Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de DmC

Nuevo tráiler de DmC

El juego ya está a la venta en Xbox 360, PS3 y PC.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de DmC.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos las notas y calificaciones que ha recibido el juego en diversos medios internacionales mientras nos muestran algunos de sus momentos jugables.

DmC nos cuenta una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. El juego ya está disponible en PlayStation 3, PC y Xbox 360, y si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde le dimos una puntuación de 8,5.

Capcom celebra el éxito de crítica de DmC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Schierker · 30/01/2013 17:52
Juegazo con todas las letras.

brunomasterposapocalipsis · 30/01/2013 17:58
El juego es muy bueno, no soy de este tipo de juegos pero este me encanto :3

Cuc0 · 30/01/2013 18:04
Ya lo Gane y ahora destrabe otro modo y lo sigo jugando hasta me corte el pelo como dante, la verdad un re juegazo, siempre mantuve mi confianza desde q vi el primer trailer.

Cheers

Cesar-jok · 30/01/2013 18:26
No hayan hacerle para vender esta mierd@

Cesar-jok · 30/01/2013 18:27
No hayan como* hacerle para vender esta mierd@

TeddyBomber · 30/01/2013 18:28
tan desesperados por venderlo estan que lanzan un trailer nuevo cuando el juego ya esta a la venta? este juego nunca tubo que haber salido, desde que se anuncio nadie lo acepto,  este juego va a quebrar a capcom -.-

closed · 30/01/2013 18:31
[respuesta:6]Pues para mi no es ni muchisimo menos una mierda, me ha sorprendido bastante para bien, excepto por el doblaje...

PD: Hallan  ;)[/respuesta]

Eltiovita · 30/01/2013 18:43
Yo me lo he comprado y no me arrepiento en absoluto. Tiene un acabado artistico impecable y una jugabilidad endiablada, aderezado por una buena historia. Si eres un fanboy que llora por el cambio de Dante pues no lo compres, pero tampoco vengais a hechar pestes que el juego está muy bien y es divertidisimo. No comparemos a que es rebentar una saga como hicieron con Resident Evil.

Cesar-jok · 30/01/2013 18:44
para mi el doblaje y el personaje es malo, pero en fin ya no hay tan buenos juegos como antes.

PD: la palabra "Hayan" esta bien usada, saludos

Cesar-jok · 30/01/2013 18:46
(PARA CLOSED)  para mi el doblaje y el personaje es malo, pero en fin ya no hay tan buenos juegos como antes.

PD: la palabra "Hayan" esta bien usada, saludos

(No se como responderle directamente a un usuario, que tengo que hacer)

closed · 30/01/2013 18:47
[respuesta:10]Si te refieres al verbo "hallar" en tu frase creo que no esta bien usada  :confundido: pero a ver si luego lo estoy poniendo mal yo  :$[/respuesta]

Cesar-jok · 30/01/2013 18:52
pues yo no puse "hallan" yo use la palabra "hayan" y hasta donde yo se, esta bien usada

GAMER_no_FANBOY · 30/01/2013 18:59
Lo que me gusta  es que Dante tiene mi mismo corte de pelo :O , pero es un buen juego en general ...Buen reinicio que puede mejorar en posteriores entregas poniendo a Vergil mas protagonismo

VICTOR_MAGAN3 · 30/01/2013 19:05
Paso.

Deahtkira · 30/01/2013 19:15
A esto yo lo llamo juegazo, y quien no lo vea asi me da que no lo ha jugado.

hellgon · 30/01/2013 19:18
Para quien no lo sepa, este juego no representa el DMC 1 (Siendo este el 5), sino que es el DMC 0.5 y si no ven la historia no saben porque este dante tiene el pelo del color que lo tiene.
Segundo, este juego puede presumir de un apartado artístico excepcional (Hablo de la versión de Pc, el de consolas no lo vi), acompañado de una banda sonora muy currada, gran sistema de combates, niveles de dificultad para aburrir, el doblaje aunque no se lo crea nadie, esta bastante bien... el juego hace una critica social bastante interesante...
Yo no soy el mas entendido pero para ser un juego de hack'n slash cumplió de sobras con mis expectativas.

DiagoxXx · 30/01/2013 20:18
El poder del soborno..
User Score 4.2
www.metacritic.com/game/xbox-360/dmc-devil-may-cry

ajayashi · 30/01/2013 21:09
No negare que el juego "quizas" es bueno, pero a comentario general creo que la saga de spiderman en cine ejemplifica perfecto lo que pasa con DmC. Spiderman 1, 2, 3 buenas y consecuentes (por tener al mismo actor) spiderman 4 "reinicio" con OTRO actor igual a NADIE LE GUSTO, igual habia que verla pero perdio su MAGIA y eso no lo perdona el consumidor.  

