La escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist ha sido eliminada del juego final

La nueva aventura de Sam Fisher llegará el 20 de agosto.
La escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist ha sido eliminada del juego final
·

Ubisoft ha confirmado que la polémica escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist no será incluida en el juego cuando salga a la venta.

Esta escena se mostró por primera vez en el tráiler del E3 del año pasado y generó una gran cantidad de reacciones negativas por parte de prensa y público, ante la crudeza de lo que enseñaba, algo que llevó incluso a que Tom Bissell, el guionista del juego, dijera que se sentí avergonzado de ser un jugador.

Ahora, Andrew Wilson de Ubisoft Toronto ha querido aclarar que esa escena no será representativa del tono general que siga el juego, ya que optar por la violencia será siempre algo opcional. Además, ha dicho que cuando mostraron el tráiler el juego todavía estaba en una etapa de desarrollo muy temprana y que se han realizado muchos cambios desde entonces, realizando recortes en las cosas que no funcionaban bien, como la escena en cuestión.

PUBLICIDAD

"Definitivamente no vais a ver ninguna escena de tortura cuando el juego salga. Esa escena no está ya ahí. De hecho no he escuchado a nadie decir que le gustara..." confirmó Wilson.

En Splinter Cell: Blacklist, Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. Su lanzamiento está previsto para el 20 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir