Más rumores sobre PlayStation 4

Podría incluir una opción para grabar vídeos y compartirlos.
Más rumores sobre PlayStation 4
·

Los rumores sobre PlayStation 4 continúan, y en esta ocasión provienen de Edge, medio que ha publicado que la nueva consola de Sony permitirá a los usuarios grabar 15 minutos de sus partidas.

Según esta información, no solo podremos realizar las grabaciones, ya que también nos permitirá editar los vídeos y compartirlos con el resto de usuarios gracias a una de las nuevas funciones incluidas. Edge también ha dicho que el mando de PlayStation 4 incluirá un pequeño panel táctil en lugar de los actuales botones Select, Start y PS. La tecnología de este panel estará basada en la de PS Vita.

La publicación también ha asegurado que los recientes rumores surgidos sobre las especificaciones técnicas de la consola concuerdan con los datos que han podido obtener, por lo que confirmarían los 4 GB de DDR3 RAM, aunque intentarán llegar al menos a los 8 GB para competir con la rumoreada RAM de Durango.

Es posible que la nueva consola de Sony sea desvelada el 20 de este mes, según los rumores difundidos esta mañana por el Wall Street Journal, aunque tendremos que esperar hasta entonces para confirmar si todo esto es verdad o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir