Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tráiler de actores reales de God of War: Ascension

Tráiler de actores reales de God of War: Ascension

Kratos recuerda los momentos felices junto a su hija y su esposa.
· · PS3 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de God of War: Ascension.

En esta ocasión se trata de un vídeo protagonizado por actores reales en el que podremos ver a Kratos sufrir mientras recuerda los momentos felices que vivió junto a su esposa y a su hija.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa también en exclusiva para PlayStation 3 y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Os recordamos que si sois miembros de PlayStation Plus podéis descargar ya su beta multijugador. Además, el juego incluirá una demo de The Last of Us, la nueva obra de Naughty Dog.

Si queréis saber más sobre God of War: Ascesion podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal, donde os contamos lo que nos han parecido sus primeros minutos.

El nuevo juego de la saga estrena tráiler de actores reales.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

kovuviw · 01/02/2013 16:23
Se me han puesto los pelos de punta xD

Boskim0n0 · 01/02/2013 16:31
Muy muy bueno.

Y el actor que hace de Kratos está cojonudamente caracterizado.

pabloyar · 01/02/2013 16:34
Hasta me emocione y todo, esta genial el trailer sin duda espectacular

ElHuerfano · 01/02/2013 16:45
Kratos Day ;)

tu amigo · 01/02/2013 16:46
Que buen vídeo  !!!!!!!!!!!!!!!

Dabuten_09 · 01/02/2013 16:47
Estaba con los cascos con volumen a tope, y se me ha puesto la polla tiesa xD.

DAVISITHO · 01/02/2013 16:54
Quien es el actor que hace de kratos? Me puso los pelos de punta ver a kratos real xD

kovuviw · 01/02/2013 16:57
[respuesta:8]Con la tonteria, en los anuncios se han mostrado ya a un Kratos, Cole y Drake reales reales xDDDD
A ver quien es el siguiente en caer xD[/respuesta]

DAVISITHO · 01/02/2013 17:02
[respuesta:9]Joel y Ely?[/respuesta]

ADN15 · 01/02/2013 17:17
Only On PS3 =D

Contrast_1988 · 01/02/2013 17:19
Es una obra de arte este trailer!, en todo!, derrocha emociones por los cuatro costados!

Nowest · 01/02/2013 17:24
Magnífico el trailer...

LordZwan · 01/02/2013 17:59
Madre mia! Todo por culpa del soundtrack! Me saco lagrima! Bien echo este trailer!.

Xirgo · 01/02/2013 18:02
Uno de los mejores trailers de la historia desde ya.

MAX360 · 01/02/2013 18:03
EXCELENTE TRAILER!!!!!!... espectacular!!!

guangodi · 01/02/2013 18:07
Que buen tráiler...y que música!!!
Increible que un tráiler de GOW tenga esa emotividad...
Kratos llorando!!! O.O

Avariento · 01/02/2013 18:08
GLADIATOR + 300 = Trailer de GOW ASCENSION :muac:

wachysnein · 01/02/2013 18:09
Pues yo me aburrido jajaja esperaba unas cuantas tortas....

kovuviw · 01/02/2013 18:17
[respuesta:17]Y sonriendo de felicidad previamente!!![/respuesta]

MarcusFenix1 · 01/02/2013 18:18
Excelente corto con actores real, me ha gustado el enfoque que le han dado al actor que recrea a Kratos, filmando los puntos donde mayor parecido denota a Kratos.

dan_snake · 01/02/2013 18:20
noooooooooooooooooooo!!!!! tienen q hacer una pelicula urgente asi

evergamer · 01/02/2013 18:34
Magnífico trailer, súper emotivo y excelentemente bien realizado.

Saludos

Asterun · 01/02/2013 18:39
Muy bueno

Laaucha · 01/02/2013 19:54
Magnifico trailer la verdad, si hicieran la pelicula de GoW (que si mal no recuerdo fue anunciada alla por 2005) deberia ser asi

Nebi89 · 01/02/2013 20:07
E-P-I-C-O.
Sony sigue mejorando en términos publicitarios. Increible trailer por que nopromocionas esto por la tv?

Bigboss10 · 01/02/2013 21:55
grande kratos!!! personaje mas encabronado de la historia

Tavomena · 02/02/2013 02:49
grande Sony :) buen anuncio,se estan tardando con una pelicula

Poison_Secury · 02/02/2013 02:59
Es una pasada ese puto Kratos.

myd24 · 02/02/2013 10:34
Quiero la película yaaaaaahh y después de ver esto tienen que hacerla

DeiviTron · 02/02/2013 13:25
Yo no soy muy pro de adaptar películas de videojuegos ya suelen acabar siendo bodrios infumables...pero si tienen que hacer God of WAr que lo hagan como este trailer!!!! Muy grande!!

Herdy · 03/02/2013 02:24
SUPERMEGAULTRAFABULOSO Creator Genail pero lo comprare de medio Uso para coleccion

alexpsico · 03/02/2013 06:39
Me gustaría que este nuevo GOW tuviera al menos un ápice de emotividad como propone este trailer...Exelente por cierto.

Kicho · 04/02/2013 02:21
Vi este vídeo una y otra vez, y sólo quiero decir, quiero la película de God of War!!!

eufecio · 10/02/2013 20:28
Que grande es la historia de Kratos

angry_nerd · 10/02/2013 21:38
[respuesta:12]Que raro que todavia no hayas dicho que es ingame :demonio: :jaja:  :demonio:[/respuesta]

Contrast_1988 · 11/02/2013 00:43
[respuesta:36]No, el ingame ya lo hemos visto y gráficamente se come con patatas a todo lo que se ha visto en cualquier consola hasta la fecha!  :cool:  :lol:[/respuesta]

angry_nerd · 11/02/2013 05:15
[para Contrast_1988]Y seguro que ese ingame que viste me diras que se ve mejor que este video :lol:

Y te voto positivo por haberme tolerado la chorra :D [/para]

Contrast_1988 · 11/02/2013 12:10
[respuesta:38]jajajajajaja, ¿me votas positivo por "haberte tolerado la chorra"??, jajajaja, pues claro!, aquí hay que tolerar todo mientras no sea faltar al respeto a los demás!  :lol:  ;)

Saludos! :D[/respuesta]