Nuevas imágenes de God of War: Ascension

Sony sigue mostrando el retorno de Kratos.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de God of War: Ascension para PlayStation 3, el retorno de Kratos a la consola de Sony, que tendrá lugar el 13 de marzo.

Las imágenes muestran nuevas secuencias del título, desde momentos cinemáticos hasta partes de combate, acompañando nuestras impresiones finales tras acudir a una presentación del juego a solo un mes de su lanzamiento.

El retorno de Kratos contará los sucesos previos a los primeros juegos de la saga e incluirá por primera vez un modo multijugador que durante las últimas semanas ha estado en fase beta para los usuarios de PlayStation Plus.

Imágenes:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir