Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Steam Greenlight se actualiza

Steam Greenlight se actualiza

Valve incluye nuevas características a este servicio.
· · PC 

Valve ha actualizado Steam Greenlight con una nueva serie de características tanto para los desarrolladores como para los consumidores.

La primera de ellas la encontraremos en que ahora podremos votar "Preguntarme más tarde" en la ficha de los juegos a la pregunta de si lo compraríamos si estuviera disponible en Steam. Esto nos permitirá añadirlos a una lista para decidir más tarde si realmente estamos interesados o no.

Ahora también podremos seguir los juegos que más nos gusten para acceder a sus fichas más fácilmente y así recibir automáticamente las actualizaciones que se produzcan en cada uno de ellos. Otro nuevo añadido lo encontraremos en la posibilidad de crear colecciones de juegos de Greenlight, las cuales podremos publicar para que otros usuarios con gustos similares a los nuestros vean los juegos a los que hemos votado.

Finalmente se han incluido una nueva serie de estadísticas que permitirá a los desarrolladores ver exactamente cuanta gente está viendo sus juegos y cuántos están votando.

Otras noticias sobre:


Zelgalad · 30/01/2013 19:23
Todavía estoy esperando que actualicen las descargas y permitan mantenerlas activas mientras juegas (se puede forzar minimizando el juego, pero a veces algunos no lo permiten o la lian parda), programarlas, limitar el ancho de banda para poder seguir bajando y jugar online... No se, esas cosillas que se llevan pidiendo años y a día de hoy, ni se han tocado.

Ojo, que estoy muy contento con Steam, pero no quita que no actualicen el gestor de descargas cuando llevan años pedidas en sus foros y ellos no solo no las ponen, sino que encima no paran de añadir cosas nuevas que nada tienen que ver.

cyberduardo · 30/01/2013 21:50
steam y sus formas de quitarnos el dinero