Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo no tiene planes de bajar el precio de Wii U

Nintendo no tiene planes de bajar el precio de Wii U

Aseguran que la venden por debajo de su coste.
· · WiiU 

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha revelado en un informe dirigido a sus inversiones que no tienen planeado realizar una bajada de precio de Wii U, ya que esta se vende bajo su coste de fabricación, algo que "quiere dejar absolutamente claro".

Asegura que trabajan para mejorar la línea de juegos y hacer que "los consumidores comprendan el atractivo de Wii U", y reconoce que su ritmo de ventas ha bajado tras el lanzamiento.

"Le ofrecimos Wii U a aquellos clientes que pensamos que serían los primeros en comprarla, pero la información no ha llegado con éxito a los clientes que pensamos que serían los siguientes en comprarla", se lamente Iwata.

"Siempre se intenta comparar las ventas de Wii U con las de Wii, pero la situación actual requiere que nos centremos en darle más energía a las ventas de Wii U independientemente de las comparaciones con anteriores plataformas", concluye el presidente.

Enlaces Relacionados:


NeonDreams · 31/01/2013 13:15
Traducción: Rebaja coming soon.

jack-asmba · 31/01/2013 13:16
No hace falta rebaja si no que grandes juegos exclusivos.

Zenky12 · 31/01/2013 13:21
[respuesta:3]Mejor dicho imposible, WiiU necesita juegos que me obliguen a comprarmela y hoy x hoy ni a corto y ni a muy a largo plazo se ve esa esperanza, todavia tienen oportunidad 4 juegos más que sean Must Have Ninty tu puedes :)[/respuesta]

BELLAFLOR · 31/01/2013 13:24
Yo quiero una WiiU y me la acabaré comprando. Eso de jugar desde el mando sin la tele es total, y los juegos en grupo usando la pantalla del mando para tener otra visión es superoriginal. Y tiene la garantía de calidad de Nintendo, buenos juegos y nunca se rompen sus consolas. ^^

jack-asmba · 31/01/2013 13:24
[respuesta:4]Esperemos que preparen una gran cantidad de software exclusivos para este mismo año.[/respuesta]

Valholl · 31/01/2013 13:25
Vamos, que en nada rebaja.

Como cuando juraban y perjuraban que DS Lite no tendría revisión y después de Navidad presentaron la Dsi para empezar el año fiscal guay.

Sabiendo esto, toca esperarse a que se efectúe la rebaja, que por bonito que sea prefiero no formar parte de su programa de embajadores Nintendo.

tarod.net · 31/01/2013 13:28
Ahora mismo no le veo ningún reclamo a la consola. Los juegos actuales no me llaman la atención. Y el precio es elevado. Justo o no, es cara.

NinjaHanzo · 31/01/2013 13:32
[quote]"Le ofrecimos Wii U a aquellos clientes que pensamos que serían los primeros en comprarla"[/quote]

Traduccion: "Sabiamos que no nos iban a fallar los mismos que nos compraron la 3DS con un precio mas sobrehinchado que la burbuja inmobiliaria Española"

[quote]"Pero la información no ha llegado con éxito a los clientes que pensamos que serían los siguientes en comprarla"[/quote]

Traduccion: "Pero los usuarios normales aun no quieren una Wii U"

Mummy · 31/01/2013 13:33
Yo tampoco tengo planes para comprarla :lol:

Noel_FFXIII · 31/01/2013 13:33
Prefiero una Xbox a una WiiU y por muchas razones no solo por trollear

StormShadow · 31/01/2013 13:33
Si queréis que venda, ya sabéis, sacar juegos exclusivos que llamen la atención de la gente, y ya esta. Y cuando haya vendido bien, ha rebajarla se ha dicho, pero creo que la diferencia de los packs, es bastante rara, la de  8 gigas tendría que desaparecer, y así bajar aunque sean 20 euros la premium.

WZeroDs · 31/01/2013 13:41
Nooooooooooooooo!!!!!. yo si quería bajada de pantalones U.u

Peibbol · 31/01/2013 13:44
Nintendo no tiene planes de bajar el precio de Wii U y la gente no tiene planes de comprarla. Pero creo que incluso más allá del precio, que es simplemente una de las razones. No han sabido venderla a la gente que ha hecho que Wii alcance los cien millones, y tampoco han dado muchos motivos a los usuarios más ansiosos para hacerse con una.

Viendo el patinazo, el pobre catálogo, la contundente bajada de previsiones y lo que vende cada semana (7.000 la semana pasada en Europa), veremos a ver cómo acaba Wii U. Y también veremos dónde acaban estas declaraciones de Iwata.

NinjaHanzo · 31/01/2013 13:45
[respuesta:11][quote]y por muchas razones [b]no solo por trollear[/b][/quote]

Que tambien...

:jaja:[/respuesta]

Dabuten_09 · 31/01/2013 13:47
Pues a esperar sea dicho.

Torettox · 31/01/2013 13:48
Esto es como cuando un presidente reafirma a un entrenador en su puesto...  a la calle en breve.
Pues verás como Nintendo la baja en poco tiempo.

Wink · 31/01/2013 13:50
A mi me surgen dudas en eso de que la venden por debajo de su coste real... pero bueno está claro que lo mas importante es el catalogo, si quieres potenciar ventas a enseñar juegos toca.

Duqo · 31/01/2013 13:52
no se si lo sabéis pero con 3ds lo que paso es que no quisieron venderla por debajo del precio de fabricación y como la gente no la compraban pues tuvieron que bajarla, pero con wiiu han empezado por debajo del coste de fabricación así que olvidaros de vuestra rebaja famosa(que ademas una ps3 se sigue vendiendo a 300 euros así que no se que es lo que os creeis algunos...)

plaxius · 31/01/2013 13:52
Por favor Nintendo, baja el precio de Wii U que los palés de consolas se amontonan en mi tienda :(

Nintendoplaystationxbox · 31/01/2013 13:52
Hombre 300€uritos por el modelo premium cambiando el nintendo land por el new mario estaría genial!!

Rare_Fan · 31/01/2013 13:52
¿Alguien se cree que WiiU se vende por debajo del coste de producción? es que ni de coña vamos, no me lo creo ni jarto vino.

DreamRevelation · 31/01/2013 13:54
Yo casi me la pillo, pero me esperaré a un modelo de mas gigas y con las actualizaciones instaladas, eso, y el nuevo SSB.

Y otra cosa aparte, es imposible que WiiU no venda, desde DS y Wii, lo haga bien o lo haga mal Nintendo, abrió una puerta magica que hace que venda lo que quiere y mas.

Pareceis nuevos, mirad 3DS que patetico empiece tuvo, se la daba hasta por muerta, y voilá!!

Nintendo es como una burbuja, en cualquier momento explota, y esa explosion son los millones de aficcionados a Nintendo que no esperaran mas para comprarla aunque tenga solo ports y el juego de E.T. (por poner ejemplos de consumistas fanaticos xD)

A mi la consola me interesa, mi problema? que me interesan todas porque a todas las veo complementarias.

Eso si, no vereis esa burbuja en Sony, ellos no tienen burbuja, ellos tienen que explotar a "pelo" y con mas esfuerzo que Nintendo, seamos sinceros, pero las sagas de Nintendo son muy queridas y no siempre curradas y venden el triple que cualquier currada de esas que se saca Sony a veces.

Me imagino un LBP en Nintendo en vez de Sony, os aseguro que MediaMolecule estaria forrada aunque hubiera sido el mismo juego, solo por estar en nintendo.

Zack18 · 31/01/2013 13:56
En cuanto Sony y MS presenten la verdadera next gen y el precio de sus consolas a Ninty le entrará el pánico y habrá bajada de pantalones. Igual que en portátiles pero con PS360 repartiendo ostias desde ya y con la next gen al acecho para rematar.

Noel_FFXIII · 31/01/2013 14:08
Esto es lo que pide la gente
[img]http://www.yamemes.com/?qa=blob&qa_blobid=13320152648635887758[/img]

Tavomena · 31/01/2013 14:09
Por favor, es nintendo...Traducción: no hemos estafado a suficientes personas aún, en cuánto llegue a cierto número la veremos bajando de precio, actualmente los componentes de apartos electrónicos no son de tan alto coste cómo lo eran antes y teniendo niños de 10 años trabajando horas extra en las fabricas de foxcom que es la que les hace las tarjetas (que es lo que más cuesta) no creó eso de que por debajo de su coste de producción, por favor mi computadora una Dell de nueva generación y con capacidades 3 veces mayores al WiiU me costo $750 como me vienen a meter WiiU "deluxe" set a ese precio? (soy de Costa Rica)  y esa es otra..deluxe y normal,porfavor,por unos gigas más y un juego pussy para aprender a usar el tableto mando?...en mis tiempos Wii traia Wii Sports para eso,como ahora me salen con que es un juego y que aquí y que alla?...fui a una tienda y Nintendo Land costaba $70...que broma viendo a la par Residen Evil 6 a $55 e.e  Nintendo 7e esta pasando

WonderDarkam · 31/01/2013 14:12
Yo seguiré ahorrando. No tuve la oportunidad de hacerme con una Wii U   juego por 260€. :(

X-Maniaco · 31/01/2013 14:16
¿Qué están vendiendo la consola por debajo de su coste de fabricación? "Abuelito dime tú..."

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

skipy · 31/01/2013 14:21
Es obvio que no vale lo que cuesta! si lo dicen los prepúberes de Vandal debe ser verdad!

Rai Seiyuu · 31/01/2013 14:23
[respuesta:30]Claro, mejor creemos a los directivos o el departamento de marketing de la empresa, que son un ejemplo de sinceridad.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 31/01/2013 14:30
Vende "por debajo de su coste"... claaaaro, son unos santos que lo que les interesa es que la gente disfrute, no venden consolas para ganar dinero como cualquier otra empresa... ¿alguien se ha creído la excusa de por qué no bajan el precio? XD. Ese comunicado es para que la gente no espere la bajada y se la compre ya, anda que no se ha notado XDDD

megapredator · 31/01/2013 14:35
Según, posiblemente venden consolas por debajo del coste, pero los juegos no, y es ahí donde ganan, además de una eshop más completa que en Wii. Pero sinceramente no creo que vendan por debajo del su coste de fabricación, pero es una consola muy completa y HD que es lo que le hacia falta a Nintendo y un cambio en sus juegos además de añadir otras sagas como AC3.

nachimrcorn · 31/01/2013 14:39
Lo de vender por debajo del coste de produccion existe y se llama "Dumping" otra cosa es que Nintendo lo haga o no lo haga, pero el que crea que eso ni existe que se lo quite de la cabeza xD

slicck · 31/01/2013 14:40
[respuesta:30]Dejemos a los prepúberes criticar que seguro que están impacientes de pasar por caja para desempolvar 600€ e hipotecarse y vender hasta un riñón. Que critiquen, que mientras nosotros disfrutamos de más juegos de Nintendo y Nintendo se forra ellos siguen envidiando. Lamentable.[/respuesta]

Beriol · 31/01/2013 14:41
Satoru Iwata el próximo monologuista de el Club de la Comedia...

... o líder del PP...

MENTIROSO!

Aoshi__Nihon · 31/01/2013 14:44
[respuesta:35]¿Qué necesidad hay de insultar y humillar a las pensonas que no piensan igual que uno mismo?; en fin... nunca entenderé estas cosas. Nada todos los que piensen que las compañías usan excusas como "vendemos por debajo de los costes de producción" para no bajar el precio son todos unos niñatos que no saben nada de la vida... será eso, sí...[/respuesta]

gerard78 · 31/01/2013 14:45
bastantes consolas han vendido ya viendo la peste tecnológica que es dicha máquina. una consola que ni siquiera es capaz de mover los juegos de igual a igual a unas máquinas de hace 7 años.
juegos propios de nintendo cuyo coste de producción es al de una persona 1000 eurista. MARIO U? eso es un juego de super nintendo por dios. eso si, luego a ponerlo al precio de venta igual a la de una super producción como gears of war o uncharted. aunque ahora hay una oferta de si compras WII U el juego te sale por 10 euros. ese es el precio real que debería tener dicho juego de snes.

que no bajan el precio? ya que cagarán en los pantalones si ps4 y xbox salen a finales de año al precio de 400-450 euros. ahí si que van a bajarla pero bien, ni siquiera WII U vende mas que ps3 y xbox 360 y eso que tienen unos precios elevadísimos. madre mía si las hubieran puesto a 180-220 euros cada una de ellas. aunque imagino que bajarán cuando salgan las sucesoras de estas.
es que no veo nada importante en nintendo, en cambio para este año tenemos a ps3 con su beyond two souls, the last of us, god of war, ni no kuni como exclusivos y luego otros tantos multiplataforma.

cuanto mas tarden los de nintendo en sacar juegos que se parezcan tanto tecnicamente como gráficamente a los juegos que he nombrado. la gente antes se olerá el pescado lo podrido que está y practicamente se esperán a la nueva generación de consolas de verdad.

siht1 · 31/01/2013 14:47
Pues lo unico que puede hacer Nintendo ahora mismo para levantar un poco las penosas ventas de wiiU es bajar el precio, los juegos llegaran, pero visto el nintendo direct todos estan muy verdes y van para largo, no pueden seguir hasta navidades con la consola a 350 eurazos.

JKcordoba · 31/01/2013 14:58
La rebaja quizás llegue cuando salgan al mercado la próxima Xbox y PS4.

Beriol · 31/01/2013 15:01
Para las navidades de este año, la consola baja de precio. Eso tenedlo claro..

Si quieren vender algo claro..

Senshu · 31/01/2013 15:04
La consola se venderá bajo su precio de fabricación en Japón y en América, pero en Europa con el la tontería del $=€ somos los peor parados, y casualmente, Europa es el territorio donde peor va.

Los 50€ de sobreprecio en Europa sobran.

turrente · 31/01/2013 15:07
Si ni siquiera son capaces de bajar el precio de la Wii normal xD, que todavia vale 149 napos.

Esta consola tiene el problema de la reconfiguración que está sufriendo el mercado con sistemas Androids, tabletas, nuevas consolas de sobremesa de nvidia y valve, incluso el tema de moviles. Por no hablar de las nuevas consolas que se esperan a finales de año de las 2 grandes.

Se va a valer única y exclusivamente de sus juegos exclusivos. Marios, Zeldas y tal. Pero habrá que ver si mantienen el MUY cambiante mercado con un precio que no es de consola de actual generación.

Para que yo replantease su compra debería valer unos 250€ . Por 350€ me espero a PS4 o 720.

LordDagak · 31/01/2013 15:07
Yo creo que la rebaja de precio será para cuando salga las sucesoras de PS360. En época navideña con algún que otro hit nintendero jugoso y a vender de nuevo a porrillo.

Y habrán estado un año vendiendo por encima del precio de coste claro.

spungo · 31/01/2013 15:10
Ya la bajarán, ya...

Guymelef · 31/01/2013 15:12
Esto pasará como con 3DS, a 250€ durante el periodo estafaloquepuedas, anuncian PS Vita con hardware superior al mismo precio y mágicamente baja de precio.
El día que se den precios de Orbis/Durango y si son precios competentes verás como a la semana siguiente WiiU baja de precio oficialmente...

RVl0 · 31/01/2013 15:13
Estando Ps3 y X360 para que se necesita una WiiU?

Selvetarm · 31/01/2013 15:18
Una pregunta, si Nintendo esta estafando a la gente con el precio de su nueva consola, entonces esto:

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089136[/url]

¿ Directamente no están estafando y violando ?  ¿ Tambien Sony la está vendiendo por debajo de coste ?  :lol:

Rai Seiyuu · 31/01/2013 15:24
[respuesta:48]Teniendo un hardware parecido, veo mas economica y menos timo ese pack de PS3 que el premium de WiiU XD Al menos a esa PS3 no le tienes que comprar un disco duro extra, amen de la suscripcion de un año y un mando extra XD[/respuesta]

Kylo_Ren · 31/01/2013 15:25
A ver si la rebajan dentro de poco o hacen buenos packs...

gerard78 · 31/01/2013 15:28
[respuesta:48]aunque soy una de las personas que mas critica a nintendo, nadie puede tacharme de solo criticar a esta compañia. no me caso con nadie y he dicho en reiteradas ocasiones que tanto xbox 360 como ps3, tienen un precio muy por encima su valor.
la ps3 ultra slim de 500gb no debería costar mas de 200 euros. una máquina de hace 7 años y encima con TOOOOODO lo que le han quitado, no debería tener el precio tan elevado que tiene.
pero vamos, que WII U a parte de la diferencia del mando tampoco es que ofrezca mucho mas, unos GB miserables y que en su mejor versión cuesta 400 euros. cuyos juegos tecnicamente no son nada del otro mundo y se llevan disfrutando desde hace meses en otras consolas y encima mejor optimizados.[/respuesta]

LloydZelos · 31/01/2013 15:30
Pues nada, a seguir esperando, que no tengo prisa. Lo único que me hará doblar la rodilla antes de que ocurra, como ya dije, sería un miembro del tridente, X o el nuevo Smash.

Viva el sobreprecio. Se ve que no aprendisteis de 3DS.

Selvetarm · 31/01/2013 15:33
[respuesta:49][url:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743]Teniendo un mando[/url]

Pues NO. Esta tiene el GAMEPAD, un mando PRO, un juego, contenido Premium, el cable HDMI  :lol: ,lo unico que le falta un disco duro cuando lo necesites y un hardware que a similitud de potencia (que aun no se sabe) es mas moderno que la PS3.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 31/01/2013 15:38
[respuesta:11]Dices lo de por no trollear cuando tu eres un troll bastante conocido por aquí.[/respuesta]

slicck · 31/01/2013 15:45
[respuesta:48]Y eso que lleva 7 años en el mercado, y aún cuesta eso...menudo atraco[/respuesta]

Acruber · 31/01/2013 15:49
[respuesta:55]El atraco lo ha hecho tu dios iwata estas navidades y bien que les ha salido el tiro por la culata :lol:[/respuesta]

denobcn · 31/01/2013 15:51
Pues os vais a comer los mocos como no empezeis a bajar el precio xD

atrapado · 31/01/2013 15:52
con que bajen 29,95 euros la cosa cambia ya veris

slicck · 31/01/2013 15:59
[respuesta:56]Pues si vender 3 millones de consolas en dos meses en plena crisis mundial, que suban sus acciones y que aumenten sus beneficios es que les ha salido el tiro por la culata, no me quiero ni imaginar cuando les vaya bien las cosas. :)[/respuesta]

VanFanel · 31/01/2013 16:17
yo me espero a que baje a 250 dll y me la compro, ademas de comprar unos 5 games o esperar a que salga alguno que me llame la atencion, de hecho creo que solo la comprare por los exclusivos de nintendo, tengo desde N64 que no juego a ninguno.

thedarkness666 · 31/01/2013 16:17
[respuesta:59]:lol: es que hay gente como tu que le gusta que la estafen :lol:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 31/01/2013 16:19
[respuesta:61]Bueno, no hay nada comparado con la consola nueva de Neo Geo, eso está a un nivel supremo de estafa XD[/respuesta]

fenixdeplata · 31/01/2013 16:20
Bajara de precio o cuando salgan las nuevas consolas de la competencia o un poco antes de que esto suceda , antes lo dudo mucho

Karkoma · 31/01/2013 16:21
Veremos a ver si no les pasa lo mismo que con la 3DS, que no abran la boca tan pronto

Cosmos · 31/01/2013 16:30
A mi me esta tentando un poco pillarla si es que hay dia sin iva este lunes en Mediamarkt y porque tengo 200e ahorrados de ventas por lo que no tendria que poner mucho mas. El problema es que de momento no hay nada que me llame quitando el X de monolith que vete a saber cuando sale. Creo que esperare a que salga algo exclusivo que me guste. A nintendo le cuesta mucho rebajar las cosas(a excepcion de la 3ds que se columpiaron mucho)
Creo que sale mejor pillarla aprovechando un dia sin iva que esperar a una rebaja inferior de nintendo a medio plazo...
Saludos

Zack18 · 31/01/2013 16:30
[respuesta:55]¿Si o qué? ¿Y ahora como van las ventas? Te lo digo yo, en japón al nivel de PSP (12mil unidades y cayendo cada semana) y en Europa:

[img]http://i2.minus.com/iKZlQHgak8IvY.jpg[/img]
[img]http://i1.minus.com/ibgAi5uwEF63eR.jpg[/img]

Empezó fatal y vende menos que VITA. Toma desplome.

[/respuesta]

LordPonchoMan · 31/01/2013 16:34
Si no fuera porque tienen dos modelos que cuesta practicamente lo mismo de fabricar a 50 euros de diferencia, casi me lo creo.

Na, no cuela, Iwata, eres un embustero.

dactal · 31/01/2013 16:42
[respuesta:24]Pues yo creo que sera antes lo contrario muchacho, con lo caras que llegaran estas nuevas adquisiciones rozando los 600 euracos cada una de ellas a nintendo le entraran ganas de subir la suya para nivelar las entradas de dinero o simplemente la deja como esta ya que si o si siempre estara mas barata.......[/respuesta]

Zack18 · 31/01/2013 16:51
[respuesta:68]Eso te lo acabas de inventar, no se sabe precio y todo apunta a los 400e, como pase como con Vita que decian que iba a ser carisima y al final salió al mismo precio que 3DS me voy a estar riendo hasta que se acabe el mundo.[/respuesta]

dactal · 31/01/2013 16:58
[respuesta:69]no muchacho no me lo acabo de inventar, se lleva diciendo hace mucho que para lograr sacar una consola de nueva generacion que supere con creces la ya existente y que tenga por lo menos algo de comparacion con los juegos de PC que serian mas o menos la referencia a llegar, tendran en coste de manufactura un precio elevadisimo y posiblemente no rebajen de los 600 euros( si es que quieren llegar a estos estandares), por eso lo mas seguro y si en verdad sera algo bueno no rebajaran  de estos precios es casi de asegurar.....[/respuesta]

denobcn · 31/01/2013 17:01
[respuesta:65]El dia sin iva suele hacerse con poco tiempo entre uno y uno, asin que no te preocupes. Me apuesto lo que querais a que antes de verano la consola a bajado de precio.[/respuesta]

Meydon · 31/01/2013 17:03
Nintendo, hazme embajador ya joer xD, que me hace ilu que me den juegos descargables gratis.

negativeboy · 31/01/2013 17:08
Eso eso, ¡embajadores a tutiplen!

La rebaja se viene de cabeza, la cuestión es saber de aquí a fuinal de año cuando la harán. En mi opinión primavera cn un pack sería un buen momento ya que no van a sacar nada de software en esas fechas.

Zack18 · 31/01/2013 17:09
[respuesta:70]Me quedo con tu nick para reirme de ti si las consolas valen menos de 600€[/respuesta]

dactal · 31/01/2013 17:16
[respuesta:74]Estoy totalmente de acuerdo contigo y ya tengo fichados dos foreritos mas ademas de vos en el recuerdo para no reirme por que es falta de respeto, si no simplemente referenciarlos cuando llegue el momento y estemos comentando tambien el precio de estas ya muy esperadas adquisiciones.......amanecera y veremos amiguito.....[/respuesta]

o_0 · 31/01/2013 17:18
Yo estoy tb tentado a comprarla pero seria para dejarla cogiendo polvo hasta que salga algun juego interesante.

Dia sin IVa del media markt, mas quitarse despues otro 21% por la empresa. La de 350 euros se me queda en 290 euros con el 21% de descuento. Y luego esos 290 me desgravo el 21% de IVa por empresa  y se queda bastante bien.

290/1,21 = 240 euros. Pues no estaria mal la verdad.

denobcn · 31/01/2013 17:20
[respuesta:76]Si, y a eso añadele la subida magica de precio, cuando desaparece el iva... :sst:[/respuesta]

LordPonchoMan · 31/01/2013 17:22
Que es eso del iva por empresa?

o_0 · 31/01/2013 17:25
Yo esque no pienso pagar mas de 250 euros por el premium pack mas juego. Si el dia del IVa, el media markt por arte de magia sube el precio de la consola, pues ahi se puede quedar.

Si realmente te hacen el 21% de descuento, el pack de 350 euros se tiene que quedar en 290 euros.  ( 350 / 1,21 ).

Jamas le hagais el 21% y se lo resteis xDD. Para sacar la base imponible de cualquier  producto se divide entre 1,X. Si el IVA esta al 21%, se divide entre 1,21, y si esta al 10% pues entre 1,10.

Esque paginas atras creo haber leido a alguien una burrada sobre sacar la base imponible de un producto.

Artemabahamut · 31/01/2013 17:26
Pues nada nintendo hay se va quedar hasta que cueste de 250 hacia abajo, y como se que las consolas que vienen ahora valdran un paston, y se venderan bien tendra que bajarlo por cojones.

Valholl · 31/01/2013 17:40
[respuesta:48]Pues teniendo en cuenta la potencia gráfica a la par de ambas (o superior en el caso de PS3 según lo visto hasta ahora) que ese modelo de PS3 tiene 62 veces más capacidad de disco duro y que te viene con el Plus de 90 días que del tirón te regala 10 juegos de Ps3 más un par de ellos cada mes que estés subscrito y que puedes hacer más cosas con ella a parte de jugar como ver pelis en DVD, BRD, escuchar música en formato digital y más opciones multimedia....

A mi la que tima me parece Nintendo.

