Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelada la portada norteamericana de Killzone Mercenary

Revelada la portada norteamericana de Killzone Mercenary

El juego llega en exclusiva a PSVita.
· · PSVITA 

Después del vídeo de la jugabilidad y los nuevos detalles que os traímos ayer, seguro que muchos están deseando ver Killzone Mercenary en sus estanterías. Ahí no podemos hacer nada, pero para que os vayáis imaginando qué tal quedaría su caja en ella, os traemos la portada del juego.

Es la portada de la versión norteamericana, en la que podemos ver a Danner rodeado de sus enemigos –tanto ISA como Helgast, ya que es un mercenario–, con los ya tradicionales ojos Helgast dominando la escena.

Killzone Mercenary está compuesto por nueve episodios para un jugador, cada uno de cerca de una hora de duración y con objetivos adicionares para potenciar su rejugabilidad. También contará con modos online multijugador.

Killzone: Mercenary llegará a España el 18 de Septiembre de 2013 en exclusiva para PlayStation Vita.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

yo93 · 01/02/2013 09:47
Me mola pero, vandal¿, no vais a comentar nada de los anuncios de XSEED de ayer?

Flooding · 01/02/2013 09:57
Sinceramente la portada en estos casos me interesa poco, lo que mas me sorprende de este juego son sus gráficos, son impresionantes para una consola portátil.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=47uadrHy2Ag]

puhh · 01/02/2013 10:51
Esta xula la portada! con ganas de que sea septiembre!! jeje

ThaSniper · 01/02/2013 11:47
tengo el hype por las nubes!!! Por cierto, esto es lo que tenía que haber sido, técnicamente, el COD de vita...

Dark_Xepher25 · 01/02/2013 13:03
es cierto lo q dicen aqui arriba que sucedio con los anuncios de xseed... valhalla knight 3... ys memories of celceta...
la caratula ni es muy mala ni muy buena
el juego pinta genial pero la espera es letal xq tan lejos :(

bxplosiv · 01/02/2013 14:49
esperemos que el apartado tecnico sea acorde a lo que dicen que nos puede ofrecer ps vita

Trotamundos_Solitario · 01/02/2013 15:54
Increible, hay que ver como los graficos os controla, no e visto todavia ningun comentario que diga: Bonitos graficos, pero si va a ser la basura del cod de ps vita pues que le jodan.
¿Que sabeis de este juego? Que se ve hiper potente, al igual que la ps vita y mirad que poco vende...

Noel_FFXIII · 01/02/2013 17:17
Incomparable e intratable la grandeza de SONY wow cada día más orgulloso de ser un fiel profeta de SONY

gmk240 · 01/02/2013 18:10
[respuesta:9]Creo que si te viesen los de Sony se reirian de ti.[/respuesta]

Asterun · 01/02/2013 18:58
Esta bien

jack-asmba · 01/02/2013 19:02
Esta saga es buena?

Laaucha · 01/02/2013 19:46
La portada mola, no se si es excelente pero a fin de cuentas lo que importa es el juego

Noel_FFXIII · 01/02/2013 19:55
[respuesta:10]Claro se van a reir de la alegria al verme tan feliz
[img]http://www.abload.de/img/3092132747_1_8_a1l4dje6ah5.gif[/img][/respuesta]

Luceid69 · 01/02/2013 20:19
No paro de ver noticias de vita y eso alegra leñe, que antes aprecia muerta, en las ultimas dos semanas esto esta animandose, espero que aun falte mucho por anunciar antes del E3 y durante.

gmk240 · 01/02/2013 20:22
[respuesta:14]O de como idolatras una empresa a la que no le importas y ni siquiera sabe de tu existencia.[/respuesta]

nalpheroth · 02/02/2013 00:07
espero que anuncien mas juegos para vita porque siento que perdí mi dinero comprándola D: sin embargo aun tengo esperanzas, yo quiero un final fantasy (exclusivo), un monster hunter, kingdom hearts o alguna que otra  nueva ip que sea emocionante... bueno con el tiempo lo veremos.

nalpheroth · 02/02/2013 00:07
espero que anuncien mas juegos para vita porque siento que perdí mi dinero comprándola D: sin embargo aun tengo esperanzas, yo quiero un final fantasy (exclusivo), un monster hunter, kingdom hearts o alguna que otra  nueva ip que sea emocionante... bueno con el tiempo lo veremos.

Sigfredo · 02/02/2013 01:27
Aún estoy esperando el port del FF X. Una de las razones por las que compre VITA X)

TheLittleMelo · 02/02/2013 20:54
Joder, parece que quedan dos semanas a lo sumo para la salida del juego por la noticia y al final te pone que sale en Septiembre xd