Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miyamoto prepara juegos que 'cambiarán su estilo' para Wii U

Miyamoto prepara juegos que 'cambiarán su estilo' para Wii U

Estos llegarían para la segunda mitad del año.
· · WiiU 

Nintendo ha publicado un informe tras sus resultados financieros en los que habla sobre el futuro de sus consolas, con una sorprendente mención a Shigeru Miyamoto, que se encuentra trabajando en nuevas obras para Wii U.

De acuerdo con el informe, nuevos juegos para Wii U se esperan para la segunda mitad del año, con una particular referencia al creador de Super Mario. Aparentemente, Miyamoto "cambiará su estilo de juego", aunque no sabemos de qué manera.

Shigeru Miyamoto menciona en este informe que los desarrolladores aún no han creado muchas experiencias únicas en Wii U, por lo que quizá este cambio en la obra del diseñador sea para añadir ese toque de creatividad que falta.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


RicSheik · 31/01/2013 11:30
¿Qué será ahora? ¿Otro Paper Mario sin historia? ¿U otro minijuego de F-zero que satisfará a los fans?

Miyachocho, no dejes de hacernos reír.

FrankieJaeger · 31/01/2013 11:31
Miyamoto más casual que nunca...

darkant · 31/01/2013 11:32
La verdad es que ya hace tiempo que dejé de esperar algo grande por parte de Miyamoto, por lo de cambiar su estilo me veo sacando un WiiU Music o algo por el estilo.

Aunque ahora es cuando no somprenderá anunciando un FPS XD

negativeboy · 31/01/2013 11:33
MIEDO.

jack-asmba · 31/01/2013 11:33
Parece que el del primer comentario no sabe que Miyamoto no se encarga de esos titulos que menciona :lol:

jack-asmba · 31/01/2013 11:36
[respuesta:5]Miedo que uno de los creadores de las mejores sagas de los videojuegos este  preparando algo nuevo para su nuevo sistema? mas miedo me da a mi que por ejemplo la ps4 no reproduzca titulos de segunda mano, al hater lo que es del hater...  madre mia si cada dia se superan mas estos sujetos. :ups:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 11:36
La nueva saga de nintendo un sandbox con un vagabundo de protagonista que en las noches de luna llena se convierte en super heroe y lucha contra la organizacion que mato a sus padres pero alfinal se da cuenta de que el jefe de la mafia era su padre..

Chan chan!

Nintendo esta volviendo a ser bien chevere eso es bueno :3

RicSheik · 31/01/2013 11:38
Parece que el del sexto comentario no sabe que hago referencia a decisiones de diseño sugeridas por Miyamoto y a sugerencias hechas públicas por él mismo.

orgrevs · 31/01/2013 11:40
Mi yo de jugador me dice que este juego no tiene interés pero mi lado morboso me dice que me quede y observe las grotescas formas de chocheo que Miyamoto nos mostrará proximamente.

Tengo ganas de oirle decir eso de que el publico es idiota por no comprar el genial wiimusic 2 y tal.

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 11:43
[respuesta:2]Cambiar estilo no te suena? para nada? o solo lees miyamoto y te pones a decir pavadas?[/respuesta]

yo93 · 31/01/2013 11:44
Juegos de marines espaciales calvos.

RicSheik · 31/01/2013 11:45
[respuesta:11]Pues eso, ahí dejo menciones a sus más recientes cambios de estilo, también conocidos como su más reciente cagada y su más reciente intento de colar un minijuego de mierda.

Muy buen augurio todo.[/respuesta]

jack-asmba · 31/01/2013 11:47
Que yo sepa, el Paper Mario es un juegazo sin necesidad de una historia forzada y el mini juego del F-Zero es muy divertido, si es asi por mi que miya meta sus narices todas las veces que quiera a fin de cuentas, Nintendo le debe demasiado a este hombre.

negativeboy · 31/01/2013 11:47
[respuesta:7]Lo que te parezca la PS4 es irrelevante para el universo.

La última vez que Miyamoto cambió de «estilo» salió esa broma de mal gusto llamada «wii music». Parece que se cierne otro mojón de proporciones similares. Rezaremos juntos para que no ocurra, supongo.[/respuesta]

jack-asmba · 31/01/2013 11:49
[respuesta:15]Yo solo te doy una cucharada de tu propia medicina, lo tuyo es troleo y no precisamente del sano.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 11:50
[respuesta:13]Pues son pesimos ejemplos, Todos sabemos el tipo de juego que es Nintendo Land, que esperabas de un minijuego de la franquicia?

Yo creo que el cambio Portatil a Paper Mario fue acertado, no perfecto pero estuvo bien.

Yo entiendo esto como que ya basta de wiicosas, queremos jugadores verdaderos ya!, o eso me ha dado a entender Nintendo la ultima semana, habra que ver como evoluciona todo esto...

Un Saludo[/respuesta]

jack-asmba · 31/01/2013 11:56
[respuesta:17]Lo peor es que son personas que hablan desde el mas profundo desconocimiento ya que no poseen el juego y menos la consola que tanto desprecian.

¿Que el nintendo land es mal juego? no lo creo es de los mas divertidos juegos "para todo publico" que hay. pero supongo que un juego con machotes armados de todo dios con gráficos de la ostia como el crysis si que encaja en sus estándares de JUEGAZO para hardcores... nah!!  yo paso de este tipo de gente, y luego llamamos locos a los políticos de eeuu por cerrarse a algo que no conocen cuando ellos no son muy diferentes.[/respuesta]

negativeboy · 31/01/2013 12:00
[respuesta:16]Lo mio se llama opinión personal, lo tuyo falta de madurez y exceso de ajos ingestados.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 12:02
[respuesta:18]Todos sabemos lo que es Nintendo Land, no digo que sea malo es mas me parece demasiado divertido, a lo que me refiero es que es un juego de minijuegos, y no le puedes pedir mas que eso a un MINIjuego de f-zero.[/respuesta]

jack-asmba · 31/01/2013 12:04
[respuesta:19]Oh vamos, Es una opinion personal despreciar el trabajo de otros sin siquiera verlo, conociendo tu historial no necesito ese tipo de excusas tan poco creibles :algoverde:[/respuesta]

Invoke · 31/01/2013 12:08
Sera el tan cacareado FPS que le gustaria hacer? D:

GILL · 31/01/2013 12:14
como os precipitáis dejar q anuncien algo y comentáis... solo leo subnormalidades

Invoke · 31/01/2013 12:16
[respuesta:21]No le sigas el royo, solo esta buscando guerra. :P[/respuesta]

Mind.in.a.box · 31/01/2013 12:17
Queremos MAJIA! No nuevas formas de atraer jugadores casuals, cullons!

Ragnar- · 31/01/2013 12:24
¿Sacara un juego para adultos?

jack-asmba · 31/01/2013 12:25
[para InvokeSoul] Mira que venir  con malas intenciones :doh:[/para]

Luceid69 · 31/01/2013 12:27
Pues los nintenderos no son mucho de cambiar de gustos, ahi esta que no se cansan de marios y zeldas, como venga con un fps o algun juego raro que no os guste uff,,, haber quien sera el primero en ponerlo a caldo.

Peter Lorre · 31/01/2013 12:28
Miyamoto debe empezar a comprender que sus aficiones, hobbies e inquietudes del momento no interesan tanto a los jugadores  parabasar sus juegos en ello. Empezar a pensar en materia de crear juegos divertidos y ambiciosos podría ser un buen punto de vista alternativo.

o_0 · 31/01/2013 12:29
Va a hacer un FPS con mario, lanzando bolas de fuego.

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 12:29
[respuesta:28]Si un juego divierte, no aburre, lastima que ese concepto no exista en la competencia.[/respuesta]

Invoke · 31/01/2013 12:30
[respuesta:26]¿Te refieres a un juego tipo cod con un marine sudoroso soltandole tacos a todo lo que se mueve como si su vocabulario solo consistiese en palabras conjugadas con "shit" "Oh shit" "Fuck this shit." "Are u fucking kidding me? Shit!" ?

x`D La denominacion de "adultos" en un videojuego es absurda, los juegos son para los jugadores y ya. Que luego haya cosas que los crios no puedan ver como sangre, sexo etc, es otro asunto distinto.[/respuesta]

Ragnar- · 31/01/2013 12:31
[respuesta:32]Me gustan los Zelda como al que mas,pero nunca he jugado un juego de Miyamoto,que es un puto Genio del Gaming,orientado a un publico mas crecidito.
Asi que me gustaria que me sorprendiese con una IP nueva,aunque no lo veo haciendo un Shooter  :jaja: ,que tan poco quiero eso.[/respuesta]

Luceid69 · 31/01/2013 12:34
[respuesta:31]No empieces una guerra que no puedes ganar que la competencia no tiene juegos de dibiertan?, solo te voy a dar 1 ejemplo de muchos Littlel big planet 2 , anda con eso ya puedes estar callado todo lo que queda de generacion amiguete. :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 31/01/2013 12:37
[respuesta:32]Sobre los juegos para Adultos,claro que existen,para eso estan las clasificaciones por edades en la portada.
Otra cosa es lo que uno entienda como tales,puede ser un Shooter,pero tambien puede ser algo tipo Heavy Rain.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 12:39
[respuesta:34]Que hichabolas eres! para de meter palabras en mi boca!, yo no he dicho eso, como me descojonas tio ya basta..

Un juego que no aburre aunque pasen 30 años es zelda y mario, ESO no existe en la competencia porque no llevan ni la mitad, el unico juego atemporal de Sony es gran turismo, y va para no aburrir nunca mas, como mario.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 31/01/2013 12:41
Really New Super Mario Bros. U

Ya lo veo en las estanterías.

daniel78 · 31/01/2013 12:52
[respuesta:36]Madre mía te has lucido compañero. Se nota que has jugado mucho a consolas de Sony...Por casualidad no te sonarán juegos como ICO, Shadow of The Colossus, Journey, Medievil, LBP...Cuando dices "atemporal" a qué te refieres?[/respuesta]

Luceid69 · 31/01/2013 12:55
[respuesta:36]Que un mario y zelda no aburren?, joder tio tu que te metes?, yo e tenido marios y zeldas y creeme que me aburrian una vez los terminaba y no los jugaba mas, y si cuando has dicho eso de que cuando un juego divierte y no aburre (cosa que no hay en la competencia) es como decir que los juegos de la competencia no divirtiran, por que gracias a dios que los demas compañias avanzan e innovan y no protitullen un juego como uncharted durante 30 años gracias a dios, los marios tendrian que llevarse un tiempo sin salir andan sobreexplotados o como mucho 1 por consola y si eso, y la formula de los zeldas empieza a ser sosa jugue al TLP y lo unico meramente distraido era los dungeon todo lo demas no valia mucho, el Alundra le da mil vueltas a ese juego.[/respuesta]

Xilos · 31/01/2013 12:56
Venia a decir que se ha aficionado a los bailes de salon y quiere sacar un juego de baile.... pero luego me he acordado de DDR Mario Mix ( :babas:  :babas: )

forzimbras · 31/01/2013 12:56
Precisamente los juegos de este hombre, la mayor cabeza pensante de Nintendo, son los que más pueden sorprender, cambiando estilos de juego y rompiendo las barreras de lo estandarizado. Una gran noticia.

Allegrian · 31/01/2013 12:57
Si dice que cambia su estilo de juego no nos encontraremos con un zelda, mario, o wii music, ya que eso ya lo ha hecho, lo que está diciendo es que está trabajando en algo tan original como lo fue en su momento pikmin.

Mrborcho · 31/01/2013 12:57
en su dia dijo que quería hacer un shoter no?

Allegrian · 31/01/2013 12:58
[respuesta:40]Ese juego se mea encima de todos los juegos de baile y wii fits juntos  :jaja:[/respuesta]

Xilos · 31/01/2013 13:03
[respuesta:44]Es el gran tapado en los spin-offs de Mario (tiene algunos remix bastante curiosos) recuerdo comprarlo de salida  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

jack-asmba · 31/01/2013 13:07
Los juegos atemporales son los, Pacmans, Mario, SF,  Pong etc si hay algo actual que puede catalogarse como atemporal eso seria el Angry Birds o el CoD. buscad el significado de atemporal antes de soltar burradas como que, Shadow of the colossus  un juego que no conoce nadie es atemporal.

HeroInGreen · 31/01/2013 13:08
Titular alternativo desechado por ser demasiado largo: "Nintendo implementará en sus juegos las nuevas funcionalidades que aporta el tabletomando porque si no, ¿para qué lo han creado? (Si es con calzador o no, ya lo veremos)"

KaPiTaN · 31/01/2013 13:10
Q gente mas vergonzosa y mas inculta en videojuegos hay en este foro, meteros con el mejor diseñador y padre de los videojuegos no tiene nombre, vandal ya este invadida x esta gentuza, no tiene salvacion

forzimbras · 31/01/2013 13:10
[respuesta:46]Más razón que un santo.[/respuesta]

milinagi · 31/01/2013 13:11
Mario Kart, Mario Strikers, Mario Golf y demas incoming...

Y ganas que hay de que vuelvan algunos de ellos ^^

daniel78 · 31/01/2013 13:15
[respuesta:46]Claro porque lo dices tú. Para mí atemporal es un juego que no pierde con el paso de tiempo, como puede ser Zelda OOT, Super Mario World, Metroid, Donkey Kong, Sonic, Castlevania Simphony of the Night...Son juegos que si los juegas hoy son igualmente divertidos ya q son clásicos, y sus mecánicas jugables siguen estando vigentes hoy en día. Y dentro de ese grupo yo metería tb a ICO y Shadow of The Colossus. Los que tú has nombrado son juegos accesibles para todos los públicos, q no tienen por que ser atemporales. Que un juego sea más o menos conocido no tiene nada que ver para que sea considerado un juego atemporal.
Me parece un disparate que metas a COD dentro de esa categoría, cuando es un juego que se ha puesto de moda porque los shooters online son los que más venden en este momento. A ver en 10 o 15 años quién se va a acordar del Black Ops.

Atemporal. Def: "Que no hace referencia al tiempo"

Las lecciones de gramática a otro chiquitín.
[/respuesta]

BELLAFLOR · 31/01/2013 13:16
Ídolo! Lo amo, es el gran exponente de la industria del videojuego y sin él muchas cosas no serían como son. Tuve el placer de conocerlo cuando vino a España a recoger el premio Príncipe de Asturias y es una persona superhumilde, cercano y bromista.

Zenky12 · 31/01/2013 13:19
"Shigeru Miyamoto menciona en este informe que los desarrolladores aún no han creado muchas experiencias únicas en Wii U"

Al fin alguien quien me entiende en Ninty ^_^ vamos Shigeru que Pikmin 3 no me vende la consola necesitan algo mejor :D

WZeroDs · 31/01/2013 13:22
Huyyyyyy iré a traer mi plato de popcorn XDDD


Mujerzuelas peleando en 3.....2....1

tarod.net · 31/01/2013 13:24
Shooters! xD

I hope no!

finalfantasero · 31/01/2013 13:32
Me encanta meterme en este tipo de noticias, es como estar en el Coliseo de Roma.

darkant · 31/01/2013 13:38
Yo espero que sea una nueva IP como en su día lo fue Pikmin, pero cada vez tengo menos esperanzas con Miyamoto

Dabuten_09 · 31/01/2013 13:41
A ver con que nos sorprende Miyamoto, no decía que quería hacer un FPS?, espero que no lo sea.

Zenky12 · 31/01/2013 13:49
[respuesta:58]Entiendo que a muchos no nos agrade el genero (FPS) pero debemos admitir que de ese genero han salido juegazos como:
**Deus Ex: Human Revolution
**Bioshock 1, 2 y Infinite
**F.E.A.R 1 y 2
**Dishonored
**Portal 2
** Far Cry 3
entre algun otro que se me debe estar olvidando (sólo escribi los que tengo en fisico) si el maestro Miyamoto quiere crear un FPS le do mi completo permiso con tal de crear al nuevo y fresco como titulos que puse.[/respuesta]

Dabuten_09 · 31/01/2013 14:08
[respuesta:59]Me gustan los FPS, pero prefiero que haga otro estilo de juego que no un FPS, que la mayoría de juegos lo son.[/respuesta]

daniel78 · 31/01/2013 14:31
A ver si nos sorprende como en su día lo hizo con Pikmin :babas:

slicck · 31/01/2013 14:33
Grande Miyamoto, así que está detrás de una nueva revolucionaria IP. Puede que sea el rumoreado The Last Ranger...Habrá que esperar, pero veo a Nintendo más activa que nunca y con juegazos anunciados para sus dos consolas. Con más magia que nunca.

victorioBenetton · 31/01/2013 14:34
hype hype y mas hype... :(

gerard78 · 31/01/2013 14:37
si vamos, refritos y mas refritos. cuantos años hace que nintendo no crea un juego totalmente nuevo?

Mrborcho · 31/01/2013 14:38
[respuesta:64]por ponerte un ejemplo rapido en 3ds pullbox por ejemplo xd[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 31/01/2013 15:10
Mola, aunque al mario siempre cambia (por ejemplo el aquac del shunsine)

granate · 31/01/2013 15:11
ese es el gran problema, ni sikiera nintendo ha creado un juego con "experiencias únicas en Wii U",  creo k este sistema no cuenta con el atractivo k si tenia wii, el control x movimientos en su momento fue algo innnovador, habra k ver k puede hacer nintendo para atraer a todo tipo de publicos.. ojala k puedan sorprendernos

Link Oscuro · 31/01/2013 15:22
Creo que la gente hace bien en tener miedo, dado que por muchas bombas que haya hecho Miyamoto, eso suena a casual y mas sabiendo como estan los videojuegos hoy dia.

Admiral · 31/01/2013 15:32
[respuesta:64]Aja. Vamos que ni te conoces las ip de Nintendo pero sueltas la perla.

Xenoblade sin ir más lejos. O Pullblox como han dicho por ahí.

Claro, que si a ti no te suenan es que no existen ;)[/respuesta]

StormShadow · 31/01/2013 15:32
Miedo me da que cambie su estilo de juego, prefiero que siga haciendo Marios. Como el Galaxy o el Sunshine. Es bueno innovar, pero tampoco algo de lo que no estas acostumbrado a hacer, si no la cagaras shigeru.

LUKEPLUS · 31/01/2013 15:45
Si va a hacer algo fuera d su estilo pudiera salir con una burrada tipo angry birds (por aquello d q le gusta) pero por otro lado si apareciera con shooter fuera d lo comun o un juego d terror (x el caso majoras) estaria d lujo....!

Mastergold · 31/01/2013 15:52
[respuesta:64]Cuanto tiempo hace que no haces un comentario sin arruinarlo por tus pestes (Troll) Cada dia me pongo a pensar si eres en verdad un muy maduro o lo contrario  :zrop:

Le doy gracias a dios que tus comentarios no esten contaminando otros foros  :P[/respuesta]

r-snes · 31/01/2013 15:53
[respuesta:36]Eres un ignorante de proporciones epicas...[/respuesta]

thedarkness666 · 31/01/2013 16:00
Este tipo deberia de jubilarse :lol: y brunomaster :D

SambadeAmigo · 31/01/2013 16:07
[img]http://thewiredfish.files.wordpress.com/2012/04/i-want-to-believe.jpg[/img]

BlackWing · 31/01/2013 16:07
Jooooder,el que dijo que el Shadow of the Colossus no lo conoce ni dios,cuando hay un fandom inmenso esperando la siguiente obra de Ueda es de ser un puto ignorante macho.
Que poco os cuesta comentar chorradas a algunos eh...

Karkoma · 31/01/2013 16:11
El unico en Nintendo que esta dispuesto a innovar... si no fuera por Miyamoto a saber que habria sido de esta compañia

forzimbras · 31/01/2013 16:12
Ojalá uno de ellos fuera un Animal Crossing hecho por Miyamoto, con jugabilidad rediseñada y en primera persona  :babas:

siht1 · 31/01/2013 16:16
Espero que sea verdad y cambie su estilo, con su ultima "genialidad" wii music se corono.  :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 16:16
[respuesta:73]Una saga es atemporal cuando a pesar de que pasen los años, esta sigue siendo rentable para la compañia y entretenida para nosotros, por ejemplo Gran Turismo doy por seguro que no quedara out aunque pasen los años, diferente a resistance, que como tengo entendido ya termino, lo mismo con ratchet, sagas que aburren con el tiempo como seguramente lo hara god of war, uncharted creo que es otra saga atemporal de Sony.. se entiende?[/respuesta]

sergio_enrique · 31/01/2013 16:26
Odio la foto que ponen cuando hay noticias de miyamoto.  SE VE RIDICULO!

forzimbras · 31/01/2013 16:32
[respuesta:79][img]http://i61.photobucket.com/albums/h71/Amerifunk/The%20Rock/DrumSolo-2.gif[/img][/respuesta]

r-snes · 31/01/2013 16:52
[respuesta:80]No sabía que un juego era atemporal si simplemente era rentable... entonces los imagina ser veterinaria son atemporales de cojones. Te suena el nombre ico o shadow of the colossus? Pregunto.

Respecto a tu firma, prueba a ver si mueves el gtaV, o mejor aún... el IV en la Wii.

Patetico tu mierda de fanatismo colega...[/respuesta]

Kylo_Ren · 31/01/2013 16:53
Es un genio :) .

mrx2039 · 31/01/2013 17:00
Estaría bien sacarlo de Mario y su mundo de pasteles. Me gustaría que haga algo más obscuro, más maduro, un survival horror de miyamoto debe ser algo digno de ver ya que tiene una manera muy especial de crear sus juegos.

Eso sí espero que no salga con algún juego mierda musical :(.

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 17:02
[respuesta:83]Estamos hablando de cosas diferentes, cuando te refieres a un juego, atemporal se refiere a que aunque pasen los años el juego va a seguir siendo bueno (ejemplo shadow of the colossus, jamas pasara de moda, al igual que todos los juegazos), pero cuando te refieres a una SAGA atemporal (De lo que yo estoy hablando) es cuando siguen sacando juegos porque la formula sigue siendo entretenida o llama la atencion a los consumidores.

Shadow of the colossus no es una Franquicia, es atemporal pero como juego al igual que chrono trigger por darte un ejemplo.

Con respecto a mi firma me da lo mismo que Wii no corra ese juego, no tengo Wii ni tuve tampoco no me importa, son graficos de mierda sin importar lo que digas watch dogs se caga 5 veces en GTA V que ademas es un asco de saga.

Saludos.[/respuesta]

r-snes · 31/01/2013 17:11
[respuesta:86]Pero eso de ser atemporal porque les salga rentable como as dicho, no tiene nada que ver. Un juego ya puede tener toda una saga detrás suyo, o ser un juego único como bien ahora as rectificado.

Por lo que eso de que les sea rentable no se de donde te lo sacas para que sea bueno, sea una saga o no. Y lo decía por el comentario que primero te he respondido que decías que en Sony no había nada que se asemejase en plan juegazo atemporal. Y la saga gran turismo será recordada pero por ejemplo para mi no es algo atemporal como ico. Ico es una puta obra de arte y el Shadow más de lo mismo.

Pues que quieres que te diga, yo por ejemplo prefiero 300 veces antes el super mario world de la super nintendo que los refritos que van sacando con la coletilla "new", y justamente son una saga tal como dices.

No se de donde te sacas esos conceptos pero bueno, a tu rollo.

Y si no te importan los graficos, y aunque haya cosas mejores graficamente que el futuro gta5 en el mismo genero no se a que viene eso de malos graficos, si WiiU no dará para mucho más tampoco. Estás comparando un juego de ps360 con la "nueva generación" de nintendo, esperate a que salgan las sucesoras de microsoft y sony y mira a ver como será el próximo gta.

