Gratis en la App Store: 1 de febrero de 2013

Shadowgun: DeadZone y LineRunner, las aplicaciones gratuitas para el día de hoy.
Gratis en la App Store: 1 de febrero de 2013
·

Reconocemos, que muchas veces, es fácil sentirse abrumado por la enorme cantidad de apps provenientes de la App Store. ¡Es casi imposible estar al día! Y si encima, hay que pagar por muchas de ellas, comprendemos todavía más la situación. Nosotros, os proponemos una alternativa de lo más barata -tanto que es gratuita-, porque todos los días, en la App Store, cientos de aplicaciones pasan a tener coste cero. Recuerda que en nuestra sección diaria, podrás encontrar una pequeña representación, para así, hacerte la vida más entretenida con tu iPhone, iPad o iPod touch.

Shadowgun: DeadZone

Shadowgun, una de las apps que gráficamente mejor aprovechaban la potencia de los dispositivos iOS, llega ahora con una versión enfocada, puramente, al multijugador online. Siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y potenciando los enfrentamientos, Shadowgun: DeadZone ofrece combates de hasta doce jugadores en línea, con dos modos de juego -clásicos, como DeathMatch y Zone Control- y varios mapas, y diez personajes distintos. Las armas irán a la zaga, con distintas combinaciones y tipos, así como los objetos y power-ups que podemos usar a nuestro favor en el campo de batalla. Optimizado en control para las pantalla táctiles, y con una potencia inusitada en los dispositivos compatibles con la pantalla retina -el juego se ha programado en base al Unreal Engine, y eso se nota-, Shadowgun: DeadZone se revela como una app recomendada.

Ver en la App Store

Line Runner

Los juegos marcados con el adjetivo de género "endles runner", parecen haberse instalado con raíces profundas e interminables, en el seno de la App Store. Ofrecen una jugabilidad directa -corre, y esquiva tantos obstáculos como puedas- y sencilla, y eso, en un dispositivo móvil, entra por los ojos. Line Runner es básicamente lo mismo de siempre -salta, corre, esquiva, agáchate- pero con una estética particular. Aunque su segunda parte ya está en la tienda digital de Apple, Line Runner, su primera entrega, sigue siendo igual de divertida y entretenida. Compatible con el iPad, y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir