Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca llega hoy a las tiendas

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca llega hoy a las tiendas

Nos ofrece su tráiler de lanzamiento en castellano.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, que nos llega esta vez en castellano, con el objetivo de celebrar el lanzamiento de juego en tierras españolas.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 en el que exploraremos un mundo mágico y encarnaremos a Oliver, un niño de 13 años, que viajará entre dos realidades: el mundo real y la tierra de Ni no Kuni.

El juego está, como decimos, disponible desde hoy mismo en las tiendas, y cuenta con textos en español y voces en inglés y japonés. El juego se ha convertido en un éxito entre la crítica internacional, y si queréis consultar la opinión de Vandal, no tenéis más que leer nuestro análisis.

El esperado juego de Level-5 llega finalmente a España.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 1/2/2013

DAVISITHO · 01/02/2013 12:36
Juegazo, es todo lo que lo describe. Si eres fan de gihbli disfrutaras este titulo 10000 veces mas.

skipy · 01/02/2013 12:36
Ya solo queda el Last Guardian....quizas

Ragnar- · 01/02/2013 12:41
Creia que salia la Semana que viene....SOLD

Kylo_Ren · 01/02/2013 12:47
Este tipo de juegos con tal calidad no abundan...

Perri · 01/02/2013 12:49
Tengo ganas de que me llegue :D

tidus15667 · 01/02/2013 12:49
OS QUIERO DECIR QUE QUIEN TENGA EL JUEGO YA, QUE APROVECHE QUE EN LA STORE-> NOVEDADES SEMANALES HAY DOS UNIMOS GRATIS!

Beriol · 01/02/2013 12:51
Instalando...

drneo · 01/02/2013 13:02
yo me lo pille antes mismo :D, 45 me salio en game usando los puntos que tenia..., ahora al vicio uhhhhh

ruroni1984 · 01/02/2013 13:07
yo ya lo estoy disfrutando desde ayer y solo os dire!

compradlo insensatos ajaj

Senshu · 01/02/2013 13:13
Espectacular trailer, es de los que venden el juego.

Me han encantado los aviones con alas de libélula como los de los piratas de El Catillo en el Cielo  :muac:  :muac:

Lubiel · 01/02/2013 13:22
Juegazo!!! Wizard's Edition en mis manos!!! Por cierto, el trailer de lanzamiento precioso. Si no hubiera sabido nada del juego hasta hoy, y hubiera visto tan solo este trailer, iria de cabeza a la tienda a comprarlo.

Valholl · 01/02/2013 13:25
Hubo un tiempo en que más juegos así salían al mercado.

Hoy en día entre que la mayoría de RPG's salen para portatiles, muchos no llegan a occidente y la puta moda de los shooters cuando sale un título así hay que celebrarlo por todo lo alto.

xootty · 01/02/2013 13:25
Yo lo acabo de ir a recoger, ayer me llego el mensaje que ya estaba disponible y no pude ir a por el, me costo hasta dormir hoy pensando en ir a por el a primera hora jajaja

Victorius · 01/02/2013 13:30
Preciosidad de juego, vicio en progreso :)

Alsborg91 · 01/02/2013 13:33
Por que la vida es taaaaaan injusta, fui a reservar el juego la edición especial el 28/12/12 y ayer cuando voy a adquirirlo me dicen que solo era la versión normal, me han dicho por ahora que me espere un poco para ver si tienen alguna suelta en la tienda .... Pero creo que no ... Este juego es de lo mejor que he visto tan emotivo como Ico ... nuf nuf lo quiero ya

Belimir · 01/02/2013 14:03
Lo he probado hoy y es taaaaaaaaaaan bonito. Me puso la piel de gallina y todo xD

goikko · 01/02/2013 14:30
Y yo aún esperando a que llegue...

juanchupm · 01/02/2013 15:11
Solo con ver vídeos de este juego se me hace la boca agua, desprende esa "MAGIA" que solo los más veteranos conocieron en la época dorada del rol japo en Super Nintendo y PSX

StormShadow · 01/02/2013 15:17
El juego es una pasada, todavía no me convence mucho los combates, pero bueno XD
Lo pillare cuando este rebajado.

DAVISITHO · 01/02/2013 15:24
Alguien sabe como canjear los vales de los unimos descargables dentro del juego¿

Think · 01/02/2013 15:29
Precioso.

Aoshi__Nihon · 01/02/2013 15:36
Qué juegazo, paso por alto el sistema de batalla, es un imprescindible.

StormShadow · 01/02/2013 15:47
[respuesta:23]A ti tampoco te convence el sistema de combate, eh?  :)[/respuesta]

JorgeXile · 01/02/2013 15:53
Yo todavia tengo que esperar un poco para pillarmelo no puedo permitirmelo ahora pero caera fijo

alaris83 · 01/02/2013 15:57
a estas horas la version digital aun no esta disponible debido a un error por parte de sony...

Fenicius · 01/02/2013 16:00
En el mediamark de Palma d Mallorca aun no lo tienen y no saben si les llegara este fin d semana, adios al cambiazo, shit.

itnios · 01/02/2013 16:08
Hoy no puedo ir de compras y mañana es fiesta aquí. Tendré que esperar a la próxima semana

DAVISITHO · 01/02/2013 16:15
Pues a mi el sistema de batalla no me parece para nada malo. De hecho me gusta bastante.

Aoshi__Nihon · 01/02/2013 16:18
[respuesta:24]El sistema de combate no es de la vieja escuela y se nota, estoy dispuesto a pasar ese patinazo por alto con tal de disfrutar de lo que parece ser un juegazo must have en toda regla.[/respuesta]

OtakuWatanabe · 01/02/2013 16:40
Juegazo donde los haya, dentro de poco lo compraré.

Scarr · 01/02/2013 17:40
Huele a epopeya y a épica  que tira para atrás, me parece increíble que un juegazo de este calibre, haya vendido lo poco que ha vendido en Japón...

Presiento que va a ser mi juego favorito de PS3, y me aventuro a decir que puede que sea mi favorito de la actual generación de consolas... Cuando lo juegue veré si me equivoco...

Tenía ganas de un juego así.

Un saludo

Asterun · 01/02/2013 17:42
Pedazo juegazo, animo a todo el mundo que tenga ps3 a comprarlo no se arrepentira.

razigo · 01/02/2013 17:42
Muy grande Namco-Bandai en traernos el juego, traducirlo a multi-5 y con selector de audio inglés-japonés

The Doctor · 01/02/2013 18:33
Ufff, me acaba de llegar la edicion especial que ganas de darle... :babas:

Luceid69 · 01/02/2013 19:55
Llevo dos dias jugando y 14 horas jeje y es la puta caña de España, solo dire eso jejeje.

Jack Aubrey · 01/02/2013 21:07
Llevo siguiendo este juego desde hace mucho pero ahora tengo muchos frentes abiertos entre PS3, 360 y Nintendo 3DS así que seguramente esperaré unos pocos meses y así lo pillo más baratito. Pinta una historia de esas inolvidables y respecto al estilo de combate, lo que jugué en la demo no de defraudó. Habrá que verlo todo en su conjunto y con más profundidad.

Rafillo9515 · 01/02/2013 23:23
Joder, con la de ganas que le tengo y va a tener que esperar para venir a casa, eso si, como muy tarde el 20 de marzo esta en mi casa.

Sigfredo · 02/02/2013 00:34
Tengo el juego desde ayer, y mañana por fin lo pruebo -tenía la play en el pueblo.- El trailer solo aumenta mi hype n.n

darsito · 02/02/2013 04:35
ufff llevo jugando 4 horas y este juego es un claro ejemplo de que los videojuegos deberian de considerarse un arte

Aoshi__Nihon · 02/02/2013 11:57
Ya casi no se comenta en este hilo como se nota los que están enganchaos XDDDDD acordaos de los pobres e ir comentando sobre esta obra de arte :)

Karkoma · 02/02/2013 12:16
Que pena que solo salga en ps3  :( para un juego de ese estilo que me llama la atencion...

Hard Gamer · 02/02/2013 14:02
Yo me lo pille ayer con el cambiazo del mediamarkt.

Salu2. :cool:

Beliharu · 02/02/2013 16:08
Y yo esperando al día 4 y llevo desde Octubre con la reserva y todo por culpa de GAME.

Beriol · 02/02/2013 16:46
Llevo jugadas unas 4 o 5 horas, y la verdad es que está muy bien, deja muy buen sabor de boca.

Lo único que me fastidia un poco es que los enemigos tardan demasiado poco en "repopear", pero por lo demás, genial.

Quizá hubiese pulido más el sistema de combate, haciéndolo más directo (para los únimos), como por ejemplo, teniendo las habilidades asignadas a un botón (ya que normalmente sólo pueden llevar 4 habilidades a la vez)... Pero bueno, cuando te acostumbras, es aceptable.

Gráficamente es muy bonito, no explota para nada la PS3 en cuanto a gráficos, pero sigue siendo precioso. Las animaciones de Oliver son geniales...

Luceid69 · 02/02/2013 19:33
Plis necesito una ayudita de los que mas horas lleven jugando, llevo 20 horas, esta es la cuestion, tengo aun los 4 tikects de los unimos regalados y no se desbloquean aun, asta que momento del juego hay que esperar leñe?, por que estoy ya en la isla grande de la derecha y aun nada, alguno que sepa algo? gracias.

Ragnar- · 02/02/2013 19:39
Si que os viciais rapido,acabo de instalar el juego hace un rato  :jaja:

Sigfredo · 02/02/2013 23:27
Esta noche lo probé, y es una pasada. 4 horas se me han pasado volando, por cierto me descargué los dlc gratuitos y los que me dió Game por la reserva, en el juego me aparecen unos pases, ¿dónde los canjeo por los monstruitos?

Con respecto al juego me llegué hasta derrotar al guardián del bosque, y los combates son flipantes. Puedes esquivar cualquier ataque, y hacer muchas locuras. Si te aprendes el patron de ataques del enemigo, la victoria está asegurada n.n

juanchupm · 04/02/2013 02:01
[respuesta:48]Hasta q no avances en el juego y llegues al templo de los sabios y lo completes no podras canjearlos...[/respuesta]