Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la beta multijugador de Crysis 3

Así es la beta multijugador de Crysis 3

Te mostramos en vídeo varias partidas.
· · X360 PS3 

Una de las novedades digitales de esta semana es la llegada de la beta multijugador de Crysis 3, el próximo juego de acción en primera persona de Electronic Arts y Crytek, que llega a las tiendas el 21 de febrero.

La beta da acceso a dos modalidades de juego, "Crash Site" y "Hunter", en dos mapas diferentes, Airport y Museum. Hemos grabado una partida en cada modalidad y en cada mapa en la versión Xbox 360 del juego para que veáis cómo luce en consolas el CryEngine 3.

Una partida multijugador a Crysis 3 en el modo Crash Site, en el mapa Airport.
Compartir
HD

Una partida multijugador a Crysis 3 en el modo Hunter, en el mapa Museum.
Compartir
HD

Una partida multijugador a Crysis 3 en el modo Crash Site, en el mapa Museum.
Compartir
HD

Una partida multijugador a Crysis 3 en el modo Hunter, en el mapa Airport.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Ajopedo · 30/01/2013 19:59
ha sido descargarla y decir: BETAtomar por cu.. crytek! no me ha gustado nada... mas de lo mismo

javi_121 · 30/01/2013 20:03
lo mismo opino, es una basura, aunque es beta pero vamos

jack-asmba · 30/01/2013 20:07
Normal es el tipico juego basado en GRAFICAZOS que solo les gusta a los graphics whorees que pena de generacion.

Ajopedo · 30/01/2013 20:09
pues imaginaros en xbox que encima los gráficos ya no sorprenden.....

closed · 30/01/2013 21:13
Vaya bazofia, en serio, aunque solo sea una beta los graficos en consolo son muchisimo peores que el crysis 2 y encima la conexion, si me compro este juego no sera por el multijugador...

sutalu · 30/01/2013 21:25
No he visto el vídeo, pero decís que ¿es más de lo mismo? Pues por mi perfecto. A mi me encantó un montón el multiplayer del Crysis, y eso que sólo jugué a la beta del multiplayer.

Eso sí, no logré jugar ninguna partida cuando me lo bajé pasado un tiempo a su lanzamiento en el PLUS. O muy poca gente, o mala gestión de las partidas.

airwave · 31/01/2013 00:07
es lo mismo,solo que han añadido alguna cosa mas en el personaje. como les de por pedir paseo online...va a ser la risa.

loxotillo · 01/02/2013 02:27
yo ya lo e jugado y no me gusto nada igual ya se que se trata de un beta pero pienso que se estan enfocando en los graficos y no en lo que se tienen que enfocar.saludos

Neeji · 01/02/2013 04:42
Es un juegazo, si no han jugado al crysis 2, el 3 les gustara mucho, lo malo es que no tiene grandes cambios jugables pero bueno hoy en dia todos los shooters son así.