Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. CD Projekt asegura que su nuevo motor difuminará la línea entre CG y jugabilidad

CD Projekt asegura que su nuevo motor difuminará la línea entre CG y jugabilidad

Podría presentarlo el día 5 con The Witcher 3.
· · PC 

CD Projekt, el estudio polaco creador de The Witcher y el próximo Cyberpunk 2077, ha revelado nuevos detalles sobre su motor REDengine 3, que asegura que está ya listo para la nueva generación y que "difuminará la línea entre las secuencias prerrenderizadas por ordenador y los gráficos renderizados en tiempo real".

Adam Badowski, director de CD Projekt RED Studio, afirma que este motor permitirá crear profundas historias dentro de juegos de mundo abierto, con diferentes subargumentos para los distintos personajes.

De acuerdo con Badowski, creen que gracias a REDengine 3 "será posible crear algo con lo que muchos aficionados de los juegos de rol sueñan", y que su presentación e inmersión pondrá a los juegos de rol a la altura de los juegos de disparos.

El estudio ha confirmado que Cyberpunk 2077 utiliza esta tecnología, y podría presentar The Witcher 3 el próximo 5 de febrero –que podría estar siendo desarrollado con el REDengine 3– de acuerdo a un mensaje secreto en el tráiler del mencionado juego.

CD Projekt nos lleva al futuro en su nuevo juego de rol.
Compartir
HD

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PC
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

VELVET UNDERGROUND · 01/02/2013 13:50
Viendo el descomunal trabajo que hay en The Witcher 2, les creo...

Ajopedo · 01/02/2013 13:54
entonces..... el tráiler de ciberpunk... podría ser en tiempo real? y para wii u? ..... (esto último era coña)

Naer · 01/02/2013 13:58
Ya no me acordaba de lo del dia 5, que ganas. Espero que lo que tengan que enseñar el dia 5 use este motor, necesito mi dosis de tecnologia nueva :babas:

milinagi · 01/02/2013 13:59
Claro campeones, lo que no han logrado ninguna de las grandisimas montadas en pasta y buscando la cuasi perfeccion grafica lo vais a hacer vosotros al primer toque

Ajopedo · 01/02/2013 14:02
[respuesta:5]al primer toque no, por si no te has dado cuenta the witcher 2 es una bestia parda que en pc no anda muy lejos de lo que prometen para el próximo.... y si, lo van a lograr[/respuesta]

De-mon · 01/02/2013 14:03
[respuesta:3]El tráiler de Cyberpunk es 100% CG. Otra cosa es si el juego al final se parece mucho. En [url:http://blogs.vandal.net/7325/vm/193122812013]mi blog[/url]  puse el making of.[/respuesta]

Deathlain · 01/02/2013 14:09
Tambien difuminará la necesidad de 3 tarjetas gráficas para ponerlo en ultra?


Me da que la respuesta va a ser un NOOOOO.

Contrast_1988 · 01/02/2013 14:10
@Ajopedo , El trailer de Cyberpunk era CGI (como te han dicho por arriba), pero según los desarrolladores, estaban alcanzando esa misma calidad ingame! (para la next-gen claro), y que ese sería el objetivo!, (llegar a la calidad CGI del teaser), IMPRESIONANTE lo que nos espera con la next-gen!, (PS4-PC-Xbox720).

Saludos.

Samuel L. Jackson · 01/02/2013 14:10
Yo confio ciegamente en este estudio. Para mi uno de los estudios TOP.

Alexroyer · 01/02/2013 14:11
El trailer nunca dejará de sorprenderme por lo que veo...

lleial · 01/02/2013 14:29
Difunimará, que sera eso?

Ragnar- · 01/02/2013 14:31
Tampoco necesito tanto,los graficos del primer Witcher me valian,y los del 2 se salen.

falan_8 · 01/02/2013 14:31
Que no se notara la diferencia entre CG y jugabilidad

Lord_Wolf · 01/02/2013 14:32
Ya otro Witcher? Yo aún estoy esperando los 2 primeros para PS3 jajajaja.... T_T

lleial · 01/02/2013 14:35
Bien arreglado el fallo, estoy deseoso de, primero comprarme un pc bueno de alta gama y esperar y ver que me traen.

RealChrono · 01/02/2013 14:37
Por mi como si sacan un juego con graficos de Spectrum. Va a ser un SOLD como una casa.

Zetajap · 01/02/2013 15:00
Que pena que The Witcher sea uno de esos desconocidos para muchos. Que alaben a Dragon Age sin saber la peazo de joya que hay en The witcher, 1 y 2...En fin preparando el fapeo hasta el dia 5...que por fin anuncien el 3!

gatsu · 01/02/2013 15:06
señores disfruten del futuro real, y empiezo a sentir pena por nintendo, porque cuando salgan en poco tiempo las consolas nuevas y puedan hacer esto wiiu quedara a la altura de lo que es.
Y esto no lo dice un vende mierdas como nintendo lo dice quien hace  algunos años saco el witcher 2 que graficamente dejaba las consolas, y las deja a la altura de basurillas.
Pero no, no habra evolucion en la siguiente generacion y la wiiu se vende debajo de costes de produccion, en unas palabras, zas en toda la boca nintendo

NeonDreams · 01/02/2013 15:16
Su motor difuminará la línea entre CG y jugabilidad y, a tenor de algunas réplicas, acentuará la bilis pikmin. :lol:

No espero el nivel de la CG que mostraron, pero sí que dé el pego. Viendo lo que han logrado en 360 con The Witcher 2, tengo plena fe en ellos. :babas:

chavomen · 01/02/2013 15:23
solo espero ke por favor doblen al castellano the witcher 3 es lo unico que le faltaba al 2 ......
aunque lo comprare igualmente.

saludos gamers

Invoke · 01/02/2013 15:26
A ver que tal se lo montan, esa imagen tampoco me dice nada del otro mundo. Que lo muestren en movimiento! :3!

mrx2039 · 01/02/2013 15:27
Donde están los babosos que decían que era imposible que el trailer de cyberpunk 2077 fuera en tiempo real. Ahora ya no me pueden decir que va ser imposible ver algo así en la next gen.

Ragnar- · 01/02/2013 15:42
[respuesta:22]Viendo la calidad que alcanza The Witcher 2,doy por supuesto que esa imagen se queda corta con respecto al resultado final

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=bEtbJzEWH70]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Y_Kf9f2EU3g] [/secreto][/respuesta]

akrom4 · 01/02/2013 15:53
CD projekt un ejemplo a seguir no solo por sus gráficos y sus pedazo de juegos, su modelo de negocio de DLC gratuito es encomiable.

melkilockhart · 01/02/2013 16:29
Disponible para Playstation 5!...

Malak · 01/02/2013 16:31
Siempre se tiende a exagerar un poco,pero espero mucho de esta gente y seguro que nos dejaran con la boca abierta

dan_snake · 01/02/2013 16:42
metal gear gz con su fox engine ya practicamente ni se nota la diferencia entre cg y gameplay

avelgoth · 01/02/2013 16:44
[respuesta:19]disfruta tu del mundo real si esque puedes, y deja tu obsesion enfermiza con nintendo que das muchisima pena.[/respuesta]

en cuanto a la noticia pues viendo de lo que a sido capaz este estudio con the witcher 2 es de los pocos estudios que te puedes tomar en serio sus palabras y espectante estare por ver lo que muestren.

gmk240 · 01/02/2013 17:06
[respuesta:8]Puede que tambien difumine la ignorancia de los consoleros respecto a los requisitos necesarios para jugar a juegos en PC.[/respuesta]

Allegrian · 01/02/2013 17:18
The witcher 2 perdió mucho respecto al 1, perdió la majia...

Ragnar- · 01/02/2013 17:20
[respuesta:31]Perdio escenarios algo mas extensos a cambio de unos mas detallados,a parte de eso no perdio nada.[/respuesta]

Allegrian · 01/02/2013 17:24
[respuesta:32]Solo es mi opinión, más allá del sistema de combate y pociones que me gustó también más en el 1, perdió la interacción con la gente del pueblo, misiones secundarias interesantes con variedad de acción como la del hombre lobo, la colección de cartas de sexo, libertad de acción y movimiento que havía en el primero (lo de los escenarios más grandes etc...)
Pero es que sobre todo ha perdido la ambientación brutal y la increible banda sonora del primer juego, te metías dentro de la historia muchísimo más que en el 2, y la historia en si era mucho mejor, mezclando sucesos del primer libro y el giro inesperado del final, además de que la mejora de habilidades era mucho más útil y entretenida.

El segundo, más allá de sus gráficos que ofrecían una distáncia de visión mínima con mucho bloom, fue para mí una brutal decepción  :malito:[/respuesta]

MarcusFenix1 · 01/02/2013 17:28
Imaginen un juego de mundo abierto, de la mano de CD Project, del genero del Rol y que en pleno Ingame casi ni se diferencie de una CGI, no hay que ser un cientifico trabajando en un acelerador de particula para darse cuenta que la Next-Gen dejara a muchos con la boca abierta.

Ragnar- · 01/02/2013 17:38
[respuesta:33]Lo de las Cartas de Sexo lo cambiaron por escenas animadas,que me parece un acierto,aunque las cartas estaban guapas.
La BSO y el argumento siguen siendo de calidad impecable en el 2.
Tienen una ambientacion identica,o no aprecie cambios significativos en ese apartado,Europa Medieval.
Yo veo el 2 mas pulido,solo eche en falta escenarios mas extensos.[/respuesta]

Allegrian · 01/02/2013 17:42
[respuesta:35]Cada uno tiene su opinión, yo me pasé los dos y esa es la sensación que me dió, y eso que me compré el primero solo para no perderme nada en el 2.[/respuesta]

Ragnar- · 01/02/2013 17:44
[respuesta:36]Si te gusta el Rol ninguno de los 2 defrauda,lo unico negativo que veo es tener que esperar al 3  :jaja:[/respuesta]

Satokon · 01/02/2013 18:19
Es el nivel minimo que espero que haya en la siguiente generacion, es decir, que el gameplay se vea como las actuales CG de los juegos. Vamos, como se ve en el video de la noticia. A ver si llegan a eso de verdad.

Albert777 · 01/02/2013 18:34
CD Projekt lo mejor de lo mejor espero que tambien llegue a Durango o Xbox dichos juegos seria genial empezar con estos grandes juegos!
Saludos
PD:ya vieron StarWars 1313?? imaginense este ahora o_o

Contrast si te pasas por aqui y lees esto andate a la put@ que te pario fanboy Noob solo vivis criticando a los PC gamers loser.

Contrast_1988 · 01/02/2013 18:41
Para mear y no echar gota con los niñatos que andan por aquí, vaya trollacos!, por favor!, dan hasta lástima algunos personajillos del tres al cuarto...en fín!  :cool:  :cool:  ¿algunos no creceis o qué??, ainssss...como os encuentre vuestra mamá!...jajaja, os lo tengo dicho!, no os escapeis niños!!, que luego la mamá os castigará! :D :cool:

Ya dije, CD Projekt están "igualando" el nivel gráfico visto en el teaser de Cyberpunk, pero en gráficos ingame!, (PS4-PX-Xbox720), así que...como den el pego y se parezca ingame a la CGI vista... más de uno va a flipar con la next-gen!, (y a más de uno se le va a cerrar esa bocaza troll)  :cool:

Saludos que ya queda menos!!, (el 5 de Febrero nos mostrarán, gráficos next-gen!, esperemos!!, (The Witcher 3 posíblemente), ojalá no sea otro teaser CGI, (al menos esa imágen del motor, sí que es en tiempo real, pero en movimiento segurísimo nos dejan con la boca abierta y vemos "oficialmente" los primeros gráficos next-gen de PS4-Xbox720),  :babas:

Saludos.

Deathlain · 01/02/2013 19:01
Creo que hay algo que muchos no comprenden, y el de arriba menos que nadie, CD Projekt desarrolla para PC y luego ya veremos si cae en alguna consola, la palabreja sin sentido "next-gen" obnubila a más de uno.

