Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmado el lanzamiento en Europa y Norteamérica de Killer is Dead

Confirmado el lanzamiento en Europa y Norteamérica de Killer is Dead

Koch Media lo distribuye en Europa.
· · X360 PS3 

Grasshopper Manufacture ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Killer is Dead, su próximo trabajo para PlayStation 3 y Xbox 360.

A Europa -y Australia- llegará de la mano de Koch Media/Deep Silver, mientras que en Norteamérica será XSEED Games la encargada de distribuirlo. En Japón

Killer is Dead estará disponible este verano, y es un juego de acción que recuerda mucho a trabajos anteriores de Suda51, en concreto a Killer7, del cual se considera una secuela espiritual. Está ambientado en el futuro, y controlamos a un ejecutor llamado Mondo Zappa encargado de acabar con terroristas y criminales de todo el mundo.

El sucesor espiritual de Killer 7 apostará por una jugabilidad directa y espectacular.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013

Guymelef · 31/01/2013 13:18
Miedo me da, en inglés son capaces de traerlo.
A Koch hay que temerlos, porque cada vez son más y más grandes.

orgrevs · 31/01/2013 13:21
¿Por que Koch? Son la peor distribuidora de Europa, ascazo. Y para colmo lo que dice Guymelef, que están creciendo de forma bastante notable estos últimos años y eso no debería ocurrile a una compañía que trabaja tan MAL.

MarcosHaneke · 31/01/2013 13:25
Menos mal, este juego pinta bien.

StormShadow · 31/01/2013 13:30
Espero que llegue en Español, Me gusta demasiado este juego.

Zenky12 · 31/01/2013 13:32
Con que nos venga en ingles ya es un buen detalle, estara al lado de los No More Heroes y Lolipop Chainsaw :3

Motenai · 31/01/2013 13:37
Estoy de acuerdo con Heyt. La peor distribuidora de todas y con diferencia. Y lo terrible es que pocos son los juegos que no distribuyen, todos van para Koch Media. Se esta estableciendo un monopolio en la distribución europea.

hazheandome · 31/01/2013 13:44
Ooou Yeah.

Nada mas que añadir.

Roxy_ilusion27 · 31/01/2013 13:52
No habia visto ningun video de este juego y me he quedado impresionado

WonderDarkam · 31/01/2013 13:57
Hubiese preferido Rising Star... pero al menos se confirma que lo trae alguien.

Aldobrando · 31/01/2013 14:10
[quote]Confirmado el lanzamiento en Europa y Norteamérica[/quote]
Eso es bueno.

[quote]Koch Media lo distribuye en Europa[/quote]
Eso es malo.

DreamRevelation · 31/01/2013 14:12
Pues despues disfrutar como un enano con sus juegos, este es el primero que no me llama mucho, no se, lo veo muy parecido a los que ya han sacado. Esta cayendo en sus propios chistes y cliches y no tienen tanto como para hacer ese "efecto", no se si me explico.

De todas formas, mire como lo mire, lo prefiero a cualquier Shooter mas, que tampoco me he vuelto tonto.

Bad Girl 22 · 31/01/2013 14:13
[para Heyt]¿Qué tiene de malo Koch Media? No estoy al tanto de los problemas con esta compañía.[/para]

Zack18 · 31/01/2013 14:32
Lo que no sabe la gente es que Koch Media solo es DISTRIBUIDORA, si hay traducción será por parte de la desarrolladora.

De la web de Koch:

[quote]Koch Media está especializada en la comercialización y distribución de videojuegos, cooperando con socios de la talla de Bethesda, Capcom, DTP, Mindscape, NCsoft, Playfect, Square Enix, Tecmo-Koei, THQ, TopWare, Sega, Sunflext, System 3, Zen United, etc, en el mercado español y muchos otros. El conjunto del catálogo de productos de Koch Media y la distribución y edición de juegos, confieren a la compañía de una sólida reputación de marca.[/quote]

Meteros en la cabeza que solo distribuyen y sino mirad como Kingdom Hearts de 3DS llegó en inglés cuando lo iba a distribuir Nintendo.

Ragnar- · 31/01/2013 16:57
Verano en Japon o a nivel mundial?

Ustars · 31/01/2013 18:30
he leido por ahí que llega con subs en español y con audio dual inglés/Japonés ¿Es cierto?

grasshopp · 31/01/2013 18:32
Al menos que llegue traducido,por ahora todos los juegos de Grasshopper de esta generacion estan subtitulados al español

Doc Paul · 31/01/2013 20:15
¿Pero estos no son los mismos que distribuyeron Catherine... EN CASTELLANO?

Ragnar- · 31/01/2013 21:11
[respuesta:18]Koch Media suele Distribuir titulos en España,por ejemplo ha firmado para distribuir los de Sega desde que Sega cerro sus oficinas.
El juego lo producen los mismos que el Lolipop,asi que probablemente llege subtitulado al menos.[/respuesta]