CD Projekt asegura que su nuevo motor difuminará la línea entre CG y jugabilidad

Podría presentarlo el día 5 con The Witcher 3.
·

CD Projekt, el estudio polaco creador de The Witcher y el próximo Cyberpunk 2077, ha revelado nuevos detalles sobre su motor REDengine 3, que asegura que está ya listo para la nueva generación y que "difuminará la línea entre las secuencias prerrenderizadas por ordenador y los gráficos renderizados en tiempo real".

Adam Badowski, director de CD Projekt RED Studio, afirma que este motor permitirá crear profundas historias dentro de juegos de mundo abierto, con diferentes subargumentos para los distintos personajes.

De acuerdo con Badowski, creen que gracias a REDengine 3 "será posible crear algo con lo que muchos aficionados de los juegos de rol sueñan", y que su presentación e inmersión pondrá a los juegos de rol a la altura de los juegos de disparos.

El estudio ha confirmado que Cyberpunk 2077 utiliza esta tecnología, y podría presentar The Witcher 3 el próximo 5 de febrero –que podría estar siendo desarrollado con el REDengine 3– de acuerdo a un mensaje secreto en el tráiler del mencionado juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir