Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el tercer contenido descargable para Sleeping Dogs

Anunciado el tercer contenido descargable para Sleeping Dogs

El año nuevo chino se verá interrumpido por terroristas.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha anunciado un nuevo contenido descargable para Sleeping Dogs.

En esta ocasión se titulará "Year of the Snake", y tal y como su propio nombre indica, su historia girará en torno a la celebración del año nuevo chino, la cual parece ser que será interrumpida por unos terroristas con máscaras de gas. Junto a este anunció se ha distribuido un nuevo vídeo a modo de adelanto, aunque no muestra demasiado sobre su contenido.

Por tanto, este será el tercer contenido descargable para el juego destinado a expandir su historia. Los dos primeros fueron Nightmare in North Point (una trama alternativa en la que tuvimos que enfrentarnos a zombis y vampiros chinos) y The Zodiac Tournament, donde nos permitieron participar en un gran torneo de artes marciales.

La celebración del año nuevo chino se verá interrumpida en el nuevo contenido descargable de Sleeping Dogs.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012

Noel_FFXIII · 30/01/2013 16:34
Pienso que Sleeping dogs va a ser un titulo de culto cuando este se permita comprar en China con más facilidad.

javi_121 · 30/01/2013 16:35
otro dlc? madre mía se pasan un rato ya las compañias

WeBBez · 30/01/2013 16:44
[respuesta:3]Si es de calidad y tiene un precio aceptable, ¿ que problema hay ? Son como miniexpansiones, que en pc las ha habido toda la vida. Otra cosa es que vendan mierdas.[/respuesta]

rykotxet · 30/01/2013 17:03
¿Tanto les costará vender el juego completo desde el principio? Yo lo estoy jugando ahora mismo, pero de no ser por el "error" de Steam que me permitió comprarlo con un 91% de descuento me habría esperado a que sacaran una edición GOTY o algo por el estilo. Ahora mismo se puede decir que tengo la "edición completa", pues tengo todo el contenido que ha salido hasta día de hoy (en total, juego y DLCs, por menos de 9€), pero de no ser por la ganga ni de coña habría pasado por el aro del mamoneo de DLCs que se llevan entre manos estos de United Front. Y eso que el juego está bastante bien, todo hay que decirlo, pero aún así me parece que se ríen en nuestra cara.

WeBBez · 30/01/2013 17:14
[respuesta:5]Pagas 9€ por un estupendo juego y todavía te parece que se ríen de ti....[/respuesta]

Darkw00d · 30/01/2013 17:26
El juego esta completo. La historia se abre y cierra en el mismo juego sin DLCs

rykotxet · 30/01/2013 17:33
[respuesta:6]Es que, desde mi punto de vista, los DLC de este juego son detalles que eliminan del juego final para cobrarlos luego aparte. Vale, los trajecitos son chorraditas, pero las misiones adicionales, lo del torneo y tal, me parecen cosas que ya estaban planeadas de antemano, y el hecho de quitarlas para ponerlas después pagando es lo que no me gusta, y me quejo por ello. ¿No tengo derecho a quejarme? ¿O es que porque me haya salido barato ya me puedo dar con un canto en los dientes? Otra cosa son las expansiones; las de verdad. Yo recuerdo los pack de expansión de antaño, que eran casi como un juego nuevo. Por cosas así sí pagaría. Por ejemplo, los DLC del GTA IV los veo bastante bien, y éste es un juego de perfil similar a Sleeping Dogs. Sin embargo, los DLC de Sleeping Dogs tienen más de sacacuartos que de expansión. En mi humilde opinión, por supuesto.[/respuesta]

[respuesta:8]Se nota que pintas mucho en un foro de opinión.[/respuesta]

dovakin · 30/01/2013 17:45
La verdad no me gusta nada esto de los puntitos de los #$&vos yo lo unico que me he descargado para mi 360 ha sido dragonborn de skyrim y porque tenia una tarjeta de micropoints o como se llamen y tenia ganas de conocer esta dlc ; sino no me hubiera gastado los puntos y por supuesto no pienso comprar ninguna tarjeta de puntos ; la cuestion es que vaya tela el negociazo de los puntitos de los hue#$ en ps3 regalan juegos enteros como el asombroso y genial red dead redemption o el infamous y en la 360 no te dan ni la hora tb es cierto por lo menos bajo mi punto de vista  es mejor maquina que ps3 y esta mejor hecha cada una tiene sus cosas buenas y malas pero esto de los puntitos me toca la moral

WeBBez · 30/01/2013 19:05
[respuesta:9]Entiendo que hay dlc que puede dar la impresion de "quitado" como es claramente un catwoman del batman o un personaje de street fighter que va en el disco. Pero creo que nos pasamos criticando todo solo por el hecho de nos cobran por ello. La tecnología actual permite que se añada facilmente contenido, sea bien pequeño o grande, cosa que muchos de los fans de los juegos agradecen. En la época de snes o psx los juegos no es que fueran mas o menos completos ( de hecho eran infinitamente menos completos ), es que sencillamente nunca sabrás que más podrían haber tenido porque no había medios para ampliarlos.

Al fin y al acabo para hacer un juego hay un presupuesto limitado. E igual que un panadero no se puede gastar 2€ en hacer una barra de pan que venderá a 60 centimos, pues con los juegos igual. Los dlc pueden estar medio pensados antes de salir, faltaría más, pero igual que un panadero, volviendo a la analogía, puede pensar como hacer el pan ese estupendo, pensar es "gratis" pero hacerlo no. Incluso aunque se hiciera al final del desarrollo en paralelo, se estará haciendo fuera del presupuesto original y por tanto se cobra a parte. Y en ese caso no es que te lo quiten del juego, es que ese contenido ni existiría si no te lo cobran a parte y listo.

Lo que me parece absurdo es que ahora dlc que sale sea razonable o no, ya es malo y un timo y un bla, bla, bla. Las empresas hacen un trabajo y deben cobrar por el para seguir haciéndolo. ¿ O acaso tu mueves un dedo por alguien gratis?[/respuesta]

WeBBez · 30/01/2013 19:09
[respuesta:10]En la ps3 "regalan"  juegos por 50€ al año. Además no es un regalo, es un alquiler Vip ( en cuestión de duración ) pero son poder elegir los juegos. En definitiva sony a sido lista y se ha sacado de la manga una manera de competir con los alquileres ( de los que las desarrolladoras no ven un duro ) y encima eligiendo ellos que juegos te dan, dándote normalmente los que tengan dlc apetecible o se puedan usar como promoción para nuevas entregas. Un estupendo servicio, pero llamemos a las cosas por su nombre[/respuesta]

leadin · 30/01/2013 22:44
El de los zombies y vampiros era un DLC que no afectaba en nada a la historia, es difícil imaginar que lo pudieran quitar del juego original. Y este tiene pinta de eso mismo: una misión totalmente fuera de la campaña principal, que por mucho que pudiera ser imaginada durante el desarrollo no deja de ser totalmente independiente. Para mí un DLC abusivo es, por ejemplo, el "From ashes" de ME3, que salió a la vez que el juego (wtf?) y añadía personajes importantes. Esto son, como han dicho, miniexpansiones, y expansiones han existido siempre (se podría pensar que Diablo 2 Lord of Destruction era una expansión super abusiva ya que dejaba la historia a la mitad)