Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hitman HD Trilogy ya está a la venta

Hitman HD Trilogy ya está a la venta

Su precio es de 29,99 euros.
· · X360 PS3 

Square Enix ha anunciado que Hitman HD Trilogy ya está a la venta por 29,99 euros.

Tal y como se había anunciado anteriormente, se tratará de un recopilatorio para Xbox 360 y PlayStation 3 que incluirá Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en alta definición, así como Hitman: Sniper Challenge a modo de extra.

En total cuenta con más de 75 encargos diferentes en más de 40 misiones y será compatible con los logros de Xbox 360 y trofeos de PlayStation 3. En cuanto a sus características técnicas, los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo y su resolución es de 720p.

Llega a consolas un recopilatorio de las aventuras de Hitman.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 1/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 1/2/2013

Arenjun · 01/02/2013 17:01
Muy buen precio pero demasiados juegazos por salir, esperaré a ver si baja en unos meses.

itnios · 01/02/2013 17:02
[i]'' los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo''[/i]

Entre eso y que no se ha mejorado el control de los primeros, he perdido las ganas de rejugarlo a pesar del buen precio

DAVISITHO · 01/02/2013 17:05
Vaya tela con la gente y los dichosos frames.... En fin haya vosotros.

L0rest · 01/02/2013 17:25
Aviso: La versión de Xbox 360 esta SOLO en inglés.

La buena versión es la de ps3 que está en nuestro idioma.

elmortadelas · 01/02/2013 19:36
el lunes voi a comprarlo pensaba k iba a salir a 40 y es a 30 me parece mu bien y mas con sniper challenge

Misa_Azuki · 01/02/2013 20:26
aviso en tiendas hay poco stock y no van a enviar más,quien se quiera hacer con ellos tiene la oportunidad,y se ven de lujo eso si el control es chungo,por lo menos para mi,que no e jugado a ninguno solo al último.

Artemabahamut · 01/02/2013 23:11
[respuesta:5]Espero que lo que digas sea cierto, confiare en ti, de todas maneras no se an molestado en traducir la de xbox360 como ocurrio en el pasado con la anterior xbox o con los juegos de pc.[/respuesta]

Davy Jones · 02/02/2013 03:24
Y que sentido tiene que si esta hecha la traducción no se ponga en la vers. de X360 porque al menos el caso de la Orange Box en ninguna de las dos traía traducción... por mi parte han perdido una venta, gracias por el chivatazo L0rest!

toede^^ · 02/02/2013 10:37
Al final la supuesta edición coleccionista nada de nada por estos lares. Le ha llegado a un amigo su copia y es la caja normal de siempre....

Karkoma · 02/02/2013 12:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya tela como se han acomodado en consolas con los 30 fps por defecto  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ya que sacas juegos de hace años en supuesto HD, minimo ten la decencia de mejorar los fps, que para algo funcionara en una consola que es mas nueva que para los sistemas en los que salieron  :gota:

[respuesta:4]Gracias a conformistas como tu el 90% de los juegos en consola van a 30 fps[/respuesta]

L0rest · 02/02/2013 12:24
[respuesta:9]El problema me parece que está en las versiones de Hitman de Xbox, creo que Hitman 2, Contracts y Bood and money llegaron en inglés en las consolas de microsoft, ahí debe ser el motivo.[/respuesta]

Davy Jones · 02/02/2013 12:41
[respuesta:12]No lo sabia!, pero me parece ruin esa justificación del idioma por parte de la desarrolladora... Se ve que las recopilaciones HD siguen siendo el mejor ejemplo de la ley del mínimo esfuerzo para las majors  :malito:[/respuesta]

cyberbird · 02/02/2013 12:53
pues que quieren que les diga yo estoy feliz de volver a jugar estos juegos

Hard Gamer · 02/02/2013 13:55
Es una recopilacion interesante,ademas en los mediamarkt lo tienen a 27 euros,casi regalado.

Salu2. :cool:

JuanSaS · 02/02/2013 18:44
Vaya un timo, sin español en xbox 360, sin mejora de controles... esfuerzo ninguno ya se ve. Todo por aprovechar el tirón del "Absolution".... Menos mal que esta navidad compré la recopilación de estos Hitmans más el primero en pc por 6 libras.

MarcosHaneke · 03/02/2013 12:42
Yo me lo he pillado y esta bastante bien, 3 juegos por 25 euros, graficamente se ven bastante mejorados, y con trofeos y eso.
Lo de que mejores el control no lo entiendo, que se supone que tienen que mejorar? Los controles estan bastante bien.