Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix contrata para 'las consolas del mañana'

Square Enix contrata para 'las consolas del mañana'

Se unirán al Luminous Studio.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha publicado varias ofertas de trabajo con la que espera contrata a diferentes artistas encargados de mejorar la animación en su nuevo estudio, el Luminous Studio. Este equipo ha sido el encargado de dar forma a las impresionantes demos técnicas vistas hasta el momento.

La oferta señala que los que se unan al estudio de Tokio contribuirán a mejorar su nuevo motor multiplataforma –el Luminous Engine–, destinado a ofrecer "lo último en contenido para los sistemas del mañana".

Si os veis capaces de ayudar a mejorar lo que vemos en este vídeo, podéis ir preparando el currículum y mandarlo a Square Enix.

Square Enix muestra la potencia de su motor para la nueva generación.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


NeonDreams · 31/01/2013 13:49
Contrata para desarrollar juegos con gráficos del mañana y pasillos del ayer.

R4SK4 · 31/01/2013 14:04
Van a necesitar MUCHAS personas si realmente tardaron un año en hacer una demo ingame del motor solamente como para hacer un juego entero

Noel_FFXIII · 31/01/2013 14:10
Si os veis capaces de ayudar a mejorar lo que vemos en este vídeo, podéis ir preparando el currículum y mandarlo a Square Enix.

Si gracias Vandal ahora podre cumplir mis sueños con tremendo curriculum que me cargo :lol:

Tavomena · 31/01/2013 14:20
i like turtles :B no me quiero imaginar lo que veremos en Orbits,WiiU y Durango,ya me deseo un Kingdom Hearts o un Final Fantasy *.*

Theokoles · 31/01/2013 14:23
"Si os veis capaces de ayudar a mejorar lo que vemos en este vídeo, podéis ir preparando el currículum y mandarlo a Square Enix."

Que va en este foro abunda mucho bocachancla que se las da de que sabe mucho y ni haria una calculadora en lenguaje visual basic.

chupito_brisco · 31/01/2013 16:34
[respuesta:5][quote]i like turtles :B no me quiero imaginar lo que veremos en Orbits,[b]WiiU[/b] y Durango,ya me deseo un Kingdom Hearts o un Final Fantasy *.*
[/quote]

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqDlCLH2uM2-Xi1qCeuubBDdka9vYjnAN2L02yw2Bh87s3lIyO[/img][/respuesta]