Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las acciones de Take-Two caen tras el retraso de GTA V

Las acciones de Take-Two caen tras el retraso de GTA V

También han caído las de GameStop.
· · X360 PS3 

Tras el reciente anuncio del retraso de Grand Theft Auto V, la reacción en la bolsa no se ha hecho esperar y las acciones de Take-Two han caído un 7,96%, aunque se espera que esta situación vuelva a cambiar dentro de poco.

Hoy las acciones de la compañía estaban a 12,99 dólares, mientras que ahora están a 12,23 dólares. Pero este anuncio no solo ha afectado a la distribuidora del juego, ya que las acciones de GameStop también han caído en un 1,7%.

Tal y como os anunciamos hace unos minutos, Grand Theft Auto V no se lanzará en primavera y su estreno tendrá lugar el 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Según ha dicho la propia Rockstar, necesitan algo más de tiempo para terminar de pulir el juego, motivo por el cual se ha acabado retrasando.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

slicck · 31/01/2013 17:31
Vaya...que pena. Por lo menos las de Nintendo han subido. A ver si ese retraso abre la ventana hacia nuevas plataformas

rafil56 · 31/01/2013 17:34
Bah, luego cuando se acerque septiembre volverán a subir.
No creo que a Take-two en la situación tan comoda con la que se encuentran les afecte.

MarcusFenix1 · 31/01/2013 17:40
Con los posibles mas de 20 millones de copias que vendera creo que esa pequeña bajada en las acciones sera como una mordida de un mosquito que no transmite malaria, osea insignificante x`D

forzimbras · 31/01/2013 17:45
Nada que en septiembre no pueda volver a subir (más fluctuación que en las acciones, no hay en otro lado).

DAVISITHO · 31/01/2013 17:48
Los costes han bajado, los precios han subido y mi polla ya me llega hasta el ombligo :lol:

Chiste malo ._.

MGOfor3ver · 31/01/2013 17:53
El juego iba a salir en mayo, compitiendo con The last of us y algo de Bioshock Infinite. Ese dinero va a volver, y van a ganar de mas al cambiar las fechas, de lo contrario, no sacarian tanta plata en un lanzamiento.

Ragnar- · 31/01/2013 17:54
[quote]12,99 dólares, mientras que ahora están a 12,23 dólares[/quote]
Me parece exagerado culpar al [b]retraso[/b] del juego de esa infima bajada.Por otra parte ya hace tiempo que tanto Game como Gamestop estan en el precipicio.

WilsonWilson · 31/01/2013 17:58
Pues Gamestop ha seguido bajando desde la noticia y ya cae un 4%. Pero vamos, que nadie se alarme, estas cosas son normales tras este tipo de noticias. Y sí, la bajada es por la noticia, es evidente. Los inversores quieren beneficios cuanto antes, y si les dicen que éstos se retrasarán, pues se impacientan, esto funciona así.

keyno · 31/01/2013 18:39
mmmm buena oportunidad para comprar  

gmk240 · 31/01/2013 18:40
[respuesta:2]Mientras Nintendo este bien, que se joda el resto del mundo, verdad?
Patetico.[/respuesta]

Eduardo_Mx · 31/01/2013 18:43
A mi la verdad me da igual esta noticia, mientras las acciones de Nintendo suban que se joda el resto del Mundo  :rolleyes:

slicck · 31/01/2013 18:58
[respuesta:11]Ya te quitaron el baneo por insultar,acosar y amenazar vía mensaje privado. Que poca educación, coge lejía y frótate bien esa bocaza hasta que aprendas a respetar a los demás.[/respuesta]

gmk240 · 31/01/2013 19:00
[respuesta:13]Hipcresia everywhere, y encima de forma descarada, por que tu tambien te comiste un baneo durante 1 semana.  :lol:
Y si decir ''jodan'' te parece TAN violento... disculpame, la proxima vez hare como tu: trolleare de una forma mas fina y sutil.
Por cierto, que yo recuerde, el ultimo mensaje privado que mande se lo mande a un tal NintenderoU, no a ti LegendarioX  :lol:  :lol:  :lol:  [/respuesta]

RiseAgainst · 31/01/2013 21:35
[respuesta:14]Interesante eso último que dices. Entonces LegendarioX y NintenderoU son la misma persona.....pues no me lo esperaba. Por cierto, eso debería provocar un baneo bien grande.[/respuesta]