Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciadas las fechas para los contenidos descargables de Skyrim en PS3

Anunciadas las fechas para los contenidos descargables de Skyrim en PS3

Al menos para Estados Unidos.
· · PS3 

Bethesda ha anunciado las fechas de lanzamiento de los contenidos descargables para The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3.

El primero en llegar será Dragonborn, estrenándose el 12 de febrero. A este le seguirán Hearthfire el 19 de febrero y Dawnguard el 26 de febrero. Como podéis ver, estas fechas caen en martes, por lo que pertenecen a su lanzamiento en la PlayStation Store de Estados Unidos.

De momento no se han confirmado las fechas europeas, aunque es de esperar que, en caso de que no se produzca ningún retraso, estos contenidos descargables acaben llegando un día después de las fechas señaladas.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

TheZarcos · 01/02/2013 18:15
Fijo que on la suerte que tenemos se retrasan o algo parecido =S. Esperemos que no sea asi

erwande · 01/02/2013 18:37
Que se dejen de jilipolleces de dlcs y arreglen los fallos, a dia de hoy aun no puedo avanzar con las misiones de los Capas de la Tormenta.

SAM_System_ · 01/02/2013 18:52
Dawnguard sale el último porque fijo que aún están rompiéndose la cabeza para que funcione. xD

jack-asmba · 01/02/2013 19:57
Todavía no habia salido en PS3?

Ragnar- · 01/02/2013 21:23
A ver si ya que los DLCs de PS3 estan listos sale el GOTY para las demas plataformas.

Anupis · 01/02/2013 21:32
NO espere Bethesda que me deje un duro mas en sus juegos ni en sus DLC...

misterio10 · 01/02/2013 21:40
anupis pues alemnos saldran a 2.50 cada uno

gmk240 · 01/02/2013 23:37
Donde esta Noel para decir que Sony es un dios? :lol:

Sigfredo · 02/02/2013 00:41
A potencias el vicio. Es un juegazo... Me pasé todas las de la legión y la hermandad y no encontré esos fallos que dicen x)

adanxx · 02/02/2013 02:27
xddd ^_^

elTRIPI · 02/02/2013 10:38
Yo lo estoy jugando en 360 y anda que no tiene errores, aparte que se me cuelga bastantes veces hay misiones que no las he podido finalizar -_-

X_HuNTeR_X · 02/02/2013 12:58
[respuesta:7]Pues yo que tu me buscaría otra afición/hobby entonces. De todas las compañías enfermas y podridas por el virus DLC, Bethesda es quizá y con diferencia una de las mejores en ese sentido. Sus DLC son puras expansiones del pasado. Nada de un trajecito extra o munición para el arma por valor de 3€. Aquí te dan una montaña de contenido que, en el sentido crítico, vale más la pena que el 90% de DLC que te puedes encontrar coleteando por ahí.

Dicho eso, vuelve a sacar conclusiones a ver si merecen tu dinero o no. :ups:[/respuesta]

Hard Gamer · 02/02/2013 13:58
Ahora falta ver cuantos errores y cuelgues dan estas expansiones,esperemos que sean pocas y las solucionen.Yo hasta que no salgan en formato fisico no me pillo ni una.

A ver para cuando esa version goty...

Salu2. :cool:

Anupis · 02/02/2013 15:36
[respuesta:13]Emmmmm... NO, el resto de compañias no sacan los juegos tan bugueados y tan jodidamente MAL testeados, con problemas en los DLCs respecto a otros sistemas. En 5 minutos de Skyrim, me he encontrado mas fallos, que en toda la puta generacion junta, que les follen.[/respuesta]

forzimbras · 02/02/2013 16:47
[respuesta:15]Pues yo creo que Hunter tiene razón, más que nada porque esos bugs se deben no precisamente a que no les hagan ni caso los devs, sino a que pocos o ningún juego, tiene semejante extensión, con tantos elementos en pantalla y tantas IA's interactuando y pululando por ahí en tiempo real. En un juego de semejante envergadura es totalmente normal que se les escapen cosas a los devs que no estén a simple vista y salgan con el tiempo.[/respuesta]

walstreet · 02/02/2013 17:00
[respuesta:6]Yo no esperaria tan pronto la version GOTY, ya que supuestamente y esta medio anunciado por varias fuentes que aun quedan como minimo dos Expansiones mas, y que podrían estar relacionadas con los inicios de los nórdicos de Skyrim, la elección del nuevo rey supremo y la guerra contra los Thalmor.[/respuesta]

El_Serpiente · 02/02/2013 21:17
Lo siento Bugshda, demasiado tarde.

StormShadow · 03/02/2013 17:56
Skyrim es un gran juego, pero me jode todos los DLCS que tiene.

Ragnar- · 03/02/2013 18:02
[respuesta:19]Al menos son Expansiones que duran lo que un Juego normal,tienen un Argumento o Historia propio,esceptuando Heartfire que es un DLC para construir una Casa.Vamos que no son el tipico DLC mierdero de ponle bikini a tu Dovakhin  :lol:

[para walstreet]En Fallout 3 sacaron unos paquetes con las Expansiones en Fisico a precio moderado,¿Quizas con Skyrim lo hagan tambien?[/para][/respuesta]

StormShadow · 03/02/2013 18:03
[respuesta:20][quote][u][i][b]DLC de ponle bikini a tu Dovakhin[/b][/i][/u][/quote]

[img]http://i55.tinypic.com/jsg7k6.jpg[/img]

Donde hay?  :babas:  :babas:  :babas:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 03/02/2013 18:11
[respuesta:21]Hay varios Mods en PC:
CBBE (Caliente's Big Bottom Edition).Con opcion para que personalizes el cuerpo.

[secreto] [IMG]http://i45.tinypic.com/2uqyyqf.jpg[/IMG][/secreto]

Este es el que tengo yo instalado,aunque mi Dovakhin esta mas proporcionada  :babas:[/respuesta]

StormShadow · 03/02/2013 18:14
[respuesta:22][img]http://i55.tinypic.com/jsg7k6.jpg[/img]

:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

gmk240 · 03/02/2013 18:35
[respuesta:23]Bienvenido al mundo de los mods :cool:[/respuesta]

StormShadow · 03/02/2013 18:37
[respuesta:24]Creo que el Skyrim de PC va a venir a mi casa por la puerta grande.[/respuesta]

Ragnar- · 03/02/2013 18:48
Esa es otra ventaja brutal que tiene un Multiplataforma en su version PC,siempre que el juego se haga popular y nazca interes por modificarlo.Los Mods.
Esa imagen tiene como 5 mods diferentes a cuestas;el cuerpo de CBBE es uno,el pelo es otro,la armadura es otro,el brillo del cuerpo es otro y la cara probablemente sea otro.
Todo eso,que en PC es gratuito,de salir en consola costaria 10 o 15 euros.