Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Actualización semanal de PlayStation Store

Actualización semanal de PlayStation Store

Llegan Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca y Dokuro.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha actualizado PlayStation Store una semana más con nuevos contenidos.

Entre las novedades más destacadas nos encontramos con la llegada de Bayonetta, la beta abierta de Crysis 3, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, Dokuro y Grand Theft Auto: Vice City. También encontraréis la llegada de varios juegos de PS2 de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

A continuación os dejamos con la lista completa de novedades.

Juegos PS3
Bayonetta
Precio: 14,99 €
PEGI: 18

Disney Pixar Cars 2 Ultimate Edition
Precio: 29,99 €
PEGI: 7

Crysis 3 beta abierta
Precio: gratis
PEGI: 16

Dead Or Alive 5 con pack Hotties Swimwear
Precio: 44,99 €
PEGI: 16

Hitman Trilogy HD (disponible desde el 1 de febrero)
Precio: 29,99 €
PEGI: 18

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (disponible desde el 1 de febrero)
Precio: 59,99 €
PEGI: 12


Demos PS3
Sound Shapes
PEGI: 3


Juegos PS Vita
Dokuro
Precio: 14,99 €
PEGI: 7

Let’s Fish! Hooked On
Precio: 19,99 €
PEGI: 3


Demos PS Vita
Sound Shapes
PEGI: 3


Juegos PS2
Donald Duck PS2 Double Pack
Precio: 14,99 €
PEGI: 3

Dynasty Warriors 4
Precio: 9,99 €
PEGI: 12

Dynasty Warriors 4 Empires
Precio: 9,99 €
PEGI: 12

Dynasty Warriors 5
Precio: 9,99 €
PEGI: 12

Grand Theft Auto: Vice City
Precio: 9,99 €
PEGI: 18

Kessen III
Precio: 9,99 €
PEGI: 12

Rollercoaster World
Precio: 4,99 €
PEGI: 3

Samurai Warriors 2
Precio: 9,99 €
PEGI: 12

Samurai Warriors 2 Empires
Precio: 9,99 €
PEGI: 12


minis
Jetpack Joyride + 50.000 monedas
Precio: 1,99 €
PEGI: 12


DLCs PS3
DmC Devil May Cry
• Pack de trajes
Precio: 3,99 €

Port Royale 3
• Harbour Master
Precio: 4,99 €

LittleBigPlanet (Cross-Buy)
• Traje del día de la marmota (relanzamiento durante una semana)
Precio: gratis

Max Payne 3
• Deathmatch Made In Heaven
Precio: 8,99 €

Resident Evil 6
• Stage Map Pack B
Precio: 1,99 €

Rock Band 3
• Aerosmith Pack 01 (7,99 €)
• Don’t Tell Me What To Dream (1,49 €)
• Gold Teeth On A Bum (1,49 €)
• No Surrender (1,49 €)
• People Of The Deer (0,75 €)
• Werewolf Grandma With Knives (Part Two: Don’t Die) (0,75 €)
Rocksmith
• Cheap Trick – Surrender
• Steppenwolf – Born To Be Wild
• The Guess Who – American Woman
Precios: 2,99 €

Skullgirls
• Pack paletas de color
Precio: 3,99 €

Sleeping Dogs
• Pack Community Feedback
• Pack The Movie Masters
Precios: 1,49 €

Street Fighter X Tekken (Cross-Buy)
• Expansión Combo Editor (0,99 €)
• Paleta especial de colores 4 (gratis)


puhh · 30/01/2013 16:44
este dokuro se viene hoy mismo!! jeje

coloccini13 · 30/01/2013 16:54
Alguien me explica porque el precio de juego en formato de descarga es igual de caro que el físico¿?


Menuda tomadura de pelo...

Tavomena · 30/01/2013 16:55
ni no kun...y los precios de los de PS2 O.O

Luceid69 · 30/01/2013 17:04
Ninokuni para comprar hoy?, joder va a estar antes en digital que en la tienda?, puto game vende el juego yaaaa que ya se esta vendiendo en otras tiendas!!!! joder siempre los putos ultimos!!!

Baloira94 · 30/01/2013 17:37
¿A alguien más le pasa que al comprar Dokuro sale la versión de prueba? Solo me dura 10 niveles y luego me dice que se acabó la demo...

puhh · 30/01/2013 17:39
Baloira yo me lo e comprado peor aun no e llegado a la pantalla 10 pero a mi me deja guardar la partida me ha dado los trofeos! hay gente en el playstationblog k le a pasado lo mismo que a  ti. te a dado los trofeos y te deja guardar la partida¿?

puhh · 30/01/2013 17:40
esque nose si lo mio tambien es la version de prueba?¿

Baloira94 · 30/01/2013 17:57
[respuesta:8]Que va, nada de trofeos, nada de guardar la partida. Además me pone en la pantalla de inicio Trial version. El caso que ya es la cuarta vez que lo descargo para ver si le da por funcionar de forma completa pero no hay suerte. Supongo que tendrán que lanzar una actualización o algo. La verdad que no sé que pasa.[/respuesta]

puhh · 30/01/2013 18:05
Vale pues trankilo que en  playstationblog hay mas usuarios que le a pasado lo mismo te recomeindo que vallas a este enlace te informes y inicies sesion y pide a los moderadores que te ayuden! trankilo esto no es la 1 vez que pasa y terminaras teniendo el juego completo! aki te dejo el enlace inicias sesion con la misma cuenta que tienes de ps network saludos!
http://blog.es.playstation.com/2013/01/30/actualizacin-de-ps-store-del-30-de-enero-de-2013/

Baloira94 · 30/01/2013 18:10
[respuesta:10]Vale, gracias![/respuesta]

puhh · 30/01/2013 18:18
Baloira94 segun han dixo unos moderadores han resuelto ya el problema! pero a todos los que han tenido ese problema teneis que llamar al SAT creo que es para devolver el dinero te dejo aki el numero: 902 102 102 saludos!

Valholl · 30/01/2013 18:42
[respuesta:5]    Pues dejad de comprarlo en el puto Game y comprarlo en los otros comercios, que os quejáis de vicio.
[/respuesta]

Joer, muchas veces veo gente que va a preguntar a una tienda de barrio si venden tal juego y si les dicen que sí, en lugar de comprarlo van al Game a pedir que se lo vendan que en X tienda ya lo venden.

Hay que ser mosca cojonera.

Luceid69 · 30/01/2013 18:46
[respuesta:13]En game me ahorro dinero y vendo juegos el Ninokuni me costara menos de 50, eso no pasa en tiendas de barrio amigo.[/respuesta]

Valholl · 30/01/2013 18:54
En la mayor parte de tiendas de barrio también compran juegos.

E igualmente si crees que en Game tienes X beneficios que en otras tiendas no, pues te esperas al día de salida. No se puede tener todo.

phoennyx · 30/01/2013 20:21
yo antes también compraba en GAME por los puntos y tal, pero te aseguro que no merece la pena para nada. muchas otras tiendas/supermercados tienen mejores precios. Eso sin hablar de importación xd

El juego lo acabaré pillando, pero cuando baje mucho de precio que no está la  economía para juegos a 70€

Baloira94 · 30/01/2013 20:41
[respuesta:12]Llamé por la tarde al SAT, y me dijeron que como mucho en una semana iba a estar solucionado, que pondrían un aviso para descargarlo. Así que a esperar.[/respuesta]

Laaucha · 30/01/2013 20:59
Ni No Kuni cae fijo

Jack Aubrey · 30/01/2013 21:24
Amazon UK, a pesar del cambio con la libra sale bastante más barato y si esperas dos o tres meses lo encuentras por unos 30 euros al cambio ¿El Game? de vez en cuando les doy alguna limosna pero son unos careros y ojo!!!! sé que ellos y el resto de las tiendas no son los culpables sino las distribuidoras y demás intermediarios, maldito país de ladrones y especuladores.....

Ackerman · 30/01/2013 21:27
Donde está el Oddworld Munch's Oddysse !!! ???

Dabuten_09 · 31/01/2013 02:05
Ni No Kuni en mediamarkt te sale por 46 (creo). Si llevas 1 juego para cambiarlo (un pro de 2€ del Game por ejemplo xD). Creo que es solo del 1 al 4 y 400 y pico unidades.
Unos amigos y yo iremos el viernes muy de mañana.

PD: Nada interesante, el Dokuro, pero muy caro. A esperar los dlcs de Skyrim la semana que viene:) (que mal se escribe desde movil)

Snake03 · 31/01/2013 03:18
HDP de sony,  yo esperaba la actualización para ayer y resulta que salie hoy y no el 29 como habían dicho : /