Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones descargables

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá misiones descargables

Misiones de Realidad Virtual, uno de los elementos clásicos de la saga.
· · X360 PS3 

La revista japonesa Dengeki ha hecho oficial que Metal Gear Rising: Revengeance tendrá contenidos descargables adicionales en forma de misiones adicionales.

Estas misiones, según explica la publicación, serán misiones VR, es decir, de realidad virtual. Se retoma, así, uno de los elementos clásicos de la saga. De esta manera, se presentarán misiones alternativas con todo tipo de personajes invitados e incluso historias paralelas.

No se ha dado, sin embargo, un plan de lanzamientos ni e precios para estos contenidos adicionales. El juego se lanza en Europa el próximo 22 de febrero, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.


Nuevo tráiler del juego protagonizado por Raiden.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Kanbei Oda · 01/02/2013 08:25
Mmm... si el juego es largo y rejugable, no me molestara mucho quedarme sin esas misiones. Si el juego es corto me tocara las narices. En todo caso ya empezamos con la sensacion de que a mi juego le va a faltar algo. Que asco de DLC, cuanto odio les tengo

Rare_Fan · 01/02/2013 08:30
Descartada su compra pues. ¿Cuando aprenderán?

Zenky12 · 01/02/2013 10:25
[img]http://1.bp.blogspot.com/_NxmJ5kOJIuc/TUxshQDROtI/AAAAAAAAAF0/THyxvXXndyI/s1600/noooo.jpeg[/img]
Espero que sean DLC sin importancia mas que misiones gilipollas

DAVISITHO · 01/02/2013 11:28
Pero haber gente xD, algunos es que leéis dlc y ya os ponéis a la defensiva. Han dicho que restringirán contenido del juego final? No. Han dicho que esas misiones afectara a la campaña o que serán parte de su argumento? No. Son solo VR misions como las del MGS2 que nisiquiera tendrán escenarios del exterior, serán todas dentro de entornos digitales. Y aun así hay algunos descartando su compra? Que tenéis en la cabeza? serrín? Yo comprendo en casos como cuando sacan parte del juego para venderlo en dlc, pero por unas jodidas vr misions que son de relleno ya saltamos a ponernos a la defensiva como críos? Pues aya vosotros yo me comprare el juego me lo pasare en granade con el e ignorare las vr descargables así de simple.

JuanSaS · 01/02/2013 12:13
Pero si eres un gran fan o un perfeccionista, esas misiones tendrán logros/trofeos por tanto te joderán el 100%.

Pero que si es un chorrada que podrían haber metido en disco y no anunciarlo a menos de un mes de lanzamiento.

dovakin · 01/02/2013 12:55
Hola usuarios tengo dudillas sobre este juego , he visto videos  y pinta bien ahora lo que no he podido ver con claridad es su estilo de juego que tiene ; me tiene un poco confundido , no se si sera estilo god of war , devil may cry , ninja gaiden...y este tipo de juegos o es mas como un metal gear de siempre pero a espadazos y con escenarios mas abiertos o como va este juego??

DreamRevelation · 01/02/2013 13:31
[respuesta:5]Yo entiendo a la gente se ha quejado, y mas en este caso, que quitando Bayonetta, los juegos de Platinum te duran una mierda. Las VR venian antes en la saga, es como los trajes del DoA5, el 80% de los que han puesto de pago se desbloqueaban, venga o no en el disco, a mi me da igual.

Y si lees bien, misiones paralelas con personajes invitados... jugaste al MGS2 Substance y sus Snake Tales? Ya no son pantallitas de rompe 3 objetos y mision cumplida...

De momento, y hasta que me confirmen su rejugabilidad y duracion, me ahorro el dinero. Vienen demasiados juegos buenos, no voy a rechazar la oportunidad de pillarme otro mas completo.

Y añado, que hace tiempo dijeron que tendria misiones VR de en juego, ahora viene la pregunta, Tiene al final? Cuantas? las de DLC simplemente las aumenta?

Ahí lo dejo, le tengo ganas, pero no confio en su duracion y ahora dicen esto...[/respuesta]

DreamRevelation · 01/02/2013 13:33
[respuesta:7]Es una mezcla de Bayonetta y Ninja Gaiden mas bien. Es dificil de explicar, pero seria ese estilo. Despues, tiene infiltracion, meterse en cajas de carton, y poder lanzar granadas y usar lanzamisiles entre otras armas.

Un Hibrido, vamos xD[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 01/02/2013 14:39
A ver era analógica,cartuchos supernintendo,nadie con internet,todo contenido en cartucho(por cojones) ,ninguna queja
Año 2013 era digital,posibilidad de ampliar juegos por DLC,posibilidad de alargar tus juegos con VR missions(MGR),nuevas historias(FF XIII-2,borderlands 2,etc),nuevos trajes y skins..absolutamente nada imprenscindible en la trama principal de los juegos y QUEJAS MASIVAS de que os recortan cosas,...problema? que un gran porcentaje de jugadores es victima de una sociedad consumista y caprichosa que lo quiere tener todo desde el primer dia...por favor maduren un poco

Riken.Sproken · 01/02/2013 14:43
Supongo que los que decís que no compraréis el juego no os pillasteis Metal Gear Solid en su momento porque luego sacaron las VR Missions aparte, ¿no? :)

dan_snake · 01/02/2013 16:36
[respuesta:5]amen! has puesto justo lo q yo pienso[/respuesta]

dan_snake · 01/02/2013 16:39
sino hagan como yo me compro la primera version y despues seguro sale una vercion goti con todos los extras vendo la mia y me compro la goty

dovakin · 03/02/2013 20:18
Hola gamers , la verdad es que tengo dudillas sobre este MG RISING  porque no lo puedo analizar para decidirme ; la cuestion es que solo tengo presupuesto este año para un solo juego y estoy entre este metal gear rising , metal gear ground zeroes que no se nada de el , el GTA V y alguno de velocidad cual creeis que es el acertado ( no tengo ningun estilo de juego predefinido, pero los sandbox son los que mas me atraen)

migueldsgn · 04/02/2013 10:11
Si los desarrolladores son Platinum el juego va a ser rejugable de la hostia, si no te asusta la dificultad y te mola perfeccionar tu técnica, los DLC son más bien cosa de Konami y yo diría que van a ser totalmente prescindibles. Respecto a si llevan trofeos, no creo, y si los llevan serán a parte de los del propio juego. De todas formas lo de los trofeos me parece la gilipollez más gorda de la generación, más que los propios DLC's.

Pedro_Marck · 09/02/2013 09:30
todo tipo de personajes invitados

VR Mission con Snake asegurada