Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se desvelan dos nuevos tipos de Aragamis a los que dar caza en God Eater 2

Se desvelan dos nuevos tipos de Aragamis a los que dar caza en God Eater 2

Son Marduk y Demiurge.
· · PSP PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de God Eater 2.

En esta ocasión se centran en presentarnos dos nuevos tipos de Aragamis a los que tendremos que dar caza en esta secuela. El primero de ellos será Marduk, una especie de monstruo tipo lobo con tentáculos rojos alrededor de su cuello. Entre sus habilidades se encuentra la posibilidad de dar órdenes a otros Aragamis usando sus rugido intimidatorio, aunque también podrá realizar ataques explosivos y movimientos acrobáticos.

Por otro lado está Demiurge, un Aragami con la cara de una estatua sin vida. Sus habilidades incluyen la posibilidad de estar sus brazos para realizar ataques a larga distancia. Además podrá congelar a sus oponentes.

God Eater 2 se lanzará en PSP y PS Vita. En esta última versión recibirá mejoras gráficas, un control optimizado para aprovechar la segunda palanca analógica y funciones de compatibilidad en multijugador y traspaso de datos con PSP. También utilizará adhoc Party.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

Asterun · 01/02/2013 18:27
Que ganas de este God Eater 2, tengo el primero y estoy deseando que traigan este

Noel_FFXIII · 01/02/2013 18:58
Este Vita es un gigante es imposible de opacar ¡está estrella!

Zenky12 · 01/02/2013 19:19
Monster Hunter ???? BITCH PLEASE :D tambien esta el Soul Sacrifice como postre :P

semyazza · 01/02/2013 19:25
ufff esto tiene 1000 veces mejor pinta que monster hunter

AkitoHyuga · 01/02/2013 19:30
Que lo saquen en Occidente y es mio.
Las posibilidades de personalización que ofrecía el primero eran increíbles

VanFanel · 01/02/2013 19:47
jajajaa, me da risa como indirectamente (obvio a proposito) tratan de ocasionar discusiones con los fans de nintendo con sus comentarios.

El juego se mira bien, pero no me comprare una vita por dos juegos que me gusten.

Saludos

nagaroth · 01/02/2013 19:55
tiene buena pinta ke pena no tener la vita...

Laaucha · 01/02/2013 20:02
Oh Dios, estoy hypeado a mas no poder, tengo que tenerlo :babas:

yermosalvaje · 01/02/2013 22:50
¿si el 1º god eater no pudo con monster hunter por que iba a hacerlo este?
god eater no le llega a la zuela de los zapatos a monster hunter os pongáis como os pongáis.

OswalOdon · 01/02/2013 23:31
tengo una duda, este juego tambien saldra para PSP?, pk quiero jugarlo en el mio.

cyberbird · 02/02/2013 00:13
@oswalodon saldran versiones para ambas consolas
aunque la de psp no creo que salga de japon

@vanfanel a mi me da risa que los fans de nintendo se la pasen en post de juegos de sony en lugar de jugar con sus "megaconsolas"

jack-asmba · 02/02/2013 03:44
De puta madre saquen un GoW y me compro una Vita.

devilandres · 02/02/2013 04:19
pues con esto el catalogo de vita cada vez esta muchisimo mejor, ojala ayude a mejorar las ventas que si se las merece esta consola. :D

gmk240 · 02/02/2013 17:11
[respuesta:3]Claro, Vita es un exito total. :jaja:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 02/02/2013 17:18
[respuesta:15]4.21 millones de consolas vendidas todo un exito

Microsoft Portable cuantas tiene ah... perdón ni existe  :jaja:  una de las empresas con más capital del mundo no esta a la altura del barro de la suela de los zapatos de Sony.[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 17:42
[respuesta:16]Si, es un exitazo, vendiendo menos que la PSP y peleandose con la Wii y la DS, por eso Sony ha puesto el programa de ''Convence a un amigo a comprar la Vita y te regalamos 20 euros a ti y a tu amigo!'' o  tambien que los unicos exclusivos de este año por ahora sean Persona 4 Golden y Killzone Mercenaries.
Un exito que seria? Vender unas 30.000-50.000 de lo que vende 3DS, sease, ni la mitad.
Por cierto, por que me vienes con lo de Microsoft? La unica atadura que tengo con ella es que uso Windows y solo por los juegos, a mi me la sopla lo que le pase a ella, solo tube la 360 durante 4 meses.
Y por cierto, comenta de XBOX cuando PS3 la supere en ventas.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 02/02/2013 18:01
[respuesta:17]Jajaja ahi esta tu imparcialidad te toco Microsoft y te defiendes con Nintendo te guste o no el catalogo del Vita es comparado con un gigante en ningún momento estoy hablando de xbox ni nintendo lo que pasa es que lo tuyo estar pendiente de tus amores que sin ellos no sientes gusto por la vida y sí yo soy el fanboy  :rolleyes:

Y no mientas que tu actitud que demuestras no te sopla si no ¿qué haces constestando a los fanboys? y si tu no eres fanboy ¿porqué tienes esa Vandal_dependencia? el fanboyismo es una guerra perdida, las personas volveran porque son fans de Vandal y solo haran cambio de cuenta y tú seguiras en el mismo papel de fanboy anti fanboy ni tú mismo te crees esa falsa humildad e imparcialidad.

Te mando besos ya que me consideras tu amor y obsesión  :muac:[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 18:03
[respuesta:18]Ah, que tu no eres ningun fanboy, que no tienes Vandal-dependencia, que tu no estas pendiente de quien te acosa y quien no, que no trolleas a Microsoft sin parar, que no paras de alabar a una desarrolladora de hardware y consolas como si fuesen un dios, que no puedes evitar sentirte frustrado por que Sony es la que menos vende tanto en sobremesas como en portatiles... Ea ea.
Vita es un fracaso, aceptalo, superalo, no pasa nada.[/respuesta]

cyberbird · 03/02/2013 11:27
pero que c****** tiene que ver microsoft en un post de god eater¿! dios! les baneaba a todos