Alexroyer · 30/01/2013 21:24
Mirad, yo antes de pasarme este, se me antojó pasarme el HD Collection, ly DMC 4, ya me los había pasado, pero simplemente me apetecia, y os digo que ya estoy de sobra familiarizado con Dante, el original, siempre siendo un caballero, pero a la vez siempre bromeando con sus sarcasmo y a veces con un puntito de picardia, es un heroe y su imagen y personalidad es lo que muestra.

Con este nuevo Dante, por lo menos en los trailers, no he notado nada de eso, parece un simple niñato que ante cualquier cosa suelta un insulto o un puñetazo, va de malote, y a veces ya no sabes ni si quiera quien es el malo en la historia.

A mi que hayan cambiado uno de los pilares de la saga así, me revienta, ya echaba de menos a Dante en el DMC 4 cuando manejabamos a Nero, y lo echaré de menos en este DMC renovado.

Y bueno, lo que ya no puedo tolerar, es que venga alguno diciendo que es DMC 5, yo lo calificaría de spin-off, por calificarlo de alguna manera.

A pesar de todo esto, creo que seré capaz de disfrutarlo, solo evitaré hacer comparaciones con lo que es la saga original, los 4 DMC's.

Zenky12 · 30/01/2013 21:45
Como nos intentan colar este juego Dios Santo aceptenlo que podra ser bueno pero no es un Devil May Cry anda capcom rindete :lol: porque esto no cuela ni siquiera como el DMC4

Edit: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dmc-devil-may-cry/user-reviews?dist=negative
:lol: :lol: :lol:  Cuanto "Haters" del juego por Dios es que fijo al 100% que ninguno lo ha jugado es imposible que el publico este dividido en 2 estoy seguro que el otro 60% de la gente que le da mala nota ni lo ha probado malnacidos :lol: :lol: :lol:

Deahtkira · 30/01/2013 22:20
Vamos a ver gente que se cree versada en los DMC y no han jugado a este y solo saben trolear por ver trailer.

Jugarlo y vereis como es el "nuevo" Dante. Luego si no os gusta os vais llorando a vuestro añorado DMC3 y os aburris con el por que siento deciroslo ESTA PASADO DE MODA.

pd: Este Dante no es un niño malo como dice algun ignorante por ahi. De verdad dejar de trolear y jugar.

Viva por ninja theory que ha logrado relanzar la serie innovando y dejando atras el ya aburrido constante manga.

Samech77 · 30/01/2013 22:58
[respuesta:22][quote]Viva por ninja theory que ha logrado relanzar la serie innovando y dejando atras el ya aburrido constante manga.[/quote]

Devil may Cry ¿Manga? Sinceramente, ni el Original ni este DmC, pero si tengo que tachar algo de "Manga" antes me quedo con este Dante que parece el protagonista genérico de cualquier Shonen.

De todas formas, lo de Manga o dicho de forma mas acertada "Estetica Japonesa", tanto en tu comentario, como en otros que llevo viendo a lo largo de esta Gen, siendo criticada y alabando la Occidental, que esta IGUAL o mas sobada y es IGUAL O MAS "Cliche" (Solo hay que ver el Rol, que para que salga del Elfo-Enano-Humano ya hay que buscar XD), me parece de un "La paja en el ojo ajeno, pero la viga en el propio" acojonante.

Este DmC a nivel diseño no innova nada, cambia una cosa por la otra.

Y ojo, no digo esto por ningun tipo de "Odio" a DmC, pienso comprármelo, de hecho estuve a punto de pillarlo de salida, visualmente me gusto (Especialmente por la deformación de escenarios) y Ninja Theory me despierta simpatía.

Pero eso de la estética... me ha matado.  :lol:[/respuesta]

hellgon · 30/01/2013 23:08
[respuesta:20]Si lo dices por lo lo del DMC 5 es porque es EL QUINTO Devil May Cry... y para no confundir entre este dmc y el primero muchas revistas, paginas y personas lo llaman por 5 por eso, porque es el quinto que salio que aunque no sea la continuación ni mucho menos.[/respuesta]

Cooper · 30/01/2013 23:26
Juegarro como la copa de un pino, pasado y repasado.

kenshiro_Kasumi · 31/01/2013 00:35
Para mi el 3 sigue siendo el mejor, en combos, armas , diseños de los personajes y jefes. Pienso que en DMC los jefes y las armas son bastantes penosas, por no hablar de vergil de devil may cry 3 que supera a "este" en todo, pero claro, bajo mi punto de vista.