Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist ha sido eliminada del juego final

La escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist ha sido eliminada del juego final

La nueva aventura de Sam Fisher llegará el 20 de agosto.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha confirmado que la polémica escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist no será incluida en el juego cuando salga a la venta.

Esta escena se mostró por primera vez en el tráiler del E3 del año pasado y generó una gran cantidad de reacciones negativas por parte de prensa y público, ante la crudeza de lo que enseñaba, algo que llevó incluso a que Tom Bissell, el guionista del juego, dijera que se sentí avergonzado de ser un jugador.

Ahora, Andrew Wilson de Ubisoft Toronto ha querido aclarar que esa escena no será representativa del tono general que siga el juego, ya que optar por la violencia será siempre algo opcional. Además, ha dicho que cuando mostraron el tráiler el juego todavía estaba en una etapa de desarrollo muy temprana y que se han realizado muchos cambios desde entonces, realizando recortes en las cosas que no funcionaban bien, como la escena en cuestión.

"Definitivamente no vais a ver ninguna escena de tortura cuando el juego salga. Esa escena no está ya ahí. De hecho no he escuchado a nadie decir que le gustara..." confirmó Wilson.

En Splinter Cell: Blacklist, Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. Su lanzamiento está previsto para el 20 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La secuencia de introducción del nuevo juego de Sam Fisher.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013

ElHuerfano · 30/01/2013 18:26
Está claro que esa gente no ha visto [b]Hostel[/b]  :D

Fumetifoc · 30/01/2013 18:26
menuda gilipollez, vaya forma de autocensurarse.

Wolfy · 30/01/2013 18:28
A mi gustaba! Ponerla de nuevo!

AlCharlie · 30/01/2013 18:28
¿Nadie se acuerda de la escena del taladro en Silent Hill Homecoming? Es una de esas veces en que uno siente como si se lo estuvieran haciendo a uno mismo. :doh:

DAVISITHO · 30/01/2013 18:31
Joder, tampoco era para tanto....

TeddyBomber · 30/01/2013 18:37
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! todo por culpa de ese pendejo del productor de Gears of War Judgament! que pendejo!!!!!!!! como si fuera que Gears of War es una saga de aventuras donde se agarran moneditas para llegar a 1up! QUE INJUSTICIA!!! ASI ES LA VIDA, ES LA REALIDAD!! EL JUEGO MUESTRA LA REALIDAD!

y con respecto al maltrato animal, almenos yo si un perro viene a morderme le voy a dar una patada que lo voy a hacer volar, no soy tan estupido para dejarme morder, otra realidad, no es maltrato animal lo que el juego muestrae, es realidad

-Cloud- · 30/01/2013 18:50
Cual es esa escena? Ahora tengo curiosidad por verla...

El_Robe · 30/01/2013 18:58
para que coño esta el pegi?
Me lo pillaré seguro pero joder eso de que la escena no le gustase a nadie? Es que han preguntado a los consumidores de videojuegos?

snake091 · 30/01/2013 19:28
Pues entonces no entiendo que hace la peli hostel o los juegos gears of war en las tiendas...

Falconsp · 30/01/2013 19:31
Claro, claro hijo, a nadie le ha gustado.... y una leche.

Viva la libertad de expresión y la igualdad entre medios de entretenimiento audiovisual.

airwave · 30/01/2013 19:41
si han censurado escenas del REMAKE DE EVIL DEAD,clasificada para mayores de 18 años...esto es algo normal.

Ragnar- · 30/01/2013 20:09
Los niveles de Flanderismo estan alcanzando cotas preocupantes,no es que sea parte imprescindible del juego,pero recuerdo que en Double Agent en una escena decidias si matar a un tio a sangre fria,por no hablar de los miles de Headshots que puedes hacer durante toda la Saga.
[IMG]http://i49.tinypic.com/34rt753.jpg[/IMG]

LightAlo · 30/01/2013 20:14
La autocensura es muy mala, que ya tenemos edad, para decidir si queremos ver o no según que cosas...

mrscoffey · 30/01/2013 20:17
kajajajajaj  y emiten asesinatos y ejecuciones en directo a todas horas en USA pais de la libertad y de los buenos ciudadanos

Ragnar- · 30/01/2013 20:22
[respuesta:14]No en el mundillo de los videojuegos Maistream:
-La polemica con la escena de Lara del nuevo TR
-Juegos Japoneses censurados para salir en Occidente
-El hecho de que sea imposible ver un pezon,escepto en 4 juegos como GOW.
-Escenas de cama con fundido a negro o en ropa interior.
-Ect,ect...[/respuesta]

ipa88 · 30/01/2013 20:38
Me parece una pasada de video, me encanta.

Laaucha · 30/01/2013 21:01
Otro caso de censura videojueguil.. menuda mierda o sino, para que existen organismos como PEGI o el ESRB?

thelastgamer · 30/01/2013 21:21
Tortura? Por favor, creo que los que han criticado deben ser unos mariposones o tienen un concepto muy equivocado de que es "tortura". Si eso no es mas que una simple paliza.

Seguro que esos fariseos habran comprado las acciones de peliculas como SAW o Hostel. Y el guionista que se sintio avergonzado, deberia, pero no por la escena, por haberse bajado los pantalones, y los jugadores estamos avergonzados de serlo por que ocurran cosas tan estupidas como relacionarlo con las masacres de unos psicopatas. Todo con tal de evitar la contaminacion conceptual de EEUU, la legalizacion y el poco control de las armas son los culpables y los maletines que os envian las fabricas armamentisticas de los EEUU, sinverguenzas!

Sobitt · 30/01/2013 21:42
Vamos viento en popa
[url:http://i.imgur.com/aBhyiLw.jpg]Like this[/url]
QUE BIEN....
PD: No tengo mensajes para poner imagenes :(

vallejo-man · 30/01/2013 22:23
Eso, quiten las partes buenas a ver quien lo compra.
¿POR QUE TODO SE ESTA YENDO A LA MIERDA?
Malditos senadores de USA nos van a arruinar todo.

davu · 30/01/2013 22:57
[img]http://i49.tinypic.com/juhbt3.jpg[/img]

James_bond · 30/01/2013 23:09
PENOSO, VERGONZOSO !

Si tienen los Splinters de hablar de la 5 libertas y mostrarla, que tengas tambien los cells de enseñarla en toda su cruzeda. Que bajada de pantalones por parte de Ubi, cuanto queda por aprender todavia...

Eirian · 30/01/2013 23:16
A mi esa escena me gustaba porque recordaba a 24, y es que los espias de verdad no son James Bond. Si tienen que torturar para evitar una atentado torturan. Además esto se esta convirtiendo en un chiste. La culpa no es que se muestre tortura en un juego la culpa es que los padres no quieren hacer su trabajo y quitarle al niño de las manos ese juego que es su obligacion. Son los padres los que deben poner trabas al niño para que no juegue a X juegos. Al niño no a la compañia para que haga los juegos mas light

James_bond · 30/01/2013 23:20
¿ Alguien puede poner el/los videos donde aparezca dicha escena ?  :$

sololeocr · 30/01/2013 23:31
Arruinando el juego por un grupo de santurrones,  :vena:  este no es un juego de darse besitos y regarlarse flores, la escena de la tortura no era la gran cosa, lastima que sus creadores han echado para atrás.

Por cierto, hice la reserva de colección del juego, al parecer viene con un avión a escala, lo que me agueva es que el material con el que se construye se llama EPO Foam, al parecer una especie de estereofon, alguien me puede indicar si vale la pena tal avión o mejor cancelo la reserva? :)

Albert777 · 30/01/2013 23:35
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

denobcn · 31/01/2013 00:22
Venga ya empezamos con la puta censura, que es un juego  18!!!!! Dejar de tocar los huevos con censuras, el que no quiera ver violencia que se compre el juego de los teletubbies, cojones!

-Cloud- · 31/01/2013 00:37
Alguien puede poner el video?

Iruko · 31/01/2013 01:14
Lo dicho, dentro de nada vamos a tener mas violencia en las gallestas de tostarica que en los video juegos.... Esto es lamentable...

cambanato · 31/01/2013 02:08
por mi parte ubisoft  me perdio 1 cliente ojala sea mucho mas ¡¡¡¡¡

Corcholis · 31/01/2013 02:17
Me parece una EXCELENTE noticia.

Lo que me ENTRISTECE es ver a tantos jugadores opinando que torturar mola mazo.
Y yo que pensaba que los jugones no nos dejábamos arrastrar por la normalización de la violencia que pueden provocar algunos videojuegos, y me encuentro ahora con frases como "esa escena me gustaba porque recordaba a 24". Efectivamente señores, si USA nos vende a heroes, y esos heroes terminan torturando a los "malos", querrá decir que el fin justifica los medios, o no?

En fin... No os asusteis si el día de mañana os levantais pensando que "a lo mejor lo de  Guatánamo no es tan abominable después de todo", en ese caso, tranquilos, todo va bien, tan sólo significará que estais procesando el sistema.

SAM_System_ · 31/01/2013 03:06
¿Tanta gaita para esa chorrada?

SergiioGM · 31/01/2013 04:09
el trama del juego trataba de la quinta libertad, ahora nose como le haran para justificar eso, mientras en GTA salen prostitutas al igual qe en Max Payne 3 y en toples, en Nninja Gaiden andas nadando por sangre, en Call Of Duty matas gente con rifles, y muchas cosas mas y en Splinter cell ponen a Fisher torturando a un hombre irreal y ya hacen un esacandalo, que manera de quitarle accion a un juego, puede que alguien mas lo vea como algo bueno pero si se permiten otras cosas malas en otros juegos, ¿porque excluir a Blacklist?, pero en fin lo hecho hecho esta =/

brues · 31/01/2013 04:53
y una mierda con ubitroll por cargarse la escena de tortura (hubiera puesto un poco chungo el juego) xd

megapredator · 31/01/2013 10:37
No saldrá para Wii U no?

hancock-0 · 31/01/2013 10:41
No me sorprende en ABSOLUTO en EEUU se autocensuran la mayoría de las veces. Como han dicho ahí atras la mas reciente es Posesión Infernal(Evil dead) que "para que se puedan entrar los menores de 17 acompañados"(atención acompañados) van a tener que recortar película. Para que veais que todo lo que sale de EEUU está censurado siempre.
En fin en mi opinión esto no es una tontería es una muestra más de la opresión de un país en el que te puede disparar el vecino de al lado porque le has pisado el cesped, Yes they can.

Wolfy · 31/01/2013 11:13
La escena es esta: [url:http://youtu.be/asu2h-LNlDE?t=5m28s]Escena eliminada[/url]

Una mierda para lo visto en películas y otros juegos, pero parece que con todo lo que esta pasando actualmente por EEUU con los videojuegos, que no con las armas  :sst: ya ha empezado a afectar a los primeros videojuegos, que supongo que no serán el últimos.

Una pena...

Ragnar- · 31/01/2013 11:39
[respuesta:29]
Ahora Sam torturara al prisionero haciendole cosquillas en la planta de los pies,mientras le pone videos de Jorge Javier Vazques,inhumano tu  :jaja:[/respuesta]