Contrast_1988 · 01/02/2013 19:19
[respuesta:41]jajajaja, eso lo hicieron con The Witcher 2 (que también salió en consola posteriormente claro), pero chiquillo!, el que parece no comprender LA ACTUALIDAD eres tú!, CD Projekt ya dijo cuando sacaron The Witcher 2, que todos sus proyectos futuros serían multis, (Cyberpunk 2077 está CONFIRMADO para PS4-PC-Xbox720), y The Witcher 3 (o el juego que vayan a anunciar el día 5 de Febrero, más de lo mismo!, y ten por seguro que el desarrollo es simultáneo, (no lo van a desarrollar para PC primero y luego "portearlo" a PS4-Xbox720, vete olvidando de esa "época"...  :cool:

En fín, sus primeros juegos de PS4-Xbox720 van a lucir igual que en PC,(y mejor que todo lo visto actualmente en PC a ultra), tiempo al tiempo!, (de ahí viene "next-gen", PS4-Xbox720) ;)

Ale majete!, un saludo!  :D[/respuesta]

MarcusFenix1 · 01/02/2013 20:02
[respuesta:41]No te preocupes, ya veremos si quedas o no en ridiculo, digo, no seria la primera vez, olle cuanta X tenia WiiU, 5, 8? Ha espera...[/respuesta]

Kylo_Ren · 01/02/2013 20:28
Juego futurista = SOLD.

Deathlain · 01/02/2013 21:50
[respuesta:43]De que cojones hablas? Primero quedar en ridiculo en que? y segundo cuando he entrado yo en lo de las Xs? Vaya inutil, si atacas al menos ten la decencia de hacerlo con algo que haya dicho, pringao.[/respuesta]

TimeDevouncer · 01/02/2013 21:57
[respuesta:45]Hombre mano, si no recuerdo mal en la época en que todos hacíamos apuestas sobre WiiU dijiste que esperabas (no me acuerdo del todo) un x5 o incluso un x6. Pero que tampoco hay nada de malo oye, todos hicimos nuestras apuestas sobre el hardware de la consola cuando no se sabía demasiado de ella.     [/respuesta]

Igualmente no sé que pinta aquí WiiU, lo importante es que estos FIERAS nos van a dejar con la boca abierta...Dios, que ganazas! :algoverde:

Deathlain · 01/02/2013 22:06
[respuesta:46]No, yo no entré en apuestas, me daba y me da un poco igual los gráficos, yo siempre he mirado más el conjunto de un juego (de ahí que sea tan critico con Witcher2 y Skyrim, el conjunto de esos juegos, para mi, no compensa, eso si, mu potitos en pantalla) y sinceramente, meten en cualquier post sus odios y fobias, son como los racistas, les hablas del zumo de limon y te responden con la supremacia blanca, les da igual de que hables en realidad.[/respuesta]

TimeDevouncer · 01/02/2013 22:10
[respuesta:47]Vaya, estaré equivocado de forero, pero me extraña porque de varios que conozco me acuerdo más o menos, pero lo dicho, estaré equivocado.

Sobre Skyrim y Witcher 2, respeto tu opinión pero discrepo :P , me parecen unos juegazos, pero oye, para gustos colores como se suele decir.

[b]EDIT[/b]

Pues mano, he encontrado lo que decía con una simple búsqueda de google :$, la memoria no me fallaba y si que dijiste lo del X5-X6 (otra cosa es que no entraras tanto en el debate, ahí si que diría que no te vi cada dos por tres dándole caña a las X's).

[secreto]
[img]http://img580.imageshack.us/img580/3346/wiiux5.png[/img]
[/secreto]

[/respuesta]

P.D. Joder con las faltas :doh:.

RealChrono · 01/02/2013 22:12
The Witcher 2 en su conjunto no compensa :jaja:, no estaria de mas saber la razon.

Deathlain · 01/02/2013 22:29
[respuesta:48]Yo hablaba de los juegos, no de las consolas, sigo pensando que podemos ver juegos con 5 veces mejores gráficos en WiiU, pero es otra cosa que la consola sea 5 veces más potente.[/respuesta]

A mi The Witcher 2 se me está atragantando porque el control y los combates se me hacen muy cuesta arriba, además te puedes cargar el bicho más feo del mundo, te viene por detras un rana y arrancarte la cabeza, es... desconcertante, y además la historia no me dice nada, juego 2 hora y lo dejo, me lo acabaré en 2018 a este paso :P

Woros · 01/02/2013 22:32
Me encanta esta compañía,son los nuevos Crytek en el tema gráficos ,y encima hacen unos juegazos brutales!!!

Ragnar- · 01/02/2013 22:32
[respuesta:47]Juegos a los que sacar partido esos son Skyrim y The Witcher2,a no ser que odies el genero claro.[/respuesta]

Zenky12 · 01/02/2013 22:33
Los juegos de Rol deben volver a estar por todo lo alto SI SEÑOR ahora hablamos en el mismo idioma espero que esta tecnologia la apliquen en la proxima PS4 porque The Witcher 2, pese a que aun no lo he pasado, en PC es una autentica pasada!

Deathlain · 01/02/2013 22:35
[respuesta:52]Pero me aburren, que le voy a hacer, a mi, los juegos que más me gustan son los de rol, pero si la historia no acompaña y no te mete de lleno, al menos a mi, acaba cansando.[/respuesta]

Ragnar- · 01/02/2013 22:39
[respuesta:54]No recuerdo muchos juegos,del genero que sea,que tengan un tratamiento tan maduro de los personajes,y dentro de la Fantasia Epica ni te cuento.The Witcher 2 viene del uno y te puede costar hacerte a la Historia sin haber jugado el anterior,pero es buenisimo.[/respuesta]

Deathlain · 01/02/2013 23:03
[respuesta:55]En el primero me he quedado atrapado con un perro que me mata en cuanto me ve :P podria matarle pero en cuanto le doy un par de veces me paraliza y me mata.

Por lo demas no te digo que no, si los personajes no estan mal definidos ni nada por el estilo, pero la historia, no me atrapa.[/respuesta]

leadin · 02/02/2013 10:20
[respuesta:56]Estaba empezando a pensar que era el único... los juegos de rol me encantan pero The Witcher 2 no me ha llegado a enganchar nunca, y eso que no es tan abierto como Skyrim (Oblivion me abrumó pero en cambio Skyrim sí lo jugue enterito), de manera que estás bastante más guiado, pero mira, que la historia por muy seria y adulta que sea no me engancha.[/respuesta]

Hawke · 02/02/2013 11:28
@Contrast_1988 Y dale, chaval. Los primeros juegos de PS4 y Xbox720 IGUALARÁN los gráficos que pueda haber en PC, pero en cuanto NVIDIA o AMD saque una nueva serie (ya te digo que la GTX690 es mucho más potente que las consolas). CD Projekt DE TODA LA VIDA ha desarrollado para PC primero y para PS3/Xbox después, asi que dudo muchísimo que vayan a salir con la misma calidad gráfica y al mismo tiempo tanto TW3 como CP2077.

¿Por cierto, tú has visto los gráficos de BF3 o cualquier juego nuevo en Ultra? No hables de superación gráfica de consolas a PC cuando en tu vida seguramente has visto ni tan siquiera Skyrim en PC.

Por otra parte, espero que se dejen de The Witcher (que no me gustó nada), y continuen dando datos sobre CP2077

jack-asmba · 02/02/2013 11:42
Con que no sea como el AC3, que de aburrido se pasa 3 pueblos por mi encantado.

Hawke · 02/02/2013 11:54
@Contrast_1988 Además, no sé si te das cuenta de algo. Sacan las nuevas consolas, y a esas no se les puede poner más Ram, o Gráfica. En PC, seguramente Nvidia sacará una serie GTX700 (puesto que ya van por la 690), y superará de gráficos a las consolas.

Y no es que sea un capricho mio ni nada, pero es que siempre es asi. Durante los 5 primeros meses a lo mejor están igualados, pero AMD y Nvidia no van a quedarse sin hacer nada.

Albert777 · 02/02/2013 14:22
[respuesta:60]Man no le des bola al pajero de contrast no vez que esta en su mundillo de consolas que superan PC lol
dejalo ahi cuando salgan las consolas nuevas va pasar lo mismo que en el 2005 todos sabemos que paso ese año..[/respuesta]

Contrast_1988 · 02/02/2013 15:07
[respuesta:58]¿Nos jugamos algo a que Cyberpunk2077 se ve igual en PS4-Xbox720 que en PC??, qué nos jugamos??, como muchisimo, en PC saldrá con mas resolución y mas fps!,(cosa que ni de coña es "next-gen" al igual que Battlefield 3 en ultra en PC tampoco es "next-gen ni de coña!, es solo efectos algo mas pulidos con mas resolucion y fps en PC, pero next-gen nada de nada!, vamos es que los PCeros se van a llevar un owned cuando vean gráficos en los primeros juegos de PS4-Xbox720 superiores a Battlefield 3 en ultra en PC!, eso es un hecho!, y si no tiempo al tiempo!!,  :cool:

PD: algunos pareceis ignorantes o no teneis comprension lectora directamente!, aquí NO se está dudando que el hardware de PC pueda ser superior al hardware que llevarán las futuras consolas, sino que aquí lo que se está discutiendo, es que los gráficos de los juegos de las futuras consolas serán superiores a los gráficos vistos en juegos como Battlefield 3 en ultra, o superior a The Witcher 2 en ultra, o superior al mod realista de GTA4,(vease Watch Dogs, uno de los primeros juegos next-gen  :babas:  :cool: etc,etc,etc ;)

En fin, en hardware(desaprovechado) el PC siempre será superior, ahora, en gráficos mostrados en juegos no siempre ha sido superior el PC,(vease 2005 cuando se mostraron los primeros juegos de PS360, y superaban a todos los graficos vistos en PC hasta que salió Crysis en 2007,(2 años despues) ;)

Algo similar pasará de nuevo, eso es un hecho ;)[/respuesta]

Alucard- · 02/02/2013 15:11
Depende de lo que consideremos next-gen, pero BF 3 al maximo es MUY superior a cualquier juego de consola. No solo cuenta lo que vemos en pantalla (que tambien), si no la escala de un BF 3. 64 jugadores online, destruccion parcial, mapas grandes y con graficos muy superiores a cualquier juego actual...

Que conste que a mi BF 3 me decepciono y no lo veo al nivel del primer Crysis. Tampoco me extrañaria que los juegos de las nuevas consolas superen a BF 3, la duda es si superaran a lo que se vera en Crysis 3 DX 11. Ese si que apunta a burrada.

Contrast_1988 · 02/02/2013 15:23
[respuesta:63]Hombre, teniendo en cuenta que todos los rumores apuntan a que como base las nuevas consolas contarán con DirectX11.1 y son sistemas cerrados dedicados para juegos...en exclusivos seguro vemos cosas superiores a lo visto en Crysis 3 (que por otra parte segun dicen los desarrolladores, en consolas actuales iban a implementar caracteristicas de DirectX11 en crysis 3  :confundido:

En fin, teniendo en cuenta el salto de hardware de las futuras consolas respecto a las actuales, teniendo en cuenta q son sistemas cerrados, mas aprovechables y mas exprimidos que los PCs punteros, teniendo en cuenta que usarán de base DirectX11.1, y teniendo en cuenta la calidad de estudios first Party y sus exclusivos...me parece que sí que impresionarán gráficamente muchisimo! ;) (si son capaces de sacar los graficazos que siguen sacando,(y mejorando) con juegos como GOW Ascension, Halo 4, TLOU, Beyond, etc, con un hardware de 2005 y con 256Mb de RAM...¿qué no serán capaces de hacer con 4Gb de RAM GDDR5, con 8 núcleos de procesador, y con una gráfica de gama media,(como mínimo) de las actuales en el año 2013??  :babas: solo de imaginar un Uncharted 4 10 veces mas potente gráficamente a todo lo visto en Uncharted 3! es para flipar!!, sorprender, van a sorprender seguro, aunque más de un PCero se va a tener que esconder despues de ver los primeros juegos exclusivos de PS4-Xbox720 ;)

Saludos que ya queda menos!, seguramente se sepa algo oficial el 20 de este mes,(al menos de PS4) :)[/respuesta]

Hawke · 02/02/2013 15:34
@Constrast_1988 Hombre, en eso estamos de acuerdo. Más faltaba que las consolas de ahora no superasen los gráficos vistos (tanto de las propias consolas como de PC); sería completamente decepcionante. Y conincido contigo en que el hardware de un PC es muy desaprovechado, el ACIII solo "utiliza" el 20-30% del potencial de mi gráfica, por ejemplo. Y eso que es una 9600. Pero lo que yo quiero decir es que en cuanto pasen 5 meses, o 1 año, aparecerán nuevas tarjetas gráficas que superaran (si quieren los desarrolladores, claro) los gráficos de consola, y que eso ha pasado casi siempre. A mí lo que me parece verdaderamente sorprendente es por ejemplo el cambio que se puede ver desde el Most Wanted de 2005 al Most Wanted de 2012.

Yo también espero que Cyberpunk rompa en todos los ámbitos de un videojuego. O que hicieran un remake de Skyrim y quedara asi: http://www.youtube.com/watch?v=Ch-H9Swk-bw

mAese · 02/02/2013 16:19
Que ganas que tengo de ver el samaritano con el ut4 xd

Contrast_1988 · 02/02/2013 16:26
[respuesta:65]Pero si es que estamos de acuerdo, en realidad lo que importa son los gráficos de los juegos,(en hardware, ya se sabe q un PC esta siempre por delante), pero a la hora de aprovechar hasta el limite un hardware, ahi son las consolas las q mandan, y las que al principio mostrarán gráficos superiores en sus juegos, (y al poco tiempo, meses-años) los juegos de PC sacarán nuevas gráficas mas potentes,(en lugar de aprovechar de verdad las que tiene)....es lo que hay, sacacuartos con cada gráfica, para no aprovecharlas... En fin... :rolleyes:

Saludos.[/respuesta]

leadin · 02/02/2013 17:01
[respuesta:67]Creo que tu visión es sesgada, ya que apuntas que las consolas muestran lo mejor de su pontencial en sus juegos first, o por lo menos la mayoría de tus ejemplos iban en ese sentido, pero te olvidas de desarrolladoras que hacen juegos sólo para PC (especialmente RTS de distintos tipos); estoy seguro que The Creative Assembly (por poner un ejemplo) aprovechará al máximo la capacidad de los ordenadores del momento en que salga el juego, por el simple hecho que es un juego hecho únicamente para PC, y claro que habrá PC que no aprovechen el 100%, porque es evidente que los PC son mucho más heterogéneos que las consolas, pero un juego exclusivo de PC siempre será más potente gráficamente/jugablemente (y con esto me refiero a detalles como la cantidad de personajes/acciones mostradas en pantalla, distancia de dibujado, etc) que cualquier juego First de cualquier consola que no salga cronológicamente en el mismo momento (no voy a discutir que entre un exclusivo de consola recién salida y un exclusivo de PC la calidad será muy similar).

En cuanto a la noticia, si CDProject realiza su juego inicialmente para PC y después escala (ya sea hacia arriba o hacia abajo) a consolas como hicieron con The Witcher 2 para XBOX360, este aprovechará casi al máximo los PC del momento.[/respuesta]

Contrast_1988 · 02/02/2013 17:36
[respuesta:68]Puede que en la mayor parte estemos de acuerdo, pero NO siempre un exclusivo de PC es gráficamente mejor que uno de consola!, (por ejemplo no he visto ningun exclusivo de coches en PC con mejor modelado de coches e iluminación que GT5 de PS3,(2010)
Y respecto a CDProyect, pues no estoy de acuerdo, The Witcher 2 sí fue primero hecho para PC y despues portado a X360!, pero que se sepa al principio solo estaba confirmado para PC, cosa que NO pasa con Cyberpunk y The Witcher 3, que serán juegos multis y por lo tanto desarrollados simultaneamente ;)

Ya se verá, tiempo al tiempo, :) saludos.[/respuesta]

alucard500 · 02/02/2013 20:24
El trailer de su ultimo juego anunciado me parecio precioso (por la estetica)

Me encantará ver que tienen pensado. Eso si, espero que el gameplay me guste.. Que compré el primer witcher porque me dijeron que la historia es muy buena.. pero jugablemente (para mi gusto) me parece una mi.. xDDDD

El dos ni lo he probado, así que no puedo opinar.

Zetajap · 03/02/2013 16:35
A ver tengo muchas cosas que decir.
El que comentaba que el 1 era mejor que el 2. Bueno puedo comprenderlo en aspectos de secundarias o amplitud de escenarios, pero BSO??? Historia??? Para mi The Witcher 2 es uno de los mejores juegos de esta generacion, sin lugar a dudas.  
Cuidado con spoiler.
http://www.youtube.com/watch?v=9mdFEQQ_icI

En cuanto a los que opinan que no le engancha la historia, adulta y tal...Bueno te recomendaria que leyeses los libros. Pero la verdad es que el personaje de Geralt es quizas uno de los mayores antiheroes que existe en el mundo de la literatura fantastica. De hecho lo que hace tan atractiva al mundo de geralt es que se mezcla la fantasia tipica Tolkiana, con un toque mas humano y real. Es decir que hay elfos y enanos, pero no es todo una tipica lucha del bien contra el mal, la escala de grises esta en cada esquina y en cada pequeno ciudadano. La verdad, a mi opinion es que solo se puede apreciar este tipo de juegos y dejarse del rollo estos son los buenos, y estos son los malos... Ademas, el hecho de las decisiones tienen peso en mayor y menor medida, hasta tener casi dos juegos distintos en segun que decision tomes. Pero vamos, decir que The Witcher no te introduce...joer quizas es uno de los juegos de rol que mas te metes en la piel.

En cuanto a la dificultad...que la mantengan...estoy harto de juegos facilones, Witcher, Dead and Demon Souls en mayor medida son lo que se suponen un verdadero reto. Una vez que le coges el tranquillo no es tan dificil, pero tampoco es un aporreo de clicks sin ton ni son...Creo que con un minimo de habilidad lo haces facil.

Como dicen por ahi, CD Projectk es uno de los pocos estudios en los que pondria la mano en el fuego por algo todavia mejor. Esperemos que dure hasta que Activision, EA o alguna de estas le quiera meter el guante y hagan como con Bioware...

Zetajap · 03/02/2013 16:35
A ver tengo muchas cosas que decir.
El que comentaba que el 1 era mejor que el 2. Bueno puedo comprenderlo en aspectos de secundarias o amplitud de escenarios, pero BSO??? Historia??? Para mi The Witcher 2 es uno de los mejores juegos de esta generacion, sin lugar a dudas.  
Cuidado con spoiler.
http://www.youtube.com/watch?v=9mdFEQQ_icI

En cuanto a los que opinan que no le engancha la historia, adulta y tal...Bueno te recomendaria que leyeses los libros. Pero la verdad es que el personaje de Geralt es quizas uno de los mayores antiheroes que existe en el mundo de la literatura fantastica. De hecho lo que hace tan atractiva al mundo de geralt es que se mezcla la fantasia tipica Tolkiana, con un toque mas humano y real. Es decir que hay elfos y enanos, pero no es todo una tipica lucha del bien contra el mal, la escala de grises esta en cada esquina y en cada pequeno ciudadano. La verdad, a mi opinion es que solo se puede apreciar este tipo de juegos y dejarse del rollo estos son los buenos, y estos son los malos... Ademas, el hecho de las decisiones tienen peso en mayor y menor medida, hasta tener casi dos juegos distintos en segun que decision tomes. Pero vamos, decir que The Witcher no te introduce...joer quizas es uno de los juegos de rol que mas te metes en la piel.

En cuanto a la dificultad...que la mantengan...estoy harto de juegos facilones, Witcher, Dead and Demon Souls en mayor medida son lo que se suponen un verdadero reto. Una vez que le coges el tranquillo no es tan dificil, pero tampoco es un aporreo de clicks sin ton ni son...Creo que con un minimo de habilidad lo haces facil.

Como dicen por ahi, CD Projectk es uno de los pocos estudios en los que pondria la mano en el fuego por algo todavia mejor. Esperemos que dure hasta que Activision, EA o alguna de estas le quiera meter el guante y hagan como con Bioware...

gmk240 · 03/02/2013 18:12
[respuesta:5]Que tiene que ver que ganen dinero y los graficos?
COD es el juego mas vendido durante estos ultimos años y tiene unos graficos penosos.[/respuesta]

jeanette · 03/02/2013 18:36
Para los que dicen que 720 y PS4 igualaran a los ordenadores, ni de coña un juego de PS4 o 720 va a correr a 1080p nativos con FSAAx16 +  Aniso x16 y todo a 60 frames. Y "parecidillo" no es lo mismo que igual. Eso vayanlo aceptando

[respuesta:5]Despues de ver The Witcher 2 como su primer motor propio y el resultado brutal que lograron al pasarlo a 360 casi sin caparlo en cosas evidentes, todo puede ser[/respuesta]

[respuesta:40]Tu haterismo por los ordenadores es mas grande que tu odio por nintendo y microsoft :eek: [/respuesta]