Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Juega gratis a Painkiller y gana premios en Steam este fin de semana

Juega gratis a Painkiller y gana premios en Steam este fin de semana

Se trata de un concurso de Nordic Games.
· · PC 

Nordic Games ha anunciado una competición a través de Steam por la cual el modo multijugador de Painkiller Hell & Damnation pasa a ser gratuito, únicamente durante este fin de semana.

Además de disfrutar de este modo, podremos ganar distintos premios, siempre que seamos buenos aniquilando rivales. En concreto, los tres mejores jugadores del torneo recibirán estos premios:

Primera posición: Alienware Aurora + pase de temporada para el juego.
Global Number two wins: Alienware M17x + pase de temporada para el juego.
Global Number three wins: Nvidia 660 GTX TI + pase de temporada para el juego.

Painkiller: Hell and Damnation es un remake del juego de acción en primera persona originalmente creado por People Can Fly, estudio que saltó a la fama tras el desarrollo de Bulletstorm, si bien esta versión en concreto corre a cargo de The Farm 51.

El pacífico tráiler de lanzamiento del infernal juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2012

marce_rocker · 01/02/2013 14:48
wow que premios!!

Noise1984 · 01/02/2013 15:53
Molan los premios, supongo que "pase de temporada para el juego" sera el juego en steam

amigos895 · 01/02/2013 16:09
¿ Cómo se sabe lo de ser mejor jugador del torneo ? ¿ El qué más se vicie y tenga la puntuación más alta en este fin de semana ? ¿ Puede ser matando monstruos es solo el modo de peleas de jugadores ? Porque si es así va ser un fiasco con el lag que hay en las partidas...

Noise1984 · 01/02/2013 17:31
Pues ni idea pero supongo que sera un ranking solamente del juego online (que es lo que esta desbloqueado para todo el mundo) y sera el que mas muertes ha hecho y menos veces a muerto.

Yo si puedo lo probare, pero este fin de semana tengo planes que están fuera del pc y de mi casa XD, si fuera otro fin de semana a lo mejor me lo pensaba, por que los premios son muy buenos.

Asterun · 01/02/2013 17:43
premios, premios!

fluiscs · 01/02/2013 18:57
En época de exámenes... que les den -.-

Sorro · 01/02/2013 19:59
Jajajjaa otro más que le ha pillado en mala época para jugar.

Eso si en el concurso de la vida los que mas estudiemos ganaremos!! xDDD

fluiscs · 01/02/2013 22:35
[respuesta:8]En España no te lo crees ni tu xD[/respuesta]

Sorro · 02/02/2013 11:14
[respuesta:9]:jaja:  :jaja:  :jaja:

No me has dejado terminar

Los que más estudiemos ganaremos... un viaje a la cola del INEM con todos los gastos pagados  :lol:[/respuesta]

Invoke · 02/02/2013 12:12
El multijugador esta practicamente muerto y el juego es puro quake live pero con peores armas...

Creo que no me voy a molestar ni en jugar dos horas mas.

Ah, las partidas son de 8 personas maximo.