Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami todavía podría adaptar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U

Konami todavía podría adaptar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U

Platinum Games no cierra las puertas, aunque es Konami quien debe evaluarlo.
· · WiiU 

Konami podría plantearse -si percibe que hay suficiente demanda- lanzar el juego Metal Gear Rising: Revengeance en Wii U. El juego se estrenará este mes en Xbox 360 y PlayStation 3.

Platinum Games, el estudio responsable del juego, ha indicado que si Konami (dueña de la marca y quien financia el desarrollo del juego) podría dar luz verde a una conversión del título para la consola de Nintendo.

J. P. Kellams, guionista y traductor en Platinum Games, ha indicado en Twitter a un aficionado que preguntaba qué posibilidades había de ver el título en Wii U que "Konami tendrá que evaluar la demanda y en tal caso pedirnos una adaptación".

Esto ha provocado un alud de mensajes a Kellams que ha indicado recientemente que "preguntarme sobre conversiones no es el camino. Platinum Games una desarrolladora. Las editoras son las que toman las decisiones. Tuiteadles a ellos".

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

catxo · 02/02/2013 09:49
"si percibe que hay suficiente demanda" =  "si Iwata lo paga él de su bolsillo"

jack-asmba · 02/02/2013 10:13
Coño, Konami tienes una plataforma japonesa que le podrias sacar mucho jugo $$$ (MS en japon es un 0 a la izquierda).

Ragnar- · 02/02/2013 10:20
Si Nintendo no pone pasta lo dudo,Konami es muy de tocarse los huevecillos a dos manos.

Sr.Yotsuya · 02/02/2013 10:23
Os recuerdo que hay un Metal Gear Solid 'confirmado' para Wii U.

Lo que no se sabe es si es éste u otro proyecto de la IP.

[img]http://i.imgur.com/2EPhrRK.jpg[/img]

jack-asmba · 02/02/2013 10:36
[respuesta:5]Podria ser ese FF3 que sale en la lista el X13-3 o Lightning returns?

El metal gear Phantom Pain o GZ?

Esa lista tiene mucho de cierto sabiendo que el yoshi ya esta confirmado y que podemos tomar el FExSMT como el soul hackers pero bueno son solo especulaciones.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 02/02/2013 10:39
[respuesta:6]¡Y el Resident Evil que también ha resultado ser verdad!

Para mí la lista ya ha probado ser verdadera.[/respuesta]

SambadeAmigo · 02/02/2013 10:39
Respuesta corta.;"No"
Respuesta larga: "Si, pero..."

Ya os podeis figurar lo que va a pasar...

Iwata_answer · 02/02/2013 10:42
Entonces pasaría de ser un juego third del montón, hecho para hacer bulto y rellenar catálogo con medianias a --->Mejor Slash'em all de la historia, Dios supremo (solo superado por Bayonetta 2).

avelgoth · 02/02/2013 10:54
no. seguiria siendo un hack  slash del monton, el mejor sigue siendo bayonetta, que lo es de siempre, no lo es desde que el 2 fue anunciado para wiiu. que 3 flipaos digan eso no significa que la gran mayoria que poseemos una wii y una futura wiiu no hayamos tenido mas consolas, yo el bayo lo tengo desde el dia de salida en mi 360 al igual que muchos y cuando salga la segunda parte para wiiu pues si cumple elminimo que dejo el 1 pues caera tambien.

en cuanto a la noticia pues en mi caso me da igual la verdad, si sale mejor para engrosar el catalogo, pero nunca me agrado nada relacionado con la saga mgs la verdad.

negativeboy · 02/02/2013 11:04
Que no lo saquen mejor, no iban a vender un mojón ya que he leído a muchos usuarios de WiiU en estos comentarios de notisias decir que no quieren «cosas» de estas.

itnios · 02/02/2013 11:08
Si ven que su juego de wiiu les va bien se animaran a hacer la conversión.

jack-asmba · 02/02/2013 11:36
[respuesta:7]De solo imaginar que uno de los MGS (GZ o PP) es exclusivo de WiiU me da un noseque pero lo dudo mucho.[/respuesta]

milinagi · 02/02/2013 11:58
Molaria, me encanta ese tipo de juegos ^^

Zenky12 · 02/02/2013 12:01
Llevenle maletines que es lo que más sobra a Ninty y veran como cambia de parecer

pachamelon · 02/02/2013 12:41
Bueno, cuatro frikis en un foro, negativeboy, no nos representa a la mayoría ni a nadie más que a ellos mismos xD

Acruber · 02/02/2013 13:21
Metal Gear exclusivo de wiipufff..... :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Seguid soñando :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

grasshopp · 02/02/2013 13:46
Despues de jugar la demo preferiria otro Metal Gear,algo exclusivo para la consola que tanto hace rabiar a los haters como al de arriba jojo

Yisatsu · 02/02/2013 14:16
Tendría que salir, aunque sólo fuera para hacer de 'fondo de armario'.

Siempre habrá quien quiera más juegos del género.

siht1 · 02/02/2013 14:23
La lista de juegos thirds que salen en ps360 y no en wiiU es cada vez mas grande.

Nuiiiiiiiiii · 02/02/2013 14:26
[respuesta:11]Soy usuario de wii u y aplaudo cualquier iniciativa por que saquen ese pedazo de hack and slash y creo que no soy el unico nintendero que la aplaude (al meno eso espero xDDD) un saludo[/respuesta]

minato-chan · 02/02/2013 14:42
Si llegara a salir tardaría bastante al menos saldría después que Platinum Games termine el desarrollo de Bayonetta 2 (que no creo que salga antes de fin de año)

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 14:49
Ojala ni se acerque a WiiU.

forzimbras · 02/02/2013 15:00
Si no viene tampoco me pierdo nada: tras probar la demo de la PS3, llegué a la conclusión de que no es más que una mezcla de un DMC con un Tenchu y un Ninja Gaiden, en el universo Metal Gear.

Fuga_ · 02/02/2013 15:09
No lo digo por éste juego por que no me parece nada del otro mundo pero konami haciendo juegos interesantes con nintendo ?   :jaja:  :jaja:

suloly · 02/02/2013 15:10
Uiui muchos rabiosos por aquí cuando las compañías se decantan hacia Nintendo xD Pues iros preparando porque esta Gen es para Nintendo por mucho que la plagie Sony o mariconadas de Xbox

Sr.Yotsuya · 02/02/2013 15:20
Leyendo a algunos por aquí dan ganas de que salga un MGS exclusivo solo por dar por culo XDDDDD.

Y eso que no soy ningún devoto de Kojima ni me veo comprando nada suyo, pero tela, tela.

gatsu · 02/02/2013 15:23
jajjajajaja juegos que salen y no aparecen en la mierda de nintendo, no pasa nada esperamos 8 meses que vendan lo que tienen que venden y luego lo sacamos al mismo precio con 2mierdas nuevas, y  algun tonto que tenga la wiiu correra  a comprarlo, si señor acojonante, pero noporla consola ni por nintendo,por el que corre a comprarlo.
Estoy leyendo la biografiade stevejobs si este hombre levantara la cabeza y viera el morro de nintendo sacando esta puta mierda en 2013, sencillamente no se creeria que nadie fuera capaz de comprar tamaña mierda, pero bueno nintendo tiene, suerte, asi nos va

Kurtelle · 02/02/2013 15:31
Pues me gusta. A más consolas llegue, mejor.

StormShadow · 02/02/2013 15:58
Mientas no tarden 6 meses después de sacar el de PS3-360.

ELNINTENDERO · 02/02/2013 16:20
Platinum games es una de las third party que más colabora con nintendo espero que al final llegue.

gmk240 · 02/02/2013 17:03
[respuesta:18]Osea que en vez de querer un juego por lo divertido que llegara a ser, lo quieres para rabiar a los haters...
Los fanboys cada vez dais mas pena.[/respuesta]

Yisatsu · 02/02/2013 17:38
[respuesta:32]Para los haters que no quieren que salga en WiiU o que se 'rien' porque no este anunciado, podrías tener un mensaje también.

Aunque bueno, ellos quizá no merezcan la misma consideración.[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 17:43
[respuesta:33]Ninguno merece consideracion, pero no me parece que ni los fanboys de Wii U ni sus haters piensen de forma correcta.
En vez de pensar en lo divertido que va a ser un juego, los fanboys piensas en sus ventas.
En vez de limitarse a buscar informacion de su plataforma, los haters lloriquean acerca de cosas que no les importan y que parece que odian.
Pues muy bien, asi van las cosas...[/respuesta]

Arkham86 · 02/02/2013 18:28
Le vendria bien a wiiU un juego hardcore de peso como este hack and slash :)

Trotamundos_Solitario · 02/02/2013 18:49
Mmmm este juego encajaria bien en la wiiU pensad como seria lo de la espada... quien sabe lo que se les ocurrira  

forzimbras · 02/02/2013 18:50
Juego hardcore de peso  :jaja:

Arkham86 · 02/02/2013 18:54
[respuesta:37]O sea lo digo en buen sentido que Wiiu disfrute de muchos juegos hardcore recordad que contiene gore and blood y demas temas violentos y  tendra una dificultad muy dificil no se... no lo hago para ofender al wiiU si no disculpen :([/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 19:10
[respuesta:38]El juego pinta a ser una mierda salga o no en wii u.[/respuesta]

Ferr · 02/02/2013 19:11
[quote]El juego pinta a ser una mierda salga o no en wii u.[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=R1iNKyCLB2c]

Arkham86 · 02/02/2013 19:15
[respuesta:39]Dale una oportunidad primero y luego sentencialo, aprovecha que piensan portearlo al wiiU a mi me encanta la idea  :cool:[/respuesta]

Yisatsu · 02/02/2013 19:17
[respuesta:35]Yo más bien diría 'OTRO'.

Se me ocurren ahora mismo Ninja Gaiden 3, y Bayo2 en el catálogo actual y futuro.

Tengo entendido, además, que NG es más gore en su versión WiiU que en las otras. Pero, te lo tendría que confirmar otro forero. x d

En cualquier caso, yo no haría ascos a que se sumara al catálogo, la verdad.

En la variedad está el gusto.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 19:18
[respuesta:41]Este juego viene a bajar la reputacion de la saga metal gear, faltan metal gears sobran hackn slash[/respuesta]

Boskim0n0 · 02/02/2013 19:21
[respuesta:43][video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_CfJNpEwjyw#t=276s]

A mi me parece que metal gears no me faltan. Minuto 4 y 26 segundos[/respuesta]

Arkham86 · 02/02/2013 19:23
[respuesta:42]Bueno yo estoy a favor de existan varios titulos para cada plataforma y como te digo me alegra saber que nintendo tendra ademas Bayonetta 2 y Ninja Gaiden 3 son más joyas a Nintendo es increible que le traten de asco un juego que ni siquiera lo han probado el juego en si se ve precioso esperemos que pasa al final.[/respuesta]

forzimbras · 02/02/2013 19:23
[respuesta:39]Una mierda no, pero tampoco un juegazo.[/respuesta]

AlCharlie · 02/02/2013 19:23
[i]*Mira a la izquierda. Mira a la derecha.*[/i]

Me gusta Metal Gear Rising. Y aunque me lo pillaré para PS3 no vería mal que saliera en WiiU aunque sea sólo por curiosidad si podrían hacer algo nuevo con el mando... [i][b]¡NO ME PEGUEIS![/b][/i]

Arkham86 · 02/02/2013 19:25
[respuesta:43]Porque bajar la reputación es un spin off con diferente gameplay en este caso no puedes poner a super man haciendo papel de batman captas!.

No combines la grandeza del espionaje de Snake con un hack and slash de Raiden que se ve prometedor.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 19:31
[respuesta:48]Puedes tener razon, pero yo estoy a favor de que lleguen ports. de solo juegazos y sino que se lo guarden y que se quede en si propia generacion, no quiero un del primer hackn slash que pillen por ahi, a mi me gustaria mas haber visto el far cry 3 que un juego del monton.

Como digo wii u lo tiene dificil, esta conviviendo directamente con consolas veteranas, si van a portear juegos, necesita nutrirse de lo mejor de la 7ma gen, no de cualquier juego.[/respuesta]

Arkham86 · 02/02/2013 19:33
[respuesta:49]Bueno me haces feliz si al menos rentan el videojuego cuando puedas y le das una oportunidad si te llega a gustar pues bien y si no no pasa nada y la vida continua :)[/respuesta]

Mastergold · 02/02/2013 22:05
[respuesta:17]Por que no se lo preguntas a Xbox que si fuera poco le ah quitado una gran cantidad de exclusivos a PS3 que supuestamente no saldrian para ella ejemplos: Devil May cry 4, Final fantasy 13, Silent Hill Collection  Metal gear solid ground, Tekken 6 etc  :demonio: . Esa es la mejor excusa que tienen una gran cantidad de Sonyers los "Exclusivo" y cuando no es eso mencionan las "ventas" pero no que les importaba...oh wait :jaja:

No se puede ser mas fanboy o hater que este usuario triste  :ups:[/respuesta]

Poison_Secury · 02/02/2013 22:11
Me da igual si lo sacan para wii o super nintendo, ya descargue la demo y el juego para mi no vale la pena,  esperare mejor a Metal 5 a ver que tal

Snake03 · 02/02/2013 23:17
Tambien descargué la Demo en mi PS3 y me ha parecido divertido pero no espectacular, el control es algo confuso al principio pero luego de morir miles de veces te adaptas xD

Si este juego llega a WiiU que al menos le pongan algunos extras y no solo sea un port mas pues los ports suelen salir meses mas tarde en WiiU y algo deben hacer para compensar la espera no?

thebestps2 · 02/02/2013 23:31
:jaja:  o mass effect :cool:

alienwar · 02/02/2013 23:38
Yo desde luegó no lo hecho de menos en Wii U.
Si es cierto que cuantos mas títulos para que los usuarios puedan elegir mejor.
Pero yo tenia mis dudas entre este o el DMC ( mas que nada por los estudios que los programan me tira mas platinum) y después de probarlos me quedo con el niño de capcom.

daemonia · 03/02/2013 01:50
El juego tiene una buena estética y ambientación, pero a mi personalmente no me llama la atención. De todos modos, me parece bien que lo saquen en Wii U, quien tenga la consola y este juego le guste pero no se pueda permitir el gasto de otra plataforma, pues lo podrá disfrutar, así de simple. Esta noticia no tiene más trascendencia.

Mastergold · 03/02/2013 02:38
[respuesta:56]Es bueno saber que por lo menos sera un juego que todos los jugadores lo puedan disfrutar > Xbox 360, Ps3, Wii U< Pero hay algunos que son tan fanboys que les duele ver cuando hay un juego que todos puedan disfrutar en diferentes consolas  :rolleyes:

Por aqui puedes ver muchos ejemplos en vandal, es una lastima que en el mundo de los videojuegos existan personas enfermas con ese tipo de mentalidad  ;)[/respuesta]

daemonia · 03/02/2013 02:58
[respuesta:57]Te entiendo, hay que leer muchos comentarios que sólo aportan tontería y fanatismo infantil  para poder comentar con calma sobre diferentes temas.[/respuesta]

Mastergold · 03/02/2013 03:05
[respuesta:58]Creeme fanboy es lo peor que puede existir yo de mi parte vivo feliz con jugar todo lo que veo  :babas:  ahora mismo me estoy haciendo planes para comprar Ps vita dentro de unas semanas y luego preparar mi billetera para Ps4 y Xbo 720  :( lo que tiene que sufrir mis bolsillos  :llorando:[/respuesta]

daemonia · 03/02/2013 03:55
[respuesta:59]Jejeje, yo estoy fatal de pasta. Cuando pueda me haré con la Wii U y de momento, a ver que presentan las otras dos ;)[/respuesta]

a77aque · 03/02/2013 04:56
seria genial que este juego salga en wii u. espero que si pero eso de que depende de la demanda no se lo veo dificil. Pero espero que si me gusta este juego

thedarkness666 · 03/02/2013 07:29
Despues portean para vita y alli si es una mierda :lol:

Snake03 · 03/02/2013 08:12
Al contrario xD si portean algo para WiiU es una mierda pero si sale en vita es Juegazo!! xD jajajaja haters quiza en este caso seria Soniers hiper fanboys, son una escoria en el mundo de los videojuegos.

En fin, si el juego sale o no, ahi estará Bayonetta 2 para disfrutar como ahora estoy disfrutando de nuevo Bayonetta en PS3 :)

Scarr · 03/02/2013 09:21
Primero que no, luego que puede que si pero lo deben evaluar... Alguien en Nintendo debería decirles a los de Konami, "señores, no se preocupen, no queremos indecisión ni desprecios hacia nuestra compañía, no queremos su juego en WiiU, el día que decidan implicarse 100% en nuestras consolas serán ustedes bienvenidos, pero mientras sigan en ese plan o con adaptaciones tan lamentables como MGS3 3DS, preferimos que sigan ustedes como hasta ahora"

Un saludo

HARNET TRAIN · 03/02/2013 09:51
Acabo de probar la demo en mi PS3 y me ha gustado mucho el juego, creo que de salir en Wii U el único motivo que me haría comprarlo para ésta consola sería que trajera la opción para jugar con el wii mote plus, pero no sé qué tan difícil sea para los desarrolladores cambiar la configuración de ps move a wii motion plus ¿Será sencillo?

Pelo-concha · 03/02/2013 13:42
[respuesta:66]Le dijo la sarten al cazo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto, a moderación vas  :demonio:  :demonio:  :demonio:[/respuesta]

Acruber · 03/02/2013 13:42
[respuesta:51]Si, maletinazos para embaucar a los duendes verdes ignorantes como tu para luego dejaros colgados a media generacion con kinects y pateticas casualadas varias. :lol:[/respuesta]

Acruber · 03/02/2013 13:43
[respuesta:67]Hostia pelo-culo de nuevo en accion, a la basura vas :demonio:  :lol:[/respuesta]

NinjaHanzo · 03/02/2013 14:55
Yo me flipe un poco con la introduccion y puesta en escena, pero a la hora de jugar me dejo frio.

Carne de oferta (15 euros)

Turok64 · 03/02/2013 16:32
Un motivo más para no comprarlo de salida ;)

Mastergold · 03/02/2013 17:42
[respuesta:68]No puedes hacer un comentario sin tener que hacer uno de tus asquerosos insultos hombre  :jaja: aprende a comentar sin insultar y sobre xbox que demonios sabras tu de lo que microsoft estara haciendo puede que te haga tragarte tus palabras  :rolleyes: . por lo menos no soy el tipico fanboy que solo sabe echar pestes de la competencia yo tengo cada consola y disfruto de cada una de ella pero tu  :lol:

La proxima vez que quieras insultar me dices por que no estoy para estar escuchando ridiculeses y menos de una persona como tu  :demonio:[/respuesta]

Mastergold · 03/02/2013 17:45
En serio que pasa con la gente hoy en dia que no puede comentar sin insultar ah alguien  :cuidado:

forzimbras · 03/02/2013 17:53
[respuesta:24][quote]Si no viene tampoco me pierdo nada: tras probar la demo de la PS3, llegué a la conclusión de que no es más que una mezcla [u][b]RARA[/b][/u] de un DMC con un Tenchu y un Ninja Gaiden, en el universo Metal Gear.[/quote]

FIXED.

Entre que el argumento ya parece demasiada vuelta de tuerca y que se hace sosete, me vienen retazos de lo que es a día de hoy Resident Evil y me da miedo.[/respuesta]

Ciaranz · 03/02/2013 17:57
Es curioso porque como buenisimo fan que seguro que has sido siempre de Bayonetta deberias haberte dado cuenta que Rising es jugablemente  casi una copia de aquella maravilla pero con el sistema levemente mejorado (modo Katana que equivale al tiempo bala que se usaba en el juego de la Bruja y aqui ademas tienes las contras que haciendolas como debe hacerse,los combates se vuelven infinitamente mas espectaculares,dinamicos y con mas posibilidades)

Decir que es una mezcla rara de DMC,con ¿Tenchu? y ¿Ninja Gaiden? es no tener ni puñetera idea.

:malito:

Esto de pegarle palos gratuitamente a juegos que no salen para WiiU empieza a oler demasiado

WonderDarkam · 03/02/2013 18:03
Yo lo veo más como una mezcla de Vanquish y Bayonetta.

Pero si me traen el juego a Wii U pues chachiguay. Solo queda esperar que el juego sea bueno. :D

forzimbras · 03/02/2013 18:04
Al lado de Bayonetta, el argumento de Rising es una flipada. En Bayonetta al menos hay una mejor elaboración, y no meros efectos especiales protagonizados por una mala copia de Gray Fox y por un personaje tan poco carismático como es Mr. Raiden, a quien le han dado algo de protagonismo porque su papel de cero a la izquierda al lado de Solid Snake ya olía un poco.

gmk240 · 03/02/2013 18:16
[respuesta:77]Dices que Raiden tiene menos personalidad que Snake? El tipico tio duro a lo Chuck Norris de las peliculas de accion con una voz super masculina?
A mi en MGS2 me gusto mas Raiden por que era mas realista, tenia miedo a ciertas cosas y era algo inocente, vamos, como seria cualquier novato en su primera mision, o es que querias otro Rambo?[/respuesta]

Ciaranz · 03/02/2013 18:17
Hablar de flipada y excluir a Bayonetta para darle un palo al Rising,es como siempre te digo,una demostracion mas de que sueles hablar sin tener ni la mas remota idea de nada.Para empezar me sorprende que en este tipo de juegos (juegos donde la jugabilidad esta infinitamente por encima de todo) alguien sea capaz de criticar el juego porque la historia es mas o menos ridicula o tiene mas o menos flipadas.

Detodas formas como fanatico de toda la vida que seras de Bayonetta imagino que sabras que el juego de la bruja es tal vez uno de los mas flipados que nunca se han hecho en el genero (lo llamado flipados como podria llamarlo friki) y por cierto,hablar del argumento del juego basandose en la demo....

A mi me parece bien que useis el control damage para darle cera y restarle importancia a juegos que en principio no pisaran WiiU pero intentad/intenta buscar mejores excusas (lo del Tenchu es buenisimo) porque quedas en un ridiculo maximo

Anda que....criticar a este Rising jugablemente.....no se que sera lo proximo,si bueno,que Bayonetta 2 tenga la misma jugabilidad y veamos a esta gente flipando  :eek:  :jaja:

[b]En Bayonetta al menos hay una mejor elaboración[/b]

:jaja:

Te voto y dejo ya el tema porque contigo es absurdo hablar de videojuegos

Salu2

forzimbras · 03/02/2013 18:25
Vaya será que no los he jugado antes...será que no tengo más consolas aparte de Wii U donde haberlos podido jugar  :cuidado:

gmk240 · 03/02/2013 22:15
Por que estais criticando ya MGR Revengeance como si lo hubieseis jugado?
Teneis el juego completo y os lo habeis pasado o que?

tiroalcamper · 04/02/2013 03:02
[respuesta:81]No sale para Wii U, necesitas mas razones?[/respuesta]

er_solid_snake · 04/02/2013 07:26
La verdad es que viendo los comentarios de algunos , dudo de haver provado la misma demo , el juego es espectacular , una flipada de las buenas :D yo estoy ansioso por pasarmelo .

Y haver si dejais esta estupida guerra entre plataformas , que cada dia es mas ridiculo , y si alguien se siente ofendido , ajo y agua :D

Maximum Vegetto · 04/02/2013 09:03
A mí sinceramente no me importaría para nada que apareciera en Wii U... por qué? Porque me parece un Hack 'n' Slash brutal, y sí, me la pelan las guerras consoleras y además son infantiles, ensucian los foros ... por no hablar de que la idea de llevar una armadura como por ejemplo Iron Man o lo que lleva Raiden es superior a mí y ya si además llevo una espada de doble filo, pues...

:babas:  :babas:  :babas:

Saludos.