Duty: Black Ops II (www.majorleaguegaming.com) se enfrentarán para participar en el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox. Del 15 al 17 de marzo en Dallas, Texas, durante el MLG Winter Championship, se conocerán los 8 mejores equipos que viajarán a Hollywood para enfrentarse a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo. Junto a ellos, estarán los 8 equipos clasificados en Europa gracias a las finales de la ESL (http://cod.esl.eu), que tendrán lugar los días 16 y 17 marzo en los estudios de la ESL en Colonia, Alemania.

Completarán los 32 equipos de la competición internacional equipos de Asia, Australia y Brasil, cuyos detalles de clasificación podrán encontrar a través de comunicaciones locales y en la dirección https://elite.callofduty.com/esports. Más información sobre el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox, detalles sobre la normativa, reglamentos, mapas de Call of Duty: Black Ops II, modos de juego, premios, etc. en https://elite.callofduty.com/esports.

"Es mayor el número de personas que juegan a diario al modo multijugador de Call of Duty, que los espectadores que ven de media un partido de la NBA. La pasión por Call of Duty es increíble, pero es difícil saber quiénes son los mejores jugadores del mundo aunque, ahora, podremos conocerlos," ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "El número de personas que acceden a YouTube y a Call of Duty Elite para reproducir las mejores partidas de Call of Duty es elevadísimo. Los mejores jugadores acudirán a Hollywood para participar en una espectacular final, a la que invitamos a unirse a los seguidores de todo el mundo."

"Es un honor para nosotros que los fans del juego puedan disfrutar de una competición tan espectacular", ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. "Desde que comenzamos el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II nos comprometimos a hacer de los eSports una parte fundamental del juego. Va a ser impresionante ver a los mejores jugadores del mundo formar parte de una competición de tales dimensiones."

El vídeo de introducción al campeonato mundial del título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

rdevilmc · 02/02/2013 18:35
Y que quieren que les diga... cuando juego CoD online me aburro bastante...

Dilop93 · 02/02/2013 18:40
El CoD online es divertido y atrapante por 1 hora por mucho al Online, luego se pone aburrido, así unos cuantos días hasta que ya te quieras deshacer de ellos xD

StormShadow · 02/02/2013 18:55
[b][i][u][quote] un premio de 1 millón de dólares.
[/quote][/u][/i][/b]

Normal que den tanta pasta, con todo lo que han vendido....

Trotamundos_Solitario · 02/02/2013 19:11
Ya estoy viendo a mis amigos prepararse para el torneo...
PD: Willirex se va a forrar xD

forzimbras · 02/02/2013 19:40
Me apuntaría, pero no quiero ganarlo para no restarle epicidad.

StormShadow · 02/02/2013 19:44
Edit.

happer23 · 02/02/2013 20:52
Aburrido es cuando juegas solos compañeros, pero si juegas con amigos ( y con micro obviamente ), te lo pasas super bien por la posibilidad de poder hacer tacticas, donde estan los enemigos, etc...

alexfk · 02/02/2013 21:37
Tácticas en cod?no es un juego estratégico,de hecho es de los que apenas requieren táctica,con solo saber por donde suelen venir los enemigos te basta.

yasomosviejos · 02/02/2013 21:52
MMMMMM no se pero hablar de competición mundial, pero mas abajo dice completaran los equipos de Asia, Australia y Brasil, al menos de los 2 primeros no me preocupo, pero solo del lado de LatinoAmerica dejan Brasil, pues que paso con Ecuador, Argentina, Chile, etc....
Caso aparte si van a hacer una competición de tal magnitud, a ver si mejoran y de una vez por todas implementan servidores dedicados, que seria el colmo que en plena final te voten de la partida a si sin mas XD

LUKEPLUS · 02/02/2013 23:19
Por un millon of dollars soy capaz d comprarme un xbox hacer mi cuenta y jugar col of duri todos los diassss!!!

Snake03 · 02/02/2013 23:22
Si, es una mierda que teniendo tanto dinero no puedan poner unos putos servidores dedicados, el BO2 me ha gustado pero el servidor es una mierda y no volvere a comprar un COD si no tiene un motor grafico decente y servidores dedicados.

Lain_1Children · 02/02/2013 23:59
Un torneo de un FPS por un millón de dolares y van a tener que jugar con un mando...


hahahaaaaaaahaha!

Axel_Luciano · 03/02/2013 02:31
pero si los que tienen mejores puntajes estan recontra hackeados.... por lo menos en ps3. igual eso de reunir solo a los que tienen mas puntaje me parece un reberande pelotudes, deberian hacer algun estilo de torneo online para que todos los jugadores lo jueguen y sean eliminados al perder, como un todos contra todos o algo asi y al numero uno le mandan un mensaje diciendo, que le dan el pasaje gratis a ee.uu y ahi hacen una conferencia de prensa y demas saludando a los productores de bo2 dandole el cheque por un millon de dolares, eso si seria un buen torneo.

Mr_pink · 03/02/2013 06:24
Primero que arreglen el servidor de mierda que tienen !!!!!!!!! COÑOOOOO

Thane · 03/02/2013 10:15
Raton y teclado o fail

Kylo_Ren · 03/02/2013 11:44
Muy exagerado el premio...

Topy · 03/02/2013 11:59
Servidores dedicados y que esta saga de Black OPS muera y se fusiona con la apreciada modern warfare adquiriendo lo mejor de cada una (que en el caso de boII solo me satisfacen editar los emblemas,opinion personal aparte) y se haga una saga bienal con los zombies servidores didicados en el online y surtiendo esta de paquetes asequibles y completos al estilo Battlelfield3 sin abusar mensualmenye de mapas. Por que me sobra decir que con esta entrega he perdido la confianza por completo en Call of Duty y me duele por que le llevoj uando desde desde los inicios. Saludos

Gogodantes · 03/02/2013 12:03
Estoy totalmente de acuerdo con las quejas sobre los servidores pero... ¿ Que os gusta mas al modern warfare? Es el juego menos balanceado. Rachas indestructibles? Cuchillos torpederos? Armas desequilibrantes? Recargas magicas a la velocidad de la luz?

Que quereis que os diga, pero el enfoque de rachas por puntos y la eliminacion de la presdigitacion me han parecido un punto muy a favor de este BO2 ( asi como el balance  de armas y variedad de rachas ) Para mi, el que mas me esta gustando ^^

Kurt_maverick · 03/02/2013 16:27
en fin... basura cósmica....

bantzu · 03/02/2013 16:42
Pues que sepais que los proximos campeonatos de Ace Combat y Super Street Figther se haran con teclado y raton....

/ironic mode off

Mira que hacer un campeonato para ver quien es el mejor en un FPS y hacerlo en consola... grandes ideas....

Un saludo.

naruhalo666 · 04/02/2013 05:39
que aburrido tener que jugar en serio pfff yo juego para divertirme, ganarle a los gringos y burlarme de ellos con mis amigos y dentro del juego aprovechamos para ponernos de acuerdo para ir a beber :3 lo mejor de todo :)

keyno · 04/02/2013 08:50
Me gustaria ver la final ....

Kalel_77 · 04/02/2013 12:07
joder, ya me gustaria llevarme ese premio repartido por mi clan

happer23 · 04/02/2013 12:20
alexfk, si, existen tacticas, pocas pero las hay, a diferencia de los bots i el modo campaña, la gente si ve que siempre le matas x el mismo sitio, buscaran la manera de franquearte y matarte, eso por ejemplo es una TACTICA, otra es capturar la bandera y que los de atras lancen sistemas trophy para petar todo tipo d granadas k t tiren, eso es TACTICA. Hay muchas mas, pero oye que si tu no las ves o las sabes, aqui no puedo hacer nada. Un saludo!

Zihark · 04/02/2013 12:33
Y después muchos lo tachan de juego casual. Ya se ve, ya...

Cartagenero-98 · 06/02/2013 15:48
[respuesta:26]Porque es repetitivo es casual?[/respuesta]

Zihark · 06/02/2013 22:28
No, me parece que me has malinterpretado.

Me refería a que hay mucha gente que tacha al juego de casual, no es mi caso.