Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rune Factory 4 eShop
  4. XSEED confirma nuevos lanzamientos para Norteamérica

XSEED confirma nuevos lanzamientos para Norteamérica

Rune Factory 4, Valhalla Knights 3 e Ys: MoC.
· · PC 3DS PSVITA 

Junto a la confirmación del lanzamiento de Killer is Dead y el de Ys I & II Chronicles, XSEED confirmó el lanzamiento norteamericano de distintos juegos más para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Por una parte, los usuarios de la consola de nintendo recibirán Rune Factory 4 el cuarto episodio de la saga que mantendrá la tradición de combinar rol y gestión de granjas. Como es ya habitual incluye un sistema de matrimonio, pero ha sido revisado para la ocasión, permitiendo así tener varios novios o novias antes de llegar al matrimonio, pasar por un periodo de noviazgo serio, etc.

Los poseedores de la portátil de Sony podrán jugar a Valhalla Knights 3 título exclusivo de esta consola que nos permitirá participar en batallas de 7 contra 7 entre distintas clases. El héroe será un buscador de tesoros que viene de tierras lejanas en busca de un tesoro dejado por un criminal.

PlayStation Vita también recibirá Ys: Memories of Celceta, una pseudosecuela de Ys IV que vuelve a retomar todo el rol en esta aventura en la que Adol Christin intenta recomponer sus recuerdos para saber qué hace en esta extraña tierra.

Por el momento no podemos confirmar su lanzamiento en Europa.

La saga continuará en Nintendo 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: Acción / PS Network / Rol
Todos los juegos de Harvest Moon
Todos los juegos de Rune Factory
Todos los juegos de Valhalla Knights

goikko · 04/02/2013 09:46
[para Matron]Hombre, ¡gracias por el enlace! Llevaba tiempo buscando todos los Ys que habían salido, para tratar de jugarlos en orden pero con tanto remake estaba un poco perdido.[/para]

Peter Lorre · 03/02/2013 13:02
Los Valhalla de PSP no me gustaron, pero el Ys Seven me encantó, a ver si Celceta sigue el mismo estilo (que por lo de los equipos, parece que sí).

Muy contento del apoyo de Xseed a Vita...ojalá se fijen en la anunciada secuela de Over My Dead Body, que promete ser el RPG con mayúsculas de Vita.

jdkluv · 02/02/2013 17:55
[respuesta:20]Entiendo a lo que te refieres y lo respeto, pero hay ocasiones en las que no pueden permitirse sacar el juego en formato físico. Con esto no me refiero a gigantes como Capcom, Namco o Squenix, sino a empresas pequeñas como XSEED, Atlus USA o NISA, que apenas llegan a 20 empleas (en XSEED no llegan ni a 10) y no pueden permitirselo en todo lo que les gustaría, como por ejemplo publicar en formato físico un juego para PC de hace 5 o 10 años en formato físico. De todos modos, Ys I&II Chronicles+ es el único juego que piensan sacar en formato físico; todo lo demás que han anunciado para este año será en formato físico, lo cual también incluye Ys Celceta (y muy seguramente con una Edición Limitada chachipiruli con suculentos extras como la banda sonora).

Además, mira que precioso se ve en PC:

[img]http://sara.wingdreams.net/ysshots/ys1-1x-full.png[/img]

A mí tampoco me gusta mucho Steam por el hecho de que estás pagando más por el permiso de poder jugar al juego que comprarlo en sí, por lo que si Steam o Valve se van a la mierda, pierdes toda tu libreria de juegos. Ese es el motivo por lo que lo único que he comprado por ahí son juegos de Ys.

De todos modos, existen alternativas libres de DRM, como GOG por ejemplo. Ahí no compras el derecho de jugar al juego, sino compras el juego en sí, y una vez comprado puedes copiarlo a donde te dé la gana y sin restricciones impuestas por DRM (es más: en caso de que GOG (en este caso) desaparezca, tú no perderás tu juego al no estar ligado via DRM al servicio). Es muy probable que lancen los Ys ahí, puesto que la compañía que ha localizado y publicado los juegos, XSEED, ha mostrado interés en ello.[/respuesta]

Kokoro_chan · 02/02/2013 17:33
[respuesta:19]Lo será, pero dime anticuada si gustas pero no me agradan del todo las descargas pues siento que no soy dueña de ese juego  :( , quiero verlo en físico, en su caja junto a los otros. Una tontería diran, tal vez con los años se me quite pero de momento al steam le doy la vuelta por muy barato que sea.[/respuesta]

jdkluv · 02/02/2013 17:15
[respuesta:18]Lo que te recomiendo es que juegues al inminente Chronicles+: una versión de Ys I&II que saldrá en 2 semanas en Steam (de momento) y que combina lo mejor de Chronicles para PSP y Complete para PC en un solo juego, obteniendo así la mejor versión hasta la fecha. Puedes comprarlo [url:http://store.steampowered.com/app/223810/]aquí[/url] a precio de risa.[/respuesta]

Flecha subir