Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Captura la bandera en el nuevo tráiler de Battlefield 3

Captura la bandera en el nuevo tráiler de Battlefield 3

Será un modo de juego incluido en su próximo contenido descargable.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Battlefield 3.

En esta ocasión se centra en mostrarnos el modo "Captura la Bandera", una de las nuevas inclusiones de End Game, el último contenido descargable que recibirá en el juego. Además, en él también podréis ver otras de sus novedades, como el uso de las motos.

End Game estará disponible a partir del próximo mes de marzo y además de las motos incluirá dos tipos de vehículos más, cuatro nuevos mapas, el modo Superioridad Aérea y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos.

Este modo de juego será incluido en End Game.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

gmk240 · 31/01/2013 18:49
Joder, ha salido el MOH Warfigher 1 año despues, el juego practicamente ha muerto, y BF3 siguen sacando trailers...

TeddyBomber · 31/01/2013 18:50
otro contenido mas? me encanta Battlefield 3 pero ya esta, es hora de que muevan la cola y agan algo nuevo me parece

DelBa · 31/01/2013 19:00
Y el juego se sigue congelando 1 año despues...ouuuh yeah DICE!

xZitZx · 31/01/2013 19:12
DICE y sus trailers hyperos :P

Cartagenero-98 · 31/01/2013 19:39
Ostias de que me suena esto?No sera de esa mierda de juego como decis llamado CoD,no?Que inventen algo que sea divertido,como ha hecho BO 2.Tendrian que poner mas armas,como hicieron con CQ,eso estaria bien

airwave · 31/01/2013 19:53
lo únnico que no me está gustando de estos packs es: que no sacan mas armas nuevas.y eso se echa a faltar.

hiro19 · 31/01/2013 20:32
[respuesta:4]Yo le quité el antialising ese y desde entonces no se me ha congelado mas, prueba a ver :D:D[/respuesta]

Gannicus · 31/01/2013 21:53
[respuesta:6]Se ve a la legua que has leido el titular y no has visto el vídeo. En qué se parece el CTF del cod, lleno de setas y este CTF, lleno de vehículos con todas sus posibilidades? Te lo digo yo, en nada.[/respuesta]

vallejo-man · 31/01/2013 22:10
POR LOS DIOSES!!! QUE TRAILER TAN ESPECTACULAR!! ME DAN GANAS DE JUGARLO YA MISMO.

Good'ol capture the flag.

vallejo-man · 31/01/2013 22:20
Mientras tanto en Call of Duty: "UAV online." -Unexcited soldier.

Kurt_maverick · 01/02/2013 00:31
La VirGen santa!! DICE lo ha vuelto a hacer.. esto va a ser frenético y d la sup aerea... uff ni hablar

Malak · 01/02/2013 01:36
Que guapada,me gusta q alarguen la vida del juego lo mas posible.

gmk240 · 01/02/2013 02:15
[respuesta:11]Mientras tanto en la vida real: frikis metidos en un sotano creyendose hombres por jugar a determinados videojuegos.[/respuesta]

gmk240 · 01/02/2013 02:16
[respuesta:9]Las diferencias: si te picas en COD con un campero vas con Maraton.
Si te picas en BF con un campero vas en helicoptero.
Ahi las diferencias.
Luego la balisitica de BF3 que parece ser que estan en un planeta con 2 veces mas presion por la velocidad en la que caen las balas...[/respuesta]

zenkon · 01/02/2013 03:18
A mi me encanta como arreglan estas escenas para los videos y que se vean impresionantes cuando esto muy rara vez va a pasar.

Viendo el video, en el juego tal cual ese helicoptero ya se abria estrellado con el vehiculo o en todo caso no iria por detras como ahi por que simplemente no puedes, en algun momento tienes que subir ya que no le pusieron una opcion estabilizadora asi que avanzas y te vas para abajo o subes y no puedes avanzar mucho.

Pero bueno, le adara un aire fresco al juego por un rato, lo que quiero que muestren es el Air superiority

keyno · 01/02/2013 08:29
Si Bf4 va a tardar un año , pues igual me pienso pillar el premiun aun que vaya en contra de mi religion de no comprar dlc

phoennyx · 01/02/2013 08:41
[respuesta:17]estás en una web española, por si no lo recuerdas. te reporto a moderación por insultar a un usuario.[/respuesta]

Gannicus · 01/02/2013 14:51
[respuesta:15]Creo que te has colado o no me expliqué bien. Precisamente lo que me dices es lo que yo opino, la gran diferencia que hay en este modo en un juego y en otro.[/respuesta]

FIFO75 · 01/02/2013 23:41
Soy premiun y si ah valido cada dolar que pague, muy buen trabajo de DICE, que la escena del video parece de pelicula y que el helicoptero no se puede  y bla bla bla, por favor senores los que jugamos Batlefield 3 online, vemos y hacemos muchas escenas parecidas, pues este shooter te permite hacer variedad de acciones, ya queda de cada cual como se desempene en el juego, y por ultimo LARGA VIDA BATLEFIELD.

Karkoma · 02/02/2013 12:30
Entre esto y que en el CoD Black ops 2 de pc este medio vacio de gente, ademas del uso de hacks, hace que me plantee seriamente la compra del premium para disfrutar en condiciones del este juego