Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. One Piece: Pirate Warriors 2 se muestra en un nuevo tráiler

One Piece: Pirate Warriors 2 se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a PS3 y, al menos en Japón, PS Vita.
· · PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.

Podemos ver algunos de los últimos personajes confirmados en Famitsu así como el nuevo modo "Pirate’s Log Mode", donde podremos luchar en combates "de ensueño" no vistos en el argumento principal, que enfrentan a todo tipo de personajes entre ellos y en ocasiones cooperando.

Está previsto para PlayStation 3 y PS Vita el 20 de marzo en Japón, y a Europa llegará en verano, al menos en su versión para la doméstica, la única anunciada.

Se muestran nuevos personajes en acción.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

Kurtelle · 31/01/2013 11:47
Sigo diciendo que este juego hubiera quedado mejor si tuviese el apartado gráfico de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Flooding · 31/01/2013 11:54
Ya había visto el vídeo, de lo que se logra captar Gecko Moria parece que no será un personaje jugable, por el resto espero que incluyan los trajes antiguos.

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mmaXw64KyKM]
Aquí esta el nuevo Tráiler completo.

tidus15667 · 31/01/2013 12:17
Que ganas le tengo, y por lo que veo como sea posible controlar a mihawk y aokiji sera la creme de la creme!

Belimir · 31/01/2013 12:17
Pedazo de trailer.

Usopp, Nami, Franky y Chopper están muy renovados. Perona está increíble con sus fantasmitas.

Luego además de que sale lo del 1, parece que Cocodrile, Aokiji Post TS (este saliendo en portada ha de serlo sí o sí) y Buggy si serán jugables porque parece que hacen sus escenas introductorias (Buggy huye en su isla de los guardias de Impell Down xD). Mihawk, Moria y Magellan no lo se porque parecen salir como bosses (supongo que ya veremos en próximos trailers).

Sunnymgs · 31/01/2013 12:41
Hecho en falta esta transformación contra OZ.. [img]http://cdn.static.ovimg.com/episode/414184.jpg[/img]

deverian poner tipos de ataque que cambiaran a luffy seria un bonito detalle.. la verdad..y asi
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNobTg-WZwQcV9xCRlRZNSFBB_CacX-isvuCLuVRvcYt_Ctg1EKg

Tavomena · 31/01/2013 14:32
si saliera de Japon el de Vita *-*

MarcusFenix1 · 31/01/2013 15:30
Pintaza!

StormShadow · 31/01/2013 15:50
Jooooder, que pinta tiene. Que ganas de controlarlos con las habilidades de dos años después. A ver si hay suerte y se controla a Aokiji.

ragnax · 31/01/2013 18:29
Apareceran Perona y Aoikiji como eran antes del TS??

Javitxu-boqueron · 31/01/2013 18:58
Genial trailer, pero tengo una duda este juego recrea el argumento desde el inicio de la serie o justo desde donde acabo el primero? por favor si alguien me puede responder,es que soy nuevo viendo el anime y no querría tenerme que comprar el primer juego para enterarme bien,aunque mucho me temo que asi sera jeje

Belimir · 31/01/2013 20:11
[respuesta:11]No. Y el 1 tampoco. Hace una especie de resumen de las sagas que más tienen que ver con los protagonista, pero se dejan alguna que también es muy importante. Depende de donde estés en el Anime si podrías enterarte (aunque si no estás en Thriller Bark/Marineford lo dudo mucho), pero el juego solo repasa algunos momentos clave y rasgos generales de la historia.

Es una serie muy larga, si te quieres enterar de todo tienes que mirar el Anime/Manga.[/respuesta]

hazheandome · 31/01/2013 21:44
El primero era muy divertido, y este parece que lo va a mejorar con creces.

Si no viene la version de Vita probablemente la importe, me apetece jugarlo en la portatil y tenerlo en mi coleccion.

Javitxu-boqueron · 01/02/2013 03:22
[respuesta:12]Muchas gracias amigo por tu ayuda :) ,la verdad es que es mínimo lo que vi del anime,apenas unos 30 episodios o asi pero me encantan estos 2 juegos, tendré que verme muchos más episodios para jugar con propiedad xD ,un saludo y gracias :)[/respuesta]

Roosotso · 02/02/2013 11:16
Menuda pintaza la segunda parte, ganas de pillarlo aumentando

gobbla · 02/02/2013 11:54
Sigo sin aclararme respecto a este juego. A ver si alguien me puede ayudar,

Pirate Warriors 2 = Pirate Warriors 1 + Nuevas Fases/Historia???????

Estoy pensando en pillarme el primero, pero si este nuevo que va a salir lo incluye pues me espero...