Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Neverwinter

Nuevo tráiler de Neverwinter

Nos muestra las ventajas que recibiremos al comprar los packs iniciales.
· · PC 

Cryptic ha distribuido un nuevo tráiler de Neverwinter.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todas las ventajas que podremos obtener si compramos unos de los packs que hay actualmente a la venta, entre los que se incluyen monturas, más espacio en el inventario, mascotas, trajes, acceso asegurado a la beta, etcétera.

Neverwinter llegará este año en exclusiva para PC y en vez de seguir los pasos de la saga Neverwinter Nights empezada por BioWare y continuada por Obsidian, se tratará de un MMORPG inspirado en la nueva trilogía de R.A. Salvatore titulada "Gauntlgrym". La beta del juego comenzará la semana que viene.

Descubre los diversos packs en los que se venderá la nueva obra de Cryptic.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/6/2013

tarod.net · 30/01/2013 21:39
¿Mola o no mola el juego? Eso es lo importante.

Sonny Chiba · 31/01/2013 09:31
Mientras veia el trailer pensaba "[i]Hey, un pack chulo que valdrá similar a lo que cobran en el DC Universe por packs así, como 10€. Seguramente me anime[/i]"

He ido a la web.

El pack vale [url:http://nw.perfectworld.com/founderspack][u][i][b]200$[/b][/i][/u][/url]

Después de ver eso no pienso tolerar que ningún crio vuelva a decir que en otras empresas de mmorpgs son unos chorizos por cobrar mensualidades.

Con lo que vale el acceso a la beta, más ranuras en el banco, tres personajes, montura, mascota y una máscara tienes para pagara más de un año en cualquier otro juego con mensualidades, en los que te vienen ya de por si muchos más de tres personajes y ranuras de banco. Y si te da la gana con lo que sobra te puedes comprar las monturas de pago que quieras, te sobra perfectamente para pillar tres.

De momento veo esta noticia como un tropezón en un juego que me interesa bastante por ser fan del mundo de D&D y fan de los Neverwinter Night... veremos como queda esto :vena: