Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA prepara un nuevo Battlefield para 2014

EA prepara un nuevo Battlefield para 2014

Se desconoce si es el cuarto episodio o uno nuevo.
· · PC X360 PS3 WiiU 

El presidente de marcas de Electronic Arts Frank Gibeau ha revelado que la compañía "lanzará un nuevo juego de la saga Battlefield el próximo año", aunque no ha revelado nuevos detalles.

Asegura que la compañía "tiene muchas ganas de mostraros más detalles sobre esto pronto", pero ahí se quedan las declaraciones.

Podría ser Battlefield 4 para la actual o la nueva generación, Battlefield: Bad Company 3, o quizá algún proyecto totalmente nuevo y desconocido. Os mantendremos informados.

Un adelanto del último contenido descargable de Battlefield 3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013

jack-asmba · 31/01/2013 12:16
Es una buena decision moverlo al 2014, los juegos anuales no pintaban buenos para este tipo de FPS tan completo.

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 12:19
EA se vuelve mas mierda cada año que pasa.

Duqo · 31/01/2013 12:19
Esto es una broma?? no se dijo hace meses que iba a haber una beta del nuevo battlefield si comprabas el medal of honor??

gyras · 31/01/2013 12:31
[respuesta:4]A mi tambien me suena eso y juraria que se dijo que era para la beta de battlefield 4[/respuesta]

olmedoagua · 31/01/2013 12:51
Si es afirmativo dijo que la beta para finales de año el juego me imagino que se ira para marzo de 2014

Ragnar- · 31/01/2013 12:54
El primer Battlefield en salir para las nuevas Consolas?

wachysnein · 31/01/2013 13:07
Otros iguales que los de laps3. Ale sacan una noticia y la copias y pegais tal cual en vuestra pagina. Pos no se, si hace unos meses los de DICE dijeron que estaban volcados en BF4, que bad company confirmaban que no salia antes de BF4, que en otoño de 2013 salia la beta de BF4 y que en 2014 va a salir un BF no se...dejame pensar....mmmm....ufff que dificil ehhh...me lo voy a pensar un rato que no estoy seguro....

Vaya tela...

soiber · 31/01/2013 13:08
Y menos mal, está claro que a los que lo de acceso a la beta de BF4 si comprabas el MOHWF no era más que un tirón para las ventas, ni siquiera tenían que tenerlo en fase alfa para prometer algo que puede llegar cuando a ellos les dé la gana, y personalmente, prefiero no saber nada de un próximo BF hasta por lo menos el año que viene, me parece no solo lo más coherente, sino también lo que mejor dibuja una línea entre esta saga y ya sabemos cual.... esa de entregas anuales....

Desde mi punto de vista, BF3 es un juego tan completo, que aún sacando su última expansión en Marzo, la mayoría de los jugadores no habrán explotado todas sus virtudes, ¿por qué sacar algo nuevo a la de ya, si lo que tenemos es de lo mejorcito? disfrutadlo, experimentad y sobre todo divertíos, ya que BF3 ofrece una experiencia duradera y de una calidad inmersiva sin precedentes

Quag. · 31/01/2013 13:55
Si no es el Bad Company 3, que no cuenten conmigo.

Dabuten_09 · 31/01/2013 13:59
Pues espero que no sea como el truño del 3, vale, el online una pasada, los gráficos de infarto.. Pero el modo historia soso con ganas.

Bueno que se tomen su tiempo, cada 2/3 años lo veo bien, no cada año como otras sagas de mierda.

dorade-mon · 31/01/2013 14:46
EA y Origin dan asco, la única que vale es DICE, es una pena que tengan a EA por encima controlando todo y dirigiendo, porque tarde o temprano se cargarán BF.

Nalus · 31/01/2013 14:48
Mmmm si no recuerdo mal  , en el multi del BF3  , se incluía un easter egg que hacia referencia a BF2142 ......  seria un buen momento para sacar una continuación  con un buen modo campaña  y un multi de los wapos  .

Saludos

Joserex · 31/01/2013 16:47
Bad Company, please. ;D

TOVI · 31/01/2013 17:08
Me gusta mucho que un juego dure y se disfrute, no como los call of duty, que no da tiempo ya que cuando sacan uno, anuncian que están trabajando en otro...

Robecop · 31/01/2013 17:27
[respuesta:9]No lo podias haber explicado mejor, Soiber.

Aun siendo un oldgamer he sido seducido por la profundidad de este juego. Mucha gente lo juega como un COD y no le sacan todo el partido a: vehiculos, gadgets, destruccion de escenarios, modo hardcore, apoyo a compañeros, nuevos modos de juegos y ni siquiera al brutal sonido cn buen ekipo o cascos... Y aun asi ha triunfado.

Pero a mi me da el proximo tendra pocas novedades y se conformaran solo cn mejorar los graficos.[/respuesta]

mansonn · 31/01/2013 17:36
BUENO, pues yo creia que estaban preparando el bt4 para este año.

Albert777 · 31/01/2013 19:31
Bugedfield 4?? No jodan y que se pongan a trabajar en un Bad Company 3 o algo mejor

nail23 · 31/01/2013 22:06
podrian sacar un battlefield para ps vita....

gmk240 · 01/02/2013 02:13
[respuesta:19]Si ya los 24 jugadores de sobremesa eran cutres, imaginate ahora.
Mapas medio grandes, con vehiculos, pero 4 vs 4.[/respuesta]