Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de Sine Mora funda su propio estudio, Prior Games

El director de Sine Mora funda su propio estudio, Prior Games

El mes que viene lanza Rotolla en iPhone. Prepara un nuevo matamarcianos.
· · PC X360 PS3 iPhone 

Theodore Reiker, director del juego Sine Mora<(r>, realizado en colaboración con Grasshopper Manufacture, ha anunciado un nuevo proyecto con motivo de la fundación de su propio estudio: Prior Games.

Reiker, que hasta ahora trabajaba en Digital Reality, ha anunciado tanto la fundación de Prior Games como un nuevo juego de disparos que está haciendo en colaboración con un estudio japonés no desvelado. Tampoco se ha anunciado para qué plataformas está planteado.

El título provisional de este nuevo juego es Project Verona y lo describe como "un desarrollo húngaro-nipón" por la colaboración entre ambos estudios.

Aunque no ha dado detalles concretos sobre el nuevo juego, Reiker lo define como "más conservador en su jugabilidad y menos ambiguo en su historia" que el anteriormente citado Sine Mora/r>, aunque al mismo tiempo asegura que quiere probar cosas diferentes en el género.

Asimismo, confía en lanzar antes de 2014 algunos juegos para iPhone. De hecho, Rotolla, un juego de bloques hexagonales, se estrenará en febrero. Serán siempre "microjuegos que se lanzarán este año, con una segunda oleada de tres juegos el próximo año"

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Musical · Lanzamiento: 13/12/2012

puhh · 31/01/2013 16:07
Me gusto mucho sine mora!!! espero que piensen en ps vita ya que tendra un comprador de este tipo de juegos!!! ademas los matamarcianos se juega mejor con botones y joistic XDD

Kishin_Oberon · 31/01/2013 16:10
Un juego de descarga que tengo pendiente,ojala hicieran un Megaman X o juego de la saga con ese estilo grafico,seria una pasada.

Maki Nomiya · 31/01/2013 16:25
Sine mora obra de arte, no me cansare de decirlo

Choris · 31/01/2013 17:26
Le deseo que le vaya muy bien, porque Sine Mora es un pedazo de juego, muy bonito y muy divertido, y a un precio que a otros se les tendría que caer la cara de la vergüenza.

AshleyRiotArg · 31/01/2013 17:54
Sine Mora de lo mejorcito de 2012, sin duda.