Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA V confirma su lanzamiento para el 17 de septiembre

GTA V confirma su lanzamiento para el 17 de septiembre

No estará listo para esta primavera.
· · X360 PS3 

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto V se lanzará finalmente el 17 de septiembre.

Esto quiere decir que al final el juego no estará listo para esta primavera, tal y como se anunció en un principio, por lo que los fans de la saga tendrán que esperar unos meses más para poder volver a las andadas.

Entre las novedades de Grand Theft Auto V nos encontraremos con la inclusión (por primera vez en la saga) de tres personajes jugables y con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se especula sobre su posible lanzamiento en PC tras haber aparecido para reservar en Amazon.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

StormShadow · 31/01/2013 16:37
Ojala hagan la versión para WII U en este tiempo.

Arenjun · 31/01/2013 16:38
Bueno, con la de juegazos que salen esta primavera puedo esperar, a parte de que hay que ir pillando rebajados todos los descartes de 2012 y anteriores.

Kylo_Ren · 31/01/2013 16:38
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( !!!!!!!!!

MarcusFenix1 · 31/01/2013 16:38
Feliz como una lombriz, la verdad dudaba que saliera este año x`D

MarcosHaneke · 31/01/2013 16:38
Me cago en todos tus muertos rockstar.

Valholl · 31/01/2013 16:39
Acaban de matar a un buen montón de prepúberes y niños que esperaban el juego en candeletas.

Pero bueno, seguirán jugando al COD para matar la espera.

sergio_enrique · 31/01/2013 16:39
pense que iba para abril o mayo. esperar.

Abe-no-senmei · 31/01/2013 16:40
Tampoco es para tanto.

Joanastic · 31/01/2013 16:40
[MODO IRÓNICO ON] Oh, qué sorpresa! No me lo esperaba... [MODO IRÓNICO OFF]

Zack18 · 31/01/2013 16:40
Vaya hombre, yo que esperaba que terminara de rematar a WiiU antes de la verdadera next gen. Una lastima. Podran seguir respirando un poco mas.

VELVET UNDERGROUND · 31/01/2013 16:42
No sabía que este año la primavera duraba tantos meses.... :lol: . Aunque joda, por otra parte me alegro, tengo un arsenal de juegos futuros desde enero a verano que me van a obligar a desdoblarme para poder jugarlos. Ni tan mal...

Pelo-concha · 31/01/2013 16:42
Bien, me alegro, Eso quiere decir que la versión PC y WII U esta en camino.

P.D Tu tranquilo, Vita tiene todas las papeletas para morir antes que WII U.

Ragnar- · 31/01/2013 16:48
Si que saldra tarde,de todos formas a partir de Febrero llega una avalancha de titulos,sin contar juegos rebajados...

cyberduardo · 31/01/2013 16:49
espero que llege a pc y tenga una pc para correrlo

foetoid · 31/01/2013 16:50
NOOOOOOOOOOOO!!!!!! NOOOOOO!!!! NOOOOOO!!!!
[img]http://25.media.tumblr.com/02714461e00dd0a10bcf9df8865d5b10/tumblr_mffgavkac31qbskx5o3_250.gif[/img]

xaviark · 31/01/2013 16:50
[respuesta:11]Preocupate más del combo WiiU+Mario Kart+Zelda para finales de año,no sea que la que remate a las consolas de nueva generación sea la "pequeña" y no seria la primera vez :[/respuesta]

Una lastima el retraso,lo queria jugar en primavera.

fenixdeplata · 31/01/2013 16:51
Pa joderse , decian que saldria en mayo eso decian

dablas · 31/01/2013 16:51
Casi que se agradece, no es normal la cantidad de juegazos que sale de aqui a Junio

ira · 31/01/2013 16:52
Lo esperaba para Mayo como tarde, una pena.

Molis · 31/01/2013 16:52
mira que sois eh? se retrasa el juego unos meses y os cagais en sus muertos, increible, y estoy seguro que no siquieran se lo pillaran de salida, sino esperarán a una GOTY o a que baje de precio....

pero lo mas curioso esque tendran un montonazos de juegos sin jugar....

JerryS. · 31/01/2013 16:53
y yo que lo queria reservar....... T_T

o_0 · 31/01/2013 16:53
Una pena, era el "JUEGO" para disfrutar en verano.

Esperemos que lo pulan bien y de paso que lo saquen para PC.

Glasgow-Smile · 31/01/2013 16:53
bien! bueno se que a muchos le sentara mal y yo tambien quiero jugarlo pero también tengo muchos más que jugar y ahora salen otros muchos buenos en la primera mitad de año, moviendo algunos hacia atras estará todo mejor distribuido.

tarod.net · 31/01/2013 16:57
Dentro de poco, la ciudad será tan grande que tendremos que hacer noche en hoteles.

Dabuten_09 · 31/01/2013 17:00
Que se le va hacer. Suerte que hay miles de lanzamientos interesantes, si no me daría un ataque con cada retraso del GTA  :ups:

Alejandro 84 · 31/01/2013 17:02
[img]http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/3/3e/LeeWall_Destroy.gif[/img]
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_mabmlz67Jp1rpdtxz.gif[/img]
[img]http://nooooooooooooooo.com/vader.jpg[/img]

zenkon · 31/01/2013 17:04
hasta diciembre? hijos de la ..... entonces para que diablos andar con que mas detalles, y mas y mas como si fuera un lanzamiento cercano y despues se vacian los bolsillos que una año mas? aun pero por esas fechas, ya estaremos gastando para las nuevas consolas!

o_0 · 31/01/2013 17:05
Hasta diciembre que? Pone 17 de septiembre... xd

Iraskar · 31/01/2013 17:08
Si es por mejorarlo, bienvenido sea. Total, hay muchos lanzamientos potentes hasta septiembre.

X-Maniaco · 31/01/2013 17:08
Vaya bajón, pero bueno habrá que esperar...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

andrelo · 31/01/2013 17:08
a la wii u no le da el cuero para mover esto, no insistan

avelgoth · 31/01/2013 17:12
[respuesta:32]jajajajajajajajajajajaja[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 17:14
Lo siento, aunque fueses buen juego septiembre es para Wind Waker si señor!

Trotamundos_Solitario · 31/01/2013 17:14
Bueno, miremoslo por otro lado: asi tendremos mas tiempo para ahorrar ;)

Artemabahamut · 31/01/2013 17:23
Septiembre me cago en to y en octubre pokemon, que gente como saquen el monster hunter 4 para esas fechas tambien me doy con un canto en los dientes por que los 3 no me los puedo permitir, aunque pensandolo bien 7 octubre mi cumple, pero soy mayorcito para regalos de cumpleaños, fufufufu a ver si convenzo a mi novia aunque sea xd.

Bio_siz · 31/01/2013 17:23
Bueno estas noticias siempre tienen dos enfoques, putada porque lo queria para ayer, pero lo bueno es que tendrán muuucho tiempo para pulirlo bien, el único consuelo es la cantidad de juegazos que salen antes

-ICO- · 31/01/2013 17:24
Fecha definitiva nunca tuvo más allá de una vaga promesa de que saldría en primavera o principios de verano. En cualquier caso yo casi lo agradezco, tampoco es de mis más esperados y de febrero a mayo van a salir TANTOS juegos que es imposible jugarlos a todos, seguramente tras el verano estará todo más calmado, más tiempo para jugarlo sin prisas y seguramente venderá más que en primavera, además así no le hará sombra en ventas a TloU

Kurtelle · 31/01/2013 17:33
Joder, que putada.

syndmj · 31/01/2013 17:37
desde el primer trailer pasaran casi dos años!

DelBa · 31/01/2013 17:38
Mas tiempo para sacarle todo el jugo a tomb raider y the last of us

ElHuerfano · 31/01/2013 17:41
Ahora sí que TLOU no tiene rival en Mayo.

forzimbras · 31/01/2013 17:44
[respuesta:2]Por ahí pueden ir los tiros de este retraso.[/respuesta]

guangodi · 31/01/2013 17:49
Me parece buena noticia, de esa manera no sale en el mismo mes que TLoU.

thelastofgod · 31/01/2013 17:51
8 meses sera harto,pero el tiempo pasa volando,nadie se va a dar cuenta cuando sea septiembre.
Me parece una fecha muy buena,es que era ilógico lanzar el juego en mayo si ese mes sale a la venta The Last Of Us.
En ese mes no hay ningún lanzamiento de un juego grande,salvo que anuncien un titulo como ground zero que salga en septiembre pero lo veo difícil,ese titulo lo veo para noviembre,pero bueno.
A pasar las penas jugando Bioshok infinite y The Last of Us.
Por lo menos ya sabemos lo mas importante la FECHA DE SALIDA,ojala sea esa y no lo cambien.

R: CONFIRMADO: PS3,XBOX 360 Y PC  Y WII U, NO APARECE EN NINGÚN LUGAR,QUE RARO.
PARECE QUE WII U NO SE VA A QUEDAR CON ESTE JUEGO,UNA LASTIMA
SALUDOS

Dabuten_09 · 31/01/2013 17:56
Editado

MarcosHaneke · 31/01/2013 17:59
Bueno, yo lo que espero esque se dediquen a mejorar el juego en este tiempo, y que no se pongan con Wii U.

roknin · 31/01/2013 18:01
pues yo creo que si habrá un gta para wiiu.

avelgoth · 31/01/2013 18:06
[respuesta:48]y si le dan el ultimo retoque y ademas sale para pc y wiiu dejarias de compartelo?, dejara de gustarte por salir en una consola nintendo?. la verda no entiendo esa fijacion con que un juego MULTI salga o no salga en X consola, tu lo seguiras jugando y mas gente tambien podra creo que nadie pierde[/respuesta]

Kudo Uzumaki · 31/01/2013 18:07
PERO QUE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!

Venga ya hombre :llorando:

calin07 · 31/01/2013 18:14
8 meses hasta que salga y todo el verano sin jugarlo.
Porque   :llorando:   :llorando:   :llorando:

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 18:14
[respuesta:36]Explicate no se de que hablas.[/respuesta]

DarthOtaku · 31/01/2013 18:16
Yo que lo reserve hace emeses pensando que saldria en primavera...... pues nada mirare el lado positivo ahora podre pillarme : Bioshock infinie Songbird edition ,pikmin 3 , luigi mansion  , animal crossing 3DS etc...xDD

gyzmochan · 31/01/2013 18:17
Tengo juegos a parar un tren (con suerte sale el Skyrim GOTY para hacer más amena la espera) y quiero pensar que cuanto más tarden, mejor lo harán.

Cazarrecompensas · 31/01/2013 18:40
Hay que joderse,yo que solo tenia pensado comprar de dia de estreno 2 juegos,the las of us y gtaV,ya estan tocando los huevos,espero que no sea para hacer un lanzamiento multiplataforma para la mierda de wii u,vaya noticia de cumplaños me han dado,asi que para ahogar las penas mañana a primera a hora estoy en la tienda para pillarme ni no kuni,que tiene una pinta de cojones y veremos a ver si no entrego la 3ds,pedazo asco de consola!!! x cierto tengo un codigo del sorteo de la beta del star craft nuevo y no lo voy a utilizar,si alguien esta interesado darme un toque y os lo cedo!!

Bodo213 · 31/01/2013 18:42
hijos de puta , me cago en sus muertos, yo quiero matar a una anciana en gta 5 yaaa!!!

Splinter · 31/01/2013 18:44
En mi opinión han hecho bien porque despues si sacan el juego con bugs nunca faltaran las criticas, es mejor que se tomen su tiempo.

EdUaRdO9206 · 31/01/2013 18:49
Eso significa que no sacaran las nuevas consolas este año?

avelgoth · 31/01/2013 18:51
[respuesta:56]viendo aqui a otro sodomizado por nintendo, mi pregunta es que mierdas pinta aqui el comentario sobre la 3ds y sobretodo que haces tu con una 3ds?[/respuesta]

gmk240 · 31/01/2013 18:56
En fin, me voy a pasar el GTA SA y el GTA IV otra vez de mientras, que hace mucho que no los juego.

Pedro_Marck · 31/01/2013 19:04
Para PC si eso para después de navidades, no hay prisa.

MarcosHaneke · 31/01/2013 19:05
[respuesta:50]No, pero me jode que por culpa de la Wii U tenga que esperar bastantes meses para jugarlo.[/respuesta]

oscar_cv · 31/01/2013 19:08
siiiiii!!!!!!! será un gran juego : )

wwmm25 · 31/01/2013 19:09
Wow era el juego que mas Esperaba ahora básicamente saldrá el 2014 fck...

avelgoth · 31/01/2013 19:14
[respuesta:63]pero esque todavia no se sabe si es por culpa de la wiiu o por querer pulirlo, ademas aunque llegase a salir para la wiiu si de verdad el juego estuviese terminado para primavera como estaba previsto , se saca y para wiiu y pc si saliesen saldria mas tarde pues no seria el unico juego que haria eso.

Yo creo que simplemente sale mucha cosa para esas fechas y el mercado estaria mas repartido y que mejor que un juego tan grande como tiene pinta de ser, aprovechen esos buenos 5 meses para solucionar todos los posibles bugs que tiene el juego y sacar un juego redondo. yo lo esperaba para 360 pero bueno, saldran mas juegos para amenizar la espera y si luego termina saliendo tambien para wiiu y pc pues mas gente lo disfrutara mas dinero para la compañia y todos ganamos.[/respuesta]

Albert777 · 31/01/2013 19:14
Seee a esperar el 2014 para PC pero valdra la pena sin duda alguna
Saludos

BlackWing · 31/01/2013 19:14
Nadie de RS ha dicho que vaya a salir para otras plataformas que no sean PS3 y XBOX así que no se que mentiras se dicen por aquí sin sentido como siempre...

elmortadelas · 31/01/2013 19:21
pone arriba k sera la ciudad mas grande creada por rockstar, eso kiere decir k tendra mucho popping.

rykotxet · 31/01/2013 19:26
Yo esperaré por lo menos al 2018 para jugarlo en PC, porque supongo que con el que tengo ahora no me dará para jugarlo en condiciones, al igual que ocurrió con el IV.

forzimbras · 31/01/2013 19:27
[respuesta:69][quote]pone arriba k sera la ciudad mas grande creada por rockstar, eso kiere decir k tendra mucho popping.[/quote]

Si es así entonces va a molar y mucho:

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=3FiYhTnrrz4] [/secreto][/respuesta]

xZitZx · 31/01/2013 19:35
ya empezaron los retrasos.
de todas formas lo pienso comprar en pc, cuando salga :P

esppiral · 31/01/2013 19:35
Normal el port a las next gen debe de llevar su tiempo xD

Cartagenero-98 · 31/01/2013 19:36
Hombre,ya que retrasan el juego que lo hagan bien y que haya los minimos bugs posibles...

Cloud13590 · 31/01/2013 19:38
La verdad me lo esperaba desde hacia dias. Sabia que no iba a estar tan pronto, siempre hacen lo mismo. Me dan pena dos colegas que estaban como locos, se van ha estar cagando en la compañia una semana.

Diego_Bellic · 31/01/2013 19:58
¿Y si el retraso se debiera a que lo van a doblar? Iria a comprarlo de rodillas...

fabio_wsk · 31/01/2013 20:30
me parece prefecto caunto mas tarde mejor asi estara mejor

Satokon · 31/01/2013 20:31
Ya decia yo que era demasiado bonito que saliese tan pronto. En fin, a mi ni me va ni me viene, pienso jugarlo en PC, asi que ya que estan podrian ponerse las pilas y aprovechar el retraso para hacer un port. El problema es que seguramente esto retrase aun mas la version de PC, pero que se le va a hacer.

Eso si, como nos tengan hasta despues de verano sin mostrar nada, es para matarlos. Ya que se retrasan nada mas y nada menos que cuatro meses, espero que el flujo de informacion sobre el juego sea constante.

REDEMPTION · 31/01/2013 20:37
Pues yo no lo veo mal... Aun tengo algunos juegos de 2012 pendientes

Nayru. · 31/01/2013 20:42
Menuda putada, conozco a gente que esperaba ansiosa este título (no es mi caso, aunque también siento bastante interés). Pero bueno, los primeros meses de este año están bastante cargados ya, así que en verdad no importa tanto que se atrase hasta septiembre.
¡Más tiempo para que hagan un buen juegazo!

Trotamundos_Solitario · 31/01/2013 20:46
[respuesta:53]2º vez que te envio este mensaje y me dices de que te hablo... vale, mira: http://www.vandal.net/foro/mensaje/812426/lo-que-pudo-ser-playstation-vita/14 dejaste la conversacion a medias, ¿te olvidaste? si, en esa noticia que empezaste a decir burradas y todos te "corregian"
Me pusiste una lista, yo te puse la mia, ¿porque soy tan pesado con esto? porque no me gusta dejar una conversacion a medias, parece que te as acobardado y no me as dicho nada y lo as dejado pasar, o quizas te parezca una burrada lo que escribi, si te parecio eso dimelo y asi no quedaras como un cobarde, (que es lo que parecio, yo te puse mi lista y te quedaste corto)
Y de paso lee lo que puso L0rest, remate final  ;)
PD: Cuando inicies una conversacion, terminala :)[/respuesta]

Suda51 · 31/01/2013 20:47
Pues para mi es un alivio, que mayo está bastante cargado, The Last of Us, Soul Sacrifice, Resident Evil Revelations....

Gracias Rockstar.

Noid · 31/01/2013 20:49
Ahora no podré mirar a la cara al poster que me regalaron cuando lo reservé donde ponía ''Spring 2013'' =( pero bueno, así tengo algo mas de tiempo para ahorrar :)

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 20:58
[respuesta:81]Sorry no lo habia leido, no te alteres... seguramente te hubiese contestado, y si tiene tantos juegos por que la consola no vende una mierda?, pero ya paso el tema ese y no convenciste a nadie.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 31/01/2013 20:59
only for wiiu;)

BlackWing · 31/01/2013 21:08
[respuesta:85]post equivocado? :confundido:[/respuesta]

Fujy · 31/01/2013 21:08
GTA V es a WiiU lo que Nintendo Land es a PS3. Totalmente incompatibles.

adanxx · 31/01/2013 21:10
GTA V sale en PC y en Wii-U me la juego.... >_< , bUeno toca esperar :D!

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 21:16
[respuesta:87][img]http://img.ebw.gr/7668/Sony%20EyePet%20Move%20Edition%20(PS3%20Move%20only)%20-%20PS3%20Game%203.JPG[/img]

[img]http://gamermotion.com/wp-content/uploads/2012/11/Wii-U-Nintendo-Land-Launch-TV-Commercial_Nov-6-2012-2.06.49-PM.png[/img]

Te quedaste en el pasado, Nintendo ofrece juegos para todo publico, sony en ocasiones (como con eyepet) ofrece juegos solo para niños, veras mas adultos jugando nintendo land que adultos jugando eyepet.[/respuesta]

avelgoth · 31/01/2013 21:23
[respuesta:87]emmmmmm no, y ........no, que sea tu deseo es cosa distinto, pero uno es third y otro first, y no seria el primer gta en consolas nintendo, guste o no el chinatow wars es un gta y ds una consola nintendo, y viendo lo ambicioso del proyecto y lo que les debe de estar costando, como empresa lo mas lojico es sacarlo en los maximos sistemas posibles, a mas clientes mas dinero.[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 31/01/2013 21:29
Vaya guantazo...creo que estoy sangrando...

Trotamundos_Solitario · 31/01/2013 21:43
[respuesta:84]Ya veo como pasaste (la verdad esque ahi lo deje yo xD) y fijate en los positivos de mis 2 post largos, convenci a mas personas que tu :S
Y no vayas soltando "cosas" por las noticias, hasta pareces troll (para mi no lo eres)[/respuesta]

Fujy · 31/01/2013 21:48
[respuesta:89]Ya ves, lo que yo digo, totalmente incompatibles.[/respuesta]

Laaucha · 31/01/2013 21:49
En parte mejor, asi no se acumulan los gastos en estos primeros meses con tanto juegazo

12franco12 · 31/01/2013 21:50
bueno a esperarlo que mas toca....

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 21:53
[respuesta:92]Ni siquiera me moleste en darle click a tus votos, intuyo claramente quienes fueron los que te votaron, ten claro que no convenciste a nadie, ellos sabian lo mismo que tu, no se son distintas formas de pensar, para mi los ports de sobremesa hacen bulto en el catalogo de una portatil y para otros pueden ser espectaculares, pero bueno dejemoslo ahi, no me importa que me consideren troll o no, doy mi opinion e intento no insultar eso es lo que importa.

Un abrazo.[/respuesta]

victormlg · 31/01/2013 22:09
Yo solo espero GTA V, Last Of Us y la continuación de Dead Island.

Karkoma · 31/01/2013 22:22
Definitivamente lo mejor es echarle paciencia y no pararse a pensar cuanto queda, porque si no la espera se va a hacer muuuuy larga xD

PD: Putada de las gordas... me cago en ti rockstar :(

ProRaiden · 31/01/2013 22:32
Me alegro, eso es que trabajaran más en el multiplayer que no han dicho nada

AlexTheNight · 31/01/2013 22:34
Me han puteado todo el verano :(

loxotillo · 31/01/2013 23:37
espero que en esos meses puedan agregar algun zoologico seria lo mejor  y sacarles fotos a los animales y que alla un acuario y dispararle al cristal xD SERIA genial y atropellar a osos xD seria lo mejor.saludos

MAX360 · 31/01/2013 23:38
Y bueno... que más podemos hacer???... NADA, solo esperar.

Una pena que haya que esperar tanto... pero si es para que el juego sea BIEN, BIEN REDONDITO... entonces esperaremos!!!... Rockstar NUNCA defrauda.