Bohemia Int. trabaja en Arma Tactics para Project Shield

La consola de Nvidia recibirá un nuevo título de la saga.
Bohemia Int. trabaja en Arma Tactics para Project Shield
·

Bohemia Interactive, los creadores de la saga ArmA, han revelado que están trabajando en un nuevo juego para dispositivos con el nuevo Tegra 4, por lo que será compatible con Project Shield, la consola de Nvidia, y demás dispositivos que lo incluyan.

El estudio checo revela que será un juego de combate estratégico por turnos llamado Arma Tactics, y que está previsto para el segundo trimestre de 2013, si bien no ha revelado imágenes sobre el título.

Sabemos que estará dividido en misiones, y que cuenta con total libertad para el usuario, por lo que podrán decidir qué camino tomar, si utilizar el sigilo o pasar a la acción directa, en un proyecto que ellos mismos describen como "lo mejor de Jagged Alliance y X-COM juntos".

Si queréis saber más sobre la consola de Nvidia, podéis encontrar todos los detalles en este especial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Arma Tactics

Portada Arma Tactics
Arma Tactics PC Android iPhone
Lanzamiento: 1/10/2013 · Género: Estrategia
Análisis Arma Tactics
Requisitos Arma Tactics

Arma Tactics, desarrollado por Bohemia Interactive, es un videojuego de estrategia táctica lanzado en 2013. Inspirado en la serie de simulación militar Arma, conocida por su realismo y detalle en la simulación de combate, Arma Tactics toma un enfoque diferente al centrarse en la estrategia táctica por turnos en lugar de la acción en primera persona. Disponible inicialmente para dispositivos móviles y luego adaptado para PC, el juego desafía a los jugadores a comandar un escuadrón de fuerzas especiales a través de misiones que requieren cuidadosa planificación y ejecución táctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir