Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vídeo y nuevos detalles de Killzone Mercenary

Vídeo y nuevos detalles de Killzone Mercenary

La portátil destapa su nuevo juego de disparos.
· · PSVITA 

Sony ha revelado nuevos detalles de Killzone: Mercenary, el título específicamente para la plataforma PlayStation Vita, confirmando que se basa en el motor de Killzone 3.

Comenzando justo después del final del Killzone original, y revisando muchos de los eventos de la trilogía Killzone, el juego pone a los jugadores en la piel de un mercenario, Arran Danner. Danner is un antiguo soldado de la UCA que no tiene reparos a la hora de aceptar misiones tanto de la ISA como de los Helghast, siempre que paguen, claro.

Durante una misión de evacuar al embajador de Vektan y su familia, Danner descubre que el resultado de la guerra podría depender del destino del joven hijo del embajador. Con ambos bandos tratando de conseguir al chico, él comienza a preguntarse si el precio de la victoria realmente merece ese coste.

Killzone Mercenary está compuesto por nueve episodios para un jugador, cada uno de cerca de una hora de duración. Las misiones completadas desbloquean retos adicionales con el objetivo de incitarnos a volver a jugarlas, con varios objetivos especiales que cumplir.

El juego también ofrece un modo multijugador independiente con seis mapas para ocho jugadores y tres tipos de juego diferentes, incluyendo el popular modo Warzone.

Para seguir con la temática "mercenaria", Killzone: Mercenary tiene un sistema de recompensas. Cuanto major lo hagas, más cobras, no solo en la campaña para un jugador, sino también en el modo multijugador. El dinero que consigamos es depositado en una cuenta bancaria, así que el dinero que ganas en las misiones de campaña puede también ser usado para comprar equipamiento y armas para las partidas multijugador, y viceversa.

Killzone: Mercenary llegará a España el 18 de Septiembre de 2013.

Primer tráiler completo de la jugabilidad de Killzone Mercenary.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

puhh · 31/01/2013 10:10
Pinta brutal!!!!! tiene una pinta increible este juego!! cae de salida!!!
Por cierto si quereis ver un video mas largo ingame pinxat en entrad en el enlace y mirad el 2 video!
http://blogocio.net/trailer-gameplay-de-killzone-mercenaries-no-62628/

foetoid · 31/01/2013 10:15
Mientras no sean como el Resistance o el COD Desclassified me parecerá bien.

deimian86 · 31/01/2013 10:17
Mientras más lo veo más me gusta.

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 10:17
Despues de ver esto, jugar declassified o burning skies es para echarse a vomitar y no parar en meses xD

TimeDevouncer · 31/01/2013 10:27
[img]http://images.wikia.com/glee/images/d/da/Omg..gif[/img]
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_m13gikDVmv1r01r28.gif[/img]
[img]http://gifsforum.com/images/gif/omg/grand/46680043_omg_reaction_gif.gif[/img]

Joder, pedazo de pintorra! :eek:  :babas:

DelBa · 31/01/2013 10:29
Entre este y tearaway es para pensarse pillar una vita.

Iraskar · 31/01/2013 10:32
Cosas así son lo que necesita Vita. Que buena pinta tiene, ahora a ver si la jugabilidad esta a la altura de los gráficos.

Heikki360 · 31/01/2013 10:35
Pues a mi no me convence, apesta a un Killzone arcade que tira para atrás, eso de elegir bando, otros protagonistas, comprar armas... Yo quiero un Killzone como los numerados, tras los lamentables casos de Resistance y Call of Duty lo último que deseo son más inventos extraños. Lo del multiplayer a 8 es un chiste. Supongo que sin esos dos casos estaría entusiasmado con este KZ:M, pero me cuesta confiar visto lo visto.

puhh · 31/01/2013 10:41
Resistance y call of duty son un mundo aparte estan desarrollados por la misma compañia salieron con 4 meses de diferencia y la compañia no pertenece ni a sony ni activision! con killzone si que esta desarrollado por sony y se nota k derrocha calidad por los 4 costados!!!
PD: a pesar de que los graficos de resistance son bastante mehh... la jugabilidad fue muy buena y me gusto bastante el juego!!! sobre call of duty no puedo decir lo mismo... modo historia de 45 min donde vamos a parar.... XDDD

Selvetarm · 31/01/2013 10:42
Aun que tiene buena pinta, creo que esto no es lo que necesita Vita para despegar, ni mucho menos.

-BorjaMari- · 31/01/2013 10:44
No se yo si precisamente lo que necesita vita es un juego que ya tienes en la ps3 basicamente.Me parece mas vendeconsolas el tearaway que este killzone.Algo fresco y original no mas de lo mismo.

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 10:44
[respuesta:11]3 palabras, UN GRAN TURISMO.[/respuesta]

Zenky12 · 31/01/2013 10:52
El Resistance si me dio un sabor algo amargo, alquilare este y si gusta cae fijo!

jjlgisbert · 31/01/2013 10:56
Tiene muy buena pinta, con juegos así ya me planteo pasarme a vita en serio.

MarcosHaneke · 31/01/2013 10:58
[respuesta:12]Que tonteria, mira como vende 3ds y todos los juegos son ya o de ds o de wii.[/respuesta]

Rsdols1 · 31/01/2013 10:59
Que pintaza, será el mejor shooter portátil sin duda alguna

Wolfy · 31/01/2013 11:06
A mi me han entrado unas ganas increíbles de jugarlo. Será porque los de Ps3 no los he jugado

Luceid69 · 31/01/2013 11:10
Impresionante en graficos, me hecha un poco para atras sus 8 horas de duracion de campaña, pero vamos en una portatil eso es mas normal que un COD de 6 horas en sobremesa que es aun mas vomitivo, lo que me gustaria saber mas es del multijugador, como sea bueno el del K3 puede que caiga en septiembre.

darsito · 31/01/2013 11:18
[respuesta:16]Totalmente deacuerdo aquí la gente dependiendo de la consola siempre salen con lo mismo resulta q los q compran una 3ds lo hacen por sus marios zeldas etc pero si en Vita se pide killzone gran turismo etc ya se esta ladrando por q es lo mismo que en ps3, cuando como bien dices en 3ds tienes su Mario 3dland, Mario kart zelda Mario tenis, new súper Mario, monster hunter, luigis mansión que es exactamente lo mismo y es lo que pide la gente pero ahí esta bien visito por q es Nintendo, pues señores me encantan las nuevas ips pero yo también me compre la Vita para jugar a las sagas de Sony y como yo muchos, y me molesta que se critique eso y mas viniendo seguro de gente q soltó 45 pavos por un new súper Mario 2 de 3ds que eso si es el colmo del corta y pega[/respuesta]

Lord_Wolf · 31/01/2013 11:27
Y en que se puede saber que es nuevo este juego? porque los mapas son identicos a los de la PS3... De momento no me arrepiento de haberme pillado la Vita... y má ahora con la d ejuegazos que estan por llegar en PS3.

Luceid69 · 31/01/2013 11:35
[respuesta:21]Mapas identicos?, joder tio mirate el video otra vez anda.[/respuesta]

daniel78 · 31/01/2013 11:43
[respuesta:12]Hombre ahí tienes el Mario Kart y los Mario 2D en 3DS vendiendo como churros, existiendo tb versiones para consolas de sobremesa. Lo importante es que el juego sea bueno y no intenten aprovecharse del nombre de una saga famosa como ya ocurrió con el COD o el Resistance.[/respuesta]

Soy_Shane54 · 31/01/2013 11:43
Podrían sacar la quinta esencia del videojuego, el last Guardian, ICO2 o Super Maguio Brothers, da igual, seguiría siendo para muchos otro clavo en el ataúd de Vita....

darsito · 31/01/2013 11:44
[respuesta:21]Y aquí el listo que ya sabe como son los mapas :P[/respuesta]

Merin Aspic · 31/01/2013 11:46
salvando las distancias con ps3, parece un juego de ps3, increible guerrilla y cambridge

Sukoide_spa · 31/01/2013 11:51
Solo hay que ver la salida el 18 de septiembre, eso dice mucho de cuando un juego se hace con ganas y cuando un juego se hace para rellenar, sin duda alguna cuando saquen un pack por 199 euros con juego y tarjeta incluida voy de cabeza a por el.

Sukoide_spa · 31/01/2013 11:54
Lo unico que me ha decepcionado un poco es la cifra del multijugador maximo 8 usuarios en las partidas, ya sabemos que es una poratitil y que los mapas serán mas pequeños pero aún así me parece una cifra bastante pobre, cuando en todos los socom de psp admitia hasta 16 usuarios en una partida, en fin...

Kalel_77 · 31/01/2013 12:04
tiene buena pinta

MGOfor3ver · 31/01/2013 12:11
Despues comparan las ventas de ·ds con Vita, cuando el precio de esta, y sus especificaciones, estan muy por debajo de PSVITA. Imita muy bien lo que es una PS3.

russiantruth · 31/01/2013 12:21
Buenas,

¡Madre de Dios! Voy a tener que repasar las especificaciones técnicas que nos han dicho que lleva Vita... El vídeo es una bestialidad; si todo lo demás acompaña, tendremos en este sistema portátil un FPS sin precedentes que puede marcar un punto de inflexión en este tipo de dispositivos.

Dicho esto, concuerdo con el forero que comenta que esto, aunque ayudará indiscutiblemente, no es lo que Vita necesita para explotar comercialmente. ¿Qué necesitaría? Un trío: Gran Turismo exclusivo a la altura, nueva IP de Sony con muuuuuucho bombo y un Jak and Daxter exclusivo también. Por ejemplo.

Saludos,

MaestroHALO · 31/01/2013 12:29
La madre que me parió. Es impresionante, es Killawesome!

michael2008 · 31/01/2013 12:50
[para Soy_Shane54]no estas viendo el potencial de esa maquinota, para se ve sublime es juego SOy_nintendero54[/para]

michael2008 · 31/01/2013 12:55
[respuesta:16]es que la gente es ciega al comprar juegos de esas birradas de nintendo, le meten bueno pavos para ver a ese pendejo fontanero, con nuevos juguetes,sigue siendo el mismo pinche mario. para mi el verdadero mario, dejo de ser mario despues de super mario world, hay que tiempos aquellos de super nes[/respuesta]

rafil56 · 31/01/2013 13:42
¿Donde está la magia?

Yo me quedo con mis Marios refritos de 3DS que esos si que denotan hamor por los cuatros costados.

Krakos · 31/01/2013 13:43
18 de Septiembre de 2013????? por favor..........

Dabuten_09 · 31/01/2013 13:45
Que grande, esperándolo con ganas!

mAese · 31/01/2013 13:52
Sigo pensando que sony la esta "cagando" otra vez con el catalogo de psv ... y mira que pinta de la ostia este juego.  Pero parece un juego de ps3 en lo bueno y lo malo.

ioannes · 31/01/2013 13:55
Con este ,soul sacrifce y tearaway psvita va a aumentar sus ventas XD
Esto es lo qe debería haber hecho sony desde el principio XD

DreamRevelation · 31/01/2013 14:07
mAese, y los New Super Marios bros de WiiU y 3DS??? Repito lo que dije el otro dia, no es excusa, Nintendo en 3DS tiene juegos que tambien salen en sobremesa.

Y asi, chavales, es como Vita no vende, saca un juegazo, se le mira mal y como excusa ponen hechos que hacen triunfar a 3DS, el mundo al reves!!! todos al manicomio YA!!! xDDD

darsito · 31/01/2013 14:34
[respuesta:40]No te molestes si siempre le van a buscar algo si se parece por q se parece si no se parece por q es una conversión guarra si no por q no traen doblaje al japonés si sacan dlc por q tenia q venir con el juego, pero dejarlos ellos se lo pierden, y con la consola igual q si es cara q si blablabla si quieres te la venden por 100 eur y las tarjetas estaban caras pero ya las tienes mucho mas baratas y con un juego, pero la cosa es seguir con el tópico de q es cara, claro que siempre hay algún ignorante q se lo cree y lo repite cual loro[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 31/01/2013 14:37
es una puta pasada, y los bocachanclas que digan lo contrarion merecen ser violados por un peloton elite de Helghasts

siht1 · 31/01/2013 14:50
Desde luego no se puede negar que sony esta trabajando duro con psvita, este killzone tiene pintaza. ;)

Alejandro 84 · 31/01/2013 15:21
Tiene muy buena pinta, espero que PSV despegue porque tiene un muy buen hardware

Selvetarm · 31/01/2013 15:26
[respuesta:40]La diferencia es que Nintendo te saca un Mario Recicled y sigue vendiendo, en cambio Sony sacará este Killzone y se comerá tres mierdas en ventas.[/respuesta]

Kylo_Ren · 31/01/2013 15:26
WTF!! Es impresionante...

MarcusFenix1 · 31/01/2013 15:26
Pintaza!! Increible lo que sacara PSV en su primer año cumplido, la verdad todo la informacion que dan es agua para el sediento.

JavierRD · 31/01/2013 15:27
[respuesta:9]No tienes que elegir entre ninguno de los dos bandos... no se de donde sacas eso xD

Es un "bando independiente", mercenarios que trabajan para el mejor postor. Es una historia sobre esa gente, que se ve envuelta en una trama que afecta a ambos bandos, pero no tienes que elegir nada... xd[/respuesta]

Acruber · 31/01/2013 15:34
Que barbaridad, que pintarraca :eek:

Korru-ravem · 31/01/2013 15:45
Bueno, ya tengo un regalo para cerca de mi cumpleaños

pacoguadix82 · 31/01/2013 15:45
Pues es acojonante la pinta que tiene. De echo creo que de seguir asi es el título de mayo potencia gráfica de Vita, pero viendo lo acontecido creo que me esperaré a que saquen imágenes del juego rodando cuando se acerque la fecha del lanzamiento para juzgarlo pero lo que he visto es de 10

thedarkness666 · 31/01/2013 15:50
ALUCINANTE... Acabo de quedar igual que cuando vi uncharted golden abyss O-O Esto si es un juego señores

Marluxia_PZ22 · 31/01/2013 15:53
Me ha gustado el hecho de manejar a un mercenario y ser "neutral" pudiendo trabajar tanto para los ISA como para los Helghast, es un punto de vista original dentro de la saga. Además gráficamente tiene una pintaza increíble. Eso sí, me hacen falta más juegazos así para decidir comprarme la vita porque por un solo juego que me llame como que no...de momento sigo esperando a que haya más "acumulación".

michael_myers · 31/01/2013 16:18
En el minuto 0:46, le clava el cuchillo en los testículos. XD

Heikki360 · 31/01/2013 16:19
[respuesta:48]Es verdad, tienes razón, lo había entendido mal. Lo prefiero así, no me gusta nada la idea de dar distintas salidas, que suele desembocar en hacer 2 juegos en 1 y eso casi siempre suele acabar en juegos de menor calidad, tanto a nivel de situaciones como a nivel argumental. Gracias por la aclaración.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 16:20
[respuesta:54]Un gran detalle de parte de ls desarrolladores xD[/respuesta]

weiss · 31/01/2013 16:30
Con esta clase de juegos me dan ganas de comprar un Vita

RESR_Venezuela · 31/01/2013 16:31
O M G   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante....  los juegos de segunda generacion de VITA hacen muy tentadora la consola..... ue por razones economicas (y por catalogo) han hecho que aun no la tenga.... este es un MUST HAVE..... y muestra realmente cuan avanzado es VITA (y los estudios First de Sony).

Un juego asi es IMPOSIBLE en 3DS.... lo digo por la "legion" de Nintenderos ardidos y amargados que mas atras comentaron....

Poco a poco.... VITA avanza....

JavierRD · 31/01/2013 16:33
[respuesta:55]Fijate que por el nombre del juego, me imaginaba que sería algo como lo que tú comentabas, en plan... "misiones sueltas", como el Unit 13. Por eso me he sorprendido cuando he leído en el blog oficial el resumen del argumento del juego. Al parecer la clave está en uno de esos encargos que reciben los mercenarios, algo relacionado con la liberación de un rehén que podría afectar al devenir de la guerra entre los dos bandos.

Vamos, que no tiene nada que ver con el planteamiento de Unit 13 o COD:BOD de misiones sueltas.

A mi también me motiva mucho mas una historia completa, que se vaya desarrollando poco a poco. Eso realmente es lo que deberíamos pedir en este tipo de juegos, aunque se pierda un poco de "portabilidad" (porque supuestamente, cada capítulo de la historia dura 1 hora, y tenemos 9 capítulos confirmados, pero poniendo puntos de salvado "frecuentes" y teniendo en cuenta el modo stand-by de la consola, no veo el motivo por esa obsesión de "partidas rápidas, partidas rápidas, que se acabe rápido por si tienes que dejar de jugar" xD)[/respuesta]

ffaf21 · 31/01/2013 17:26
nah q rutal juegos asi son lo q le falta a la Vita

Alucard- · 31/01/2013 17:28
[quote]Un juego asi es IMPOSIBLE en 3DS[/quote]

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReY29x_TUQ_ciYrOWF6qspqDkaIyWirWj6kQZLo5EAogNv_iRYtQ[/img]

gmk240 · 31/01/2013 19:06
Dios, GTA V, Killzone Merceries... Septiembre va a ser otro mes de juegazos.

gmk240 · 31/01/2013 19:08
[respuesta:13]Un Gran Turismo?
Te pongo la lista de lo que necesita para despegar:
Un COD en condiciones (el Declassified aun siendo una basura no ha bajado del Top ventas de GAME).
Un Gran Turismo como tu dijiste.
Un GTA (yo me conformaria con que hiciesen un port de GTA SA, pero para aumentar ventas tendria que ser exclusivo)
Un God of War.
Y para Japon un Persona exclusivo (no estoy seguro de si el 4 que sale el mes que viene es exclusivo).
Un Final Fantasy.
Y sobretodo un Monster Hunter, podrian hacer un Freedom 4.[/respuesta]

Kicho · 31/01/2013 19:32
Vean esto porfavor el video full del killzone ;) se agradece :D

Kicho · 31/01/2013 19:32
http://www.youtube.com/watch?v=Ms2AOtpBsiE

Rsdols1 · 31/01/2013 19:43
[respuesta:65]muchas gracias por el video , pero ponlo asi para que sea mas comodo de ver

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ms2AOtpBsiE]
saludos
PD:el juego se ve de cine[/respuesta]

russiantruth · 31/01/2013 20:15
Buenas,

Increíbles (en el sentido más estricto y literal) siete minutos y medio...

Agradecería que algún forero contextualizara de una forma lo más llana posible el hardware de Vita; nada de argot técnico indescifrable. ¿Dónde se coloca Vita en lo relativo a especificaciones y capacidad técnica? ¿A la altura de PS2? ¿De Apple iPad 4? ¿Cerca de PS3? ¿Similar a la Xbox original? ¿Qué la hace especial? ¿Qué destacaría de su hard?

Gracias y saludos,

Rsdols1 · 31/01/2013 21:55
[respuesta:67]Yo no soy ningun experto, pero por mi experiencia como poseedor de vita y al probar los dispositivos que dices... es que por encima de ps2 y xbox está de sobra.
No se si algun dia veremos juegos como los actuales de ps3 o xbox360, pero si no es asi estaran muy cerca, (depende tambien de los desarrolladores) de hecho ya ha demostrado tener juegos que no tienen mucho que envidiar a los juegos  que tenian ps3 o xbox360 en su primer año (diria incluso que a los mas punteros), tambien es verdad que si los desarrolladores no se ponen las pilas esto que te digo no vale para nada[/respuesta]

Laaucha · 31/01/2013 22:01
Pinta de puta madre pero prefiero esperar a ver un poco de gameplay para no llevarme un chasco

M60 · 31/01/2013 22:19
Pues Vita dispone de un quadcore ARM a 1ghz cada core y una GPU powervr sgx 543 de 4 núcleos que es la misma que el IPad 3,pero en términos de GPUs no es similar a la de la xbox1,porque las GPUs de dispositivos móviles son incompletas pero vamos si que es capaz de mejorar muchos aspectos de la generación pasada.Tiene aceleración completa de DX9c y es capaz de hacer shaders avanzados respecto a la xbox1 cosa que solo llegaba hasta DX8.1.Pero como podéis apreciar en los vídeos las animaciones de los personajes secundarios y cargas poligonales son un poco simplonas porque estos dispositivos están limitadillos por los buses de datos,temperaturas y consumos.Así que en capacidad de proceso bruto estaríamos mas ante una PS2 vitaminada que de una Xbox1.Si habéis jugado a una xbox1 alguno notaréis las diferencias

RESR_Venezuela · 31/01/2013 23:30
Que las graficas de VITA se acercan mas a una "PS2 Vitaminada"... y menos a una Xbox1....

Por favor......

Ni en Xbox1, ni mucho menos en PS2...... ni en los juegos de primera generacion de Xbox360 ni PS3.... las graficas de un juego eran tan avanzadas como en este Killzone....

Vita tiene un Quadcore de CPU ARM.... y una PowerVR (tambien Quadcore)..... que aunque facil de programar, es una arquitectura "compleja"..... el hecho de tener muchos nucleos, hace que haya una enorme diferencia entre un programador "peresoso" y otro que lo haga bien.

