Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo de Metal Gear Rising: Revengeance, disponible para todos los usuarios de Xbox Live

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance, disponible para todos los usuarios de Xbox Live

Hasta ahora solo era accesible para usuarios Gold.
· · X360 

Tras lanzarse inicialmente en Xbox Live para suscriptores de pago (usuarios Gold), la demo de Metal Gear Rising: Revengeance ya está por fin disponible para todos por igual.

De esta manera, los usuarios de la consola de Xbox 360 que no pagan su cuota para acceder a los servicios Xbox Live (por ejemplo, el pago de una suscripción Gold es necesario para poder jugar en línea) ya pueden probar también este esperado juego de Platinum Games y Konami.

Por supuesto, la demo ya está disponible en PlayStation 3, pues se lanzó a finales de enero para todos los usuarios.

Raiden se enfrente a tres peligrosos ciborgs.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

JuanSaS · 01/02/2013 15:12
Que yo sepa lleva disponible desde el martes 29 para todos....

MaxPower-D · 01/02/2013 15:20
Yo jugué la demo de PS3 y se agradece que el juego vaya fluido y rápido creo que va a 60 fps, los gráficos son pasables, lo único que no me gusto fue que no te puedes cubrir de los ataques enemigos.

Glasgow-Smile · 01/02/2013 15:46
[respuesta:3]Si puedes cubrirte solo que tienes que hacerlo en el momento exacto (cuadrado y el analogico hacia la dirección del ataque enemigo), asi se necesitaba más habilidad y no es simplemente apretar un boton siempre que quieras. Y tambien puedes esquivar.[/respuesta]

Dr Hannibal · 01/02/2013 16:03
No me convence mucho este juego.

MaxPower-D · 01/02/2013 16:03
[respuesta:4]Apenas me estoy dando cuenta jaja, gracias por el dato, creo que así lo hace mas desafiante y eso me gusta. pero es que viniendo de los últimos juegos que he jugado de este tipo como los God of War y Dantes inferno ya cree uno que todos son así, jaja.[/respuesta]

ThaSniper · 01/02/2013 16:07
La jugabilidad no me ha gustado: lo de no poderse cubrir con un botón me mata.

Glasgow-Smile · 01/02/2013 16:20
[respuesta:6]Si, a mi me paso igual. Estaba acostumbrado a bloquear facilmente o rodar rapido y que fuera todo más sencillo pero aqui una vez que le coges el truco te acaba por gustar mucho (al menos a mi que ya me he pasado la demo unas cuantas veces).[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 01/02/2013 21:26
habrá que desenpolvar la xbox para probar:)

ivavilla · 01/02/2013 23:27
Y desde cuando vandal le hace propaganda a sony..... Es que hay que ver como escribieron la noticia....publicidad encubierta que es lo que esta de moda en todos lados

espartakus · 02/02/2013 02:02
Una vergüenza que para jugar a una demo tengas que esperar una semana a no ser que pagues la cuota del live gold, muy mal por parte de Microsoft, menos mal que Sony y Nnintendo no hacen eso.

ISRAIAS · 02/02/2013 10:46
lo bueno que yo  queme en un dvd el demo y lo jugue aunque no fuera gold desde un principio y es que como casi no uso la xbox no tiene caso que pague por una cuenta gold