Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Osiris, el supuesto nuevo Prince of Persia, ya no está en desarrollo

Osiris, el supuesto nuevo Prince of Persia, ya no está en desarrollo

Ubisoft lo confirma.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Cuando gracias a un nuevo vídeo parecían reavivarse las llamas de Osiris, el supuesto nuevo Prince of Persia que supondría un sensible cambio en la saga, Ubisoft las ha vuelto a extinguir.

Con un breve comunicado, Ubisoft ha revelado que "el contenido [del vídeo] en cuestión era de un proyecto de Ubisoft que ya no progresa", dejando bastante claro que Osiris está, o bien cancelado, o bien aparcado y sin perspectivas de ser continuado en un futuro inmediato.

A juzgar por lo vídeos filtrados podríamos sospechar que el juego no había entrado en desarrollo, pero la pantalla del juego con la que contamos nos deja ver que, en efecto, había algún que otro material jugable diseñado.

También sabemos que la saga Prince of Persia está "en pausa", por lo que parece que tendremos que esperar para ver un nuevo episodio de ésta.


Ubisoft's 'Osiris' Trailer (rough cut-demo)

Imagen 1

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 09:48
Pero claro vamos sacando Assassins Creed dia por medio...

Big Kaiser · 31/01/2013 10:02
Que bajon, tenia buena pinta.

Zenky12 · 31/01/2013 10:39
Creo que lo que quieren es que le perdamos la pista y BOOM en el E3 con la presentacion de la nueva generacion de consolas.....seria increible :D

Manint · 31/01/2013 10:57
Creo que van a reciclar la idea para un Assassin's Creed.

MGOfor3ver · 31/01/2013 11:01
No era un Prince of Persia , pero esto es completamente absurdo. Para que lo filtran al trailer?

Merin Aspic · 31/01/2013 11:45
vaya chof

Ragnar- · 31/01/2013 12:08
La proxima Generacion vera un POP,casi seguro.Es una IP rentable,cuando AC este mas quemado alternaran.

Schierker · 31/01/2013 12:10
Poca pinta de Prince of Persia tenía esto.

RVl0 · 31/01/2013 12:45
Decir que veremos POP en la próxima generación porque AC este quemado es lo mismo que dejaremos de ver FPS porque COD este quemado,y sabemos de sobra que veremos otros 5 AC y otros 5 COD en las próximas consolas.

Ragnar- · 31/01/2013 12:49
[respuesta:10]No he dicho que dejen de hacer AC,pero desde luego al ritmo de 1 por año no aguantara mucho,COD tiene el Online como baza.
Para seguir con que las IPs de POP y AC son de Ubi,alternando 1 titulo de uno y otro cada año evitaran perder ventas,como hace COD al alternar entre un Modern Warfare y un Black Ops o uno de la IIWW.[/respuesta]

finalfantasero · 31/01/2013 13:16
Maldita sea Ubisoft, no juegues conmigo. ¡Quiero mi nuevo Prince of Persia! :(

kenichi1 · 31/01/2013 13:20
y no es lo mismo el modern warfare y black ops xDD
la idea es la misma ir a matar como condenado
pero aun asi creo que podrian dar una sorpresa en el E3
con referencia a POP

ZeusLaand · 31/01/2013 13:35
El trailer lo filtró un artista que trabajó en el proyecto, por eso lo ha publicado, no la propia ubisoft

xixo09 · 31/01/2013 13:39
tse seguramente aran como el assassins creed, q iva a ser un prince of persia y al final acabo siendo independiente, y ara seguro q osiris se transformara en prince of persia osiris o alguna movida x ay

Voxel · 31/01/2013 14:32
#finalfantasero no es ubi quien juega contigo.... son medios que no contrastan y ofrecen informacion sin contrastar quienes impulsan estos bulos...

Si hoy sale en un blog medianamente conocido que Mario Bross será un personaje descargable para Call of Duty.... me juego los cojones a que lo publicarian aqui xDDD

victormlg · 31/01/2013 15:03
Tan aburrido y repetitivo como un Assassin's Creed. Mientras no cancelen futuros Uncharted, seré feliz.

Kylo_Ren · 31/01/2013 15:22
La mitología egipcia junto a la griega son las mejores de largo...

Alejandro 84 · 31/01/2013 16:37
Si si, muy interesante, pero la noticia del GTA V la siguen sin poner XD

Hay que estar más rápidos Vandal

zenkon · 31/01/2013 17:10
y yo me pregunto hace falta un nuevo PoP? durante bastante tuvimos mucho yo diria que hay que dejar que la saga descance mas y despues que vuelva con mejores ideas, ya que debido que no han cambiado practicamente nada de su historia es un reinicio tras otro.

Por lo del video me parece mas un juego, que como se ve ambientado en egipto con alguno otro personaje de ese tiempo no necesariamente PoP, vamos que por que sea por esos años y el decierto no quiere decir que sera el principe sin nombre.

gmk240 · 31/01/2013 18:57
[respuesta:2]Pues por mi que sigan asi.[/respuesta]

ElAlkimistaRojo · 31/01/2013 19:20
La verdad que no tiene pinta de que fuese un Prince of Persia, tenia una aire a nueva franquicia, algo habran visto cuando no lo han seguido adelante.

Laaucha · 31/01/2013 21:51
Muertas mis ansias de un nuevo PoP, que mierda

Laaucha · 31/01/2013 21:52
[respuesta:8]Ya no esta suficientemente quemado?[/respuesta]

gmk240 · 31/01/2013 23:05
[respuesta:24]Pues haber, tienen 2 historias sin acabar, queda historia que se quedo en AC3, motor grafico nuevo y tiene un buen puñado de novedades.
Para mi esta lejos de ser quemada, otra cosa es que al sacar una entrega al año la tacheis de quemada automaticamente a lo COD.[/respuesta]

Laaucha · 31/01/2013 23:12
[respuesta:25]Primero que nada, sobre lo de AC 3 debo decir que es el mejor de la saga y que realemente muestra una evolucion pero para mi la saga se ha prostituido bastante pero es mi opinion, puede que a ti te parezca que no pero bueno son opiniones.
En mi forma de ver no deberian haber existido Brotherhood ni Revelations..[/respuesta]

finalfantasero · 31/01/2013 23:58
[respuesta:16]Ya hombre, si yo lo que les echo en cara es que no saquen uno nuevo, simplemente.  :P[/respuesta]

adanxx · 01/02/2013 05:47
bueno cuando terminen de sacar assasin creed 10 la vengan final... jejejeje tal vez alli se DIGNEN EN SACAR ESTE JUEGO , que tiene MUY BUENA PINTA ;)! , a esperar al assasin cred 10 entonces xdd

MaxPayne · 01/02/2013 10:17
La saga AC deberian dejarla descansar un par de añitos

Yisatsu · 02/02/2013 01:47
[respuesta:18]me quedo con griega+china.

: d[/respuesta]