Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. XSEED confirma nuevos lanzamientos para Norteamérica

XSEED confirma nuevos lanzamientos para Norteamérica

Rune Factory 4, Valhalla Knights 3 e Ys: MoC.
· · PC 3DS PSVITA 

Junto a la confirmación del lanzamiento de Killer is Dead y el de Ys I & II Chronicles, XSEED confirmó el lanzamiento norteamericano de distintos juegos más para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Por una parte, los usuarios de la consola de nintendo recibirán Rune Factory 4 el cuarto episodio de la saga que mantendrá la tradición de combinar rol y gestión de granjas. Como es ya habitual incluye un sistema de matrimonio, pero ha sido revisado para la ocasión, permitiendo así tener varios novios o novias antes de llegar al matrimonio, pasar por un periodo de noviazgo serio, etc.

Los poseedores de la portátil de Sony podrán jugar a Valhalla Knights 3 título exclusivo de esta consola que nos permitirá participar en batallas de 7 contra 7 entre distintas clases. El héroe será un buscador de tesoros que viene de tierras lejanas en busca de un tesoro dejado por un criminal.

PlayStation Vita también recibirá Ys: Memories of Celceta, una pseudosecuela de Ys IV que vuelve a retomar todo el rol en esta aventura en la que Adol Christin intenta recomponer sus recuerdos para saber qué hace en esta extraña tierra.

Por el momento no podemos confirmar su lanzamiento en Europa.

La saga continuará en Nintendo 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 11/12/2014
PSVITA
Género: Acción / PS Network / Rol · Lanzamiento: 23/10/2013

yo93 · 01/02/2013 13:09
Ya tardabais xd
Bueno, los Ys compra asegurada por mi parte.

Senshu · 01/02/2013 13:15
Ahora a esperar los 2-3 años de rigor a que Ghostlight los traiga

Flooding · 01/02/2013 13:16
Pero os habéis tardado un poco... [IMG]http://img341.imageshack.us/img341/760/sleepingfandelayedreact.gif[/IMG] , la noticia ya la conocía y me parece espectacular que por lo menos llegaran en América, después veremos si hay posibilidades para Occidente o tengo que pasar a la importación.

yo93 · 01/02/2013 13:40
[respuesta:3]Importar :lol:[/respuesta]

WZeroDs · 01/02/2013 13:58
Rune Factory 4 eso quería escuchar :3

goikko · 01/02/2013 14:28
Bueno, el Ys de Vita se podrá importar, para el Rune factory no queda otra que esperar a que alguien se decida a traerlo a Europa...

Y por cierto, ¿el Memories of Celceta es una secuela del Ys4? ¿No era un remake?

jdkluv · 01/02/2013 14:37
[respuesta:7][quote]Y por cierto, ¿el Memories of Celceta es una secuela del Ys4? ¿No era un remake?[/quote]

Creo que lo mejor es llamarlo mitad nuevo y mitad remake: el juego emplea elementos vistos en Ys IV como ciertos personajes e incluso arreglos de unos cuantos temas de dicho juego (o juegos), pero por lo demás no tiene mucho que ver con Ys IV ni planea hacerlo obsoleto.[/respuesta]

antz · 01/02/2013 16:50
Bueno, por lo menos llega a Usa... solo un saltito más y llegará a Eurpa.

Kiero ese Rune Factory 4 en el que eres un principe... plisss....

(me estoy arrepintiendo de haberme comprado la consola en españa....)

Dissident · 01/02/2013 17:20
Esta noticia me mata:

1. Tengo la 3DS, la Vita no.
2. Rune Factory me provoca arcadas.
3. Ys me gusta mucho.
4. Valhalla knights 1 de PSP me gusta mucho.

Total, que planchado me he quedado xD

Luceid69 · 01/02/2013 20:17
Y el Ys de vita eh?, no lo traeis?, joder.

jdkluv · 01/02/2013 21:22
[respuesta:11]Eh... Si lo van a traer. Foliage Ocean in Celceta = Memories of Celceta.[/respuesta]

TimeDevouncer · 01/02/2013 21:29
Ese Ys se viene para casita importado de USA el primer día, bendita region free joder! :muac:

efus85 · 01/02/2013 22:17
siguan hablando mal de ps vita que con esto y lo que viene pueden cerrarse la boca a punta de clavos

kinkanat · 02/02/2013 07:02
Ese Ys me va hacer plantearme la adquisicion de Vita...si lo traen en español claro, sino pues na.
Y de revote el Valhala knights se vendria tambien.
Veremos en que se queda la cosa, sino pues a esperar algun emulador con el tiempo y a ponerme parche en el ojo y pata de palo.

Kokoro_chan · 02/02/2013 16:26
[respuesta:12]Ese Ys.... si solo he medio jugado Ys Book I & II  de DS (ya se lo que dirás pero no please XD) no tengo problema para entender la historia y/o personajes? [/respuesta]

Y Valhalla Knights 3 que bien!!! Ya con este son 4 juegos de PSV que me interesa y ahora si puedo buscar ofertas que me convengan para comprar la consola :D

jdkluv · 02/02/2013 16:38
[respuesta:16][quote]si solo he medio jugado Ys Book I & II  de DS (ya se lo que dirás pero no please XD)[/quote]

Lo siento pero tengo que decirlo -otra vez-: no existe tal cosa llamada Ys para DS :jaja: :malito:. Deja/vende esa "cosa" y ponte con una versión seria a la de YA (o espera a que Chronicles+ salga en Steam, puesto que es la mejor versión creada hasta la fecha).

Los juegos no son continuaciones directas, pero están todos relacionados entre sí. Se tratan de diferentes aventuras de Adol que se resuelven en el mismo juego (a excepción de Ys I&II, la cual es la razón por la que van siempre juntos); todas ellas ocurren en el mismo universo, con personajes conocidos que vienen y van y elementos comunes como la raza de gente con alas que dejó vestigios por todo el mundo. Cualquiera se puede jugar por separado aunque lo mejor es hacerlo por orden, más que nada para ver la evolución de la serie.

Respecto a cual jugar, con [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/801819/hilo-oficial-ys-iii-ancient-ys-vanished-omenthe-final-chapter-dos-clasicos-atemporales-una-aventura-epica/9#131]esto[/url] puedes hacerte una idea de a qué versión jugar.[/respuesta]

Kokoro_chan · 02/02/2013 17:06
[respuesta:17]Ya sabía que vendría regaño T_T… Pero tarde como 2 meses en encontrar la versión de DS!! No la puedo tirar o vender así como así, PERO, sí que puedo buscar otra, buscare Ys I & II Chronicles de PSP. Gracias por responderme y por el link.[/respuesta]

jdkluv · 02/02/2013 17:15
[respuesta:18]Lo que te recomiendo es que juegues al inminente Chronicles+: una versión de Ys I&II que saldrá en 2 semanas en Steam (de momento) y que combina lo mejor de Chronicles para PSP y Complete para PC en un solo juego, obteniendo así la mejor versión hasta la fecha. Puedes comprarlo [url:http://store.steampowered.com/app/223810/]aquí[/url] a precio de risa.[/respuesta]

Kokoro_chan · 02/02/2013 17:33
[respuesta:19]Lo será, pero dime anticuada si gustas pero no me agradan del todo las descargas pues siento que no soy dueña de ese juego  :( , quiero verlo en físico, en su caja junto a los otros. Una tontería diran, tal vez con los años se me quite pero de momento al steam le doy la vuelta por muy barato que sea.[/respuesta]

jdkluv · 02/02/2013 17:55
[respuesta:20]Entiendo a lo que te refieres y lo respeto, pero hay ocasiones en las que no pueden permitirse sacar el juego en formato físico. Con esto no me refiero a gigantes como Capcom, Namco o Squenix, sino a empresas pequeñas como XSEED, Atlus USA o NISA, que apenas llegan a 20 empleas (en XSEED no llegan ni a 10) y no pueden permitirselo en todo lo que les gustaría, como por ejemplo publicar en formato físico un juego para PC de hace 5 o 10 años en formato físico. De todos modos, Ys I&II Chronicles+ es el único juego que piensan sacar en formato físico; todo lo demás que han anunciado para este año será en formato físico, lo cual también incluye Ys Celceta (y muy seguramente con una Edición Limitada chachipiruli con suculentos extras como la banda sonora).

Además, mira que precioso se ve en PC:

[img]http://sara.wingdreams.net/ysshots/ys1-1x-full.png[/img]

A mí tampoco me gusta mucho Steam por el hecho de que estás pagando más por el permiso de poder jugar al juego que comprarlo en sí, por lo que si Steam o Valve se van a la mierda, pierdes toda tu libreria de juegos. Ese es el motivo por lo que lo único que he comprado por ahí son juegos de Ys.

De todos modos, existen alternativas libres de DRM, como GOG por ejemplo. Ahí no compras el derecho de jugar al juego, sino compras el juego en sí, y una vez comprado puedes copiarlo a donde te dé la gana y sin restricciones impuestas por DRM (es más: en caso de que GOG (en este caso) desaparezca, tú no perderás tu juego al no estar ligado via DRM al servicio). Es muy probable que lancen los Ys ahí, puesto que la compañía que ha localizado y publicado los juegos, XSEED, ha mostrado interés en ello.[/respuesta]

Peter Lorre · 03/02/2013 13:02
Los Valhalla de PSP no me gustaron, pero el Ys Seven me encantó, a ver si Celceta sigue el mismo estilo (que por lo de los equipos, parece que sí).

Muy contento del apoyo de Xseed a Vita...ojalá se fijen en la anunciada secuela de Over My Dead Body, que promete ser el RPG con mayúsculas de Vita.

goikko · 04/02/2013 09:46
[para Matron]Hombre, ¡gracias por el enlace! Llevaba tiempo buscando todos los Ys que habían salido, para tratar de jugarlos en orden pero con tanto remake estaba un poco perdido.[/para]