Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de GameStick

Nuevas imágenes de GameStick

La nueva miniconsola con sistema Android.
· · Android 

PlayJam, que consiguió reunir 648.000 dólares para financiar su proyecto GameStick, nos presenta nuevas imágenes de esta consola mínima basada en Android.

GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil (similar a un pendrive USB) y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.

Tal y como se anunció previamente, el diseño final de la consola incluirá una tarjeta MicroSD de 32 GB y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:


atrapado · 02/02/2013 13:59
en europa?cuanto costara?? se sabe algo??

thedarkness666 · 02/02/2013 14:12
Por esto el mundo no progresa .-.

Acruber · 02/02/2013 14:27
Y donde estan los dos gatillos que faltan para jugar en condiciones ?

StormShadow · 02/02/2013 15:55
Ya veo a las madres comprando esta consola, si se le puede llamar( aunque al fin y al cabo lo es), en lugar de comprarles una Vita o una 3DS para que jueguen a juegos de verdad, no cosa raras llamados juegos android.

Glasgow-Smile · 02/02/2013 16:13
ya era bastante arriesgarse con una consola Android pero 2? veo a la Ouya con más posibilidades

Raiden_chino · 02/02/2013 16:19
Parecen ancianos quejándose xD

En mish tiemposh lash consholas eran de verdash...

Moonwalkermaru · 02/02/2013 17:13
Fracaso asegurado.

GvRii · 02/02/2013 17:44
Me gusta cuando la gente se queja sin saber qué va a pasar y luego se equivocan.

Luffy · 02/02/2013 17:45
Me quedo con ouya.

gmk240 · 02/02/2013 18:12
Me quedo con Project SHIELD -.-

airwave · 02/02/2013 19:54
habrá que ver alguna demostración.

Topy · 03/02/2013 11:37
Va a jugar con ese mando quien yo les diga.

Ragnar- · 03/02/2013 11:56
Le faltan gatillos...

[secreto][IMG]http://i.imgur.com/x0b6c.jpg[/IMG][/secreto]

Pensacola94 · 28/02/2013 22:16
Madre mia, esque solo sabeis Criticar y criticar? si todavia no ha salido la GameStick colega!