Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler e imágenes de BioShock Infinite

Nuevo tráiler e imágenes de BioShock Infinite

Se centra de nuevo en Columbia.
· · PC X360 PS3 

Irrational Games y 2K nos ofrecen un nuevo vídeo BioShock Infinite, así como nuevas pantallas que ilustran el cercano lanzamiento del juego.

El vídeo y las imágenes hace un pequeño repaso por la historia de juego, así como distintas secuencias que nos permiten ver cómo luce el aspecto gráfico de juego.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, y tal y como vemos en el vídeo y las imágenes que nos acompañan, en esta ocasión viviremos una aventura totalmente distinta de las anteriores, dejando tras nosotros la ciudad submarine de Rapture y yéndonos hasta el cielo.

Irrational repasa la historia del próximo juego de la saga BioShock.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

airwave · 31/01/2013 15:12
que pinta tiene el trailer. supongo que será de pc. aún así estoy impaciente por que llegue el 26 de marzo.

Solid_RYL · 31/01/2013 15:31
Pepinaco.

Dabuten_09 · 31/01/2013 15:32
BRUTAL!, cuanto juego para tan poco dinero :(

NeonDreams · 31/01/2013 15:36
El diseño artístico de este juego es una maravilla. :babas:

Ken Levine, hazme tuya. :muac:

WZeroDs · 31/01/2013 15:41
A 4 dias despues de mi cumple que buen regalo XDDDD

T4NoS · 31/01/2013 15:56
Nadie se da cuenta que cambiaron a elizabeth ._.?

Dani_20. · 31/01/2013 16:33
Lol!! Le han quitado el escote a la chica?  :jaja:  :jaja:  :lol:

El juego desprende Bioshock por todas partes, creo que no hecharemos de menos Rapture...

Philosophy · 31/01/2013 16:40
Vaya maravilla... que ganicas ya de pillarlo por banda :P

Ragnar- · 31/01/2013 16:52
El juego sera una experiencia audiovisual sin duda,pero me gusto mas el ambiente submarino de Rapture.Lo tiene dificil para superar al Bioshock original.

MarcusFenix1 · 31/01/2013 16:54
Voy al baño a construir una maquina del tiempo que funsione con fluidos organicos x`D

Raknarok · 31/01/2013 16:56
me gustaba mas el diseño anterior de elizabeth

SnakEyes · 31/01/2013 17:20
Bueno bueno. Ganazas de jugaro.

JFRteam · 31/01/2013 17:22
Pero digo yo que se cambiará de atuendo durante el juego,no ? Porque de no ser así me parece una cagada prescindir del diseño original ...

Javitxu-boqueron · 31/01/2013 19:14
jeje tranquilizaros que Elizabeth no cambiaron diseño,ni quitaron escote ni nada de éso,es solo que élla empieza aventura con otro look luego se quita la coleta y tal,aparecerá como la hemos visto siempre :)

JFRteam · 31/01/2013 19:42
Menos mal , [b]no tetas = no party [/b] :lol:

mackpanda · 31/01/2013 21:50
esperando con grandes ansias para jugar. Y menos mal que esa no es la eslisabeth que se vera durante todo el juego.

Laaucha · 31/01/2013 22:04
No quiero ver el video para llegar lo mas virgen posible a jugarlo aunque la ambientacion es espectacular.
Aunque dejando eso de lado dudo que me logre crear las mismas sensaciones que el primer BioShock pero nunca se sabe

Roxy_ilusion27 · 31/01/2013 22:16
Voy a cambiarme los pantalones, no he aguantado el hype del video.

TheLittleMelo · 31/01/2013 22:20
Una estética tan bonita estropeada por una mecánica jugable tan cansina.

Marluxia_PZ22 · 01/02/2013 00:56
Al final no he podido evitarlo y he visto el trailer, menos mal que no era nada "spoileante" y ha conseguido su objetivo, subirme el hype. Mañana mismo voy a reservarlo, de hecho no se por qué no he ido ya !

PD: En serio, qué más da que Elizabeth enseñe más o menos teta? De cara sigue siendo monísima y lo importante esque sea un personaje con el que simpatices y quieras protegerla como lo hacías con las Little Sister en el primer juego.

Pikus · 02/02/2013 10:12
Pues a mí a priori no me paerece que tenga una mecánica jugable cansina en absoluto. Aquí parece que todo lo que sea llevar pistola en primera persona es igual para todos los juegos y NO es así.

Ragnar- · 02/02/2013 10:17
[respuesta:22]Bioshock tiene una jugabilidad buenisima no tiene vuelta de hoja.[/respuesta]