Nuevo tráiler de Neverwinter

Nos muestra las ventajas que recibiremos al comprar los packs iniciales.
Nuevo tráiler de Neverwinter
·

Cryptic ha distribuido un nuevo tráiler de Neverwinter.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todas las ventajas que podremos obtener si compramos unos de los packs que hay actualmente a la venta, entre los que se incluyen monturas, más espacio en el inventario, mascotas, trajes, acceso asegurado a la beta, etcétera.

Neverwinter llegará este año en exclusiva para PC y en vez de seguir los pasos de la saga Neverwinter Nights empezada por BioWare y continuada por Obsidian, se tratará de un MMORPG inspirado en la nueva trilogía de R.A. Salvatore titulada "Gauntlgrym". La beta del juego comenzará la semana que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Neverwinter

Portada Neverwinter
Neverwinter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Dungeons and Dragons
Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir