Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 se lanzará con 11 contenidos descargables

Dead Space 3 se lanzará con 11 contenidos descargables

Recursos, mejoras, armaduras y pase online, entre otros.
· · PC X360 PS3 

Dead Space 3 contará con 11 elementos descargables desde el día de su lanzamiento, según ha revelado recientemente el productor del juego en una publicación en la web oficial del juego.

Los contenidos descargables están destinados a conseguir más recursos dentro de juego, y/o a mejorar las armas y las armaduras de los protagonistas. Los desarrolladores insisten en que son totalmente prescindibles, ya que encontraremos "recursos de sobra" en el juego sin recurrir a descargables.

Aparte de estos contenidos también encontramos el pase online, para aquellos que deseen jugar a través de internet y, por ejemplo, hayan adquirido el juego de segunda mano.

Os dejamos con la lista de descargables en inglés y con su precio norteamericano, ya que EA no ha podido facilitar en estos momentos los precios y nombres en castellano.

Bot Capacity Upgrade - $4.99
Bot Personality Pack - $4.99
First Contact Pack - Free
Marauder Pack - $4.99
Sharpshooter Pack - $4.99
Tundra Recon Pack - $4.99
Witness the Truth Pack - $4.99
Bot Accelerator - $4.99
Epic Weapon & Resource Pack - $2.99
Online Pass - $9.99
Ultra Weapon & Resource Pack - $1.99
Resource Pack - $0.99

Se desvelan nuevos detalles argumentales de la tercera entrega de esta saga de terror espacial.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Ragnar- · 01/02/2013 13:24
Nada nuevo bajo el Sol,aunque me parece lamentable el modelo de Negocio de los DLCs tan tempranos.Ya pagamos 70 euros por un juego nuevo,como para que ademas nos metan 15,20 o 30 en DLCs el primer dia,por muy opcionales que sean estos.

Davistark · 01/02/2013 13:36
Vaya manera de prostituir la saga...

MaxPower-D · 01/02/2013 13:41
Creo que la cosa anda en 41 euros en puros Dlcs si nos ponemos a sumar y los que faltan por salir mas adelante, con eso bien mejor se puede comprar otro juego que  no se pudo jugar en su momento o adquirir otra suscripción Plus o Gold o yo que se.

snake091 · 01/02/2013 13:43
bfffff joer a este paso en el disco solo vendra el primer nivel y el resto hay que comprarlo por DLC

manu551975 · 01/02/2013 13:44
Gente, tenemos lo k merecemos. Entre DLCs, shootets clones, parches, etc hemos enmierdado todo..me parece vergonzoso todo esto y encima lo anuncian como si fuera algo que quisieramos. Como echo de menos los tiempos de ls PS2 donde salian los juegos completos y sin fallos y las compañias innovaban sin preocuparse...en fin.

zenkon · 01/02/2013 13:54
Creo que estan traumados todos ustedes, se dieron el pequeño chance de ver esos disque DLC? que de dlc solo tiene el nombre formal.

Son puras cosas OPCIONALES y de la in-store que trae el juego ya lo habian dicho!, todos esos DLC son armas, mejores de arma/salud/traje y algunos trajes. Todo esta por si eres un peresoso que no le gusta empezar con equipo sencillo y lo que buscas es pasar el juego y no jugarlo tal cual.

Yo no veo que tenga un pedazo cortado de la historia o que diga que trata de algun capitulo, yo se y en lo personal no me gusta que cada vez le metan las in-stores a los juegos pero ya es practicamente, comun y pronto sera que todo juego deba tenerlo queramos o no. Por mi mientras no me afecte el juego tal cual, es decir no tenga que comprar algo mas para terminarlo esta bien.

Invoke · 01/02/2013 13:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ


Adios.

capitanlopez · 01/02/2013 13:55
A mi con la cortadora de plasma y el rifle de impulsos me basta. Los dlcs pa ellos.

locualo · 01/02/2013 13:55
tenemos lo que nos merecemos? porque? acaso hemos hecho algo para que hagan los dlc's estos de pago?

alexfk · 01/02/2013 14:00
seguro que no se notará la diferencia entre compra los dlcs y no  :lol:

NKLASS · 01/02/2013 14:10
[respuesta:10]La inmesa mayoría si, comprarlos. Existe un gran modelo de negocio con los DLC´s, otra cosa sería que nadie los comprara, supongo que finalmente acabarían por desaparecer, aunque a estas alturas va a ser que no. Las empresas arriesgaron y lo impusieron, nosotros picamos porque por 5 euros tengo el arma megachula y poco a poco los consumidores creamos ese modelo de negocio.

Si, tenemos lo que nos merecemos, es más, esos contenidos están incluidos en el disco seguro, luego estas pagando por algo que ya compraste, pero eso da igual. Otra cosa serían las expansiones, mundo a parte. Eso si, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Saludos[/respuesta]

SergiopatiN · 01/02/2013 14:12
No he visto semejante robo en mi vida... lo malo es que despues de esto todas las sagas haran lo mismo... que verguenza

angelito.gp · 01/02/2013 14:14
espero que este juego se quede en las estanterias de las tiendas, el 1 y el 2 fueron muy buenos pero "esto" que se lo metan por el ojete.

VICTOR_MAGAN3 · 01/02/2013 14:19
que puta asquerosidad, gracias a Dios me he pasado al Dark Souls que no cuenta ni contará con estas mariconadas i/o pendejadas.

Invoke · 01/02/2013 14:21
[respuesta:15]Tio, no has dicho verga... Tu antes molabas. .-.[/respuesta]

jbm81 · 01/02/2013 14:33
Muy bién, tengo el 1 y el 2 y me encantan. Con este que no cuenten conmigo para nada. No pienso pillar ningún producto más que no me vendan entero.

Wolf_1 · 01/02/2013 14:36
Definitivamente se cae de mis esperados. Y tengo el 1 y el 2 comprado sus días de salida. Ya bajará de precio esta mierda.

VICTOR_MAGAN3 · 01/02/2013 14:42
[respuesta:16]Berga pa ti!:)

[/respuesta]DEFECACIÓN DE JUEGO.

airwave · 01/02/2013 14:51
un online pass para un cooperativo????????? ¡¡¡WTF!!!!!

PELANCANO · 01/02/2013 14:52
Vaya suruño el pase onli. Pensaba alkilarlo para probar el cooperativo, haber si iba igual de bien ke la beta, pero viendo lo visto, esperare unos meses a ke baje de precio para ver si me lo compro, no sea ke despues el cooperativo vaya como un mojon. Nada mas ke ven dinero las mierdosas empresasa estas, despues se kejan de ke tienen ke cerrar y de la pirateria, nos obligais a ello.

Wolf_1 · 01/02/2013 14:59
Después del pase online para Catwoman, que es parte del modo campaña de 1 jugador, yo ya me creo todo respecto a los pases online.

yamas34 · 01/02/2013 15:04
Es de no creer, si bien ya lo habían anticipado el tema de poder comprar los "recursos" si sos desesperado ("o un gran gamer"), ni siquiera ponen todo a x precio, quisiera poder tener la oportunidad de charlar con algún mutante que se gaste U$s 41 en semejante estupidez.

Perdón por insistir en el tema, pagar para avanzar en el juego?
Supongo que lo que sigue es pagar por pasar niveles?
Imagínense la plata que se harían, llegas a un punto que no podes pasar (y como ya sabemos hay mucha gente que si no lo llevan de la mano o le plantean algo distinto, se pone a llorar),
para que ponerte a pensar? realmente queres tiempo y aburrirte? Haz clijk aqui y pasa esta pesadilla!!!! jajajajajaj

ira · 01/02/2013 15:12
Se van a pegar tal leche con esta tercera parte, que pasarán años hasta que vuelvan a hacer otra entrega.

Energy-AtomsK · 01/02/2013 15:17
Que parte de prescindible es el que la gente no entiende???
Ya por eso el juego sera un fracaso y bla bla bla.... flipo con la peña.
Lo único que me jode es el pase online, pero si el online es igual de malo que el del 2 no pienso ni ponerlo para jugar.

Noise1984 · 01/02/2013 15:57
Bueno, no son dlc no aportan nada nuevo al juego. Simplemente es pagar por tener facilidades, vamos que en vez de poner los "antiguos" trucos, ahora hay que pagarlo.

Iraskar · 01/02/2013 16:01
Recordar que estos DLCs son como los trucos que antaño se metían mediante combinaciones y ahora te cobran. Que jodios los de EA.

Putas compañías usureras.

Dr Hannibal · 01/02/2013 16:11
No pienso comprar ninguno.

Arenjun · 01/02/2013 16:17
En la linea de los anteriores Dead Space, no harán falta para nada a no ser que seas un ansioso y quieras jugar yendo sobrado desde el principio. Y lo del pase online ya es rutina en EA.

xavii90 · 01/02/2013 16:31
I con todo esto.

Por fin la gente podra sacarse el platino del dead space xD

AlbertWesker31 · 01/02/2013 16:52
A mi mientras solo sean esas 11 chorradas me da igual , total no pienso pagar por ellas y con el juego me limitare a esperar a que este barato de segunda mano , me da igual el pase on line y esas tonterias...Eso si como ya dije antes probare la version Sparrow para ver si me gusta , asi de paso tambien averigare si realmente esos DLCs vienen en el juego porque seguro que la version Sparrow los tendra desbloqueados de ser asi

weiss · 01/02/2013 17:07
Donde quedaron los.secretos, desbloquear todo completando el 100% del juego, los dlc es lo peor que le pasó al mundo de los.videojuegos en mi opinión

zelda64bits · 01/02/2013 17:23
Y las partes del juego donde tienes que jugar en cooperativo?
Que harás sin el pase online?
Controlará la máquina al otro personaje?

