Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 ya ha vendido 75,9 millones de consolas en todo el mundo

Xbox 360 ya ha vendido 75,9 millones de consolas en todo el mundo

La cifra ha ascendido en 5,9 millones respecto a octubre del año pasado.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que Xbox 360 ya ha conseguido vender 75,9 millones de consolas en todo el mundo.

Esto supone un incremento de 5,9 millones respecto a las últimas cifras recogidas el pasado mes de octubre, donde se indicaba que la consola había vendido 70 millones de unidades a nivel internacional.

Mientras la actual sobremesa de Microsoft sigue vendiéndose, los múltiples rumores que han aparecido durante estos últimos meses indican que la nueva Xbox se anunciará el próximo mes de junio durante el E3 de este año. Si queréis conocer más detalles sobre los rumores que giran en torno a la nueva generación de consolas, podéis consultar el especial que publicamos hace unos días en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


slicck · 01/02/2013 17:14
Felicidades, Microsoft lo ha hecho muy bien quedando segunda en esta generación para ser relativamente nueva, y eso que en Japón no tiene mucho mercado por lo que tiene mucho más mérito. Se lo merece.

NeonDreams · 01/02/2013 17:16
Caerá como Dreamcast, decían. :jaja:

NinjaHanzo · 01/02/2013 17:25
Excelentes cifras para la consola de Microsoft, en sus 7 años y pico de vida.

Como ya he dicho en otras ocasiones, lo que mas me ha gustado de esta generacion es lo parejas que van a quedar todas las consolas, y el hecho de que ha quedado demostrado que hay mercado para todas, ojala todas las generaciones venideras fuesen asi.

Tambien me llama bastante la atencion que en esta generacion la consola que mas ha vendido ha sido la que ha gozado de una vida mas corta. (Demasiado corta para mi gusto, y con muy acentuadas lagunas temporales, entre buenos juegos)

Es lo unico que cambiaria de esta generacion. (Aparte de las politicas abusivas de DLC, y Pases Online y toda la pesca)

Nintendoplaystationxbox · 01/02/2013 17:33
8 años para llegar a los 76 millones.... la verdad que son cifras lejos de sorprenderme.

Asterun · 01/02/2013 17:41
Son buenas cifras para microsoft

andrelo · 01/02/2013 17:42
tantos tontos hay en el mundo?.. cielos

zero-luz · 01/02/2013 17:42
Y Baneado a mas del doble xDD

SambadeAmigo · 01/02/2013 17:43
[img]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1807386940/Bender-aplausos.jpg[/img]
me alegro mucho. Es una consola que se lo merece  :)

zero-luz · 01/02/2013 17:47
[respuesta:7]Fue lo mismo que yo pense  xD jajaja[/respuesta]

Ajopedo · 01/02/2013 17:47
a estas alturas ya dan igual las ventas... tienen importancia al principio

daniel78 · 01/02/2013 17:49
[respuesta:2]En realidad va a ser la tercera en esta generación pero bueno tú a tu rollo.[/respuesta]

Boskim0n0 · 01/02/2013 17:50
[respuesta:11]Yo creía que lo que importaba eran los juegos.[/respuesta]

slicck · 01/02/2013 17:53
[respuesta:12]Ahora mismo va segunda en la generación y yo estoy hablado de AHORA MISMO, A DÍA DE HOY.
Para predicciones futuras, llama a la bruja Lola.

Pero tú a tu bola.[/respuesta]

Ajopedo · 01/02/2013 17:55
[respuesta:13]pero si al principio no venden se quedan sin apoyo third y te quedas sin juegos[/respuesta]

gmk240 · 01/02/2013 17:58
[respuesta:2]Como no es una amenaza para Nintendo, no la trolleas, a que si?[/respuesta]

moisesiho · 01/02/2013 18:00
Mimadriña kn la de comentarios q se vn x aki,cuando retrasado la virgen
BRAVO X XBOX 360!!!LA MJOR CONSOLA DESTA GENERACION!!!

Senran_Kagura · 01/02/2013 18:06
Es mi imaginación o Microsoft siempre quiere mantener a Sony detras es que en los ultimos 3 meses si Sony vende 73 millones y Microsoft en ese entonces llevaba 71 millones de la noche a la mañana afirman haber vendido 76 millones pero es extraño si en las paginas especializadas apenas rozan los 74 millones que alguien me ayude.

yeyixic · 01/02/2013 18:09
Felicidades MS, habéis hecho un gran trabajo!
PD: En el fondo ser SONYER tiene que ser jodido... Todo el día criticando lo que no se tiene sin ton ni son, inventando cosas para defender a "su" marca e insultando a los compradores de cualquier otra marca (lease, PCEROS, XBOXERS, NINTENDEROS etc...).
Me dan pena...     NO.

loganroemers · 01/02/2013 18:15
Y hacen el anuncio antes de que den a conocer a PS4, alguien esta preocupado en MS :lol:
Fijo que la mitad (54% segun cifras oficiales) son consolas muertas por las luces rojas.
Su negocio es vender Live a los tontos y accesorios 4 veces mas caros que los corrientes, los tontos lo compran, eso esta claro.

Trotamundos_Solitario · 01/02/2013 18:16
Yo creo que le a salvado el culo Kinect ._.

Merin Aspic · 01/02/2013 18:20
un poco tarde para la noticia, los datos los dieron el dia 24

Noel_FFXIII · 01/02/2013 18:26
Pena les deberia de dar a los de Microsoft que con ese precio tan regalado no cuelan en Europa ni en Japón realmente Microsoft esta hasta la medula de fails mucho marketing poca visión y lo peor ventas mediocres.

Te apuesto un huevo si el PS3 costara lo que cuesta un X360 PS3 para está fecha picara los 90 millones y con año menos en el mercado.

RafaInAction · 01/02/2013 18:28
[respuesta:20][b]Fijo que la mitad (54% segun cifras oficiales) son consolas muertas por las luces rojas.[/b]

O amarillas con un Sat vomitivo.

[b]Su negocio es vender Live a los tonto[/b]s

O a listos que lo compran por 30 € y disfrutamos de una conexión decente.

[b]Y accesorios 4 veces mas caros que los corrientes[/b]

Precios GAME:

- Mando Ps3 = 59.99€

- Mando Xbox 360 = Controller Wireless Negro 2010 44,99€

P.D: Si alguien esta preocupado aquí es Sony, no quieren volver a caer en la misma piedra.[/respuesta]

DAVISITHO · 01/02/2013 18:45
Madre mía cuanto hater. El tonto no es el que compra una xbox 360, ps3 o wii u. El verdadero tonto es el que se casa con una compañía y se cierra solo a eso perdiéndose todo lo bueno que ofrecen las demás. Y este comentario va por andrelo y compañía que salís mas retrasados y no pasáis la primaria. Yo por suerte podre decir, disfruté de halo 4, de nino kuni, de gears of war, de god of war, de lost oddisey, de uncharted, de blue dragon, de heavy rain etc. Yo podré decir que pude disfrutar los multis en la mejor calidad en consolas sin perderme nada de la ps3 o wii. Vosotros que podeis decir aparte de elogios enfermizos a vuestra compañía favorita y desprecios mediocres y con falta de originalidad a las demás compañías? Dais pena chavales, dais mucha pena. Vosotros intentos de gamer, ojala que os quitaran eso que tanto elogiáis para que abrierais los ojos de una vez, y esto va para los fanboys de pc, nintendo , xbox o sony(los mas frecuentes)

War-Greymon · 01/02/2013 18:48
RafaInAction  Has dicho casi todo lo que le iva a responder a ese jajaj

jack-asmba · 01/02/2013 18:58
Ni de lejos alcanzara el xbox al Wii que ya le faltan unos miles para llegar a los 100 millones pero eso no le quita tener unas cifras buenas sin mas.

manveru ainu · 01/02/2013 19:00
[respuesta:23]Te apuesto los dos a que si la 360 tuviera la legión de casuals heredados de PSX y PS2 que tiene la PS3, la XBOX hubiera vendido 100 millones ;)     [/respuesta]

Locke_FFVI · 01/02/2013 19:11
A pesar de ser usuario de PS3, pues felicidades a MS por esas ventas, ya que se ve que pese a que el comienzo no fue muy grato para ellos debido a problemas como las luces rojas por ejemplo, la gente o usuarios aun asi siguieron apoyando al producto Xbox.

Rexklo · 01/02/2013 19:28
@Blackdhampir La gente siguió apoyando a 360 a pesar de las luces rojas debido al buen soporte de microsoft que te reparaba la consola sin costo alguno, o al menos eso es lo que yo pienso

daniel78 · 01/02/2013 19:31
[respuesta:14]Según los datos de hace 2 o 3 meses había empate técnico y PS3 está vendiendo a un ritmo bastante superior a Xbox360 por lo que AHORA MISMO TAMPOCO ES SEGUNDA. Son simples matemáticas tampoco hace falta recurrir a la brujería.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 01/02/2013 19:31
[respuesta:30]Tambien recordemos que la 360 era infinítamente más barata que la ps3.[/respuesta]

semyazza · 01/02/2013 19:32
pero la cantidad de personas con xbox es como de 40 millones, casi todos hemos pasado por 2 o 3 xbox 360

Laaucha · 01/02/2013 19:51
Me alegro por esas ventas, es una gran consola

Laaucha · 01/02/2013 19:52
[respuesta:28]Pues bueno, recordemos que gran parte del mercado que tuvo PS2 se paso a 360 esta GEN.
Ahi tienes porque 360 a dia de hoy vendio mas que PS3[/respuesta]

daniel78 · 01/02/2013 19:53
[respuesta:33]Yo mismo he tenido 3  :D. Afortunadamente con la slim se solucionaron los problemas. Espero que las consolas de próxima generación las testeen bien antes de lanzarlas al mercado. Yo por si acaso me esperaré 1 año para comprarla.[/respuesta]

Ninja.cabreado · 01/02/2013 19:58
Xbox le ha partido el culo a Sony  en esta gen, y si no preguntad a Noel y zack18, que van rabiando por los foros, en vez de jugar a ps3.

Luceid69 · 01/02/2013 20:00
Ofuuu ya vereis de aqui a una semana, PS3 a vendido tantos millones jeje como si lo viera jejeje

Noel_FFXIII · 01/02/2013 20:05
[respuesta:28]Toda la razón del porque la legión casual paso a XBOX 360 y tu datos son casi exactos de 157 millones de PS2 quita la mitad los 76 millones de Xbox360 son casuales si no mira las ventas de Kinect adventures y los juegos clonicos de shooters que ustedes llaman exclusivas.

PS3 =True hardcore gamers  ;)

:muac: Te mando besitos  :muac:[/respuesta]

OswalOdon · 01/02/2013 20:09
[respuesta:18]me recuerda mucho lo ocurrido con ps2 y nintendo ds.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/02/2013 20:20
[respuesta:37]Bueno el que está rabiando eres tú, que en cada post andas predicando lo mismo, en vez de jugar a Xbox360[/respuesta]

gmk240 · 01/02/2013 20:26
[respuesta:39]LOL me rio en tu cara.
Un verdadero hardcore gamer se pilla las 3 plataformas.
Lo que tu dices es un fanboy.
Y recuerda, un fanboy no es un gamer, es todo lo contrario.
Y para hablar en su nombre tienes que ser un gamer.
Ademas ten en cuenta que seguramente el 50% de los usuarios de 360 y PS3 solo la compran para jugar al COD y FIFA de turno, y no hay nada mas casual que eso.
Como siempre, tus opiniones tienen 0 validez en cuanto a objetividad.
Y no acuses a Ninja.cabrado de predicar siempre lo mismo, por que tu tambien lo haces, todo poniendo mensajes tipo ''DIOS SONY PORFAVOR ECHAMELA EN LA BOCA'' o ''MICROSOFT ME VIOLO DE PEQUEÑO Y VOY A LLORAR''.[/respuesta]

Eltiogilito · 01/02/2013 20:36
¿Soy yo o los fanboys de Sony (que no los fans normales) siempre estan criticando a las demás compañias?, Debe ser duro ser fanboy de Sony, tienen que criticar al PC, a XBOX360, a Wii-3DS-WII-U..

Pobres xDD.

Mastergold · 01/02/2013 20:43
[quote]PS3 =True hardcore gamers[/quote]  :wtf:

[quote]Xbox360= casual gamers[/quote] ???  :eek:

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lqkmagBdYb1qht847.gif[/img]

Acabo de perder todo el respecto que tenia a Noel  :gota: esa es una de la razones por la que le tengo asco a los Sony Fanboys  :wtf: no se puede ser mas fanboy que un sonyer  :vena:

ThaSniper · 01/02/2013 20:46
Exlusivos cuando salio la consola de la talla de Mass Effect, Gears of War, Project Gotham... ¿estos son juegos de casuals? Madre mia...

Laaucha · 01/02/2013 20:50
[respuesta:44]Alguna vez le tuviste respeto? Te admiro[/respuesta]

Mastergold · 01/02/2013 20:55
[respuesta:46]Ya no me lo tienes que mencionar  :llorando:[/respuesta]

StormShadow · 01/02/2013 20:56
[u][i][b][quote]PS3 =True hardcore gamers  
Xbox360= casual gamers  
[/quote][/b][/i][/u]

Gracias Noel, venía de clases sin ganas, me has levantado la moral con tu chiste.   :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Noel_FFXIII · 01/02/2013 20:56
[b]PORFAVOR ECHAMELA EN LA BOCA'' o ''MICROSOFT ME VIOLO DE PEQUEÑO Y VOY A LLORAR''.[/b]
Y POR FAVOR NO ME CUENTES LA TRISTEZA DE COMO ERES Y DE LO QUE TE PASA DÍA A DÍA[/respuesta]

Laaucha · 01/02/2013 20:58
[respuesta:47]Es cierto no tuve que haberlo mencionado, me disculpo.
Por cierto, comparto tu sentimiento de Anime Lover  :P[/respuesta]

L0rest · 01/02/2013 21:05
A mi me dan igual las ventas, no me dan de comer.

Ps3 ha quedado tercera y me ha ofrecido mucho mas que Wii y Xbox 360 (sin quitarles merito). Asi que si en la generación siguiente ps4 me da la misma calidad que en ps3, por mi que vuelva a quedar el ultimo.

De hecho Wii ha quedado nº 1 en ventas y tiene el catalogo mas pobre de las 3 consolas con diferencia.

Me queda felicitar a microsoft por sus ventas, de verdad que se merece cada una de ellas.

Mastergold · 01/02/2013 21:07
[respuesta:50]Gracias pero no soy solo un Anime lover tambien soy un Otaku  :lol:[/respuesta]

Merin Aspic · 01/02/2013 21:13
Que hilo más troll

Eltiogilito · 01/02/2013 21:14
[respuesta:51]Siempre me ha hecho gracia eso de que Wii tiene el catalogo mas pobre y tal...

Bueno, no sera por first, que en mi opinión, es el mejor de los 3 con diferencia.

Llamemoslo gustos, jajaja.[/respuesta]

L0rest · 01/02/2013 21:19
[respuesta:54]Si, claro, hablando en cuanto a mis gustos, al final esto va por gustos.

A ti alomejor te gustan mas los de Wii que los de xbox o ps3 y lo puedo entender perfectamente, mario galaxy, xenoblade, ect.[/respuesta]

Ragnar- · 01/02/2013 21:22
Ha sido una buena Consola,lastima que MS ya este volcada completamente con su nueva maquina.

DAVISITHO · 01/02/2013 21:57
[respuesta:39]Eres el representante del dios de la ridiculez, porque solo una persona que acaba de llegar hace 2 años a la generación  diría algo así. Mira los hechos en estos 7 años y te darás cuenta de ignorante que eres, sonier. Eres el sonier mas repugnante que e conocido y mira que me e topado con elementos, pero tu te llevas el "trofeo platino" de todos ellos.[/respuesta]

Samain · 01/02/2013 22:03
Al final fue aguantando con el tiron kinect, no se si para bien o para mal. Veremos cuando anuncien la siguiente generacion.

REDEMPTION · 01/02/2013 22:42
Todo el mundo sabe que los gamers hardcore compran Playstation y no Xbox...

Yo llevo más de 15 años de gamer y lo tengo muy claro:

Xbox 360 = Gamers casuales

PS3 = Gamers Hardcore de toda la vida

Saludetes amigos :lol:

gmk240 · 01/02/2013 22:53
[respuesta:59]Los Gamers hardcores son los que no pierden el tiempo peleandose por plataformas de juegos y usando juegos exclusivos como extensiones de su pene.[/respuesta]

gmk240 · 01/02/2013 22:54
[respuesta:49]Eh eh eh! Que es mi opinion  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 01/02/2013 22:55
[respuesta:43]Ya te digo, es un duro trabajo a jornada completa y no cobran sueldos...
Es peor aun que trabajar aqui en España  :lol:[/respuesta]

OswalOdon · 01/02/2013 23:26
[respuesta:54]yo le puse un mas uno, no por lo que dice del catalogo de las otras, que en gustos se rompen generos, si no pk da su opinion hablando de sus gustos, a el le dio mas Ps3, a mi Wii, pero lo padre es q no se mete a ofender a nadie, felicidades amigo, ya deberian ir aprendiendo otros que al parecer juegan Ps3 y no tienen respeto pro nadie ni nada.[/respuesta]

OswalOdon · 01/02/2013 23:27
[respuesta:59]una cuenta clonada de noel jejejeje, asi como dicen que hacia nintenderou[/respuesta]

Arathon · 01/02/2013 23:35
Pues que ni presuman ya que habría de ver de este total, cuantas de esas consolas al día de hoy quedaron inservibles ya que si por algo se caracterizo esta generación fue por los múltiples defectos que fabricación, lo que obligo a muchos a  comprarse una segunda consola, nos deberíamos de unir para exigirles a Sony y Microsoft para que para la siguiente generación nos den mas tiempo de garantía y que las consolas sean de mejor calidad. Solicito el apoyo de Vandal para obtener la  información de la consolas inservibles de esta generación y publicar un articulo al respecto y de ser posible investigar con las compañías como piensan minimizar el riego de fallas para la próxima generación.

agamer · 02/02/2013 00:27
Los Sonyer son el culo de los GAMERS!

jeanette · 02/02/2013 00:43
[para Noel_FFXIII]360 va a terminar siendo la segunda mas vendida

[quote]y los juegos clonicos de shooters que ustedes llaman exclusivas[/quote]

Como Killzone 2 y 3 que son super originales y no un rejunte de ideas refritadas de otros juegos anteriores[/para]

thelastofgod · 02/02/2013 01:01
El 99 por ciento de las xbox 360 se los lleva Estados Unidos,el otro por ciento se lo lleva Europa.
Eso esta claro.
Agradézcanle a Estados Unidos mis queridos xboxboxers,por que en Europa es mas popular ps3,es no hay duda.
Piensan que el online de xbox 360 es mejor que el ps3.La verdad no hay ninguna certeza sobre si es mejor o no,nadie lo sabe.
Si tienes un internet feroz de 120 megas,vas a jugar como principe.
Solamente tienes que tener un buen internet para jugar,la verdad ninguno de las consolas tiene un online estable.
El de xbox 360 sufre baneos constantes,en ps3 ocurre que muchisimos cuelges.

R: Asi que no piensen que el online de xbox 360 es mejor por que se tenga que pagar,todo lo contrario también ha tenido varios problemas.
Prefiero tener plus que te regalan juegos gratis,por el mismo precio que vale la tarjeta gold,hay que pensarlo bien.
Es mi punto de vista,no quiere decir que la xbox 360 sea una mierda,todo lo contrario es una buenisima consola pero no me gustan que pagen por un online que no sea tan bueno.
Estare equivocado o no,pero es mi opinion.
Saludos

jeanette · 02/02/2013 01:10
[quote]Agradézcanle a Estados Unidos mis queridos xboxboxers,por que en Europa es mas popular ps3,es no hay duda[/quote]

Pero el mercado que manda es el de EEUU en cantidad de cifras, no el de europa, asi que da igual que se digas que es lo que pasa en otro mercado menor. EEUU es el mayor mercado en consumidores y eso es lo que hace estas cifras. Y ni de coña el Live tuvo todos los problemas que cargo el PSN y que no hace falta que volvamos a hacer recordar porque la gente se pica. No se porque a una noticia que habla de las ventas de 360 se traen un monton de cosas que si ps3 hace esto o lo otro. La noticia que hay es esta de las ventas de 360 y aqui lo que haga ps3 o psn no interesa

Merin Aspic · 02/02/2013 01:13
[respuesta:69]depende para quien, 360 donde mas vende es en USA, ps3 donde mas vende es en UE.
Y segun los analisis, en la proxima generacion UE aumentará y USA bajará.[/respuesta]

jeanette · 02/02/2013 01:16
[respuesta:70]Segun analisis ps3 iba a ser la consola mas vendida de esta generacion. Mucho futurologo suelto pero la noticia que hoy aca se comenta es de la actualidad de 360 y no de lo que quiza pase en un futuro segun la gente tios como patchner[/respuesta]

alucard500 · 02/02/2013 01:17
No.. si al final con la tonteria casi cogen a wii en ventas.. xDDDD

Merin Aspic · 02/02/2013 01:18
[respuesta:71]te he contestado a lo que erroneamente has dicho y que lleva a confusion.

futurologos habia muchos, tambien los que decian que ps3 no venderia nada, por cierto, quien dice que aun no pueda ser la mas vendida de la generacion?[/respuesta]

BlackHawk · 02/02/2013 01:20
Impresionantes numeros teniendo en cuenta de que solo venden en Europa y America.

jeanette · 02/02/2013 01:31
[respuesta:73]Antes de que se lanzara ps3 ningun analista de los conocidos decia que ps3 seria la menos vendida. Y soñar se puede soñar como cuando tambien se soñaba que con solo salir ps3 ya en un año superaria a 360 y en dos iria a por wii y aun estamos como cuando empezamos[/respuesta]

thelastofgod · 02/02/2013 01:33
En respuesta a jeanette
Yo solo dije que en Estados Unidos es donde se compran mas xbox 360 en todo el mundo,pero en Europa prefieren mas la ps3.
Yo no he inventado eso,es cierto.No lo digo yo no mas lo dicen varias personas mas.
Lo que paso con psn iba a pasar si o si.Los hackers querian a toda costa hacker ps3.
Por que en ese momento era la única consola que no estaba hackeda.
También xbox 360 fue parte de eso pero nadie se acuerda, también fue hackeda.
Y eso que PAGAN POR JUGAR ONLINE.
Pagar para jugar lo encuentro un robo.Primero tienes que gastar 30 euros en un juego,si no tienes la tarjeta gold no podrás jugar online y eso vale mínimo 15 euros,al final son 45 euros.
Así que no defiendas a la xbox 360,admite que ps3 es ligeramente mejor que xbox 360.
No digo que xbox 360 sea mala consola,las dos son muy buenas pero en este minuto ps3 le esta ganando a xbox 360.
Saludos

jeanette · 02/02/2013 01:43
[respuesta:76]No es el tema de la noticia que es lo que pasa en europa ni venir a decir que ahhh pero en europa tal cosa. Si 360 vende esto es por los totales, EEUU, europa, japon y otros mercados, da igual donde venda mas o menos, aqui se habla de ventas totales. Y los hackers quieren hackear lo que sea con tal de hackear algo no solo a sony porque es sony

[quote]Así que no defiendas a la xbox 360,admite que ps3 es ligeramente mejor que xbox 360.[/quote]

No era que eso no se sabia decias en tu replica anterior? ahora demuestras cual era tu real intencion en este hilo, venir a contar que ps3 es mejor en un hilo donde se habla de las ventas buenas de 360. Venga tio que no tenemos la culpa los lectores del foro que las ventas de 360 sean estas.

[quote]No digo que xbox 360 sea mala consola,las dos son muy buenas pero en este minuto ps3 le esta ganando a xbox 360[/quote]

Cuentale eso a las ventas[/respuesta]

Merin Aspic · 02/02/2013 01:58
[respuesta:75]normal si no se habia lanzado, no van a especular a caballo perdedor, con la consola lanzada el tema fue de barco a la deriva y ps4 en un año.
cambias de ropa interior tanto como de tema? porque nada de esto te he comentado, el mercado que manda depende de para quien por las ventas que tiene, para 360 ha sido USA, para ps3 ha sido UE, por ejemplo para 3DS está siendo JP[/respuesta]

thelastofgod · 02/02/2013 02:06
En respuesta a jeanette
Microsoft ha anunciado que Xbox 360 ya ha conseguido vender 75,9 millones de consolas en todo el mundo.
De 79,9 millones de consolas vendidas por lo menos 56 millones han sido compradas por personas americanas y los 10 millones restante pertenece al resto el mundo.
Todo lo contrario pasa con ps3,no solo vende bien en Estados Unidos también vende muy bien en Europa,Sudamerica,Japon y Medio Oriente.

R: Yo no digo que ps3 es lo máximo y que es la mejor,solo comparo que ps3 que va bien en la mayoría de los países,y que xbox 360 vende bien solamente en Estados Unidos,pero en el resto del mundo no le va tan bien.
Los hackers le tenian ganas a ps3 cuando salio el 2007,pero no podían hacerlo por que no estaban los medio para poder hackerla,ahora si existen los medios para hackear cualquier cosa.
Saludos

jeanette · 02/02/2013 02:13
[respuesta:79]PS3 podra vender bien aqui o aya, pero los totales son los totales. Entonces da igual si una vende bien un poco en cada lado pero la otra mejor en otro lado y en los demas ya no tanto. Los totales son los que hay sea que provengan de donde provengan y no hay forma de verlo de otra manera si se habla de totales. Para hablar de otros temas estaran las noticias que correspondan, pero en esta se habla de ventas mundiales de 360[/respuesta]

Laaucha · 02/02/2013 02:15
[respuesta:80]Si no quieres que hablen de PS3 en esta noticia no los alientes respondiendoles..[/respuesta]

Tavomena · 02/02/2013 02:21
las ventas no hacen que sea mejor...porque sino los brickgame son la hostia :lol:...ademas que hay más 360 con luces rojas que PS3 con luces amarillas e.e y todos sabemos que el consumismo americano es brutal

Laaucha · 02/02/2013 02:22
[respuesta:82]Hablas del consumo de toda America o solo del de los gringos?[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/02/2013 02:39
Ps3 muy probablemente se quede cerca de las cifras de Wii, y respecto a 360, depende de si Microsoft decide darle un ultimo empujon con algun Halo, y alguna propuesta mas.

Pero vamos, se van a quedar bastante cerca de Wii, con la diferencia de que estas a pesar de haber vendido menos, se han llevado todos los multiplataformas.

Respecto a las ventas de 360 en Japon y en America, lo que no vende en Japon, lo vende en America (A pesar de que actualmente apoyen menos la consola que en la competencia), asi que es un poco las gallinas que entran por las que van saliendo.

Personalmente prefiero el ritmo de ventas de Ps3, ha sido mas rapido, y llegando a todos los territorios de una forma mas estable.

En cambio el que 360 no venda tan bien en Japon ha limitado el numero de propuestas de corte Nippon para la consola Americana.

Este hecho, la proteccion de region, y el servicio online de pago, son los principales handicaps que [b]personalmente[/b] le veo a una consola que podria haber sido jodidamente perfecta, de no haber sido por estos elementos.

Espero que Microsoft decida cambiar un poco su politica de cara a proximas generaciones.

Laaucha · 02/02/2013 03:02
[respuesta:84]Disculpa, no he entendido esta parte

[quote]A pesar de que actualmente apoyen menos la consola que en la competencia[/quote]

Tal vez suene idiota preguntando pero bueno  :doh:[/respuesta]

manveru ainu · 02/02/2013 03:19
[respuesta:35]Los harcoretas se repartieron entre 360 y ps3 pero una barbaridad de casuals se compraron simplemente "la plei nueva", sólo hay que moverse un poco por la calle, foros de internet, etc. para darse cuenta de la gente que no juega a videojuegos, sino que juega a "la plei".[/respuesta]

manveru ainu · 02/02/2013 03:19
[respuesta:39]Te contesto lo mismo trollito de Vandal, los hardcores se repartieron, los casuals siguieron con "la plei"  ;)
Es curioso que critiques Kinect cuando babeabais hace 2 días con el Eye Toy, y que hable un Sonier de clónicos  :D  :D  :D [/respuesta]

DavidVoid · 02/02/2013 03:22
Creo que ha vendido, y venderá, lo que se merece vender, no mas no menos.

Fujy · 02/02/2013 03:24
Yo no consideraría a 360 ni como competencia de PS3, solo es una maquina que ha estado ahí, porque tenia que estar, haciendo bulto y tal.

ogro1000 · 02/02/2013 03:25
El volumen de ventas de una consola realmente no importa, algunos dicen que grandes ventas te garantizan el apoyo third, tenemos dos casos que demuestran lo contrario, las ventas de Wii no le significaron a Nintendo un gran apoyo third para Wii U, las grandes ventas de PS2 no fueron un obstáculo para que Xbox360 tuviera un gran apoyo third en esta generación, a menos de que las compañias third dejen de venderse como vulgares callejeras en la siguiente generación las ventas de las consolas solo deben alegrar a accionistas y empleados de las compañias, a mi solo me sirven para burlarme de los fanboys que se ponen a rabiar porque la consola odiada vende más, como jugador multiplataforma nunca he encontrado un motivo para celebrar las ventas de una consola, eso si, deseo nunca volver a saber de otro caso "Dreamcast".

Laaucha · 02/02/2013 03:27
[respuesta:86]Yo nunca dije que el publico que paso de PS2 a 360 son casuales, los gamers se compran ambas consolas o de plano solo una que puede ser cualquiera y luego estan los jugadores casuales que pueden comprarse cualquiera.
Y digo cualquiera porque conozco mucha gente que tiene tanto 360 o PS3 solo para jugar al FIFA y al COD

Ya que sabes tanto del tema dime, cuantos de los 70 y pico millones que vendio PS3 son casuales?[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 03:29
[respuesta:89]Y sin embargo ha estado vendiendo mas que ella durante casi toda la generacion.
Joder, un bulto ha vendido mas que PS3  :cuidado:[/respuesta]

Mastergold · 02/02/2013 03:36
[respuesta:89]Bueno la verdad a nadie le importa muchos tus opiniones por que? es simple eres un Sonyer de segunda clase que no sabe decir algo mejor que alabar a Sony ahora me diras que es lo contrario  :zrop:[/respuesta]

DAVISITHO · 02/02/2013 04:15
[respuesta:86]Eso es una verdad como un templo.Yo conozco una de peña que no tiene ni pajolera idea de videojuegos pero que en su día se compraron la ps3 por ser la "plei" a pesar de que le decias en su momento 30 cosas buenas que tenia la competencia y aun así se iban por la "plei". Para que? para jugar a los juegos mas casuals que hay, nisiquiera cod o fifa. De hecho yo lo sigo diciendo viniendo de unas ventas que superan los 150 millones , que aun este por 72-73 millones no es para nada de alegrarse. Que se haya quedado muy a la par de la competencia y no haya vuelto a superar la barrera de los 100 millones es un claro signo de que la calidad de sony no fue la misma esta generación y que muchísimas personas supieron ver que hay otras compañías que lo pueden hacer igual o mejor que sony. Casualmente cuando las ventas de ps3 se comenzaron a disparar fue en el e3 de hace 2 años de micro que anunciaron 9000 juegos de kinect y solo halo 4  y gears of war. Mientras que ps3 comenzó a anunciar una enorme batería de juegos. Antes de esa etapa ps3 estaba muy por detrás de 360 y esta iba a un ritmo de ventas imparables. Si xbox 360 no a vendido aun mas es culpa de microsoft por abandonarla tan prematuramente, sin contar de dejar tirados a los hardcores y centrarse solo en los casuals con kinect, cosa que ps3 por fortuna no a hecho y los que somos multiplataformas podemos disfrutar de sus exclusivos, aunque claro teniendo en cuenta que la mayoría de multis se ven mejor en xbox tampoco es que tengamos dicha consola cogiendo polvo.[/respuesta]

Titovision · 02/02/2013 04:25
Microsoft ha anunciado que Xbox 360 ya ha conseguido vender 75,9 millones de consolas en todo el mundo.
Me imagino que a dos por persona o puede que mas (por el montón de consolas con luces).

angry_nerd · 02/02/2013 06:00
Para todos los que estan berreando en este hilo que si europa mola mas que usa que si psn es como live pero gratis que si ps3 tiene mas futuro y potencia y demas lloros porque estan cabreados porque 360 le volvio a hacer otro ole a ps3 y todo apunta a que termina la generacion y ps3 es la menos vendida de las tres le dedico esto

[video:http://m.youtube.com/watch?v=WGCCK8hBiDs]

hakuna matata!!!

angry_nerd · 02/02/2013 06:02
Para todos los que estan berreando en este hilo que si europa mola mas que usa que si psn es como live pero gratis que si ps3 tiene mas futuro y potencia y demas lloros porque estan cabreados porque 360 le volvio a hacer otro ole a ps3 y todo apunta a que termina la generacion y ps3 es la menos vendida de las tres le dedico esto

[video:http://m.youtube.com/watch?v=WGCCK8hBiDs]

hakuna matata!!!

Noel_FFXIII · 02/02/2013 07:04
[respuesta:42]Para mí que digas esto es victoria sigue así agranda tu hater interno juas juas
[img]http://www.abload.de/img/3092132747_1_8_a1l4dje6ah5.gif[/img][/respuesta]

Dark_Poison · 02/02/2013 07:05
A Como Dicen Pendejadas xD Dejen De MAMAR!  Depende De Gustos!

NinjaHanzo · 02/02/2013 08:08
[para Laaucha]A lo que me referia es que el favoritismo/patriotismo es una cosa que igual que repercute negativamente a 360 en Japon, beneficia a 360 en America, la cual ha sido la consola mas vendida en dicho territorio por muchos meses consecutivos, a pesar de que algunos meses haya tenido un nulo apoyo de Microsoft.[/para]