Dead Space 3 se lanzará con 11 contenidos descargables

Recursos, mejoras, armaduras y pase online, entre otros.
Dead Space 3 se lanzará con 11 contenidos descargables
·

Dead Space 3 contará con 11 elementos descargables desde el día de su lanzamiento, según ha revelado recientemente el productor del juego en una publicación en la web oficial del juego.

Los contenidos descargables están destinados a conseguir más recursos dentro de juego, y/o a mejorar las armas y las armaduras de los protagonistas. Los desarrolladores insisten en que son totalmente prescindibles, ya que encontraremos "recursos de sobra" en el juego sin recurrir a descargables.

Aparte de estos contenidos también encontramos el pase online, para aquellos que deseen jugar a través de internet y, por ejemplo, hayan adquirido el juego de segunda mano.

PUBLICIDAD

Os dejamos con la lista de descargables en inglés y con su precio norteamericano, ya que EA no ha podido facilitar en estos momentos los precios y nombres en castellano.

Bot Capacity Upgrade - $4.99
Bot Personality Pack - $4.99
First Contact Pack - Free
Marauder Pack - $4.99
Sharpshooter Pack - $4.99
Tundra Recon Pack - $4.99
Witness the Truth Pack - $4.99
Bot Accelerator - $4.99
Epic Weapon & Resource Pack - $2.99
Online Pass - $9.99
Ultra Weapon & Resource Pack - $1.99
Resource Pack - $0.99

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir