Confirmado el lanzamiento en Europa y Norteamérica de Killer is Dead

Koch Media lo distribuye en Europa.
Confirmado el lanzamiento en Europa y Norteamérica de Killer is Dead
·

Grasshopper Manufacture ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Killer is Dead, su próximo trabajo para PlayStation 3 y Xbox 360.

A Europa -y Australia- llegará de la mano de Koch Media/Deep Silver, mientras que en Norteamérica será XSEED Games la encargada de distribuirlo. En Japón

Killer is Dead estará disponible este verano, y es un juego de acción que recuerda mucho a trabajos anteriores de Suda51, en concreto a Killer7, del cual se considera una secuela espiritual. Está ambientado en el futuro, y controlamos a un ejecutor llamado Mondo Zappa encargado de acabar con terroristas y criminales de todo el mundo.

Ramón Varela

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir