Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La mantícora de God of War: Ascension se muestra en vídeo

La mantícora de God of War: Ascension se muestra en vídeo

Es un animal mitológico de origen persa.
· · PS3 

Santa Monica Studio ha mostrado un vídeo de desarrollo de God of War: Ascension centrado en la mantícora, uno de los primeros jefes desvelados del juego junto con el kraken.

La mantícora es un tipo de quimera con cabeza humana, cuerpo de león, alas y cola de escorpión. En el vídeo podemos ver el proceso de creación de los bocetos, el modelado, la animación y el sistema de combate que tendrá esta bestia.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa también en exclusiva para PlayStation 3 y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Se muestra un nuevo enemigo del juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Dani_elruso · 31/01/2013 20:13
BRUTALAA  BESTIAL!! Me encantan los art-concepts estos!

rdevilmc · 31/01/2013 20:19
Mira, es hasta guapo y todo.

_KuroiNekus_ · 31/01/2013 20:32
Estos tios son muy grandes! Espero mucho de este juego! A ver si consiguen superarse una vez mas.

DeiviTron · 31/01/2013 20:49
Ya era hora de enseñar algo de chicha del Modo para un jugador, aunque sea este concept art, más cosas! más cosas!!

chico_del_futuro · 31/01/2013 20:51
increíble es una mescla de murciélago con león y escorpión wapisimo

McDoc · 31/01/2013 21:02
¡Qué bien curran estos chicos! Ya falta menos para que tengamos esta joya en casa. :)

Tyke · 31/01/2013 22:00
Jodo, curro de animador y ese setup para mover la mantícora es complejo de cojones.
A parte que mover tal cantidad de detalle, holy fuck.

Menudo currazo se meten estos jefazos!

A parte de eso, nunca me han entusiasmado en exceso los diseños de enemigos de GoW. Los jefes sí son siempre espectaculares, pero los enemigos básicos se me han olvidables (en DMC esto no me pasa)
Pero con GoW A, realmente la están clavando.
Los enemigos cabras (Mmmmuack!)
El elefante (en otros GoW este enemigo bien podría ser un básico cíclope carente de originalidad)

Bravo SM, a ver si se muestran más cosillas del single player.

Laaucha · 31/01/2013 22:02
La quimera del GoW 3 me encanto y estos diseños me parecen mucho mejores.
La verdad que esta curradisimo

Luceid69 · 31/01/2013 22:11
Que haran estos genios con una PS4?!!! O_O

marce_rocker · 31/01/2013 22:24
Hermoso. Estos tendrian que haber desarrollado DRAGON'S DOGMA, hubiese sido goty

DeiviTron · 31/01/2013 22:48
Yo he intentado clicar en uno de los 4 videos que salen al final y lo único que he conseguido es pausar el reproductor :( alguien más?

jose353 · 31/01/2013 22:50
Que puto juegazo!!! y que graficos *.*

Artemabahamut · 31/01/2013 22:51
Este tio ahora se va cargar a los dioses nordicos, como sea verdad tengo unas ganas de darle de ostias a odin xd.

Laaucha · 31/01/2013 23:02
[respuesta:12]Lo he intentado y creo que no se puede porque el video es de YouTube, como no esta con ese reproductor no se puede clicar a los links de los videos sobre este mismo video.
Creo que lo he explicado mal pero lo he hecho lo mejor que pude  :$[/respuesta]

DeiviTron · 31/01/2013 23:43
[respuesta:15]De hecho es así, tan sólo quería saber cuántos más han "picado" como yo xD[/respuesta]

Laaucha · 31/01/2013 23:54
[respuesta:16]A veces la mente nos juega una mala pasada XD
Un saludo colega[/respuesta]

Kicho · 01/02/2013 00:46
God of war ascension definicion:GAME OF THE GEAR :D

tiroalcamper · 01/02/2013 01:00
Soy el único que ha leido instintivamente..
"La [b]maricora[/b] de God of War: Ascension se muestra en vídeo"

:jaja:  :jaja:

DeiviTron · 01/02/2013 01:10
[respuesta:19]Puede que sí o puede que no. Algunos aquí tenemos el suficiente nivel de frikismo como para reconocer una manticore cuando la vemos y relacionar rapidamente el nombre :)[/respuesta]

Edit: Y de casualidad la he reconocido ya que tenía entendido que la Manticore tiene cabeza humana, aunque imagino que su apariencia varía según la cultura en que se encuentre.

DeiviTron · 01/02/2013 01:30
[respuesta:17]Pues qué putada! Yo quería ver los videos  :( me tocará buscar en Yiutiub. Un saludete maj@[/respuesta]

javixstation · 01/02/2013 02:12
Vandal que pasó??? Sony acaba de presentar un video con la posible fecha de salida de PS4 y uds todavia nada en las Noticias???? hummm...

DeiviTron · 01/02/2013 02:41
[respuesta:22]Pues pasó que toda la redacción de Vandal está durmiendo la mona porque son las 2:41 de la madrugada, basicamente[/respuesta]

Contrast_1988 · 01/02/2013 02:52
Impresionante lo que nos espera con este juegazo!, (a partir de mañana, más información, imágenes y videos del single player!!, (cada semana) ya era hora!!!!!, y además!, posible anuncio oficial de PS4 el 20 de Febrero, (en el evento de Sony, como ya decía yo...PS4 le queda poco para anunciarse oficialmente, tantos rumores no era ni medio normal!) :D

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JHFNLZmt_kk]

rdevilmc · 01/02/2013 04:34
[respuesta:24]Ojalá Sony te escuche y presenten PS4 ya de una vez, pero igual no creo que la anuncien, sería muy raro  :cuidado:[/respuesta]

SAM_System_ · 01/02/2013 12:21
El tercer concept art, el de la máscara y las patas traseras picudas, era el mejor y más original. Una lástima.

daxterkun · 01/02/2013 14:32
este bicho es un jefe? omg que horror XD

Rafillo9515 · 01/02/2013 23:20
Como molan el diseño y los bocetos!

Hard Gamer · 02/02/2013 14:10
Juegazo a la vista.

Salu2. :cool: