Hitman HD Trilogy ya está a la venta

Su precio es de 29,99 euros.
Hitman HD Trilogy ya está a la venta
·

Square Enix ha anunciado que Hitman HD Trilogy ya está a la venta por 29,99 euros.

Tal y como se había anunciado anteriormente, se tratará de un recopilatorio para Xbox 360 y PlayStation 3 que incluirá Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en alta definición, así como Hitman: Sniper Challenge a modo de extra.

En total cuenta con más de 75 encargos diferentes en más de 40 misiones y será compatible con los logros de Xbox 360 y trofeos de PlayStation 3. En cuanto a sus características técnicas, los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo y su resolución es de 720p.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hitman HD Trilogy

Tal y como podemos deducir por su título, se trata de un recopilatorio para PlayStation 3 que incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money en alta definición, así como Hitman: Sniper Challenge a modo de extra. En total cuenta con más de 75 encargos diferentes en más de 40 misiones y será compatible con los logros de Xbox 360 y trofeos de PlayStation 3. En cuanto a sus características técnicas, los tres títulos funcionan a 30 imágenes por segundo y su resolución es de 720p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir