Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bethesda ya contrata para la 'futura generación de consolas'

Bethesda ya contrata para la 'futura generación de consolas'

Los nuevos trabajadores se integrarán en el equipo de un juego no anunciado.
· · X360 PS3 

Bethesda Games está fichando personal para trabajar en un videojuego para la próxima generación de consolas. La oferta de empleo indica expresamente que los nuevos trabajadores trabajarán como "programador para la futura generación de consolas".

Bethesda Game Studios está buscando "programadores experimentados para trabajar con la última tecnología en un juego no anunciado", se indica en la oferta de empleo, que hace referencia específica a "la futura generación de consolas".

Además de tener al menos cinco años de experiencia en el desarrollo de software, indican que es recomendable "experiencia con DirectX 11".


jack-asmba · 02/02/2013 10:17
Que contraten beta tester por igual...

Ragnar- · 02/02/2013 10:51
[IMG]http://i.imgur.com/CM6pz.jpg[/IMG]

VICTOR_MAGAN3 · 02/02/2013 11:15
ya toca un poco del rey del rpg!!! (y no me refiero al cansino skyrim :/)

Drak91 · 02/02/2013 11:38
Preparan bugs para la nueva generacion

Machacon · 02/02/2013 11:45
Supongo que se referirán a Fallout 4, y aunque lo espero con ganas, me gustaría que montasen una nueva IP de rol of course.

Sea como sea, viendo la evolución que tuvo el Skyrim respecto al Oblivion en una misma generación...no me quiero imaginar (miento sí que quiero xd) como será el Fallout 4...va a dejar muchas bocas abiertas sin duda¡¡

danimetal1 · 02/02/2013 12:07
Fallout 4, elder scrolls 6, Rage 2 . . . Oh dios, creo que al final si me va a gustar la next gen
pd: por que no se curran un juego de los suyos en uno del lejano oeste?

Luca Brasi · 02/02/2013 12:20
Todo el mundo está espitosísimo con los bugs de fallout, pero no creo que sean justos al valorarlo y comparar un juego de cientos de horas y mapeado y posibilidades enormes con juegos de mierda que te pasas en 10 horas por caminos prejijados, eso si, pulidos a tope.

Por mi que Fallout 4 tenga todos los bugs del mundo que les soltaré la pasta sin pensarmelo.

X_HuNTeR_X · 02/02/2013 12:44
[respuesta:8]Toda la razón del mundo, señor mío.

La gente no lo entiende o no lo quiere comprender. Si tanto cuesta entender que el juego (mejor dicho, ¡los juegos!) es tan complicado (por ello la cantidad de bugs)... la solución es sencilla. Si alguien quiere darse una ducha rápida de realidad, simplemente meteos en el editor del juego. Tan solo chapotear el dedo gordo del pie cual llegada a la piscina en pleno verano. Y entonces os daréis de bruces con la cruda realidad.

Que si escenarios, que si actores, que si meshes, que si pathfinds, que si objetos, que si activadores, que si datos por aquí y por allá, que si scripts, que si misiones, que si física, que si luces, que si ahora junto esta sección con esta, que si que si que si...

Hay tanta cosa que tocar, tanta cosa que añadir y tanta cosa que modificar, que RARO es que no haya bugs. Aseguro, eso sí, que una vez trasteado con el editor unas cuantas horas no es necesario ser aquí un experto en desarrollo e informático con 3 másteres. Pero visto la cantidad de posibilidades y cosas que hay que hacer, uno se da cuenta de que el curre es simplemente INMENSO y que la idea de que el juego esté pulidísimo al 100% se va al garete cuando cualquier persona como tú o como yo se mete de lleno en el proceso.

Deberíamos estar más agradecidos por estos juegos tan currados y extensos, saber apreciar y admirar lo que nos pueden ofrecer y obviar los pequeños defectos que adolecen. Porque al fin y al cabo, lo dicho, casi imposible hoy día que no se te pase algo por alto. Si ya los juegos antiguos tienen ciertos fallos garrafales en programación o descuidos sin importancia, ya no miremos hoy día.

Y lo dicho, yo también me uno al carro. Compro Fallout 4 con o sin bugs. :babas:[/respuesta]

Sorro · 02/02/2013 12:52
Prefiero un Fallout 4 con bugs (que sea como el 3 pero con gráficos mejorados) a un Jrpg pasillero sin vida (no voy a decir nombres).

Y yo soy desde siempre fan de los jrpg y detractor de los shooter, de hecho me extrañó que fallout 3 me gustara más que oblivión por ejemplo, pero la grandeza de fallout 3 y la mediocridad de muchos jrpgs de esta generación me han hecho darme cuenta de que no todo es blanco o negro.

humitah · 02/02/2013 13:36
Fallout 4!!!!!!!!!

Kylo_Ren · 02/02/2013 14:05
Ojalá sea Fallout 4 su próximo juego...  :babas:  :babas:  :babas:

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 15:41
10 años decian já.

dovakin · 02/02/2013 17:02
Creo que el salto de esta generacion a la proxima no va a tener tanta diferencia como lo fue de xbox a 360 o ps2 a ps3 sera mas bien como de ps one a ps2 , eso no quiere decir que no saquen excelentes juegos pero no habra tantos como en esta generacion ; respecto a bethesda sin duda saldra un nuevo fallout y un nuevo the elder scrolls  y quien sabe si  un nuevo dishonored.... todo es posible y con bethesda nunca se sabe

jpvillares25 · 03/02/2013 11:02
Que vayan desarrollando fallout 4, the elder scrolls 6 y dishonored 2.

gmk240 · 03/02/2013 18:11
[respuesta:13]Me alegro de que no sean tantos, 10 años lastrando los graficos seria demasiado.[/respuesta]