Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones descargables

Misiones de Realidad Virtual, uno de los elementos clásicos de la saga.
Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones descargables
·

La revista japonesa Dengeki ha hecho oficial que Metal Gear Rising: Revengeance tendrá contenidos descargables adicionales en forma de misiones adicionales.

Estas misiones, según explica la publicación, serán misiones VR, es decir, de realidad virtual. Se retoma, así, uno de los elementos clásicos de la saga. De esta manera, se presentarán misiones alternativas con todo tipo de personajes invitados e incluso historias paralelas.

No se ha dado, sin embargo, un plan de lanzamientos ni e precios para estos contenidos adicionales. El juego se lanza en Europa el próximo 22 de febrero, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir