Vandal
El director de Sins of a Solar Empire piensa que el mercado de los RTS se muere

El director de Sins of a Solar Empire piensa que el mercado de los RTS se muere

Considera que el éxito de StarCraft II es una anomalía dentro del género.
Carlos Leiva · 17:00 1/2/2013 · PC 

Según Blair Fraser, el director de Sins of a Solar Empire, los juegos de estrategia en tiempo real pertenecen a un mercado moribundo.

"Los juegos de estrategia en tiempo real, en lo que a mí respecta, tienen muy poco mercado. Y eso es desafortunado, porque es lo que me gusta, con lo que crecí jugando y lo que hago. O hice, en todo caso. Solo creo que la demografía ha cambiado. Company of Heroes puede dar beneficios y StarCraft II es una anomalía. Pero la mayoría de ellos no van a conseguir grandes números. Es un mercado moribundo", dijo Fraser.

También aprovechó la ocasión para considerar que no considera a la saga Total War como una de estrategia en tiempo real pura, ya que se deja por el camino toda la parte de gestión y construcción de edificios en mitad de las batallas.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 15/2/2008
PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 12/6/2012

Noticias destacadas

Noticia
18:02 27/7/2016
Tricky Towers, Rebel Galaxy, Yakuza 5 y Patapon 3 entre otros.
Noticia
12:15 27/7/2016
Ha supuesto una pérdida de 48,7 millones de dólares.
Noticia
12:33 27/7/2016
Problemas en el control con teclado y pad.
Noticia
13:01 27/7/2016
Descuentos de hasta el 60% en juegos para PS4, PS3 y PS Vita.
Noticia
14:29 27/7/2016
En septiembre se dará acceso a la versión beta.

Últimas noticias

Noticia
14:06 27/7/2016
Un espectador hizo una falsa llamada para que fuese detenido.
Noticia
9:01 27/7/2016
Segundo vídeo promocional para el mercado japonés.
Noticia
20:31 27/7/2016
Tequila Works pronto ofrecerá más detalles.
Noticia
16:15 26/7/2016
Utilizaría un chipset Nvidia Tegra.
Noticia
16:38 27/7/2016
Llegará a PC y PlayStation 4.