La gran diferencia aqui es que... al igual que con el CELL en PS3.... tienes muchos nucleos, y las "first" de Sony saben muy bien como distribuir el trabajo entre muchos nucleos de CPU o GPU....

Al igual que en PS3 se vera una diferencia ENORME, entre los juegos FIRST y los THIRD.

Kicho · 31/01/2013 23:42
[respuesta:69][video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ms2AOtpBsiE]
Aquí tienes un gameplay xDD[/respuesta]

Laaucha · 31/01/2013 23:55
[respuesta:72]Si, lo habia visto mas arriba pero olvide editar el comentario XD[/respuesta]

Kicho · 01/02/2013 00:01
[respuesta:73]jajajajaj :P realmente este gameplay nos deja con las ganas d mas, xQ no enseña IA, yaQ lo prueban en la dificultad mas baja osea enseña solo movimientos y gráficos pero estuvo chulo para jugar con la mente...saludos desde paraguay :D[/respuesta]

Laaucha · 01/02/2013 00:04
[respuesta:74]Toca esperar como siempre, la verdad es que tiene buena pinta.
Un saludo desde el pais ubicado al sur del tuyo  ;)[/respuesta]

cpk5 · 01/02/2013 03:30
esta bn solo q las texsturas de algunas cosas no me dejan de convencer como las manos del jugador que manejamos, tambien algunos bordes que deverian ser redondos se ven como entre cuadrado y redondo, tal es el caso del casco de los enemigos es solo eso alomejor es que aun esta en desarrollo puede q lo mejoren eso espero pero de que va a ser mejor graficamente q Black Ops Declassified de eso ay q estar seguros

AkitoHyuga · 01/02/2013 06:43
[respuesta:63]Un Gran Turismo es algo que mueve las consolas de sony
Si Activition no esta dispuesta a lanzar un call of duty de verdad (con Historia de unas 6hrs, Zombies con Multi, Multi con Grandes Mapas), mejor que no se vuelvan a cagar en el catalogo del vita metiendo un juego indie de iphone a 50 duros
GTA seria brutal y mas aun con gráficos de esta generación
GoW, tiene que salir, no hay ningun Hack-n-Slash
Persona 4 Golden es exclusivo de vita, en japon creo que lleva ya como un año,  El mejor juego de vita y creo que lo sera por mucho tiempo.
FF, que saquen en Type-0 HD carajo xd
MH, nunca me ha gustado asi que no puedo opinar xd[/respuesta]

M60 · 01/02/2013 16:41
[respuesta:71]Pues no es por nada pero las animaciones de los enemigos y su carga poligonal son tirando mas para el killzone de PS2 que para xbox 1,xbox 360 y PS3.De todas maneras lo tiene dificilillo porque la competencia va pisando muy fuerte y encima el juego es gratuito:
[url:http://www.youtube.com/watch?v=IT17Tw26thI&feature=player_detailpage]Nvidia shield[/url]

michael_myers · 01/02/2013 17:50
Pues dicen que van a sacar una segunda parte del COD para resarciese de lo decepcionante del primero.
A mi el COD no me llama, pero este será el primero que coja de esta saga, espero que no decepcine lo que veo

Noel_FFXIII · 01/02/2013 20:33
PSVita es el hijo de PS3 no cabe duda

Laaucha · 01/02/2013 20:55
[respuesta:80]Quien es la madre?[/respuesta]

efus85 · 01/02/2013 22:22
no hay nada mas monotono que COD y el que salio para ps vita fue una estafa, pero este killzone es para que salga ya joder!!!! se ve genial :D

Poison_Secury · 02/02/2013 03:21
Yo sabia que los exclusivos de sony no me fallarian, las demas compañias wuevonas no hacen mas que juegos cutres para no invertir tanto tiempo y ganar dinero rapido, bien por sony y guerrilla.

Poison_Secury · 02/02/2013 03:22
y lo mejor es que ya tengo mi PS Vita, ahora solo esperar a que salga este joyita.

gmk240 · 02/02/2013 03:25
[respuesta:80]Que va, ya lo intentaran otra vez por que este feto ha nacido muerto.
Lo peor es que el padre no hace nada por revivirlo.[/respuesta]

efus85 · 02/02/2013 05:27
todos los anuncios de esta semana demuestran que ps vita esta viva quieran o no  ;)