Y eso que PS3 me parece cara de cojones para la de años que lleva en el mercado, pero, claro, si viene Nintendo y reafirma el valor de tu producto pues no va a ser Sony el que la baje de precio.[/respuesta]

prlnln · 31/01/2013 18:07
[respuesta:38]Talvez me equivoque pero me parece que has de tener una PS3, y si ese fuera el caso y la memoria no me falla, una PS3 costaba 500 o 600 dólares en su lanzamiento y hoy en día cuesta casi lo mismo que el wii u, y como dices, es una máquina de hace 7 años. Pero no me malentiendas, no estoy diciendo nada malo del ps3, si me sobraran otros 300 dólares también me la compraría, y si me sobraran 600, me compraría también un xbox 360.

También quiero pensar que no has jugado el wii u, porque ese comentario de "peste tecnológica", es francamente un autogol, el wii u SÍ es capaz de mover juegos pensados y diseñados para otras plataformas (ports), sin perder calidad, y si acaso hubiera una diferencia (que a veces son difíciles de ver), hay que tomar en cuenta que esta es apenas la primera ronda de juegos para wii u", y mira que el xbox y ps3, no vieron la cumbre hasta 5 o 6 años después de su lanzamiento.

Y hablando del tema, ahora sí, la rebaja llegará tarde o temprano. Es una estrategia normal ante la competencia, sin que eso quiera decir que un producto sea malo o peor que otro.[/respuesta]

Snake03 · 31/01/2013 18:09
No quiero ser embajador :(  me he comprado la wiiu por Amazon y ni si quiera ha llegado a mis manos :(

Quiza en nov-dic le hagan una bajada de precio por las nuevas consolas,  es lo mas lógico.

darsito · 31/01/2013 18:12
[respuesta:5]pues informate bien por que no en todos los juegos se puede usar el mando como tv, para que luego no te lleves sorpresas[/respuesta]

Yisatsu · 31/01/2013 18:37
Hay un pack de PS3 por 300 € en el que te dan 10 juegos?  : O

No tenía ni idea. Es muy buena oferta creo yo. A falta se daber la lista de títulos entre los que se puede elegir.

gmk240 · 31/01/2013 18:38
[respuesta:35]Pero si tu ni has cogido una 3DS en tus manos, Vandal te mantiene demasiado ocupado.[/respuesta]

Valholl · 31/01/2013 19:12
[respuesta:85]Si te compras esa Ps3 y activas el PSN+ tienes estos juegos nada más hacerlo:

Infamous 2
Little Big Planet 2
Mortal Kombat
Vanquish
Limbo
Ratchet & Clank Todos para uno
Bioshock 2
Guardianes de la tierra media
Motorstorm Apocalypse
cubixx HD

Y a partir de unos días:
Sleeping Dogs.

Casi nada para empezar a jugar con una consola nueva que acabas de comprar.[/respuesta]

Soulhander · 31/01/2013 20:29
Ni regalada la quiero...

Duqo · 31/01/2013 20:50
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087826
No se puede comprar entonces tampoco la play.

Alex83S12 · 31/01/2013 22:06
Veo que la gente esta de pesada con el precio... es que me parece completamente exagerado lo que decis mucho. Esta a un precio similar a ps3 siendo una maquina completamente nueva sin rentabilizar, con un mando muchisimo mas caro y algo mas potente. Que quereis????'

Juro que no lo entiendo, siempre tienen que haber quejas es lo lógico. en fin

gmk240 · 31/01/2013 22:59
La Wii U se vende bajo su coste?
No dijeron que el precio era para sacar beneficios de Wii U desde el primer dia?
Bueno, me da igual, yo la pillare en las proximas navidades cuando ya tenga un catalogo bien asentado y usare el dinero que tengo ahora para preparar mi PC para la next-gen.

denobcn · 31/01/2013 23:36
[respuesta:91]Descuida que dinero no pierden, eso te lo aseguro yo, primero que el precio real de produccion es casi seguro que sera menor al de venta, y aparte que con todas las licensias de juegos que adquiriran, esta gente acaba sacando mucha pasta de la invertida.[/respuesta]

thrall · 01/02/2013 00:13
Yo creo que el precio es mas que aceptable.
Es decir alguien recuerda cuando la ps3 estaba a mas de 800 dolares ni que hablar en latinoamerica. Solo los hijos de millonarios corruptos podian hacerse con una.

Karkoma · 01/02/2013 00:14
Parece ser que a Wii U no le va tan bien despues de todo... donde estan los millones de reservas que iban a dejar a las tiendas sin stock?  :cuidado:

red_erik · 01/02/2013 01:08
No sera el boom que fue wii pero seguro que no les va tan mal como muchos dicen. y la rebaja bueno ya veremos las navidades que viene con la competencia encima.

Beriol · 01/02/2013 01:28
[respuesta:93]No es un precio aceptable. La PS3, como tú dices, valía 800 dólares (o unos 600 euros aquí), en su salida. Hace 7 años, era un hardware PUNTERO, y que sigue dando guerra, aparte de todas las funciones multimedia que la Wii U NO TIENE, y encima, con un disco duro de risa... Hay pendrives que cuestan 20 euros con más capacidad que la Wii U...

Nos venden un trasto con componentes de hace 7 años, a precio de ahora. Vale que tiene un mando con pantalla (chorrada extrema), y que eso encarecerá el precio final, pero de ahí a decir que venden la consola por debajo del precio de coste... Por favor...

No digo que la consola tenga (o mejor dicho tendrá), títulos interesantes, pero hoy por hoy, es CARA, tiene juegos chusqueros, refritos, y los ports, en la mayoría de los casos, son peores que los que salen para otras consolas.

Para una persona que ya tiene alguna (o las dos) de las otras consolas, comprar Wii U, es una tontería, a no ser que seas fan de Mario, y tal y como están las cosas, yo creo que ni por esas...

A mí, en cualquier caso, es probable que en cuanto me saquen el Zelda WW, o el nuevo "Xenoblade", compre la consola, pero mientras tanto... NI DE COÑA.[/respuesta]

darsito · 01/02/2013 03:12
[respuesta:93]ps3 venia con un reproductor blueray que ya de por si en esa epoca valia un ojo de la cara y ademas venia con una play 2 dentro,ahora mismo no se que vale un reproductor blueray pero vamos algo costara, asi que no me compares ademas de como dicen otros foreros es una consola con 7 años y aun puntera y para nada muerta, a mi me costo eso de salida y bien contento que estoy que aun la tengo ( reconozco que es raro que no me haya dado ningun problema) asi que en mi caso fueron 600 euros muy bien invertidos,quieres que te diga donde estara wiiu en 5 años?? en el armario de la mayoria y mas viendo que anunciaron ya el 90% de sus juegos estrella, asi que si continuan con sus normas de un zelda un mario un mario kart un smash etc por consola, en 2 años a ver de que vive esta consola, en resumen prefiero pagar mas y tirarme 7 u 8 años que la estafa de wii ( que llevaba muerta años ) o wiiu que ya se le ve venir con todos estos anuncios tan tempranos de sus joyas [/respuesta]

LostGame · 01/02/2013 03:27
No me extraña que tenga malas ventas Wii U. Prefiero invertir en una consola como ps3 o x360 que en este trasto. No se va a repetir el milagro de Wii, las mamas y abuelas ya no van a jugar a Wii U, y el mercado de gente que le gusta los videojuegos no esta para tonterias.

Alex83S12 · 01/02/2013 03:39
[respuesta:98]No te entiendo. Wii u puede tener muchos títulos prometedores y grandes joyas durante todo su ciclo. Yo soy parte de ese mercado que le gustan los videojuegos, toy muy contento con mi wii u, al igual que tb me gustan mucho las demas consolas[/respuesta]

daemonia · 01/02/2013 04:56
Yo tampoco termino de entender bien el odio hacía Nintendo en general, pero bueno, cada loco con su tema.
La cuestión es que no creo que Wii U baje de precio hasta la proxima campaña navideña, pero de momento irán anunciando bombazos y puede que en verano comiencen a comercializar packs de consola con varios juegos de regalo.

darsito · 01/02/2013 05:06
[respuesta:99]nadie dice que no vaya a tener joyas durante su ciclo, pero no por eso hay que pagar semejante robo de salida, es cuanto menos gracioso que por ejemplo a vita se le nombre constantemente el catalogo ( cuando todos sabemos que catalogo tendra, para mi ya lo tiene) pero a una consola de nintendo se la puede comprar de salida aun con una mierda de catalogo ( y lo que queda hasta que mejore) y decir que no pasa nada que los juegos ya saldran toma mi dinero nintendo, y estas 2 cosas se las he visto decir a la misma persona y a mas de uno, por lo visto la MAGIA de nintendo llega mas haya de su consola para que este mal comprar una vita sin juegos ( que los tiene) pero una wiiu este bien jajajaja[/respuesta]