Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Icenos serán una de las facciones jugables de Total War: Rome II

Los Icenos serán una de las facciones jugables de Total War: Rome II

Se espera que su lanzamiento se produzca este año.
· · PC 

Sega ha desvelado la cuarta facción jugable de Total War: Rome II.

En esta ocasión se trata de los Icenos, una orgullosa y violenta tribu originaria del sur de Britania, que se diferenciaba de otras facciones bárbaras por sus llamativas pinturas corporales. Además, también eran especialmente conocidos por su utilización de carros de gran maniobrabilidad en las batallas.

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Su lanzamiento está previsto para este año en exclusiva para PC.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


julio_vcf · 01/02/2013 16:19
Cada vez pinta mejor la cosa :P jajajaja

KILIK · 01/02/2013 16:19
Yo lo quiero para ayer!!

Nintendoplaystationxbox · 01/02/2013 16:35
Todos tienen la misma cara xDDDDDDDDDDDDDD

medalladehonor_ · 01/02/2013 16:40
Quiero ser Spartacus  :demonio:

Noel_FFXIII · 01/02/2013 17:06
Ya quiero ver los nuevos Warhammers :babas:

Wolfy · 01/02/2013 18:18
[respuesta:4]El jefe de la tribu lo hizo muy bien...[/respuesta]

Albert777 · 01/02/2013 18:42
El mejor juego de estrategia este 2013 sin duda alguna
Saludos
PD:Que Graficossssss!!

Juanfro · 01/02/2013 19:58
[respuesta:4]Al vencedor se le concede la gloria, la verdad y las riquezas (incluidas las mujeres)[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 01/02/2013 21:34
S·P·Q·R·

leadin · 01/02/2013 23:24
[respuesta:4]Cómo? Quizás la forma general sea similar, pero si en algo se caracteriza Total War (por lo menos desde Shogun 2) es en no mostrar 2 personajes iguales adyacentes, vamos que no vas a ver 2 tipos iguales a menos de 5-10 metros a la redonda...

Entonces con esta tribu se da por representados a los británicos? Para mí que sólo quedan germanos, galos y hispanos (no soy demaisado patriota pero si ponen a Palmira y no a los hispanos/íberos le faltara algo)[/respuesta]

SniperElite · 02/02/2013 15:59
coño, q se curren un poco el pelo q parecen gokus engominados

Moonwalkermaru · 02/02/2013 17:20
Alguien sabe con qué se fabricaban la peluca los Icenos?

leadin · 02/02/2013 18:09
[respuesta:13]tiene pinta de ser gomina de barro o de babas de caracol XD Supongo que forma parte del atrezzo de una tribu que se pintaba el cuerpo para ir a la guerra; suele ser para dar miedo al enemigo sólo con la estampa, y la verdad es que con esos pelacos los enemigos se debían morir (de risa XD)[/respuesta]

MaxPayne · 02/02/2013 20:34
Pero coño, como pueden poner a estos don nadie entre las 8 facciones jugables de inicio? y encima cuando ellos se sublevan es cuando Roma ya tiene conquistada Britania, es decir 200 años despues de la epoca en donde comienza el juego, vamos que se pasan la historia por el forro cuando digeron que serian mas o menos rigurosos

BlackHawk · 02/02/2013 20:38
Viendo la cantidad ENORME de unidades que mostrara el juego bastante BIEN realizadas estan.

Mi juego mas espero y de largo.

Draco876 · 03/02/2013 01:27
Pufff, no sé que deciros...he sido un seguidor fiel de la saga y tengo que decir que salvo con el Medieval 1 no me han decepcionado con otro juego...pero que vuelvan a hacer remakes de juegos anteriores me suena muy mascado ya...a ver cuando se atreven a hacer un juego de estrategia de la 1ª o 2ª guerra mundial (y sí, sé muy bien a cuantas dificultades se deberían enfrentar).

Terricola 69 · 03/02/2013 01:38
Los icenos, esa civilizacion tan influyente en la epoca en la que se desarrola el juego xd. En fin, el juego es ingles y esta claro que iban a sacar una faccion jugable en britania. El primer problema es que ya han dicho que solo va a haber 8 facciones jugables, con lo que con los romanso los cartagineses lso macedonios y estos ya van 4 facciones. Meteran galos y germanos fijo, con lo que quedan solo 2 facciones. Se quedan muy cortos, esta claro que este juego va a ser carne de DLC.
El otro problema, es que me veo venir que va a suceder lo que en el primer Rome, que van a chetar tanto a lso ingleses (esto lo hacen en todos los total war en los qeu hay ingleses) que para cuando Roma se asome fuera de Italia ya va a estar todo conquistado por lso britanos.
Repito, esto pasaba en el primer Rome xd.

leadin · 03/02/2013 02:10
Corrijo que me he inventado que habían introducido a Palmira y resulta que no. Bueno, posiblemente falten galos, germanos, egipcios e íberos, de lo contrario si quieren presentar el imperio romano con sus principales regiones y fronteras va a fallar algo.

Moonwalkermaru · 03/02/2013 03:00
[respuesta:14]Sí, tienes razón, pero me refiero a que parece que tengan pelucas, porque se ve el pelo superpuesto con esa franja negra que tiene en la parte frontal. Además debeán tener estilistas porque tienen el pelo cortado a capas.[/respuesta]