Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miyamoto prepara juegos que 'cambiarán su estilo' para Wii U

Miyamoto prepara juegos que 'cambiarán su estilo' para Wii U

Estos llegarían para la segunda mitad del año.
· · WiiU 

Nintendo ha publicado un informe tras sus resultados financieros en los que habla sobre el futuro de sus consolas, con una sorprendente mención a Shigeru Miyamoto, que se encuentra trabajando en nuevas obras para Wii U.

De acuerdo con el informe, nuevos juegos para Wii U se esperan para la segunda mitad del año, con una particular referencia al creador de Super Mario. Aparentemente, Miyamoto "cambiará su estilo de juego", aunque no sabemos de qué manera.

Shigeru Miyamoto menciona en este informe que los desarrolladores aún no han creado muchas experiencias únicas en Wii U, por lo que quizá este cambio en la obra del diseñador sea para añadir ese toque de creatividad que falta.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Zeuqzalev09 · 01/02/2013 05:08
Apoyo la idea de un Disaster para WiiU  !!!!!!!!!!!!!!

a77aque · 01/02/2013 04:57
DISASTER PARA WII U. Pero me suena mas a alguna novedad en el mario 3d que debe estar desarrollando.

KANDU22 · 01/02/2013 04:53
Al fin
le va a sacar el bigote a Mario ... XD

LUKEPLUS · 01/02/2013 02:56
Yo creo q a Bruno no le han entendido: creo q ha querido decir q "en la saga Zelda como en la d Mario existen clásicos (q se han hecho atemporales) por la contribucion q han hecho a la industria y por la innovacion q supusieron o en todo caso la diversion q Dieron Dan y Siguen Dando ya sea los juegos originales  o sus versiones mas nuevas (recordemos lo d reciclar las ideas) d dichas sagas e incluso d la competencia" y tambien es innegable q son mas personas las q le tiene mas respeto a estas franquisisas q las q ni les resbala (normalmente es gente q empezo en el videojuego d playstation para acá... = SONYER)

ncpyplc · 01/02/2013 01:38
Creo que esta deseperado por no una muy buena haceptacion de La wii U, o no esta satisfecho con las ventas que no sabe que chingados hacer

Flecha subir