Captura la bandera en el nuevo tráiler de Battlefield 3

Será un modo de juego incluido en su próximo contenido descargable.
Captura la bandera en el nuevo tráiler de Battlefield 3
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Battlefield 3.

En esta ocasión se centra en mostrarnos el modo "Captura la Bandera", una de las nuevas inclusiones de End Game, el último contenido descargable que recibirá en el juego. Además, en él también podréis ver otras de sus novedades, como el uso de las motos.

End Game estará disponible a partir del próximo mes de marzo y además de las motos incluirá dos tipos de vehículos más, cuatro nuevos mapas, el modo Superioridad Aérea y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir