Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Frozen Synapse: Tactics llegará este año a PS3 y PS Vita

Frozen Synapse: Tactics llegará este año a PS3 y PS Vita

Sus desarrolladores aseguran que no será una simple conversión del original.
· · PS3 PSVITA 

Double Eleven ha anunciado que están trabajando en una versión para consolas de Frozen Synapse.

El juego en cuestión se llamará Frozen Synapse: Tactics y llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de PlayStation Network. El juego se lanzó originalmente en el 2011 y ha conseguido vender 430.000 copias hasta la fecha.

De momento el estudio no ha querido dar demasiados detalles sobre sus contenidos, aunque han asegurado que no se tratará de una simple conversión del original para consolas, ya que quieren añadir nuevas cosas y rediseñar otras.

Su lanzamiento está previsto para este año, aunque no se ha dado una fecha más concreta.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Estrategia / PS Network · Lanzamiento: Cancelado
PSVITA
Género: Estrategia / PS Network · Lanzamiento: 24/9/2014

LordZwan · 01/02/2013 17:56
Y otro port para la vita que muy bien puede ser de una tablet... Pobre portatil...

Xilos · 01/02/2013 17:59
Es uno de los juegos de estrategia "índie"  más interesantes que hay en STEAM  :muac:   :muac:

puhh · 01/02/2013 17:59
y porque no pobre ps3 si tambien recive el port¿? xDDDD

Senran_Kagura · 01/02/2013 18:04
De verdad Vita se está comportando de lujo con esas joyas

Asterun · 01/02/2013 18:06
buenas noticias

Rsdols1 · 01/02/2013 18:15
[respuesta:4]Por que las masas consumistas son así...es un virus que se transmite de unos a otros   :([/respuesta]

Ustars · 01/02/2013 18:20
Otro clavo para el ataúd de Vita... oh, wait...

Acruber · 01/02/2013 22:29
[respuesta:2]Y otro patetico trolazo comentando el primero... pobre vandal....[/respuesta]

PS4Forever · 01/02/2013 22:38
Como les da rabia a los que no tiene PSV que esta consola poco a poco vaya consiguiendo un catalogazo.

LordZwan · 02/02/2013 04:47
Yo no se como es que muchos aplauden que este tipo de juegos, nada originales para la PsVita y que fácil me da lo que me dan los juegos para tablet. Yo tenia una PsVita hasta la semana pasada y me deshice de ella porque no le veo vida, Sony la tiene tirada pensando en que la gente la comprara porque dice SONY... Sony, que tan grande es, mató al tigre y le tubo miedo al cuero. Saco un portatilón y después la dejó allí en las vitrinas...

Yo lo dije cuando me deshice de mi PsVita, si en unos 6 meses veo juegos, veo vida en esta portátil, me la compro otra vez sin mirar a los lados... Pero ya se están pasando todos tratando de ver, tratando de buscar debajo de las piedras, que la Pita sirve para algo...

Catalogazo... Pareciera que son nuevos en este mundillo...

puhh · 02/02/2013 11:33
LordZwan cualquier juego lanzado es bueno para la plataforma, este juego es un titulo descargable pero eso no quiere decir que sea malo! sinceramente este titulo no me llama nada la atencion, pero eso no quiere decir que le puedan a interesar a otros poseedores de la consola!
Para mi ps vita a tenido mucho apollo por parte de sony, este 2012 ha sacado en 9 meses un monton de juegos! como uncharted, litel big planet, resistance, gravity rush, wipeout. y este 2013 ya anunciados por lo menos killzone mercenary terawat soul sacriface y sly4, sinceramente apollo tiene por parte de sony! que no te gusten los juegos es otra historia! que esten sacando muchos ports para la consola 1º eso no es malo! es mas yo hay un monton de ports de ps vita que me estoy pillando para la portatil porque no me han dado la oportunidad de jugarlo en mi ps3 o porque e preferido jugarlo en una portatil! por ejemplo mortal kombat, rayman orygin, o need for speed.
que kieres que te diga yo creo que si k tiene apollo la consola sobretodo por parte de sony lo esta demostrando muy pero k muy bien! que no te gusten sus juegos es otra cosa muy aparte!
Espero que este febrero anuncien cosas interesantes que te agraden para la portatil!

LordZwan · 02/02/2013 20:53
puhh, pues si te doy la razón allí, hay muchos juegos en la PsVita que si me gustan, de hecho, solo los juegos de deportes y algún que otro CoD de la vita no me gustan para nada. Termine el U, el GR y el WO no me gusto mucho, luego el Resistence no me termino de cuajar, el AC:L de verdad que lo veo sin ganas... Veo en el horizonte SS, Sly4 (que creo tambien sera para ps3?) y el Killzone que si ese video nuevo es real, ppff, genial... Pero por ahora hasta allí, tengo miedo de que no se anuncien otros y que las demás desarrolladoras se lancen al agua sin miedo a mojarse, la Psvita tiene MUCHO potencial que, pienso yo, se desperdicia con ports, juegos que no están hechos pensados para todas las funciones de la niña en cuestión.

Hey, repito, Yo adoro la PsVita, y si a mitad del 2013 veo un apoyo mayor para exclusivos y de renombre (GoW, GTA, un puto FF como Dios lo manda, o una ip completamente nueva nueva exclusiva de la Pita), yo me la recompro!

Saludos!

KILLY · 02/02/2013 20:56
Es un juegazo, me lo recomendaron aquí en vandal y me lo pillé en su momento vía Steam y es tremendamente bueno. Este juego en Vita es todo un acierto.

RealChrono · 02/02/2013 20:58
Yo lo tengo comprado en Steam desde hace un porron y aun ni lo he probado. Lo probe aprovechando que estaba tirado y porque en videos tenia muy buena pinta.
A ver si un dia me animo y le dedico alguna partidilla.