Esto es de traca. Cuando baje de precio se verá y veremos porque ya estoy tan asqueado de estas decisiones de mierda de las empresas que quizá ni lo compre rebajado. La burbuja de los dlc va a explotar y será la ruina económica y moral de muchas empresas. A ver como levantan luego su imagen ante los jugadores.
Paletos de traje y corbata!!!!

darkmouse · 01/02/2013 17:31
INCREÍBLE¡¡
A donde vamos a llegar.... o mejor dicho estamos llegando... LAMENTABLE¡
Ojalá no vendan una mierda, y mira que me gusta la saga, pero es que esto ya clama al cielo... aunque claro si no venden luego le echarán la culpa a la piratería... en fin tristísimo.
Como esto siga así con migo que no cuenten, tiraré de consolas antiguas y emuladores, pero paso de colaborar en esta prostitución continua, no hay derecho¡¡
Lo dicho, ojalá que no vendan nada y recapaciten, aunque viendo el panorama creo que esto ya es irreversible... pinta negra la cosa...

Laaucha · 01/02/2013 19:58
Si son totalmente prescindibles porque dedicen venderlos?
No ganan suficiente dinero con las ventas del juego?

Sudit · 01/02/2013 21:14
[respuesta:35]Con que un gilipollas pague ya sacan beneficios, así que es lógico que digan "[i]¿Para qué ganar 200 si puedo ganar 200+15?[/i]"

Sustituyan doscientos y quince por el dinero que sea, porque a la vista de que la mayoría cuestan 5 dólares me da que a poco que vendan van a tener muuuuuuucho beneficio...[/respuesta]

Laaucha · 01/02/2013 21:19
[respuesta:36]Menudo timo, los DLC's son sin duda el cancer de esta generacion[/respuesta]

airwave · 01/02/2013 21:31
[respuesta:37]ni que lo digas.y en la próxima next gen nos vamos a cagar.[/respuesta]

pasnake · 01/02/2013 21:43
pyo me los voy a pillar los dlc........... para la consola con RGH claro

Norris · 01/02/2013 21:53
Bueno,me es indiferente,como no pagare más de 20 euros por el juego...

Los ususarios deberian castigar estas iniciativas dejando que el juego se pudra en las estanterias,pero como muchos pican,e incluso justifican estas iniciativas,así nos va.

Mr_pink · 02/02/2013 00:33
QUE ESTAFAAAAAAAAAAA

espartakus · 02/02/2013 02:06
Yo prefiero currármelo durante el juego que no pagar para hacerlo todo mas fácil, donde queda el esfuerzo?

asio · 02/02/2013 09:47
esto es como las otaciones si se sigue votando a los ladrones seguiran robando . pues eso si seguimos pagando por estos juegos que vienen a cachos mal vamos , menos makl que los del GTA se curran el juego a tope y lugo sacan eansiones para aumentar la experiencia ese deberia ser el camino

Jesse-Pinkman · 02/02/2013 09:49
que manera de que te cogan asco mas rápida , que asco que da EA  :gota:

Ragnar- · 02/02/2013 10:07
[respuesta:43]El problema es que,como en las votaciones,todos son ladrones  :jaja:[/respuesta]

Hank_Scorpio · 02/02/2013 10:12
Mierda...Capcom se ha quedado chiquita comparada con estos.

¿Habrá gente que pasa por el aro, con una sonrisa estilo delfín?

Ni un juego a estos impresentables hasta que me den mi lugar como consumidor.

zelda64bits · 02/02/2013 10:56
Por favor no lo compreis de salida.

Como dice el forero Asio. Los dlc deben salir cuando el juego lleva meses en el mercado y nunca dlcs a trozos. Los dlcs de rockstar o dark souls son un buen ejemplo.

Decid NO a los juegos incompletos de salida. Si yo fuera un creador me gustaría que el que comprara mi obra la tuviera completa. No que unos si y otros no.

No nos lo merecemos. La de dinero que me he gastado en juegos y consolas para apoyar el mundo y la cultura de los videojuegos. Y ahora esas empresas nos lo pagan así???
Verguenza le debería dar.

-dlc SI!

-pases online, armas bloqueadas, trajes bloqueados, misiones exclusivas (assassins creed 3), nula sensación de poseer     obra completa...NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Saludos!

Karkoma · 02/02/2013 11:55
Si no fuese porque me pueden banear, diria abiertamente los planes que tengo para este juego  :muac:

adanxx · 02/02/2013 13:28
Lo unico que rechazo son esas mierdas de pases Online.. pero que mierda con prohibir el juego Online a las personas que compren el juego de 2da mano :(!

Norris · 02/02/2013 13:28
[respuesta:48]Seguro que no eres el único,las compañias en lugar de incentivar a los consumidores,lo único que hacen es tratar de sangrarnos cada vez más y ponernos pegas a los usuarios "legales" .[/respuesta]

Hard Gamer · 02/02/2013 13:48
Menuda plaga esto de los dlcs,para alguno que sacan que vale la pena el resto son sacacuartos de mucho cuidado.

[img]http://www.pixfans.com/imagenes/2011/01/dlc2.jpg[/img]

Salu2. :cool:

xUCHIHA_ITACHIx · 02/02/2013 14:06
mira que bien, otro que no me compro