Anmynor Puzzles ya está disponible

Es obra del estudio español Spaniar Blend.
Anmynor Puzzles ya está disponible
·

Spaniard Blend ha anunciado que ya está disponible Anmynor Puzzles, un título alternativo o spin-off de la saga que podemos conseguir para ordenador –tanto Windows como OSX, y dispositivos con iOS y Android.

Anmynor Puzzles nos reta a resolver 100 puzzles de la manera más entretenida posible, mediante el uso de los 17 Golems de Anmynor. El estudio afirma "hemos conseguido un juego realmente increíble a nivel visual tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de cualquier gama", algo que vosotros mismos podéis juzgar.

El juego está actualmente en Steam Greenlight, donde podéis dar vuestro apoyo para que llegue a la plataforma de Valve, y también cuenta con una demostración para ordenadores que podéis descargar aquí mismo, si deseáis ver qué es lo que guarda este título español.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Anmynor Puzzles

Portada Anmynor Puzzles
Anmynor Puzzles PC iPhone Android
Lanzamiento: 20/3/2014 · Género: Puzle
Requisitos Anmynor Puzzles
A modo de juego paralelo de Anmynor, Spaniard Blend traerá este caricaturesco título a PC en el que los golems del juego original, Anmynor Puzzles se presenta como un juego tremendamente divertido, ingenioso, y que nos hará rompernos la cabeza para superar los puzzles a la vez que disfrutamos con el nuevo aspecto de los personajes que protagonizan el Anmynor original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir