Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Brownie Brown se llamará 1-UP Studio

Brownie Brown se llamará 1-UP Studio

Para reflejar mejor su relación con Nintendo.
· · 3DS WiiU 

El estudio japonés Brownie Brown cambiará de nombre a 1-UP Studio para reflejar mejor su situación comercial, ya que el estudio fue financiado por Nintendo en su fundación, en el año 2000.

El cambio será definitivo el próximo 31 de marzo, cuando se cierre la página web oficial con el antiguo nombre y se emplee ya únicamente el nuevo.

El estudio ha creado juegos como Sword of Mana (GBA), Mother 3 (GBA), o el más reciente Fantasy Life (3DS). También han colaborado en el desarrollo de Super Mario 3D Land (3DS).

El cambio de nombre reflejará también cambios internos en la estructura del equipo, aunque estos no han sido detallados. Se espera que a partir de ahora la colaboración con Nintendo sea más intensa.


Nintendoplaystationxbox · 02/02/2013 09:46
Y no lo pueden llamar mejor Charlie Brown??

Lau_Sempai · 02/02/2013 09:54
Yo prefiero Brownie Brown...

jack-asmba · 02/02/2013 10:11
1up como las vidas del mario.

negativeboy · 02/02/2013 10:48
Me parece super raro que no estuviese pillado el nombre con anterioridad.

Sr.Yotsuya · 02/02/2013 10:49
[respuesta:5]Lo mismo estaba registrado por la propia Nintendo, así que todo ha quedado en casa.[/respuesta]

Kurtelle · 02/02/2013 12:59
Yo pensaba que Fantasy Life era de Level-5.

MaNrAy · 02/02/2013 13:12
[respuesta:7]No, para Level-5 han hecho ese juego y el Professor Layton y la Llamada del espectro, igual que para Square Enix hicieron Sword of Mana.[/respuesta]

StormShadow · 02/02/2013 13:15
Me han entrado ganas de comer un Brownie.

Allegrian · 02/02/2013 13:48
A ver  si sacan mother 4

Araujo · 02/02/2013 14:21
Yo también prefiero Brownie Brown. Desde luego era mucho más original y chulo que 1-UP.

slicck · 02/02/2013 15:59
[respuesta:9]jaja glotón

Brownie Brown me gustaba más ^^[/respuesta]

StormShadow · 02/02/2013 16:02
[respuesta:12]Normal, has visto la pinta que tienen los Brownies? Están muy buenos, y  mas los que yo hago.  :babas:  :babas:  :babas:

[secreto][img]http://3.bp.blogspot.com/-vxYOMqI-WCw/TrBseYL71xI/AAAAAAAACSQ/TZ1kLnhpcSg/s1600/Brownie+classic+I+825.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

rykotxet · 02/02/2013 17:31
Eso de cambiar el nombre a un estudio, y más cuando éste ya se ha hecho con cierta reputación, me parece una tontería. Por ejemplo, Irrational, que luego le cambiaron el nombre por 2k-nosequé y ahora es otra vez Irrational, como siempre debió ser.

gmk240 · 02/02/2013 17:52
[respuesta:13]Por que estas ultimamente tan obsesionado con los pasteles? :jaja:[/respuesta]

Tortus · 02/02/2013 17:55
[respuesta:10]No.                                                                  [/respuesta]

StormShadow · 02/02/2013 17:56
[respuesta:15]Tío, soy cocinero XD. Con eso lo digo todo  :babas:  :babas:[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 18:04
[respuesta:17]Te cambio un brownie por la porcion de pizza que me queda :lol:[/respuesta]

StormShadow · 02/02/2013 18:54
[respuesta:18]Naaaah, si es por un helado triple de Vainilla, fresa y Nata si  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

AlCharlie · 02/02/2013 19:28
¡Dejad de hablar de comida coñe! ¡Que estoy con regimen! :jaja:

Y bueno, a ver que juegos nos traerán a partir de ahora. No le haría ascos a un nuevo Magical Vacation por mi parte. :)

TheLittleMelo · 02/02/2013 20:44
Me gustaba más el nombre anterior. Pero bueno, eso es lo de menos. A ver si a partir de ahora este "estudio" o lo que sea comienza a coger mayor relevancia dentro de Nintendo. Porque me parece que tienen buenas ideas y un concepto sobre los videojuegos similar al de Level-5 y eso me encanta, pero no terminan de conseguir un producto soberbio y que los defina y catapulten al éxito de una vez por todas.