Ueda, Yoshida y Toyama juegan a When Vikings Attack! en un nuevo vídeo

Es parte de la promoción para Japón.
Ueda, Yoshida y Toyama juegan a When Vikings Attack! en un nuevo vídeo
·

When Vikings Attack! ya está disponible en Occidente, pero no en Japón, donde Sony lo está promocionando actualmente.

Para mostrar cómo se juega, varios miembros de Japan Studio lo prueban en un nuevo vídeo. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer, compite contra Fumito Ueda, creador de ICO, Shadow of the Colossus y el próximo The Last Guardian; Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush; y Naoko Iwase, que ha colaborado en juegos como Starhawk, Journey, Unfinished Swan y PlayStation All-Stars Battle Royale.

El juego estará basado en la acción y la batalla, mientras defendemos nuestra cuidad del ataque vikingo que llega con unos 1.200 años de retraso.

Ramón Varela

Más sobre When Vikings Attack!

Portada When Vikings Attack!
Lanzamiento: 7/11/2012 · Género: PS Network / Lucha
Análisis When Vikings Attack! PSN
Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores para PS3, tanto local como a través de internet, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentarse a numerosas hordas de vikingos. Este título nos ofrece también compatibilidad con la compra cruzada y el juego cruzado, por lo que adquiriendo la versión de PlayStation 3 no sólo obtenemos la de PlayStation Vita, sino que además podemos jugar con cualquier usuario a través de internet sin importar la plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir