Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más rumores sobre PlayStation 4

Más rumores sobre PlayStation 4

Podría incluir una opción para grabar vídeos y compartirlos.
· · PS3 

Los rumores sobre PlayStation 4 continúan, y en esta ocasión provienen de Edge, medio que ha publicado que la nueva consola de Sony permitirá a los usuarios grabar 15 minutos de sus partidas.

Según esta información, no solo podremos realizar las grabaciones, ya que también nos permitirá editar los vídeos y compartirlos con el resto de usuarios gracias a una de las nuevas funciones incluidas. Edge también ha dicho que el mando de PlayStation 4 incluirá un pequeño panel táctil en lugar de los actuales botones Select, Start y PS. La tecnología de este panel estará basada en la de PS Vita.

La publicación también ha asegurado que los recientes rumores surgidos sobre las especificaciones técnicas de la consola concuerdan con los datos que han podido obtener, por lo que confirmarían los 4 GB de DDR3 RAM, aunque intentarán llegar al menos a los 8 GB para competir con la rumoreada RAM de Durango.

Es posible que la nueva consola de Sony sea desvelada el 20 de este mes, según los rumores difundidos esta mañana por el Wall Street Journal, aunque tendremos que esperar hasta entonces para confirmar si todo esto es verdad o no.

Sony prepara un importante anuncio sobre el futuro de PlayStation.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


SambadeAmigo · 01/02/2013 17:45
¿Poder grabar y editar videos?

Hype subiendo... :D

Edito: y como me los pueda llevar a mi PC...entonces si que sube el hype.

Ajopedo · 01/02/2013 17:50
más de 15 minutos es piratería

yermosalvaje · 01/02/2013 17:53
como eso sea verdad ya nos podemos ir despidiendo de you-tube,ya que va a infestarse de niños rata.

SambadeAmigo · 01/02/2013 17:57
[respuesta:3]...¿En serio? Lo pregunto en serio...¿Es cierto?
Aqui debería poner la frase de Snake de "Are you kidding me?" pero no la encuentro en youtube XD[/respuesta]

Ajopedo · 01/02/2013 18:00
[respuesta:5]no jeje lo he puesto de coña[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 01/02/2013 18:02
No deja de alucinarme el ritmo vertiginoso en el que están transcurriendo los acontecimientos, cuando todos esperabamos que las consolas next gen irían aún para largo, Navidad MS y 2014 la de Sony, esto empieza a parecer un duelo del lejano oeste a ver quién desenfunda primero y más rápido... :eek:

Qué interesante... :algoverde:

Maximum Vegetto · 01/02/2013 18:07
¡¡El 2013 va a ser glorioso... !!

Senran_Kagura · 01/02/2013 18:09
Ahora la de palos y de baneos que le van a caer a los cheaters Online con 15 minutos es más que suficiente como par dejar en evidencia este tipo de lacras que han arruinado el fair play en los ultimos años.

TRUERAMBO · 01/02/2013 18:10
La RAM no es DDR5? Espero qué sea una errata del redactor.

NeonDreams · 01/02/2013 18:11
[quote]por lo que confirmarían los 4 GB de [b]DDR3 RAM[/b], aunque intentarán llegar al menos a los 8 GB para competir con la rumoreada RAM de Durango.[/quote]
¿DDR3? ¿Pero no decían que sería GDDR5? :confundido:

Fumetifoc · 01/02/2013 18:12
No tenia sentido q fuera ddr5 con lo cara que es, ahora si tiene mas sentido todo

Guymelef · 01/02/2013 18:13
Es una errata, Edge dice GDRR5, supongo que de ser cierto lo de añadirle 4 más esos serian DDR3.

BlackWing · 01/02/2013 18:16
Leo esto
[b]Podría incluir una opción para grabar vídeos y compartirlos[/b]
Entro entusiasmado en la noticia.
Leo esto dentro de la noticia
[b]la nueva consola de Sony permitirá a los usuarios grabar 15 minutos de sus partidas[/b]
y suelto un...aah,bueno,gracias...supongo.

Nintendoplaystationxbox · 01/02/2013 18:23
Ehhhh venga ya de rumores, estoy hasta los c.....!!

syndmj · 01/02/2013 18:30
lo de grabar es pensada para los youtubers amateur y algunas personas

esos de..... Glitch gta 6. Tesoros 1-10 uncharted 4...

mrx2039 · 01/02/2013 18:30
Son 15 minutos gratis si queres más paga, es only for gold :trollface:

idjavips · 01/02/2013 18:34
creo que vandal no se entera mucho de la historia xDD, la ddr3 es la que supuestamente va a llevar la nueva xbox, es GDDR5 la que hasta ahora se ha dicho que va a llevar la ps3.

y a todo esto yo me pregunto, teniendo en cuenta que la gddr5 tiene un ancho de banda bestial y muy muy superior a la ddr3, porque narices no la han sacado hace años en pc?¿

y sobre la cantidad, dudo mucho que metan 8gb de gddr5, 8 gigas de esa memoria seria carisimo, solo hay que ver lo que cuestan graficas de pc con 6gb de gddr5 como para meter 8 en una consola.

Guymelef · 01/02/2013 18:37
Por precio, en PC sólo se usa para gráficas de momento y de gama más bien alta.

Pomporrio · 01/02/2013 18:39
Mi tarjeta grafica tiene 4 Gddr5.Es una Gygabite gtx690

Boskim0n0 · 01/02/2013 18:43
[respuesta:20]y 900€ de precio...[/respuesta]

DelBa · 01/02/2013 18:43
El dia 20 anunciaran la Ps3 Slim autentica por 150€ y nos quedaremos con poker feises. A mi me parece arriesgado anunciar ahora PS4. A PS3 le llegan grandes juegos de aqui a septiembre y aun le quedan un par de rebajas de precio. no se, no se.

jack-asmba · 01/02/2013 18:54
Pues o cuellos de botella enormes o graficazos incoming xD

zoggy · 01/02/2013 19:01
por mi parte, que se dejen de tanta gilipoyez de grabar videos, compartir en redes sociales, de estar en twiter/fb/lo que sea conectado compartiendo tus momentos, de tanto tactil, de tanto juego sin mando y polleces similares

A mi dame una puta videoconsola de las de toa la vida, que me ofrezca diversion, y manten el servicio online gratuito y la opcion de la subscripcion PLUS que te da juegos gratis todas las semanas, eso, para mi , es lo que debe ser la maquina, no tanta tonteria social

vibrio · 01/02/2013 19:06
Teniendo en cuenta que la nueva xbox va a necesitar 1 o 2 GB de ram entre SO y el Kinect pues yo si fuera sony miraría de poner 6 GB de RAM y punto xDD

yevon · 01/02/2013 19:06
Por mucho que ps4 lleve una memoria mas rapida, si la otra lleva el doble será un dato muy preocupante. Una diferencia 6-8 no pasaría nada, 4-8 sería excesivo. Sobretodo teniendo en cuenta que todos los pcs tienen DDR3 y no mueren por ello

shm661 · 01/02/2013 19:10
Yo no entiendo porque hay gente que opina que es pronto para presentar la consola.Lo que si seria arriesgado es hacerlo 4 meses antes, ya que no hay tiempo para cambiar absolutamente nada ( ejemplo del cambio del bananamando de ps3 en su momento) ya que en ese tiempo hay que estar ya produciendola en serie.Si la presentan ahora da tiempo a ser juzgada y a ofrecernos a todos un mejor producto.

Zenky12 · 01/02/2013 19:12
[img]http://actionbash.com/wp-content/uploads/2013/01/PS4-Controller-Heatshock-22.jpg[/img]Espero de todo corazón que esta sea la version que se confirme o por lo menos parecida, yo no quiero un mandocopia offTV de WiiU señores hablo muy enserio

VicioEterno · 01/02/2013 19:16
No se hagan ilusiones, no presentarán PS4. Estoy mas seguro que serán presentadas en el E3 junto con la nueva Xbox. Por el momento no se pajeen mas el cerebro, que no habrá PS4.

Cottiny · 01/02/2013 19:20
Este 2013 no es el año del software, sino el del hardware, con OUYA, PS4, Xbox 720 y a ver como es Steambox, aunque posiblemente no salga este año.

brunomasterposapocalipsis · 01/02/2013 19:33
Una novedad sin duda, pero esto no hara que me compre la consola, quiero realidad virtual!

Contrast_1988 · 01/02/2013 19:40
O se han equivocado al redactar en Vandal, o han traducido mal o vete a saber...pero LOS ÚLTIMOS RUMORES (más recientes), apuntaban a Memoria RAM 4Gb GDDR5! y no "DDR3", así que.... se equivocaron al redactar segúramente! ;)

Saludos.

gatsu · 01/02/2013 19:42
que coño arriesgado, ¿juegazos? quedan 3 o 4 como mucho todo lo demas es morralla multi con la que ps3 y 360 no pueden moverla ni con un palo, ya ni nombra la basura de nintendo
arriesgado, las gilipolleces que se tienen que leer, en unas consolas que llevan arrastrandose con lagartos desde hace 3 años al menos, tendrian que esta YA las consolas nuevas y desde hace tiempo, y si tienes 15 añitos y mama no me la compra te jodes, las tonterias que se tienen que leer

roknin · 01/02/2013 19:58
larga vida a ps3.

Noel_FFXIII · 01/02/2013 19:59
Pobre WiiU si la pones a grabar 15 minutos de video explota solita de indignación al ver tecnologia años luz a la suya.
El mando traera paneles tactiles es excelente si trae el gameplay al estilo de vita es muy innovador que tener un mando muy a la altura de una consola portatil como es el Vita ya es una joya tener un mando de estos.

Los juegos se podran explotar de muchas maneras nos serviran para aplicarlos en juegos mas metodicos y estrategicos.
Por mi tienen un comprador asegurado.

Nebi89 · 01/02/2013 20:02
quiero ver un uncharted o the last of us corriendo ahi....que brutalidad

Link Oscuro · 01/02/2013 20:04
El dia que incluya opcion de novia virtual incluida con la consola y que esté buena, me la compro.

Luceid69 · 01/02/2013 20:06
Diooooosss....PS4 is coming!!!, espero otra celebre frase de sony diciendo.....la generacionempezara cuando nosotros lo digamos, jeje me parece que esta vez si va a ser cuando ellos digan y no como la ultima vez, tantos rumores y tantos comentarios no es normal, creo que estos de Sony estan deseando que llegue el dia 20 por que no saben ya como callar bocas para que no se filtren cosas jejejeje.

Nebi89 · 01/02/2013 20:13
Como el mando sea como el de wii han perdido un comprador.
Espero que pongan retrocompatibilidad.Retrocompatibilidas   ps plus   Mando normal = PS4 WIN

Laaucha · 01/02/2013 20:15
Si ahora cambian un poco el DS supongo que los que siempre se quejan estaran contentos XD

daniel78 · 01/02/2013 20:16
[respuesta:35]Estás un poquito obsesionado con WiiU o son cosas mías?  :D[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/02/2013 20:18
[respuesta:41]Estás un poquito obsesionado de mí o son cosas mías?   :P[/respuesta]

daniel78 · 01/02/2013 20:20
[respuesta:42]Evidentemente son cosas tuyas :D

PD: Felicidades, has completado una frase sin mencionar a WiiU. Sigue así...

[/respuesta]

thealexiesi · 01/02/2013 20:40
Acerté, no es que Sony se haya copiado de Nintendo pero ya los mandos tradicionales necesitaban una pantalla táctil para poder implementar nuevas opciones, en lo particular a mi me gustara tener una pantallita que me pueda servir ojala no sea tan pequeña;  pero acerté en que le pondrían pantallita, espero que le pongan micrófono y con eso ya se la pelan, camara no porque elevaría el costo

Luceid69 · 01/02/2013 20:52
[respuesta:31]Pero tu no te conformas con tu wiiu y el proyecto X?... :confundido:[/respuesta]

StormShadow · 01/02/2013 21:02
Estaría guapo eso, de momento son rumores, a ver que camino nos depara Sony.

roknin · 01/02/2013 21:07
y que pinta wiiu por aquí? a si...que nintendo es la referencia y por eso esta en todos sitios,bueno sera la edad,espero que retrasen todo lo que puedan la ps4 y me den tiempo a jugar a gta5.

Noel_FFXIII · 01/02/2013 21:11
[respuesta:43]El que me tiene preocupado eres tú. al parecer no puede vivir sin replicarme vaya lastima tio  :malito:  [/respuesta]

gerard78 · 01/02/2013 21:17
si van a incluir una pantalla en el mando eso quiere decir que la ps4 no será tan potente como podría haber sido.
una vez mas se demuestra la destrucción del video juego gracias a nintendo. tanto sony como microsoft van a querer sacar una consola potente pero copiando las ideas mierdosas debido al éxito o no que pueda tener WII U y así ellos ser igual que ellos. con lo que al final, la potencia de estas consolas se verá recortada algo con tal de incluir dicha pantallita chorras.

daniel78 · 01/02/2013 21:20
[respuesta:48]Claro es que me tienes loquito con tus comentarios tan inteligentes. Anda vete a dormir y deja de hacer el ridículo que das pena. Entre todos los bufones que merodean por Vandal eres el más penoso. En fin hasta aquí tu minutito de gloria. Sigue disfrutando de tu feliz vida (esto último era sarcasmo por si no lo pillaste).[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 01/02/2013 21:20
el fin de wiiyu de acerca... the winter is coming:)

Contrast_1988 · 01/02/2013 21:24
[respuesta:49]Que no tio!, que no!!, no te preocupes que hablan de un pequeño panel tactil en lugar de los botones Start-Select-PS!!!, vamos que NO van a "recortarle en potencia" a la consola para "meterle una pantalla al mando" como en WiiU!, tranquilo que no!, jajajaja.

Sería algo como esto!, (y PS4 con potencia muy superior a WiiU!, tranquilo ;) .)

[img]http://todops4.com/wp-content/uploads/2013/01/120.jpg[/img]
[img]http://todops4.com/wp-content/uploads/2013/01/1b.jpg[/img]
[img]http://todops4.com/wp-content/uploads/2013/01/1c.jpg[/img]

Saludos.[/respuesta]

Schedar · 01/02/2013 21:28
Gerard78/ tranquilo que no va a ser así, y más con el castañazo que se está llevando WiiU. Solo de pensar que está sóla en el mercado como "next gen" y vender menos que Wii es desde luego una castaña gorda. Pero si no fuese poco espera a tener los datos y noticias oficiales de PS4 y Durango y verás como ni dios mira a WiiU (hablo de gamers no casuals) Y cuando estas salgan a la venta más les vale a los de nintendo sacar otro enésimo Zelda y Mario cantabros porque si no van de culo.... Dios que repetitivo, como el ajo... Y los nintenderos no se cansan??? esto es fanatismo y lo demás es tontería. LLevamos 5 assasins y no quiero ni verlo en pintura, imagina lo que quiero ver otro Mario....Madre....

Noel_FFXIII · 01/02/2013 21:32
[respuesta:50]Bueno tío si tu felicidad es pasar pendiente de mi y sí te hace feliz y soy como una droga para tí pues felicidades te deseo lo mejor
:muac:[/respuesta]

airwave · 01/02/2013 21:35
tengo ganas de ver el potencial en los primeros juegos;"ya sea de esta como de la nueva xbox"

jpvillares25 · 01/02/2013 21:39
Me parece a mí que si vale 500-600€ van a ir para mejorar mi pc.

daniel78 · 01/02/2013 21:41
[respuesta:54]Otro besito para ti guapetón.[/respuesta]

xaviark · 01/02/2013 21:47
[respuesta:35]Que pena,en WiiU "solo"se puede jugar y no grabar 15 minutos de partida,creo que me la voy a vender,donde se ha visto una consola que no incluya la extraordinaria y necesaria idea de grabar 15 minutos :gota:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

BlackWing · 01/02/2013 21:54
[respuesta:58]Esque es indispensable hombre  :jaja:  :jaja: estamos locos ahora o que,como no se le habia ocurrido antes a nadie  :jaja:  :jaja:  :jaja:

La verdad es que a mi me gusta,pero también me da un poco igual...no es para tirar cohetes[/respuesta]

StormShadow · 01/02/2013 21:58
Que obsesión de que WII U morira cuando salga PS4. Hay una especie de miedo hacía WII U, o algo así, no? :lol:  :lol:  :lol:

skipy · 01/02/2013 22:05
WIIU morirá misteriosamente el mismo dia que salga PS4, está claro. Vamos, que todas las unidades se esfumarán mágicamente y ni siquiera recordaremos que ha existido. Tranquilos, podremos pulsar el botón START en una pantalla táctil y grabar 15 minutos de video. Gracias Sony.

perocana · 01/02/2013 22:06
Es que la mayoría como yo se quiere comprar un Wii u pero como no tienen plata para los juegos originales como yo ya que tengo todas las consolas no se lo compran , sean honestos si tuvieran monee se lo comprarían pero como esta muy cara no lo hacen yo quisiera comprármelo pero acá en peru lo venden muy caro a 700 dólares el normal y 900 el primium además como recién a salido no ofrece nada nuevo

Kibakun · 01/02/2013 22:09
Y parece q ya empezamos con filtraciones:
http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/14/9a/149a4f16f0486b10877ff1e66d4b2333.jpg

Contrast_1988 · 01/02/2013 22:14
Bueno, aquí algo de estos rumores pero más detallados, Y CON SUPUESTA FECHA DE SALIDA PARA PS4 ;) .(Según los rumores, siguen diciendo que PS4 sería más potente que Xbox720) ;)

[quote]"Los últimos meses, ante la ausencia de movimientos oficiales por parte de Sony y Microsoft, están llegando cada vez más cargados de rumores y especulaciones sobre la próxima Xbox y sobre PlayStation 4. En esta ocasión contamos con los más robustos en mucho tiempo, de manos del magazín británico EDGE, y que llegan justo en el mismo día en el que hemos informado del evento de Sony de cara al 20 de febrero que parece claramente ideado para presentar la nueva videoconsola.

Según las fuentes "de desarrollo" [b]la videoconsola será "más potente que la próxima Xbox"[/b], y se lanzará con un "mando rediseñado" a finales del 2013 en Japón y Estados Unidos, y a comienzos del 2014 en Europa debido a las "complejidades" de la distribución en ese continente.

El mando, aparentemente, incluirá la pantalla táctil que se ha venido rumoreando en las últimas fechas. Será del mismo tamaño de los existentes DualShock, y contará con los mismos botones de Select, Start y PS, eso sí, con la tecnología táctil de PS Vita y una respuesta similar en cuanto a su uso. Según parece habrá un botón para compartir contenidos en el mando que, cuando se presione, permitirá distribuir vídeos y pantallas que tomemos durante los juegos a través de internet. Al parecer la videoconsola almacenará al vuelo los últimos 15 minutos de juego (sin gastar recursos de procesamiento), y el usuario podrá editarlos y compartirlos en la red.

También se explica que la arquitectura de desarrollo será mucho más sencilla, tras el "reconocimiento" según las fuentes de un error con la arquitectura excesivamente compleja de PlayStation 3. Según parece la estrategia con PlayStation 4 es la de dar más oportunidades a los desarrolladores con algo más parecido a un PC que a una PlayStation.

Al parecer las especificaciones publicadas recientemente son bastante correctas, y Durango cuenta con 8 GB de RAM, por los 4 GB de RAM de Orbis, aunque se explica que desde Sony se trata de aumentar la capacidad de memoria para que ambas estén en paralelo. La solución GDDR5 de Sony será capaz de mover datos a 176 gigabytes por segundo, lo que eliminará algunos cuellos de botella que lastraron el rendimiento de PlayStation 3.

Las dos plataformas contarían con AMD de ocho núcleos por CPU, a 1,6 GHz, con Microsoft utilizando un D3D11.x como GPU de una fuente todavía desconocida, mientras que Sony empleará una arquitectura R10XX de AMD conjuntamente con el sistema llamado Liverpool.

Según la fuente, [b]PlayStation 4 es "un poco más potente" que la próxima Xbox[/b], y "muy simple en cuanto a la forma de trabajar con ella". Se reconoce que en los multiplataforma será difícil ver la diferencia entre ambas videoconsolas, pero que la secuela de Uncharted para la próxima consola de Sony "demostrará la superioridad de la consola".[/quote]

[url]http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/[/url]

brunomasterposapocalipsis · 01/02/2013 22:29
[respuesta:64]El ultimo parrafo sobra totalmente, mejor lo sacas porque hace perder credibilidad, Cómo un juego que sale el primer/segundo año va a demostrar que ps4 es superior a x720? acaso gears of war demostro algo en 2007?, usalo como un consejo, por lo demas se ve que todas apuntan para el mismo lado, los mandos con pantalla seran la hostia cuando anuncien ps4 xD.

PD: Segun los rumores mi PC es mas potente que las 2 juntas xD[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 01/02/2013 22:31
[respuesta:61][quote]El dualshock 4 traerá un botón táctil, que autodestruirá todas las WIIU del planeta[/quote][/respuesta]

Contrast_1988 · 01/02/2013 22:33
[respuesta:65]"Ese último párrafo" ni lo saco ni leches!, (no soy yo el que ha dicho tal rumor) ;) .

Por cierto, PC es superior a ambas juntas en especificaciones de hardware, que no quiere decir que los primeros juegos gráficamente de PS4 no sean superiores a los gráficos en ultra del PC actuales!, NO quiere decir eso!, por lo tanto, los gráficos de los primeros juegos de PS4 segúramente superarán a todo lo visto, (en PC y en ultra) ;) .

Y ya se van viendo cosas en un par de juegos que todos sabemos, (muy superiores gráficamente a todo lo visto en PC) ;)
Saludos.

[url]http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/[/url]
:babas:[/respuesta]

Eltiogilito · 01/02/2013 22:35
La Wii-U desaparecerá cuando salga PS4 igual que 3DS desapareció cuando salió PSVita...

Jajajajajajaja.

¿No os cansais de hacer el mismo ridículo año si y año también? xDD.

PS4Forever · 01/02/2013 22:36
El futuro esta a punto de llegar, los señores de Nintendo pueden ir disfrutando las ultimas semanitas con su "nueva consola" porque el hype que se viene de ahora en adelante sera impresionante. Tiemblen nintenderos, la historia de Wii se repetira nuevamente.

Iwata_answer · 01/02/2013 22:40
Por fin, el día 20 cuando se presente mucho trolls desaparecerán al ver los juegos y se iran a su cuarto a jugar a sus pc pepiners y WiiU desfasadas. :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 01/02/2013 22:44
[respuesta:67]Es que no se, me da mala espina.. con uncharted 4 sony planea ''demostrar la superioridad de su consola'' Como es posible eso?, que saben ellos si alan wake 2 se vera aun mejor?, pero aunque alan wake 2 fuese mejor, eso no diria que xbox720 es superior tampoco... es bien rara esa parte del rumor...

Dices que los primeros juegos de ps4/720 seran superiores a lo maximo visto en PC ahora? nah, lo superaran obvio, pero el dia uno no lo creo.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 01/02/2013 22:50
[respuesta:70]Ese mismo dia, PC se llevara los mismos juegos que ps4 y WiiU seguira con los mismo juegos de siempre, nada cambiara :P[/respuesta]

Eltiogilito · 01/02/2013 22:58
[respuesta:70]     [/respuesta]
[respuesta:69]     [/respuesta]

Pues no, no se cansan. Espero que sean multicuentas y la poca esperanza que me quedaba en la humanidad no decaigan en un pozo sin fondo, xD.

Iwata_answer · 01/02/2013 23:10
[respuesta:73]Que he dicho de mentira??
- Que todo Nintendero tiene un pc de 1000€ para jugar a los juegos thirds?
- Que la tecnología de WiiU es más propicia de 2006 que de finales de 2012?[/respuesta]

MaxPower-D · 01/02/2013 23:15
Yo no entiendo la necesidad de algunos Sonyers de que PS4 sea mas potente que Xbox 720, con que la diferencia no sea mucha entre las dos consolas independientemente cual sea la mas potente para mi esta bien, pero es que aquí parece que algunos Sonyers no dormirían tranquilos si Xbox 720 resultara ser mas potente que su querida PS4 ni aun que fuera poca la diferencia parece que eso no les gustaría, diferencia que aun así se notaria tal vez en los exclusivos solamente, como sucede con los Uncharted y los Gears Of War en las actuales PS360, tal vez como están acostumbrados a alardear de que PS3 es la mas potente de esta generación no quieren perder la costumbre XD, no se permiten siquiera pensar en esa posibilidad de que sea un poco inferior a la consola de Microsoft , es que parece que para ellos es  "necesario" que sea la mas potente de la Next-Gen de consolas, supongo que para seguir restregándoles en la cara a los Xboxers y Nintenderos que una vez mas la consola de su compañía preferida Sony la tiene mas grande y empezando discusiones sin sentido en los foros de videojuegos. Aclarando..  que digo que a algunos Sonyers parece que tienen esa "necesidad" de superioridad consolera por lo mucho que filpan y se emocionan con los rumores de que PS4 sea la mas potente de la Nex-Gen , no a todos.

Axel_Luciano · 01/02/2013 23:22
mientra mas rapido salgan las consolas de nueva generacion mejor, a estas consolas actuales ya se les nota los graficos feos y los dientes de sierra.

Luceid69 · 01/02/2013 23:33
[respuesta:75]Algunos piensan que si la xbox es mas potente tendran que aguantar a los xboxers toda la generacion diciendo que si mis texturas se ven mejores o cargamos partida mas rapido y claro molesta, yo en cambio no veo a los sonyers decir mi textura es mas nitida ni ponemos mas gente en pantalla, sera por eso?[/respuesta]

maltrain · 01/02/2013 23:39
La nota está mal redactada. Dice originalmente que "Though Durango devkits offer 8GB of DDR3 RAM, compared to Orbis%u2019s 4GB, Sony%u2019s GDDR5 solution is capable of moving data at 176 gigabytes per second, which should eliminate the sort of bottlenecks that hampered PS3 game performance." Es decir, PS4 tendrá 4GB pero de GDDR5, no los DDR3 de Microsoft.

daninudo · 01/02/2013 23:41
Entonces que la X-BOX 360 salió mucho antes en la pasada generación va a durar  que la PS3 y la Wii
P.D. Me gusta mucho de grabar y editar los videos  de PS3 pero yo quiero hacerlo pero no sé como

gmk240 · 01/02/2013 23:43
[respuesta:70]Ese dia vere como Sony da un pequeño pasito hacia la potencia de PC, y PC dira: vaya, se ha acercado a mi 5cm despues de adelantarme 20km, impresionante estas consolas. Ala, hasta dentro de 7 años a ver si da otro pequeño pasito.  :lol:[/respuesta]

Mr_pink · 02/02/2013 00:17
Eso ya existe COÑOOOOO EN CALL OF DUTY BLACK OPS 2 YA PUEDO HACERLO !!! ES QUE LA GENTE ES TONTA ...

MaxPower-D · 02/02/2013 00:39
[respuesta:77]A mi me toco ver al inicio de la actual generación, que muchos fanboys que preferían la PS3 sobre Xbox 360, lo hacían destacando que PS3 contaba con Blu ray, el chip Cell, y que esta si soportaba los 1080p (cosa que no es del todo cierta), empezando una discusiones con los Xboxer que se aventaban como 100 paginas en los foros, y al final dichas cosas no sirvieron de mucho para los juegos, la mayoría de los multi son inferiores en PS3, ya se calmaron un poco, pero siguen alardeando con la superioridad gráfica de los juegos exclusivos sobre los exclusivos de Xbox 360, por eso digo que parece que tienen la necesidad de que PS4 sea la mas potente de la Next-Gen y de que no quieren perder la costumbre, no soportarían estar del otro lado de la moneda, no aguantarían que los Xboxers en la Next-Gen les regresaran el golpe y darse el batacazo en la cara (aparte de que no serian felices XD), esa es la diferencia entre los Fanboys y los Gamers, los gamers no se la pasan discutiendo de quien la tiene mas grande y que la mía es mejor y bla bla bla, los gamers solo jugamos y disfrutamos de los videojuegos sin discriminar consolas y si se puede tenerlas todas dentro de lo posible.[/respuesta]

KindaOP · 02/02/2013 01:03
@pomporrio y los mejores juegos van a estar en ps4/xboxnext,
ojo q yo juego en mi pc de gama alta y me encanta, dota 2 y sc2 ,bastante, pero las consolas son mejores.

adanxx · 02/02/2013 01:29
BIEN POR SONY!! golpeando 1ro!!  demas que sorprende mas que la consola de la competencia
:D!!

Schedar · 02/02/2013 01:30
En serio que cuando leo las Santas gilipolleces de los peperos en cada noticia de la new gen es que e dan ya hasta pena. Que se piensan que van a tener juegos mejores cuando ya casi al final de esta gen los de Dead space han dicho que un port y a correr, y los demás por vergüenza no lo han hecho así, pero en la next gen??? ...Hay payo....su vai a traga to los port que te lo digo yo...

Contrast_1988 · 02/02/2013 01:43
[respuesta:71]Watch Dogs y Star Wars 1313 YA SUPERAN (y por muchísimo) a todo lo visto en PC ahora, y son dos de los primeros juegos que saldrán en PS4-Xbox720 (con esos gráficos que se vieron en el pasado E3 o incluso mejores, ya que estaban en desarrollo) ;) . :babas:  :babas:  :babas:

Saludos.[/respuesta]

Soulhander · 02/02/2013 02:06
Pobre Wii u , morira tan joven...

Goiur · 02/02/2013 02:22
[quote]Watch Dogs y Star Wars 1313 YA SUPERAN (y por muchísimo) a todo lo visto en PC ahora[/quote]

Ay! que me lol!

Claro que ninguno de esos juegos estará planeado para PC... oh wait...

Contrast_1988 · 02/02/2013 02:24
[respuesta:88]Multi (y al mismo nivel gráfico) en PS4-PC-Xbox720!, (incluso gracias a la salida de la next-gen de consolas, los gráficos de los juegos de PC darán otro "salto" gráfico, (al nivel de lo que muestren al principio la next-gen de consolas, (PS4-Xbox720)  ;)[/respuesta]

Tavomena · 02/02/2013 02:25
que grandes se sienten los que juegan de gamers insultando a los que participan el las graphic war...xD...pero bueno un gamer estaria jugando,no criticando en internet xD

josepes · 02/02/2013 02:30
"Por mucho que ps4 lleve una memoria mas rapida, si la otra lleva el doble será un dato muy preocupante. Una diferencia 6-8 no pasaría nada, 4-8 sería excesivo. Sobretodo teniendo en cuenta que todos los pcs tienen DDR3 y no mueren por ello"

Eso , con todos los respetos , es no tener ni idea.

En el Pc la Cpu tira de DDR3 y las graficas de GDDR5

Goiur · 02/02/2013 02:51
[respuesta:89]No se que fumas... pero tiene que ser algo cojonudo  :jaja:  :jaja:

Que un juego sea multi no quiere decir que sea igual a nivel gráfico en las 3 plataformas... como ejemplo, toda esta gen. Las consolas mantendrán el tipo (que no estar al nivel de PC) el primer año, tirando alto xD

[b]Si tanto os preocupan los gráficos, comprad un PC.[/b]

Se me olvidaba, no son las consolas las que hacen avanzar los gráficos, es el PC el que mueve el asunto porque en su tecnología se basan las consolas y no depende para nada de las consolas en si mismas.
[/respuesta]

Las consolas eran lo que eran porque no necesitaban de tanto gráfico para cumplir su objetivo, si el negocio empieza a centrarse en eso, adiós creatividad, adiós nuevas ips, adiós juegos de presupuesto medio/bajo, gastos de producción por las nubes y el negocio a tomar viento xD

edit: quote mal metido xD

gmk240 · 02/02/2013 02:51
[respuesta:89]Te refieres a los avances que ha habido en PC a lo largo de estos años y que las consolas ahora cogeran verdad? Lastima que cuando salgan cosas como OpenGL 5.0 o DirectX 12 se vuelvan a quedar atras.[/respuesta]

jack-asmba · 02/02/2013 03:03
¿Que wiiu morira cuando salga PS4?

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mapk0owbFp1r9clrzo1_500.gif[/img]

Fujy · 02/02/2013 03:04
Que no, que WiiU lleva muerta desde el minuto 1.

jack-asmba · 02/02/2013 03:04
[respuesta:93]Algunos parecen no entender que el PC, siempre estara una generacion por delante de las consolas.[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 03:06
[respuesta:96]El caso es que el como ha jugado en consolas cree que hay un gran salto con Star Wars 1313 y Watch Dogs, pero para mi, si me han sorprendido, pero no mucho ya que llevo ya un tiempo viendo graficos asi de buenos, que no animaciones, esa calidad de animaciones solo las he visto en Assassin's Creed.[/respuesta]

Fujy · 02/02/2013 03:06
[respuesta:96]Y algunos no parecen entender que el PC es una mierda de plataforma para jugar.[/respuesta]

jack-asmba · 02/02/2013 03:13
[respuesta:95]Muerta :lol: ?

[img]http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2013_01/niim.png[/img][/respuesta]

[quote]Y algunos no parecen entender que el PC es una mierda de plataforma para jugar.[/quote]

[img]http://johnsifferman.com/img/epic_facepalm.jpg[/img]

Contrast_1988 · 02/02/2013 03:14
[respuesta:92]Ah claro!, igual que en 2005 2006, que NO había en PC ni un juego superior gráficamente a cosas como PGR3, Gears of War, FIFA´s, NBA 2K, Fight Night Round 3, etc,etc,  :cool:

En fín, lo mismo decían los PCeros en 2005, "que ningún juego de consola superaría gráficamente los gráficos de los juegos de PC de aquel entonces (2005), y luego ZAS, en toda la boca!  :lol:  :cool:

Tiempo al tiempo chavales!, que ya queda poco para que se repita la historia a finales de este año! ;) (en el E3 podremos ver algo anticipado, tranquilos  :cool: )

PD: NO "me fumo" nada, más que nada porque soy una de las personas que no han caido en esa droga que mata a las personas lentamente y no se dan ni cuenta!  :cool: Yo soy sano chaval!  ;)

Saludos.[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 03:19
[respuesta:98]Lo dices por que has jugado en PC?
Por favor, enseñanos una foto de tu PC gamer con el que has probado toda clase de juegos para dar esa opinion.