Nada da igual, supongo que es como si le hablase a la pared.[/respuesta]

Ptroncoso · 31/01/2013 17:39
De seguro sera algo bueno , casual o no , Miyamoto si que sabe hacer juegos entretenidos le pese a quien le pese. Me gusta el estilo sencillo de Miyamoto es quien mas se hacerca a mi forma de ver los video juegos.

roknin · 31/01/2013 17:55
siempre quiso hacer un fps,puede ser eso,respeto para este genio que se lo merece.

forzimbras · 31/01/2013 17:57
[respuesta:85]De Miyamoto tampoco te esperes un juego sangriento o con violencia. Es conocido por sus juegos pacifistas, así que me extrañaría que hiciese un shooter con gente matándose los unos a los otros o un juego de terror que no sea como Luigi's Mansion  :jaja:[/respuesta]

Impaler · 31/01/2013 17:57
Marines espaciales calvos!
Marines espaciales calvos!

:babas:

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 18:16
[respuesta:87]Si no les sale rentable obviamente no seguiran haciendo juegos de la saga, es obvio, lo demas no lo lei ciao.[/respuesta]

Shadow Neloangelo · 31/01/2013 18:25
Ya esta van a presentar un Marios of war XD

Mind.in.a.box · 31/01/2013 18:41
Un The Elder of Hyrule estaría bien, en primera persona y en plan Sandbox xD

gmk240 · 31/01/2013 18:46
[respuesta:36]Por que impones tus gustos como verdades?
Por que no lo son.
Hay gente a la que le puede gustar el Tetris hoy en dia, y a la que le aburra un Mario.
O es que crees que todos tenemos los mismos gustos?
Te gusta Mario y Zelda? De puta madre, pero no intentes imponer tus gustos por que asi solo vas a quedar como un fanboy, ademas de que vas a soltar chorradas sin sentido y sin objetividad.[/respuesta]

grasshopp · 31/01/2013 18:48
[respuesta:94]Pues puede que el proximo Zelda sea como dices mas o menos,lo dudo pero es lo que yo le entendi al japo en el video del Nintendo Direct cuando presento Wind Waker HD y hablo del futuro Zelda[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 18:49
[respuesta:95]Mario y zelda son sagas atemporales me gusten o no, te gusten o no.[/respuesta]

BlackWing · 31/01/2013 18:57
[para brunomasterapocalipsis y gmk240][video:http://www.youtube.com/watch?v=Ifbct571p2g]                [/para]

gmk240 · 31/01/2013 19:00
[respuesta:97]Y te lo digo otra vez.
Eso son tus gustos.
Que, si te encuentras a alguien que no le guste Mario o Zelda, le vas a coger, llevarle un sotano y obligarle a jugar Zelda y Mario hasta que se haga pajas pensando en esos juegos?[/respuesta]

alucard500 · 31/01/2013 19:01
[quote]
Shigeru Miyamoto menciona en este informe que los desarrolladores aún no han creado muchas experiencias únicas en Wii U,
[/quote]

Ni marines calvos.. ni zelda mature.. ni na de na. Para este hombre las experiencias unicas es hacer el retrasado mental con los controles de movimiento. Asi que... Preparaos.. que miyachocho va a explotar todos los sensores, camaritas y micros del pad de wiiu para mostrar lo unico que es el pad.

Desde luego.. que hace más de una década la filosofia de este señor fuese la de.. intento transmitir sentimientos en los videojuegos para que sean obras de arte.. Y ahora su filosofía sea la de.. como gastar una mierda en presupuesto.. para hacer que la gente haga el chorra durante 10 minutos y compren los juegos millones y millones.

Lo peor es que este cambio en su forma de pensar lo hemos leido en entrevistas suyas (con otras palabras claro) Ç_Ç
El miyamoto de antaño estaría soñando en como crear mundos coloridos llenos de magia y de vida en alta definición.. en donde explorar esos mundos fuese una autentica aventura para el jugador. El actual esta babeando pensando en cuantos milloes va a ser capaz de vender con su próximo chorrijuego.

Allegrian · 31/01/2013 19:04
[respuesta:100]Justamente, ha dicho que va a cambiar su forma de hacer juegos, eso significa que no hará lo mismo que en wii, por lo que supongo que no serán casualadas a lo wii music[/respuesta]